¿Qué corte de pelo puede hacerte lucir más delgada?

¿El pelo largo o corto te hace ver más delgada?

¿Nos vemos más delgados o más gordos con varios cortes de pelo? ¡Absolutamente! Con el peinado adecuado, realmente puedes ocultar los pómulos anchos o las mejillas regordetas, así como hacer que el mentón masivo se vea mejor. ¡Todo lo que tiene que hacer es visitar a un peluquero experimentado y tener en cuenta algunos consejos útiles!

Largo o corto, ¡esa es la cuestión!

Muchos lectores nos preguntan sobre las longitudes de cabello que funcionan mejor para caras redondas y regordetas.

¿El pelo largo te hace ver más delgada?

Las chicas con cabello largo que deseen parecer más delgadas deben usar cortes de cabello graduales o escalonados de varias capas. Las hebras de diferentes longitudes te harán lucir más delgada al ocultar las áreas necesarias. La longitud perfecta de un corte de cabello es hasta el nivel del pecho, y las capas deben comenzar por encima o por debajo de la barbilla, de modo que las hebras en capas puedan enmarcar y suavizar las líneas de la cara.

Cabello a la altura del pecho con reflejos para lucir delgado

¿El pelo corto te hace ver más delgada?

Se cree que el cabello corto no es adecuado para mujeres con caras redondas. Sin embargo, eso no es cierto. La clave del éxito es no añadir volumen a los lados. Los perfectos serán los cortes con mechones entrecortados que enmarcan la cara, los peinados asimétricos con raya al lado, los bobs/lobs en ángulo y los estilos con volumen en la parte superior de la cabeza.

Bob corto para lucir delgado
Cabello oscuro para lucir más delgado

El truco del flequillo largo

¿Todavía te preguntas cómo hacer que la cara se vea más delgada con cabello si tienes flequillo? Muy a menudo, este detalle puede cambiar un corte de pelo más allá de cualquier reconocimiento. Si quieres equilibrar la redondez de tu rostro, lo que necesitas es un flequillo largo hacia un lado debajo de las cejas. Un flequillo cambia el enfoque y hace que la forma de tu cara sea más ovalada y alargada.

¿Qué color de cabello te hace lucir más delgada?

No hace falta decir que las mujeres hacen todo lo posible para verse y sentirse deslumbrantes y, por lo tanto, siempre intentan experimentar con su apariencia. ¿El cabello oscuro o claro te hace ver más delgada? En la mayoría de los casos, nuestro tono de cabello natural combina perfectamente con el color de nuestros ojos. Pero muy a menudo, teñir el cabello, incluso varios tonos más oscuros o más claros, más cálidos o más fríos, puede marcar una diferencia increíble y favorecer la apariencia como ninguna otra cosa: la piel se ve más radiante y saludable, los ojos se ven más brillantes y toda la imagen se vuelve más vívida. .

¿El pelo negro te hace ver más delgada? Bueno, eso no funciona para todo el mundo. De hecho, en algunos casos, el color de cabello oscuro puede hacerte lucir mayor. Pero, en caso de que quieras experimentar, empieza con un balayage o cualquier otra mecha. Las técnicas de coloración que involucran una transición suave de raíces oscuras a puntas brillantes son una excelente manera de adelgazar la forma de la cara.

Cabello oscuro asimétrico para lucir más delgado

Aspectos destacados del encuadre de la cara también puede funcionar muy bien.

Tu peluquero verá tu rostro, tu cabello y elegirá la mejor variante para ti.

Cabello corto para lucir más delgado

Colores de cabello que hacen que tu rostro luzca más delgado (dependiendo de su tipo de color):

  • "Invierno". Estas son chicas con un tono de piel frío y alto contraste, a menudo cabello oscuro y ojos castaños oscuros o de colores brillantes. ¿El cabello oscuro te hace lucir más delgada si eres del tipo de invierno? ¡La respuesta es sí! En caso de que desee diluir el color negro, puede agregar algunos tonos rojos fríos.
  • "Primavera". Si tienes un tono de piel cálido y ojos brillantes, es probable que seas del tipo primaveral. ¿El cabello rubio te hace ver más delgada? Bueno, los rubios de tonos cálidos (rubio fresa, rubio miel, rubio caramelo) te halagarán, y puedes experimentar agregando algunos reflejos rubios de tonos fríos.
  • "El verano". Las chicas con un tono de piel frío y un contraste medio o bajo pertenecen al tipo de color de verano. Deben teñirse el cabello con la técnica del balayage en tonos rubios suaves o tonos fríos de marrón chocolate.
  • "Otoño". Este tipo se caracteriza por un subtono de piel cálido y, a menudo, ojos verdes/marrones cálidos. El cabello rojo oscuro y castaño cálido se adapta perfectamente a este tipo (cobre, castaño).
Corte de pelo corto para parecer más delgada

Entonces, ahora ves que la longitud y el color adecuados de tu cabello pueden favorecer tu apariencia y hacerte lucir más delgada. ¡Usa estas sencillas recomendaciones y mantente hermosa!

Imagen destacada: freepik – www.freepik.com

5/5 - (1 voto)

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.