Tratamiento para adelgazar el cabello: cómo detener la caída del cabello en las mujeres

El adelgazamiento del cabello es un problema al que se enfrentan tanto hombres como mujeres. De hecho, según la American Hair Loss Association, aproximadamente el 40 % de las experiencias de pérdida de cabello son de mujeres. Afortunadamente, existen formas efectivas de tratar el adelgazamiento del cabello. Echa un vistazo a los hechos e ideas a continuación si quieres saber exactamente qué causa que tu cabello se vuelva más fino y cómo lidiar con este problema.

A diferencia de la pérdida de cabello grave, el adelgazamiento del cabello en las mujeres es mucho más gradual y, por lo general, no resulta en una calvicie total. Si bien la pérdida de cabello grave generalmente termina con al menos algunos parches expuestos, el adelgazamiento del cabello generalmente significa que el cabello permanece en toda la cabeza, pero hay menos textura hasta el punto en que el cuero cabelludo parece expuesto debajo.

Índice()

    Causas del adelgazamiento del cabello

    Como muchas condiciones médicas, el adelgazamiento del cabello puede ser causado por una variedad de factores. Primero, los mitos:

    1. La pérdida de cabello es causada por el champú.
    2. La pérdida de cabello es causada por la edad.
    3. Definitivamente perderás tu cabello si tu mamá o papá lo hicieron.

    Estas tres razones a menudo se dan para explicar la pérdida de cabello, pero están lejos de ser ciertas. La mayoría de las veces, estos mitos son generados por empresas que quieren vender un producto ineficaz para el crecimiento del cabello, o por generaciones mayores bien intencionadas y/o personas mal informadas. Ahora sabemos mucho más sobre las causas del debilitamiento del cabello y, a menudo, no tiene nada que ver con lo que sospechamos.

    Crédito de la foto: fotos de faungg, cc

    El juego de la genética

    Si te encuentras preguntando, "¿Por qué se me está adelgazando el cabello?" — no culpes inmediatamente a tus padres. El hecho de que tu mamá o tu papá experimenten pérdida de cabello no significa que tú lo harás. Sin embargo, parece aumentar tus posibilidades. Las investigaciones muestran que el desarrollo de cabello fino en realidad tiene algo que ver con la genética. Si bien no tendrás la pérdida de cabello garantizada si tus padres la tuvieron, estarás genéticamente predispuesto a ello y tendrás una mayor probabilidad de adelgazamiento tan pronto como en la adolescencia tardía o tan tarde como en los 40 o 50 años.

    Medicamentos y Adelgazamiento del Cabello

    Ciertos medicamentos pueden hacer que el cabello se adelgace. Inesperadamente, para las mujeres, el adelgazamiento del cabello puede ser causado por las píldoras anticonceptivas, ya que a veces las hormonas que se encuentran en ellas pueden afectar la textura del cabello. Si su cabello está cambiando y sospecha de su control de la natalidad, consulte a un médico para ver si es sensible a los andrógenos. Si su método anticonceptivo contiene una gran cantidad de progesterona, puede cambiar a una píldora que no contenga progestágenos desencadenantes de la caída del cabello.

    El factor estrés

    Sí, es cierto que la pérdida de cabello puede ser causada por el estrés. Sin embargo, es mucho más difícil llegar a ese punto de angustia de lo que piensas. La pérdida de cabello por estrés generalmente proviene de tensiones físicas como el parto, la menopausia o enfermedades graves prolongadas, por lo que es probable que no haya mucho que puedas hacer si quieres saber cómo detener la caída del cabello a través de la reducción del estrés. En el lado positivo, no necesita preocuparse de que su viaje diario al trabajo provoque la pérdida de cabello.

    Otras razones potenciales para la pérdida de cabello

    Si bien no es tan común, el cabello también puede adelgazarse debido a lo siguiente:

    • el embarazo;
    • un exceso de vitamina A;
    • falta de proteína;
    • anemia;
    • enfermedad de tiroides;
    • trastornos autoinmunes;
    • pérdida de peso dramática;
    • sobreprocesar tu cabello.

    Tratamientos y remedios para adelgazar el cabello

    Si bien nada es una solución segura, hay algunos remedios y tratamientos disponibles para probar.

    vitaminas

    Crédito de la foto: colindunn, cc

    Cirugía

    Si bien la cirugía puede parecer una solución rápida y efectiva para el cabello fino, definitivamente es algo que requiere una consideración minuciosa. La cirugía de trasplante de cabello consiste en quitar tiras de cabello de la nuca y colocarlas en secciones con cabello fino o sin cabello. Esta puede ser una tarea desalentadora dependiendo de la cantidad de cabello natural que te quede, y también puede ser costosa. La recuperación también puede ser un poco difícil, ya que a menudo se presentan molestias y dolor. Si desea considerar la cirugía como una opción, programe una cita con un especialista en pérdida de cabello para analizar las opciones y el costo. Como uno de los tratamientos más costosos, también es uno de los tratamientos más efectivos para la caída del cabello si los beneficios superan los riesgos para usted.

    Publicación relacionada: ¿Qué es la mesoterapia y estimula el crecimiento del cabello?

    Remedios naturales y las mejores vitaminas para el adelgazamiento del cabello

    Las vitaminas y los suplementos son populares para una variedad de problemas físicos y la pérdida de cabello no es una excepción. Aquí hay una lista básica de vitaminas y suplementos para adelgazar el cabello promocionados como medicamentos maravillosos para el crecimiento del cabello, y su eficacia clínica real comprobada:

    • manzana – pruebas insuficientes;
    • cedro atlántico – potencialmente efectivo;
    • beta-sitisterol – evidencia insuficiente;
    • biotina – evidencia insuficiente;
    • coenxima Q-10 – evidencia insuficiente;
    • ajo – pruebas insuficientes;
    • lavanda: potencialmente eficaz;
    • zinc – ineficaz.

    Por lo tanto, las vitaminas para el adelgazamiento del cabello no siempre son la mejor idea y pueden ser una pérdida de dinero.

    Medicamentos para el cabello fino

    Mucha gente experimenta pérdida de cabello: los hombres generalmente enfrentan el problema de la entrada del cabello, la pérdida de cabello de patrón femenino significa adelgazamiento del cabello. Aunque el proceso de calvicie en hombres y mujeres se denomina de manera diferente, tanto hombres como mujeres desean buscar un medicamento que pueda ayudar. A continuación compartimos algunos de ellos para su consideración.

    #1: Minoxidil (Rogaine)

    Uno de los medicamentos más comunes para el adelgazamiento del cabello es Minoxidil, que puede reconocer por su nombre más popular: Rogaine. Minoxidil es un medicamento vasodilatador antihipertensivo. Los antihipertensivos tratan la presión arterial alta, el término vasodilatación se refiere al ensanchamiento de los vasos sanguíneos. Esto significa que Minoxidil aumenta la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

    ventajas

    • no se necesita receta
    • Minoxidil es útil tanto para hombres como para mujeres.
    • prolonga el tiempo que tu cabello pasa en su fase de crecimiento activo
    • restaurar el tamaño de los folículos pilosos que están inactivos y comienzan a producir mechones más gruesos

    Contras

    • no es un componente natural
    • puede causar múltiples reacciones alérgicas
    • no funciona para todo el mundo: el 40 % de las personas experimenta crecimiento de cabello nuevo, el 40 % cree que funciona bien solo para prevenir la caída del cabello, el 20 % no tiene ningún efecto

    #2: Suplemento para el crecimiento del cabello Hairgenics Pronexa

    Certificado por la FDA, clínicamente estudiado. En la mayoría de los casos, las personas que lo probaron reportaron mechones más gruesos, llenos y saludables. Pronexa hace frente a las deficiencias vitamínicas que suelen ser la causa de la pérdida y adelgazamiento del cabello, ya que está repleto de vitaminas para el crecimiento del cabello. Brinda apoyo al ciclo del folículo piloso, promueve el crecimiento celular. Contiene vitamina C, B-1, B-12, B-6, A, D y E, calcio, fósforo, magnesio, niacina, sodio, zinc, manganeso, selenio, hierro, yodo, ácido fólico, ácido pantoténico, biotina.

    ventajas

    • funciona tanto para hombres como para mujeres
    • trata las deficiencias de vitaminas
    • promueve el crecimiento celular
    • es bueno para las uñas, la piel, las articulaciones y la salud en general
    • tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días

    Contras

    • funciona mejor con el champú y el acondicionador Hairgenics Pronexa, por lo que es posible que también tengas que comprarlos

    #3: Suplemento para adelgazamiento y pérdida de cabello de Nutrafol

    La pérdida de cabello se produce debido a una acumulación de diferentes causas, es decir, inflamaciones, estrés diario, hormonas, genética. Resolver solo el problema de las deficiencias nutricionales puede no ser suficiente. Nutrafol es un suplemento avanzado que contiene varios ingredientes nutracéuticos patentados y clínicamente probados. Entre ellos, EvNolMax (una forma de vitamina E), sensoril ashwagandha, biocurcumina, palma enana americana, cinatina (queratina bioactiva), colágeno marino hidrolizado, ácido hialurónico. Reparan y revitalizan los folículos pilosos dañados, minimizan la caída y caída del cabello, promueven un crecimiento del cabello más grueso, abundante y rápido y mejoran la textura del cabello. Además, Nutrafol es una solución antienvejecimiento perfecta para tu cabello.

    ventajas

    • contiene 20 ingredientes naturales puros y potentes
    • ayuda a hacer frente a inflamaciones y hormonas de estrés elevadas (cortisol)
    • Rejuvenece el entorno del folículo piloso.
    • está estandarizado, optimizado para biodisponibilidad, probado clínicamente

    Contras

    • precio alto ($88 por botella)
    • diseñado para uso diario a largo plazo, por lo que deberá comprarlo regularmente (precio de suscripción: $ 79 por mes, con bonificaciones adicionales)

    El mejor producto para el adelgazamiento del cabello

    Al igual que los suplementos, no existe una varita mágica cuando se trata del mejor champú para el cabello debilitado. Sin embargo, hay productos que puedes probar. Todos estos se venden en tiendas de productos de belleza o en línea, e incluyen champús, acondicionadores, tratamientos de queratina y cremas para el cuerpo.

    #1: Nourish Beaute Vitamins Hair Loss Shampoo y Acondicionador

    Estos son dos productos para el crecimiento del cabello diseñados científicamente que previenen una mayor pérdida de cabello y comienzan la restauración total del crecimiento. Ambos productos contienen ingredientes patentados y clínicamente avanzados para la restauración del cabello y productos botánicos orgánicos. El champú Nourish Beaute incluye aceite de argán, biotina, queratina y extracto de caviar. El acondicionador contiene ingredientes patentados y componentes naturales, como cafeína, jojoba y aceites de coco. Infunde todos los agentes espesantes directamente en las raíces y en los folículos. Estos dos productos reactivan las raíces y el cuero cabelludo perezosos y estimulan el crecimiento.

    ventajas

    • Registrado por la FDA
    • contienen botánicos orgánicos
    • es un conjunto sin receta con ensayos clínicos
    • son buenos para hombres y mujeres con todo tipo de cabello, incluido el cabello afroamericano

    Contras

    • funcionan mejor y más rápido juntos como un conjunto, deberá comprar ambos
    • dar un efecto más lento si se usa sin medicamentos

    N.º 2: Suero espesante para el cabello de Ultrax Labs

    Aparte de los champús y acondicionadores, los productos modernos para el crecimiento del cabello incluyen diferentes sueros para el cabello. La revolucionaria tecnología de innovación con cafeína de Ultrax Labs Hair Plush proporciona efectos de engrosamiento del cabello duraderos. Dejar en la exuberante formulación de cafeína aumenta el crecimiento del cabello y minimiza la pérdida de cabello. Hair Plush Serum contiene uno de los aceites para el cabello más efectivos: aceite de menta, queratina hidrolizada, biotina.

    ventajas

    • cafeína fortificada para revitalizar los folículos pilosos
    • son seguros incluso para personas con sensibilidad a la cafeína
    • disminuir la caída prematura del cabello
    • efectivo para hombres y mujeres
    • Garantía de devolución de dinero de 90 días

    Contras

    • si el cuero cabelludo es sensible, puede causar enrojecimiento
    • contiene alcohol

    #3: Boldify Hair Thickening Spray

    Los productos voluminizadores, es decir, los sprays, no funcionan si sufres de alopecia, pero ayudan en caso de que tus mechones sean finos y necesiten un poco de cuerpo adicional. El principio de uso es simple, rocías tu cabello húmedo, luego lo secas y obtienes el volumen de la raíz y un poco de textura en capas para todo el día. No deja una acumulación pegajosa en el cabello, se lava fácilmente. Genial como pre-styler, se adapta a todo tipo de cabello. No contiene productos químicos nocivos.

    ventajas

    • da un efecto instantáneo
    • es bueno para el cabello fino y debilitado
    • contiene un protector UV
    • tiene fórmula no pegajosa
    • absorbe el exceso de grasa y humedad
    • no contiene sulfatos, gluten ni parabenos

    Contras

    • espesa el cabello temporalmente, no elimina el problema de la caída del cabello en sí

    LLLT: un tratamiento de salón profesional en el hogar

    El término "adelgazamiento del cabello" puede referirse a 1) grosor reducido del cabello o 2) número reducido de cabellos. En ambos casos, la terapia con láser puede ser una solución eficaz, ayudándote a detener la progresión de la caída del cabello.

    Sin embargo, estos tratamientos para el cabello en el salón pueden costar entre $ 2,000 y $ 4,000 al año. Afortunadamente, hemos encontrado una alternativa que es altamente efectiva y no arruinará el banco.

    LLLT significa terapia de luz de bajo nivel y, a menudo, también se denomina fototerapia láser (LPT). Este tratamiento con láser penetra en los tejidos del cuero cabelludo (≈5 mm), activa la microcirculación y el flujo linfático y 'despierta' los folículos pilosos inactivos e inactivos.

    LLLT será beneficioso si sufre de pérdida excesiva de cabello, como la escala de Ludwig y Savin entre Clase I y II, pero es poco probable que funcione para la pérdida de cabello en una etapa avanzada.

    La LLLT es igualmente eficaz en el cabello opaco y débil, ya veces se usa como terapia de recuperación después del trasplante de cabello en los primeros 30 días, así como después de la radioterapia.

    Hay muchos peines láser, cascos y gorras en el mercado, y encontrar la opción LLLT más adecuada puede ser un desafío. Entonces, ¿cómo hacer la elección correcta?

    Los revisores se inclinan por gorras y cascos. Sí, los peines y cepillos cuestan alrededor de $100-300, pero tienen menos láseres (a menudo solo alrededor de una docena o dos), brindan menos cobertura y requieren un cepillado continuo. Además, los cascos y gorras láser tienen muchas ventajas:

    • Facilidad de uso. La mayoría de los dispositivos láser funcionan con baterías, son fáciles de transportar y manos libres. Lo que significa que puede usarlos en casa, en el automóvil o en el trabajo, ¡cuándo y donde quiera!
    • Eficiencia. La eficacia de los dispositivos láser depende de varios factores, como los problemas de salud, si se está sometiendo a otros tratamientos y la gravedad de la pérdida de cabello. Sin embargo, se demostró que los dispositivos láser son efectivos en el 90-95% de los estudios. Además, ¡los nuevos cabellos crecen mucho más sanos, gruesos y brillantes! Además, para aquellos de ustedes que son un poco mayores, ¡el nuevo cabello a menudo no es gris!
    • Seguridad. Los láseres fríos, utilizados en gorras y cascos láser, son seguros y no causan daños por calor en el cuero cabelludo ni en el cabello. Además, los dispositivos no tienen efectos secundarios en comparación con los medicamentos. La exposición a los EMF, que a veces puede ser una preocupación para aquellos que están considerando el tratamiento, ¡no será más de lo que te expone tu Wi-Fi! Además, el tratamiento es no invasivo, es decir, indoloro.
    • Autorización de la FDA. La Administración de Alimentos y Medicamentos asegura que los pacientes estarán seguros mientras usan el producto para el tratamiento, ¡y eso siempre es una ventaja!
    • Universalidad. Todos los dispositivos pueden ser utilizados tanto por hombres como por mujeres que sufren de adelgazamiento del cabello, pérdida de cabello o calvicie masculina o femenina. ¡Funcionan para todo tipo de cabello, texturas y colores!
    • Una compra sin riesgo. Obtiene resultados, o le devolvemos su dinero. Puede devolver el dispositivo y reclamar un reembolso completo si no ha funcionado tan bien como esperaba. Sí, ¡y sin hacer preguntas!
    • Economía. En promedio, el trasplante de cabello cuesta $ 10,000, mientras que los medicamentos para la pérdida de cabello le costarán entre $ 500 y $ 1000 por año. Las gorras y los cascos láser se compran una sola vez y funcionarán durante unas 5000-6000 horas (¡eso son miles de tratamientos!).

    Estos son algunos de los mejores dispositivos láser para el crecimiento del cabello en el mercado.

    #1: Gorro láser para el crecimiento del cabello Grivamax

    GrivaMax 272 Pro es una gorra con 272 láseres. La potencia de cada diodo es regular de 5 mWt 650 nm. El dispositivo cubre 2/3 de la cabeza y es de talla única. Esto significa que podrá compartirlo con otros miembros de su familia, ¡si lo desea! La tapa láser se suministra con un adaptador universal para uso internacional. El paquete también incluye un estuche de cuero con clip para una batería y un estuche de transporte. La tapa GrivaMax debe usarse al menos 3 veces por semana, durante 20-30 min. Los resultados generalmente se ven en 12-25 semanas. El tratamiento se puede complementar con Minoxidil 5% con un bloqueador de DHT, o microneedling (derma roller).

    ventajas

    • Tiempo de apagado programado (30 minutos)
    • Equipado con una batería power bank de 5000 mAh
    • Cable USB largo (4 pies)
    • garantía de devolución de dinero de 6 meses; Garantía de 1 año (la garantía no se aplica a las baterías del banco de energía, se pueden reemplazar)

    Contras

    • No tiene restricciones de edad, pero se recomienda para mujeres y hombres mayores de 18 años.

    Si no sufre de caída excesiva de cabello y simplemente quiere mejorar la condición de su cabello, considere un modelo de GrivaMax con menos diodos: un Laser Cap 148.

    #2: Sistema de crecimiento del cabello con láser IRestore

    El estudio de 4 meses de iRestor, realizado el año pasado, mostró que todos los usuarios activos de este casco láser experimentaron un crecimiento del cabello. El aumento promedio en el conteo de cabello fue de 43.23%. El sistema de crecimiento del cabello con láser de iRestore contiene 21 láseres de grado médico más 30 LED de grado médico. El tamaño del casco es de alrededor de 23 pulgadas junto con almohadillas laterales de espuma. Los componentes ajustables en el interior brindan un ajuste y comodidad adecuados para todas las formas y tamaños de cabeza. El dispositivo es multivoltaje, pero requiere un adaptador de enchufe de pared mientras viaja. Las mejoras visibles con este casco se verán en aproximadamente 3 a 6 meses y el tratamiento con láser puede combinarse con la fórmula 3 en 1 para el crecimiento del cabello de iRestore.

    ventajas

    • El temporizador de apagado automático (25 minutos)
    • Aunque parece enorme, se siente ligero.
    • Producido por el socio certificado GMP de la marca, certificado seguro por Intertek Testing Services
    • 6 meses de garantía de devolución del 100% del dinero

    Contras

    • Para la movilidad, deberá comprar un paquete de baterías recargables

    # 3: sombrero de crecimiento de cabello Theradome

    Diseñado y fabricado en los EE. UU., Theradome LH80 Pro tiene 80 láseres patentados con una luz de 678 nm. Según el fabricante, el dispositivo debe usarse solo dos veces por semana. Si se usa a diario, se recomienda dejar un intervalo de 12 o incluso 24 horas entre los tratamientos. El casco es inalámbrico, el paquete incluye una bolsa para el casco, un estuche, un cargador y varias almohadillas de espuma (¡se adapta al 98% de las cabezas!). Tiene un altavoz multilingüe incorporado que realiza un seguimiento de la cantidad de tratamientos realizados e indica cuándo se debe recargar el casco. El dispositivo es compatible con múltiples voltajes (100 – 240 V). ¡Las primeras mejoras en el cabello (brillo y manejabilidad) se pueden ver en solo 18 semanas!

    ventajas

    • El temporizador de apagado automático (20 minutos)
    • Contador automático de tratamientos (útil si lo utiliza una sola persona)
    • Un sensor que activa los láseres solo cuando el casco está en la cabeza
    • Puede ayudar con la picazón y la dermatitis.
    • Una garantía de devolución de dinero total de 120 días
    • Software fácil de actualizar

    Contras

    • Funciona con los tipos de piel I a IV de Fitzpatrick; no se ha documentado el tratamiento de otros dos tipos de piel
    • La garantía de devolución de dinero es solo para compradores de EE. UU.

    Es posible que se pregunte si necesitará continuar usando la gorra o el casco después de ver resultados satisfactorios, y esa es una pregunta perfectamente buena. La verdad es que, si el adelgazamiento de su cabello es genético, probablemente continuará experimentándolo si el tratamiento con láser se detiene por completo.

    Sin embargo, algunos médicos recomiendan tomar un descanso de vez en cuando, para que tu cabello no se acostumbre a la terapia. Para obtener consejos relacionados con su caso particular, consultar a su médico es una buena opción.

    Remedios caseros para el adelgazamiento del cabello

    Existe una gran variedad de remedios caseros que existen desde hace generaciones. Incluso los hombres y las mujeres que no experimentan pérdida de cabello utilizan estos tratamientos caseros para aumentar el volumen y el brillo, los cuales pueden ocultar el adelgazamiento del cabello.

    Huevos

    El tratamiento regular de proteínas puede venir en forma de huevos crudos batidos en un tazón y agregados a lo largo del cabello durante aproximadamente 30 minutos. Algunos prefieren usar un huevo combinado con una cucharada de aceite para el cabello y dos cucharadas de agua. Mezclar y masajear en el cuero cabelludo. Repetir semanalmente.

    huevos

    Crédito de la foto: paurian, cc

    Aceite de oliva

    Otro favorito de la vieja escuela, el aceite de oliva definitivamente agrega cuerpo a tu cabello. Se especula que también puede fortalecer tus mechones, incluidas las raíces.

    aceite de oliva

    Crédito de la foto: Arthur40A, cc

    Semillas de fenogreco

    Recójalos en una tienda naturista y remoje 2-3 cucharadas en agua durante la noche. Tritúrelos para formar una pasta y aplíquela en el cabello y el cuero cabelludo. Dejar actuar durante 30 minutos y enjuagar con agua tibia. Si lo hace semanalmente, algunos estudios muestran que puede prevenir la sequedad del cuero cabelludo.

    semillas de fenogreco

    Crédito de la foto: graibeard, cc

    Grosella espinosa india

    Difícil de encontrar pero potencialmente vale la pena si puedes cazarlo, puede ayudar con un cuero cabelludo saludable y un mejor crecimiento del cabello. Mezcla una cucharada de grosella con dos cucharadas de aceite de coco. Caliéntalo hasta que hierva. Colar el aceite y masajear la mezcla sobre el cuero cabelludo. Mantenlo toda la noche y lávate con champú por la mañana.

    grosella espinosa india

    Crédito de la foto: prashantby, cc

    Aceite de castor

    El aceite de ricino se ha promocionado durante mucho tiempo como una panacea para muchas dolencias, y la pérdida de cabello parece no ser una excepción. Masajea tu cuero cabelludo regularmente con aceite de ricino prensado en frío y disfruta potencialmente de un cabello más grueso. Es un tipo de aceite muy graso, que puede proteger tu cabello contra la caída de los folículos.

    aceite de castor

    Crédito de la foto: DH Wright, cc

    Peinados para el adelgazamiento del cabello

    Fuera del salón, puedes aprender cómo hacer que el cabello se vea más grueso cambiando tu parte. Esto aportará volumen instantáneo al cabello que se ha aplanado por permanecer en la misma posición durante demasiado tiempo. Además, evite los secadores de pelo: el calor daña el tallo del cabello. Lo mismo ocurre con los cepillos: cepille solo cuando sea necesario y evite los peines de alambre/metal.

    Juega con tu cabello para descubrir diferentes estilos que hagan que el cabello se vea más grueso, pero no te recojas el cabello en colas de caballo o moños con demasiada frecuencia, ya que esto puede estresar y tensar los folículos pilosos y agravar el problema.

    Finalmente, aproveche los hermosos accesorios para el cabello disponibles para comprar. Es una forma asequible de ocultar el adelgazamiento del cabello. Prueba con una diadema que cubra el cuero cabelludo, una hermosa bufanda o incluso un sombrero. Puede parecer demasiado simple y solo una forma de enmascarar el problema, pero en los días ocupados, es probable que sea justo lo que necesita.

    Ir al salón en realidad puede ayudar con el adelgazamiento del cabello en las mujeres, aunque en realidad enmascara el problema en lugar de resolverlo. No obstante, puede hacerte sentir como un millón de dólares y ayudarte a concentrarte en cosas más importantes de la vida.

    Pide un corte más corto y voluminizador. Los atajos son más suaves con el cabello fino. Si permite que su cabello crezca mucho, comenzará a separarse en mechones delgados y dejará expuestas regiones del cuero cabelludo. En su lugar, elija una longitud más corta, mientras solicita capas. Muchos estilistas están familiarizados con los peinados para el cabello ralo, así que no tema tener un diálogo abierto.

    El color del cabello también puede ser útil. Según el colorista de Beverly Hills, Michael Canale, “el peróxido duplica el grosor de cada mechón. Inflama el tallo del cabello…” Los reflejos colocados estratégicamente pueden restarle importancia a los parches delgados al hacer que tu cabello se acerque más al color de tu cuero cabelludo.

    color de pelo

    Crédito de la foto: nixiepixel, cc

    Contrariamente a la creencia popular, las extensiones de cabello pueden no estar entre las buenas soluciones para adelgazar el cabello si experimenta pérdida de cabello. El cabello naturalmente delgado y enraizado está bien, pero aquellos que experimentan exposición del cuero cabelludo no suelen ser buenos candidatos. Sin embargo, si tu cabello está lleno en la coronilla pero se adelgaza solo desde la línea de la oreja hacia abajo, las extensiones son definitivamente una opción. El estilista de celebridades Ken Paves dice que los clips son los mejores y más asequibles. Y lo mejor de todo, son sorprendentemente fáciles de usar.

    Cuando se trata de adelgazamiento del cabello en las mujeres, puede ser un viaje difícil tanto física como emocionalmente. Como mujeres, somos criadas para enorgullecernos de la apariencia de nuestro cabello y, lamentablemente, muchas de nosotras ponemos nuestro valor en ello. Si bien cada mujer es hermosa de una manera única (independientemente de la textura del cabello), mantener una cabellera llena puede hacer maravillas para la autoestima. Siga los pasos para probar algunos de estos remedios caseros y soluciones fáciles, o consulte a un profesional médico si todavía tiene dudas y considera que el tratamiento casero para adelgazar el cabello no es efectivo. Con la medicina moderna actual y la investigación continua, el adelgazamiento del cabello es un tema lleno de esperanza.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.