Trenzas para niños: 40 espléndidos estilos de trenzas para niñas

Una trenza o dos trenzas es un peinado universal para niños, pero puede parecer demasiado banal. Para hacer que el estilo trenzado de su niña sea más interesante, intente experimentar con volumen, diferentes tipos de trenzas y varios diseños trenzados. ¡Nuestra selección de los 40 mejores peinados trenzados para niñas será tu inspiración!

Exquisitas trenzas francesas y elegantes trenzas africanas estarán entre los peinados trenzados populares para 2021. Ambos tipos de trenzas favorecen no solo a las niñas, sino también a sus madres. Con un poco de paciencia y práctica podrás trenzar el cabello de tu pequeña sin esfuerzo. ¡Nuestras ideas de peinados con trenzas ayudarán a que su hija/hermana/sobrina se vea hermosa y diferente todos los días!

Índice()

    Ideas geniales de estilos de trenzas para niños

    ¡Mira las imágenes a continuación y disfruta!

    # 1: Mohawk torcido

    Los peinados de niña pequeña que son lindos y prácticos deben cumplir con un requisito: tirar del cabello hacia atrás y lejos de la cara. De esa manera, su hijo puede pasar el día y divertirse sin preocuparse por los rizos desordenados. Esta hermosa opción presenta diseños únicos moldeados por trenzas sencillas.

    # 2: hermosa cola de caballo trenzada para niñas

    Las trenzas para niños pueden ser glamorosas en lugar de lindas, especialmente si buscas algo genial para un adolescente o un preadolescente. Este adorable peinado llevará a su hija de la práctica al baile de graduación y cualquier cosa intermedia, además funciona para cualquier edad (así que es posible que también desee probarlo algún día).

    # 3: adorables coletas naturales

    Si está buscando peinados trenzados protectores para niños que tratarán bien el cabello natural de su hija, pruebe este divertido giro en las clásicas coletas. Con una cola de caballo alta en la cabeza, este es un look lindo y moderno para las niñas negras. Además, puedes divertirte todos los días combinando bolas de pelo con su atuendo.

    # 4: peinado trenzado natural para niños

    ¡Este hermoso look tiene una calidad majestuosa seguro! Un trenzador experto podrá trenzar trenzas con curvas que parecen haber sido barridas hacia atrás. Los patrones en las trenzas son realmente hermosos y crean un estilo divertido para las niñas. Los bollos adorables son un resultado encantador para esas curvas trenzadas.

    # 5: bollo de cola de pescado en espiral

    Para trenzas de niña modernas, intente experimentar con la trenza de cola de pez. Este estilo intrincado definitivamente requerirá algo de práctica. Una gran ventaja de este updo es que se mantendrá en su lugar sin horquillas.

    # 6: coletas trenzadas coloridas

    Estas adorables coletas valientes están hechas por expertos. Debido a que las coletas no están atadas (sino que fluyen hacia afuera desde las trenzas), estos giros senegaleses tienen mucha más plenitud. Si desea agregar algo de color, pruebe con algunas rayas de extensión en lugar de cuentas.

    # 7: Trenzas de Ghana para niñas

    Las trenzas africanas de Ghana son una opción hermosa que está volviendo a estar de moda para las chicas negras. Si bien las trenzas gruesas suelen presentar partes rectas, este aspecto cambia las cosas con curvas y agrega pequeñas trenzas en el medio. Un par de cuentas de colores hacen que el estilo sea aún más divertido para los niños.

    # 8: hermoso peinado Cornrow

    Este es uno de los peinados más lindos para las niñas negras. Con una cola de caballo alta con trenzas, podrá jugar todo el día con el cabello recogido y protegido. Además, este estilo no es un desafío para dormir, lo que definitivamente es algo a tener en cuenta cuando se trata de peinados trenzados para pequeñas bellezas.

    # 9: Mohawk trenzado único

    Aquí tienes un look inspirador para la pequeña dama de tu vida. Este estilo único hará que se destaque y se sienta segura. Las trenzas más delgadas y más gruesas se tiran hacia atrás desde la línea del cabello y luego se mezclan con extensiones para peinar algunos bollos Mohawk torcidos y gruesos. ¡Es un estilo muy divertido que siempre recordará!

    # 10: Cornrows adorables y un bollo

    Este sencillo peinado trenzado es algo que muchas mamás pueden hacer en casa, no se necesitan trenzas de diseñador. ¡Si trabajas con trenzas más gruesas, esto pasará más rápido y no te lastimará tanto los dedos! Además, puede acostumbrar a los niños pequeños a sentarse mientras trenzan antes de llevarlos a un profesional o intentar algo más complicado.

    # 11: nudo superior con trenzas

    Nos encantan las trenzas para niños que brindan la oportunidad de divertirse con accesorios para el cabello como bolas y cuentas. Este peinado se hizo a la perfección. Asegúrese de mantener el cabello acondicionado y anime a su hija a dormir con un pañuelo en la cabeza para que permanezca suave el mayor tiempo posible.

    # 12: estilo de trenza holandesa natural

    12

    Para un peinado natural que se ve muy bien en las niñas pequeñas, prueba las trenzas de coleta holandesa. Este estilo de cabello moderno para niños proporciona una buena elevación que puede mejorar si no trenza demasiado o agrega extensiones. Estas coletas cuentan con trenzas decorativas sobre las orejas para darle un toque único.

    # 13: Mohawk entrecruzado con cuentas

    ¿Buscas un sensacional? Definitivamente lo has encontrado. Estas trenzas mohawk con cuentas son increíbles, y el diseño entrecruzado también es increíble. Elegir abalorios transparentes es una gran idea porque combinarán con cualquier atuendo. Agregar más cuentas de lo habitual produce un efecto ombre.

    # 14: trenzas de caja corta para niños

    Lo más importante cuando se trata de peinados para chicas negras es cambiar las cosas. La diversión está en probar algo nuevo. Entonces, si su niña ha estado usando estilos updo por un tiempo, ¿por qué no probar algunas trenzas de caja tintineantes? Este look con cuentas le permite agregar todos sus colores favoritos a su cabello.

    # 15: linda corona floral

    Para un look de ocasión suave y bonito, pruebe con una trenza de corona suelta. Separe el cabello en una raya lateral y comience a trenzar en el lado más grueso, tirando de nuevos mechones desde la mitad del cabello y manteniendo la trenza baja en la línea del cabello. No te preocupes por mantener el mismo ancho mientras trenzas. En su lugar, tire de él para perfeccionarlo al final.

    # 16: trenza de corazón con cola de caballo rizada

    Este estilo adorable sería perfecto para un día especial. Dos trenzas curvas simétricas crean un hermoso corazón. Puedes duplicarlo si quieres y agregar algunos rizos al pony o trenzarlo también.

    # 17: Updo trenzado en zigzag con cola de caballo

    ¿Ideas de trenzas para niñas que no te llevarán todo el día? No tienes que ser un trenzador experto para este. Todo lo que tienes que hacer es dividir el cabello en tres partes. Comience en la parte inferior y trence hacia arriba. Usar elásticos transparentes a medida que subes cada escalón hará que este estilo sea mucho más fácil de lograr.

    # 18: adorable peinado de moño para niñas

    Las trenzas con moños son un excelente complemento para las niñas de todas las edades. Las niñas pequeñas se ven especialmente adorables con moños laterales y moños altos, entonces, ¿por qué no mezclarlos en uno? Crea una trenza de acento holandés trabajando desde una sien hacia la coronilla donde estará tu moño, luego termina la trenza hasta el final. Después de crear el moño, simplemente envuélvelo con la trenza. ¡Fácil!

    # 19: Trenzas perfectas de Heidi con flores

    Este adorable peinado es similar a la trenza de la corona, pero se envuelve alrededor de la espalda en forma de U en lugar de rodear toda la cabeza. Para copiar este estilo, separe el cabello para hacer trenzas holandesas y tréntelas completamente hacia abajo, luego cruce las trenzas en la nuca y sujételas ocultando las puntas. Agregue rosetas y listo.

    # 20: peinado natural único para niñas

    Para los estilos de trenzas para niños que nadie ha visto antes, deberá encontrar un diseñador de trenzas experto. Este estilo princesa es realmente asombroso. La altura y la silueta del updo son muy hermosas, y los diseños de trenzas le dan un atractivo juguetón y juvenil.

    # 21: Cornrows con curvas con extremos con cuentas

    A las niñas pequeñas les gusta duplicar cosas que ven en otros niños. Quieren un juguete, un vestido, un peinado como el de otra persona. Pero debemos enseñarles la individualidad a esta edad. Por suerte, la variedad de peinados para el cabello africano es realmente impresionante.

    Fuente

    # 22: coletas trenzadas con cuentas

    Este maravilloso peinado para niñas negras será del agrado de todas las niñas. ¡No solo muestra un diseño divertido de cabello trenzado cerca de la piel, sino que también ofrece usar muchas cuentas que tintinean alegremente con cada paso y movimiento!

    peinado de cola de caballo trenzado negro para niñas

    Fuente

    # 23: trenzas y trenzas en forma de corazón para niñas negras

    Los elegantes diseños trenzados y la abundancia de accesorios para el cabello son completamente el territorio de peluquería de las niñas. ¡Con lindas trenzas como estas, el delicado cabello natural de tu bebé estará protegido y organizado de la manera más hermosa que le gustará aún más que a ti!

    elegante peinado trenzado para niñas negras

    Fuente

    # 24: Estilos de trenza Cornrow en ángulo para niños

    El estilo en esta foto también usa extensiones, trenzadas en trenzas, que se terminan con giros. La parte diagonal de este peinado y el patrón trenzado en ángulo son los principales factores sorprendentes del look. Por lo tanto, una coleta está más alta que la otra. ¡Tan bonita!

    chicas negras trenzadas peinado

    Fuente

    # 25: lindo peinado trenzado para niñas negras

    Los peinados con trenzas negras con extensiones no son solo para adultos. El cabello natural de las niñas también necesita protección y un hermoso diseño de peinado. Estos creativos surcos trenzados en forma de V se mezclan en encantadores giros que puedes poner fácilmente en un pony alto.

    peinados con trenzas y giros para chicas negras

    Fuente

    # 26: trenzas Mohawk circulares

    Si las coletas son 100 % femeninas, las mohawks trenzadas son más elegantes y adultas. Si su pequeña fashionista ya tiene su gusto y quiere lucir elegante, probablemente le gustará este impresionante Mohawk trenzado con trenzas circulares.

    Mohawk trenzado para chicas negras

    Fuente

    # 27: peinado trenzado Mohawk rizado para niñas

    Las trenzas a los lados y la sección retorcida extendida en el medio crean un Mohawk divertido para una niña pequeña. El estilo es ordenado, comparativamente fácil y absolutamente adulto.

    Mohawk trenzado negro para niñas

    Fuente

    #28: Difundir Cornrows en Twists

    Estas trenzas extendidas son adorables, al igual que las trenzas retorcidas con extremos rizados. Su niña puede usarlos sueltos o recogidos en un pony alto, siempre hermoso y elegante con este peinado.

    peinado con trenzas negras y trenzas

    Fuente

    # 29: Cornrows púrpuras gruesos de adentro hacia afuera

    Las niñas mayores pueden experimentar con tintes semipermanentes. Estas trenzas moradas más gruesas se ven geniales en contraste con las raíces más oscuras. Las trenzas gruesas son más rápidas y fáciles de trenzar y eso significa que puedes cambiar de peinado con más frecuencia.

    trenzas para niñas

    Fuente

    # 30: Trenzas delgadas para niños con extensiones

    Cornrows para niñas negras es una gran idea para agregar longitud al cabello natural. Además, puedes diseñar bollos rápidos y colas de caballo. Todo lo que necesita hacer es elegir el tamaño y el diseño de las trenzas.

    peinado de moño trenzado de chicas negras

    Fuente

    # 31: Cornrows y trenza de corona negra

    Esta es una hermosa manera de coronar a tu pequeña princesa. Las trenzas son geniales, pero cuando agregas un elemento de interés, como una trenza de corona real, es el doble de genial y atractivo para una chica.

    peinado corona trenzada

    Fuente

    # 32: Pony trenzado rizado para niñas

    Un pony lateral tal vez no sea el peinado más creativo que puedas imaginar, pero ¿importa mientras se vea tan bonito? Obtenga los hermosos rizos en espiral en los extremos de las trenzas y envuelva la base del pony con una trenza para ocultar el elástico.

    Pony trenzado para niñas negras.

    Instagram/ @lady_t_akachynablak

    # 33: Estilos divertidos de trenzas para niñas

    Las trenzas de caja son una alternativa digna a las trenzas. Puedes hacerlos muy largos, usar hilos coloridos y cambiar de estilo en cuestión de minutos. Estos pueden incluir trenzas con raya lateral que cuelgan libremente, medio moño, pony bajo o alto, moño alto o cola de pez, por nombrar algunos. Más libertad en diferentes tipos de peinados es una gran ventaja.

    chicas lindas peinados trenzados

    Fuente

    # 34: trenzas diagonales con extremos con cuentas

    ¡Esta chica se ve tan elegante! Las trenzas diagonales muy apretadas y bastante gruesas con separaciones precisas y bordes perfectos se ven bastante inspiradoras, ¿eh? Las cuentas para las puntas son una buena solución para terminar las trenzas.

    peinado con trenzas negras para niñas

    Fuente

    # 35: trenzas de caja gruesa

    Estas no son como las trenzas de otra persona y le dan una textura única. Las trenzas gruesas son una buena opción si tu chica prefiere lucirlas colgadas.

    peinado trenzado negro con extensiones para niña

    Fuente

    #36: Diseños creativos de trenzas para niños

    Tres trenzas delgadas pueden convertirse en la base de una diadema trenzada con hebras que la atraviesan como una trenza en cascada. Este es un excelente peinado para una chica con cabello largo, fino y liso.

    Peinado con media trenza para niña

    Fuente

    # 37: trenza doble de encaje grueso

    Los peinados de dos trenzas más ingeniosos combinan dos tipos diferentes de trenzas en un solo estilo. Esta sofisticada creación se compone de una trenza holandesa de encaje, rematada con una cola de pescado apretada: inusual y elegante, ¡guau!

    peinado de pony trenzado para niñas

    Fuente

    # 38: Peinado trenzado de corona para niños

    Si tu hija tiene el pelo largo, ¡le encantará esta trenza de corona! Hazlo suelto y con encaje para realzar el parecido con una corona de una princesa real.

    peinado de corona trenzada para niñas

    Fuente

    # 39: Trenzas para niñas en Half Updos

    El cabello largo caerá sobre tu cara si no te peinas un recogido, medio recogido o una trenza. En los días en que quieras disfrutar de mechones que fluyen libremente con comodidad e interés, prueba esta linda trenza en cascada a la mitad con un lazo.

    lindo peinado trenzado a la mitad para niñas

    @cutegirlshairstyles

    # 40: trenzas para niñas pequeñas

    Esta trenza francesa circular destaca por la parte en forma de V y el trenzado en cinta de un color en contraste. Tu hija será el centro de atención de todos con este exquisito recogido.

    peinado de niña con trenzas y lazo

    Fuente

    Bueno, las jóvenes son mujercitas que también se esfuerzan por ser hermosas y expresarse a través de hermosos peinados y vestidos. Al elegir un peinado para su bebé, es importante escuchar con atención lo que ella quiere. ¡Te deseamos muchas sonrisas y experimentos exitosos con peinados femeninos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.