¿Qué cortes de pelo y peinados te harán lucir más alta?

¡Hola! ¿Cómo puedo parecer más alto con un corte de pelo/peinado? ¿Es posible sin "colmenas" obsoletas?

La mayoría de las chicas "bajas" quieren verse un poco más altas. Para lograr esto, debe seguir algunas reglas importantes, así que ¡revisémoslas!

– En primer lugar, es necesario mantener las proporciones del cuerpo. Tu cabeza con un peinado debe ser proporcional al cuerpo y viceversa, no debe verse demasiado grande ni demasiado pequeña. El cabello muy largo, voluminoso y suelto visualmente hace que una niña pequeña sea aún más baja.

-Por regla general, las cabezas de las personas de baja estatura parecen visualmente más grandes que las de las altas. cortes de pelo cortos como un duendecillo o una melena y los peinados a la altura de los hombros ayudarán a que la cabeza se vea más pequeña.

– Al esconder la frente debajo del flequillo, acorta visualmente la cara. Para evitar esto, use su cabello peinado hacia atrás. De esta manera, el cabello recogido en una cola de caballo alta o suavemente torcido, agrega visualmente centímetros a la altura. El cabello peinado hacia atrás se adapta a casi cualquier forma de rostro, excepto a los largos y redondos.

Rubio los peinados rectos también pueden hacerte lucir más alta.

¿Qué peinados son adecuados para las chicas bajitas?

– Altas colas de caballo y todo tipo de bollos

Siéntase libre de experimentar con moños de burbujas, moños altos, el toque francés y peinados en la parte superior de la cabeza: estos alargarán su silueta. Una cola de caballo alta también es un peinado que funciona perfectamente y ayuda a aumentar ligeramente la altura y lucir más delgada.

– Peinados para Cabello Corto

Los peinados un poco desordenados también son una opción maravillosa: se verán geniales en una melena y cortes de pelo muy cortos, como el duendecillo. Si prefieres peinados suaves, ten en cuenta que no se verán bien en chicas muy delgadas y de pecho pequeño, así como en damas bajitas de talla grande.

corte de pelo pixie corto para parecer mas alta

Por Vera Shubich Peluquería

– Cortes de pelo asimétricos sin flequillo

Con un corte de pelo asimétrico elegido correctamente, puede enfatizar favorablemente la belleza de su cuello, hacer que los ojos sean más expresivos y también enfocarse en la figura delgada.

corte de pelo asimetrico para que las chicas bajitas se vean mas altas

- Peinados de parte lateral profunda

Se ven mejor en cabello oscuro y liso, pero también se adaptan a otros colores de cabello. Usando un gel, tire de los hilos hacia arriba con las manos. Divida el cabello en dos secciones para que una parte sea más grande que la otra y séquelo con secador. A continuación, ajuste la raya voluminosa con los dedos o un cepillo para el cabello, ¡y listo!

peinado con raya al costado para lucir mujer mas alta

Las chicas bajitas también deberían evitar ropa demasiado voluminosa y demasiado larga, que puede deformar visualmente la figura y simplemente convertirla en una silueta sin forma. Pero en combinación con algo elegante y/o fluido, una cosa de gran tamaño no hará ningún daño. El cuello en V equilibra los hombros anchos, hace que el cuello se vea más largo y el pecho grande, más prolijo.

Como para calzado, los zapatos de punta desnuda crearán el efecto de piernas infinitamente largas. Por supuesto, los zapatos con tacones serán una opción de ganar-ganar. Pero no elijas tacones demasiado altos o enormes, ya que harán que tu caminar sea incómodo y afectarán tu postura. Los tacones no deben superar los 7-8 cm. También evita los zapatos con tiras en los tobillos, ya que hacen que las piernas se vean más cortas, y no queremos eso.

¡Espero que estos consejos te ayuden a lograr el efecto deseado!

PD: si tienes más preguntas sobre cortes de cabello, peinados y colores de cabello que pueden hacerte lucir más alta, agrega comentarios a continuación.

Imagen destacada: Thomas Ramirez – www.unsplash.com

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.