40 updos creativos para cabello rizado

Si tienes mechones naturalmente rizados, sabes que los peinados recogidos para el cabello rizado son los mejores peinados. Los rizos pueden ser impresionantes cuando se hacen bien, pero a menudo una simple rutina matutina puede exigir demasiado tiempo y atención. Ahí es donde entran en juego los peinados recogidos rápidos y sin esfuerzo. Tenemos 40 estilos para que pruebes el cabello encrespado o inmanejable del segundo día que a menudo te causa mucho estrés.

Índice()

    Updos rápidos y encantadores para cabello rizado

    Vamos a comprobar lo que es adecuado para ti y tu cabello.

    # 1: Diosa griega Updo

    Fuente

    Como una versión clásica de uno de los peinados más antiguos para el cabello rizado, ¡este peinado de diosa griega seguramente complacerá! El cabello largo se recoge en una cola de caballo de nivel medio. Todos los rizos están envueltos y metidos, con algunas espirales omitidas para los detalles. ¡Añade una rama de olivo de metal y ERES historia!

    # 2: peinado rizado suelto

    Este elegante updo rizado es atemporal. El objetivo es crear una serie de rizos que se mezclen para lograr un estilo natural y un poco desordenado. Puede comenzar reuniendo una gran cantidad de horquillas. Comience tomando secciones pequeñas, metiendo los extremos y fijando con alfileres para asegurar. ¡Cuantos más pines, mejor!

    updo rubio rizado

    Fuente

    # 3: Updo simple con rizos

    ¿Quieres una versión más simple de los peinados updo rizados? Este seguramente será recordado como un updo inspirado en Rembrandt. Las piezas delanteras están torcidas y remetidas hacia atrás, mientras que la parte superior está decorada con un peinado abombado y definida con una diadema floral. Los diminutos rizos caen alrededor de las orejas y el cuello. Use flores frescas para el mejor acento.

    updo nupcial suelto para permanente

    Fuente

    #4: Bollo Rápido y Fácil

    Este elegante moño es un recogido sugerido para quienes asisten a una boda: novias, damas de honor e invitados por igual. Es uno de los estilos más fáciles de todos los tiempos. Simplemente recógete el cabello en lo que podría ser una cola de caballo, pero no sigas. En su lugar, déjalo como un moño y mueve los extremos alrededor del elástico para completar el estilo.

    updo rizado casual

    ¡Obtén el tutorial de Belle And Chic!

    # 5: Updo desordenado trenzado

    Este updo suelto es una excelente manera de mantener tu cabello bajo control, mientras te ves un poco más arreglado con tus pantalones de yoga. Ponte una sudadera con capucha de polar y ¡listo! Técnicamente. Haz dos trenzas francesas laterales con la mitad de tu cabello y junta el resto en un moño suelto debajo.

    updo suelto desordenado con dos trenzas

    Fuente

    # 6: Bollos bajos de Twisted Sisters

    Estos moños bajos son una versión divertida de los rizos con pasador y una excelente manera de torcer tus mechones rizados en un conjunto manejable de nudos. Tome una sección y primero gire el cabello, luego enróllelo en un moño suelto. Deje algunas piezas delanteras para el detalle superior, ¡y listo!

    updo rizado para cabello corto

    Fuente

    # 7: Half Updo con giros planos

    Un conjunto moderno y vanguardista de peinados está entrando en escena, ¡y este es uno de nuestros favoritos! Consiste en rizos gruesos, hileras retorcidas de cabello a los lados y una corona puntiaguda. ¡Tiene altura, volumen y actitud!

    cola de caballo rizada con dos giros laterales

    Instagram/ @mzbiancarenee Youtube/ BiancaReneeHoy

    # 8: Updo para cabello rizado con una trenza lateral

    ¡Este es el mejor estilo de noche que tenemos! Haz dos trenzas francesas horizontales por encima de las orejas. Reúna la masa de los rizos en la base del cuello, sujetando con alfileres y recogiendo todos los extremos sueltos, para que se vea fluido. Y ahí lo tienes... ¡perfección!

    updo rizado fácil con una trenza lateral

    Fuente

    # 9: Updo bajo

    ¡Mira esta obra maestra cuidadosamente esculpida! Guarde este estilo sofisticado para el cabello que se niega a cooperar en un momento crítico. Es perfecto para un día en el que llegas tarde al trabajo y no puedes lavarte el cabello antes de salir corriendo por la puerta.

    updo rizado desordenado

    ¡Obtén el tutorial de Delightfully Tacky!

    # 10: Updo formal para cabello rizado

    Este updo funciona bien en rizos naturales y cabello naturalmente liso rizado con un rizador. Para aquellos con cabello lacio u ondas sin vida, use un rizador para formar rizos sueltos antes de peinarlo. Divide tus rizos en 3 secciones. Trenza la sección central sin apretar y haz un moño con la trenza. Trenza las secciones laterales y envuélvelas alrededor del moño central. ¡Se te ocurrirá un peinado de aspecto perfectamente complejo para cualquier ocasión!

    updo rizado bajo suelto

    ¡Obtenga el tutorial de Yet Another Beauty Site!

    # 11: Updo rubio con diadema brillante

    Cuando te vienen a la mente los recogidos rizados, ¿te imaginas automáticamente a una huérfana pelirroja (Annie, obviamente) o a una terrible permanente de los 80? Nosotros no. Esta hermosa cofia clásica es el epítome de la clase, con una suave corona de halo de cristal para que luzcas como la realeza.

    # 12: Updo romántico para cabello Balayage

    A juzgar por este estilo suave y resaltado, no hay duda de que @rachelharris_hairmakeupbeauty ha perfeccionado el arte de crear hermosos peinados con rizos. Comience por rizar su cabello con una plancha y luego gire suavemente las secciones rizadas llevándolas hacia la nuca y alfileres. Deja algunas piezas delanteras para colgar enmarcando la cara.

    # 13: Updo de rizo en espiral con adorno de flores

    Los peinados para cabello rizado son óptimos para adornos lindos y llamativos, como esta rosa de color naranja claro que resalta contra el cabello castaño oscuro. Tirando el cabello hacia atrás, asegúralo holgadamente formando una especie de moño. Resalta con un postizo, ¡y listo!

    # 14: Funky Blush Pink Updo con raíces oscuras

    Dando un toque sexy y moderno a los clásicos peinados recogidos desordenados y rizados, @liz.colors combina raíces oscuras y naturales con largos de color rosa rubor funky, rizados y sujetados holgadamente en la parte superior de la cabeza. Sin embargo, el truco de este recogido es no tardar demasiado en perfeccionar tu look por la mañana, dejando que los mechones caigan de la forma que prefieran de forma natural.

    # 15: Updo real con tiara

    Llame a su hada madrina, porque este recogido inspirado en una princesa con una tiara al revés es uno de los recogidos más encantadores para el cabello rizado que puede usar. Ideal para una boda, fiesta u otro evento especial, le sugerimos que mantenga su maquillaje y atuendo neutrales, permitiendo que su tocado sea la belleza del baile.

    # 16: Updo encantado con zarcillos dulces y flores

    ¿No hay dinero para boletos para Coachella o Austin City Limits este año? No hay problema, lo tenemos cubierto. Este estilo súper creativo y etéreo te transportará directamente a cualquier festival de música hippie, con delicadas flores y tallos que te convertirán en una verdadera princesa hada.

    # 17: Updo de giro francés rizado

    ¿Uno de los mejores aspectos de tener el cabello rizado desgastado? El factor de bajo mantenimiento. Este estilo rápido y sin esfuerzo se puede lograr con un rizador, mousse voluminizador o spray y horquillas.

    # 18: Arco iris desordenado Updo

    Al contrario de lo que tu abuela podría haberte dicho cuando eras una niña, los peinados recogidos con moño rizado no siempre tienen que hacerte lucir como si te dirigieras al baile de graduación. Como muestra esta divertida coloración de unicornio y estilo suelto, los moños pueden ser modernos, atrevidos y salvajes, pero aún conservan la cantidad justa de clase.

    # 19: estilo marrón canela naturalmente impresionante

    La mayoría de las veces, tiendes a ver el cabello recogido con rizos apretados en espiral. No es el caso del cabello largo y grueso, con el deslumbrante look de @beautyandtheblush que fusiona rizos suaves y amplios con el estilo elegante con alfileres.

    # 20: Elegante moño de noche

    Si estás planeando salir por la noche, lucir un moño alto dulce y suelto es una necesidad absoluta. Un estilo especialmente favorecedor para cabellos largos y gruesos, también se puede hacer para mechones finos de longitud media. Peine su cabello en las raíces para crear la altura necesaria y junte los rizos sueltos en la coronilla, asegurándolos con horquillas y laca para el cabello.

    # 21: Peinado de princesa mitad arriba, mitad abajo

    Cuando se trata de lindos peinados para cabello rizado que no son ni completamente recogidos ni sueltos, no busques más allá de este peinado de princesa mitad arriba y mitad abajo de @joyahairdesign. Absolutamente perfecto para el cabello de novia ligeramente despeinado o para un evento especial como el baile de graduación, este peinado lo tiene todo: una textura desordenada, rizos sueltos, una trenza en abanico y un flequillo coqueto.

    # 22: Cofia naturalmente rizada con trenzas

    No todos los lindos peinados rizados son los más adecuados para estar en una fiesta nupcial o asistir a un evento especial. Como ejemplifica este estilo de @hair_by_pelorossi, el cabello rizado puede lucir discreto y ponible cualquier día de la semana. Agregue algunas trenzas divertidas con nudos bantú para una ternura adicional.

    # 23: Updo desordenado descentrado con zarcillos sueltos

    Aunque es mucho más fácil peinar el cabello rizado cuando tienes mechones más largos, el cabello mediano ciertamente también puede lucir estos estilos. Este updo con rizos esponjosos y volantes parece una cabeza de cama perfecta para mechones de longitud media.

    # 24: Pony-Buns con un impresionante diseño de trenza

    Si no te gusta la rebeldía de tu cabello rizado, dómalo con trenzas y colas de caballo apretadas. Peinados con rizos como este te dan los beneficios de textura rizada pero que permite una apariencia más ordenada que aún conserva ese precioso toque descuidado y juguetón. Pasa de descansar en la playa durante el día a rockear en un concierto independiente por la noche con el mismo estilo divertido.

    # 25: Moño bajo caprichoso con broche floral

    ¿Buscas peinados recogidos fáciles? No busques más allá de este moño grande de estilo dulce y aspecto natural de @hair_by_pelerossi. Ya sea que su cabello sea naturalmente rizado o que necesite una plancha para lograr los rizos, simplemente asegure el cabello en un moño bajo y vístalo con broches o flores de colores brillantes.

    # 26: estilo dulce de trenza a moño

    Aunque este moño rizado parece bastante difícil de lograr, en realidad es bastante simple. Haga dos trenzas de corona una debajo de la otra y agregue un giro desordenado debajo. Fije todo en su lugar y saque algunos mechones sueltos para mejorar la sensación desordenada de este lindo peinado despeinado.

    # 27: Moño bajo etéreo con trenza francesa

    Si buscas peinados llamativos pero fáciles para el cabello rizado, te recomendamos este peinado desordenado con rizos esponjosos y una trenza con diadema de @hairbyhollyrenee. Aunque usar tu propio cabello es óptimo para estilos como estos, está más que bien usar algunas extensiones para aumentar aún más el volumen del cabello.

    # 28: Moño alto y deportivo

    Perfecta para la transición de una sesión de yoga durante el día a una salida nocturna en la ciudad, esta trenza a pony es el epítome de la elegancia deportiva. Cuando amas tu puff afro pero quieres algo un poco diferente para variar, este es un estilo fácil de hacer tú mismo, incluso si no puedes presumir de algunas habilidades de estilo decentes.

    # 29: Updo medio rizado, medio trenzado

    Los lindos peinados rizados pueden volverse básicos y repetitivos con bastante rapidez. No es así con este peinado dramático, que ofrece rizos retorcidos salvajes en el frente (que casi parecen flequillo) y trenzas laterales apretadas aseguradas en moños en la parte posterior. Agregue aretes gruesos para equilibrar este aspecto intrincado pero armonioso.

    # 30: Updo bajo que fluye con rizos suaves

    Ya sea que esté en una primera cita, una entrevista o simplemente buscando cambiar su apariencia cotidiana, un peinado con rizos como este es su mejor amigo. Muévete como la princesa que eres con zarcillos coquetos enmarcando tu rostro.

    # 31: Updo elegante con ondas de dedos

    ¿Buscas un estilo formal y memorable para tu día especial? Este updo resaltado comienza tirando de todo el cabello hasta la parte superior de la cabeza y creando una masa esculpida de rizos que cae en cascada hacia adelante. El pegamento para el cabello mantendrá esos ríos de mechones en su lugar en la espalda. ¡La combinación perfecta entre lo antiguo y lo moderno!

    updo rizado desordenado creativo

    Fuente

    # 32: Corona torcida de flor de primavera

    Encontrar peinados recogidos para cabello rizado que sean ligeros y aireados es un poco más difícil, especialmente cuando los rizos tienden a encresparse. Pero este look logra combatir el frizz de la manera más elegante. Las secciones más gruesas y más delgadas están torcidas, fijadas y complementadas con una delicada diadema floral.

    recogido retorcido para cabello decolorado natural

    Fuente

    # 33: bollo de calcetín bajo

    Los peinados recogidos formales para el cabello rizado son un desafío cuando se busca algo elegante y recogido, pero la mayoría de los rizos se pueden domar con un suero. Este moño se crea cortando el extremo de la punta de un calcetín, enrollándolo, pasando una cola de caballo y sujetando las hebras hacia abajo, sobre el calcetín.

    moño calcetín bajo para cabello rizado

    Fuente

    # 34: Mohawk rizado Updo

    Este estilo es excelente para el cabello naturalmente rizado porque acentúa los rizos y los quita del cuello para que descansen. Los reflejos dorados aparecen en el cabello más oscuro. Alise los lados hacia arriba y deje la parte superior libre. Coloque los rizos hacia abajo en el frente y sepárese.

    peinado mohicano para cabello rizado

    Instagram/ @mzbiancarenee Youtube/ BiancaReneeHoy

    # 35: Una pequeña primavera en su Step Updo

    Un updo rizado como este requiere un poco más de esfuerzo, ¡pero el efecto primaveral es tan adorable y sexy! El rizo completo significa que tienes un poco de libertad para dejarlos libres, ¡pero las espirales son lo suficientemente apretadas como para domar el frizz!

    peinado corto y rizado para mujeres negras

    Fuente

    # 36: trenza desordenada con moño y corona

    Los estilos para cabello ondulado (como este) son tan versátiles que se pueden usar de manera formal o informal. Esta mirada lleva una trenza desordenada sobre la parte superior de la corona, enterrándola en un moño suelto en la base del cuello. Algunas hebras están sueltas, dándole una sensación de aire.

    updo rubio rizado con una trenza lateral

    Fuente

    # 37: Moño alto rizado con mechones

    Un estilo fácil pero a la moda, este se hace creando una cola de caballo alta y luego arreglando los extremos. Los mechones sueltos enmarcan la cara, y el frente luce un bonito flequillo de pompadour que acentúa la altura de los rizos superiores. ¡En sus marcas, listos, fuera!

    pony rizado para cabello fino y corto

    Fuente

    # 38: cola de caballo natural con flequillo lateral

    Uno de los updos más ingeniosos para el cabello rizado aquí es esta gran pila de pequeñas espirales. Unos cuantos rizos resaltados iluminan el aspecto y le dan una tonelada de textura visual. ¡Apila todos tus rizos en alto para obtener la altura que siempre has soñado!

    pony updo para cabello natural

    Fuente

    # 39: Updo de giro simple

    Esto puede parecer complejo, pero en realidad es bastante simple. Comience con la parte superior, tome trozos a lo largo de los lados, gírelos hasta que tenga extremos cortos y sujételos en la parte posterior. ¡Repita para el otro lado para crear este estilo divertido y coqueto que puede pasar de jeans a un vestido en un instante!

    lindo updo voluminoso para cabello rizado

    Fuente

    # 40: Faux Hawk rizado grande

    Este es un estilo muy factible para cabello corto. Toma secciones de cada lado hacia arriba, gíralas y asegúralas con horquillas. Ábrete camino verticalmente hacia abajo y no te asustes por las imperfecciones. El aspecto natural de tu fauxhawk updo solo aumentará sus puntos de estilo.

    lindo mohawk updo para cabello rizado

    Fuente

    Los peinados recogidos se pueden usar para salidas formales o simplemente para un día informal en el que tu cabello no coopere. No dudes en probar uno de estos la próxima vez que tengas una fiesta o tus rizos naturales te estén causando problemas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.