80 mejores peinados y cortes de pelo modernos para mujeres mayores de 50 años

Cuando pasamos de cierta edad, comenzamos a preguntarnos cómo permanecer jóvenes sin sacrificar la apariencia elegante y respetable. La capacidad de envejecer con estilo siempre ha ganado admiración, y elegir el peinado adecuado es clave para crear esa imagen. Celebridades mayores, como Jennifer Lopez, Lisa Rinna, Madonna, Kim Basinger y muchas otras, muestran lo deslumbrante que puedes lucir cuando tienes más de 50 años. Revisa y elige los mejores peinados para mostrar tu belleza madura.

Índice()

    Tendencias en peinados para mujeres mayores de 50 años

    Muchas mujeres se refieren a la edad de 50 años como su segunda juventud y el momento en que finalmente pueden disfrutar de la vida al máximo. De hecho, no es necesario que cambies tu estilo favorito y elijas algo radicalmente nuevo para lucir y sentirte joven después de cumplir los 50 años: un corte pixie, un bob versátil o un corte de cabello degradado son todos bastante atemporales.

    A medida que envejece, tiene sentido elegir cortes de cabello más atrevidos que equilibren la creciente suavidad de sus rasgos. Esto es especialmente importante cuando decide dejar crecer las canas.

    Si estás acostumbrada a usar flequillo, no tiene sentido renunciar a esta idea, ya que el flequillo generalmente hace que las mujeres se vean más jóvenes. Opta por un flequillo fino que llegue hasta las cejas u ondas laterales suaves como el flequillo de Kathy Hilton, por ejemplo.

    Si tu cabello es fino, es mejor que pruebes una versión corta o mediana de un corte bob, un pixie descarado u otro peinado corto que agregue volumen y textura a tu melena. El cabello grueso se ve increíble en estilos de capas medianas y largas; sin embargo, puedes probar cualquier cosa, desde un duendecillo extra corto hasta bobs largos.

    Las mujeres mayores de 50 años también comienzan a teñirse el cabello con más frecuencia para cubrir las canas. Los tonos más claros son más fáciles de mantener; por eso muchas mujeres mayores optan por tonos rubios o caramelo. Una opción popular entre las mujeres mayores de 50 años también es combinar las canas con mechas y mechas. Por otro lado, los tonos inteligentes más oscuros, como el burdeos, el castaño rojizo y el chocolate negro, pueden lucir deslumbrantes en mujeres mayores.

    Peinados para mujeres mayores de 50

    Aquí hay 80 peinados dignos para inspirar un 'nuevo tú', ya sea que prefieras rizos, ondas o trenzas rectas. Seleccione qué idea de corte de cabello puede adoptar en 2021 para lucir elegante y moderno.

    # 1: corte de pelo en capas medianas

    @susiehairhero

    Este impresionante corte con capas discretas y sutiles reflejos de miel se ve increíble en tez clara. Para lograr el estilo sin costuras, los mechones más largos deben rozar los hombros, mientras que las capas superiores se cortan gradualmente. Además del hecho de que se ve muy bien, el peinado también es bastante fácil de mantener: complete el look con flequillo lateral en la parte delantera y peine las puntas con un cepillo redondo.

    # 2: Bob castaño corto con capas

    Si opta por un corte bob en capas, asegúrese de que esté diseñado para mostrar su corte dinámico. La forma en que estas capas más cortas se cepillaron hacia atrás y se fijaron crea una versión genial de cabello con plumas.

    # 3: peinado de capas medianas con flequillo

    Hoy en día, la mayoría de los estilistas están de acuerdo en que la edad no implica restricciones en las opciones de peinado. Puedes elegir cualquier peinado que favorezca tu rostro, tipo de cabello y personalidad. Sin embargo, como regla general, los peinados cortos y medianos moderadamente voluminosos en mujeres de 50 años se ven mejor que los elegantes. Este estilo en capas con reflejos suaves es un hermoso ejemplo.

    # 4: Bob emplumado rubio con altura en la corona

    Las capas de plumas son divertidas y coquetas, especialmente cuando se las molesta en la espalda para darle a la corona un gran realce. Pregúntele a su estilista por capas a la altura de la barbilla en el frente que se acortan cada vez más hacia atrás, además de agregar algunos flequillos largos. Seca con un cepillo redondo para peinar, peina la parte de atrás y listo.

    # 5: 50+ Bob de sal y pimienta rizado corto

    La clave para dominar los peinados para mujeres con cabello grueso es encontrar un estilo que funcione con la textura de tu cabello, no en su contra. Cuando el cabello está bien rizado, puede mantener su forma con facilidad, por lo que un bob puede ser una excelente opción. Asegúrate de cepillar el cabello corto y rizado cuando esté húmedo, ya que el cepillado en seco puede crear un acabado demasiado esponjoso.

    # 6: peinado emplumado rubio medio blanco

    Los peinados medianos a cortos para mujeres mayores de 50 años se pueden transformar con capas estratégicamente cortadas. Si tienes cabello fino y delgado, las capas de plumas son una excelente manera de darle a tu melena un poco de volumen y elevación adicionales. Este estilo, muy popular entre las mujeres mayores de 50 años, te ayuda a mantener tu brillo juvenil y requiere un mantenimiento bastante bajo.

    # 7: Peinado con capas plumosas y corte de nuca

    Mantener el cabello corto y ordenado puede ser una opción extremadamente beneficiosa para aquellas mujeres mayores que están cansadas del mantenimiento de mechones más largos. Para mantener un volumen codiciado, corte capas apiladas y emplumadas y combínelas con dulces flequillos laterales.

    # 8: peinado en capas rubio marrón

    Mira cómo caen estas capas. Parece que puede ser un peinado complicado en casa, pero no lo es. Pídale a su estilista que corte algunas capas de plumas en su cabello. Cuando estés secando tu melena, usa un cepillo redondo para mover las puntas hacia atrás. Termina con laca para el cabello.

    # 9: Bob rubio suave y rizado

    Opta por un estilo que adopte la textura natural de tu cabello. Las mujeres con cabello rizado u ondulado se beneficiarían del corte deva que permite un peinado fácil de lavar y listo, donde los rizos resaltan.

    # 10: Peinado rojo y rubio con plumas más corto

    Una combinación de colores rojo y rubio no es la más fácil de lograr, pero cuando realmente lo logras, el resultado es increíble. Los peinados medianos con capas más largas que se extienden con un movimiento de barrido se ven mejor con este tipo de color de dos tonos, ya que agrega dimensión y realmente te permite mostrar los detalles de la forma.

    # 11: peinado Balayage rubio medio con capas dinámicas

    ¡El hecho de que seas de mediana edad no significa que tu peinado no pueda ser divertido y juguetón! Hay muchas cosas que puedes hacer con peinados medianos cuando tienes más de 50 años, así que prueba nuevos reflejos y capas atrevidas. ¡Nunca se es demasiado viejo para agregar algo de brillo a su estilo!

    # 12: peinado rubio recortado

    El corte correcto se ve bien desde todos los ángulos. No ves tu estilo desde atrás todo el tiempo, pero otros sí. Un estilo que se estrecha con gracia hacia el cuello a través de capas de plumas crea una cabellera más espesa.

    # 13: Long Choppy Bob con flequillo para mujeres mayores de 50 años

    Las personas de 50 años se llevan el pelo corto con bastante frecuencia, ya que cuidar mechones muy largos es todo un desafío y no siempre se ve apropiado para su edad. Si no quieres rebuscar por el largo, un lóbulo en línea A puede ser una idea perfecta: la espalda abrirá el escote mientras que las capas que enmarcan la cara seguirán rozando tus hombros al frente.

    # 14: Platinum Balayage Bob con extremos movidos

    Los peinados de hoy para mujeres mayores de 50 combinan fácilmente sus canas naturales en trabajos de color de moda. Usa la técnica del balayage para fundir las canas con rubios o marrones más oscuros. Corta en capas largas que crean un movimiento suave en todo tu peinado.

    # 15: cabello medio con capas de barrido

    No hay nada de malo en un peinado secado al aire, pero uno que se peina con un cepillo siempre tiene un pulido sofisticado. Estas capas se retiran suavemente del rostro para agregar un poco de movimiento.

    # 16: Lob con Swoopy Bangs para cabello grueso

    Al considerar peinados para mujeres mayores de 50 años, es importante elegir algo que no parezca anticuado. Una melena súper elegante y recta siempre se siente moderna y fresca, especialmente cuando está bien mantenida. Use rulos grandes para crear un fondo redondeado y termine con aceite nutritivo para un brillo adicional.

    # 17: corte emplumado medio grueso

    El corte de plumas en tonos miel es una forma hermosa de exhibir tu cabello grueso y saludable. El peinado es lleno y denso pero no en bloque gracias a las capas que aportan el movimiento deseado.

    # 18: duendecillo bronde entrecortado

    El duendecillo clásico es uno de los mejores estilos de corte de cabello para mujeres mayores de 50 años que prefieren mantener un corte recortado. Si tu cabello es grueso, opta por capas entrecortadas para evitar que se vea demasiado abultado e incontrolable.

    # 19: duendecillo gris emplumado aseado

    Un buen corte pixie es una opción clásica para las mujeres de mediana edad que buscan un cambio. Requiere el menor mantenimiento y es el último estilo de "despertar y listo". ¿Qué podría ser más fácil? Elija mechones un poco más largos en la parte superior y alrededor de la cara, pero mantenga el cabello muy corto hacia la nuca para una forma prolija y limpia.

    # 20: Cultivo de piezas cortas

    Una cosecha elegante es elegante, pero las piezas sueltas pueden ser igual de elegantes. Use un poco de gel o mousse para peinar para mejorar la textura y definir los extremos de sus capas. Esto te ayudará a crear una apariencia totalmente fresca y vanguardista.

    # 21: Ombre inverso para cabello gris corto

    Los estilos ombre tradicionales comienzan oscuros en las raíces y se vuelven más claros hacia las puntas, pero el beneficio de lo contrario es que el desvanecimiento de claro a oscuro no solo proporciona un aspecto más brillante en general. apariencia, pero añade gran profundidad. Esta combinación de colores en particular es una opción fantástica para aquellos que no están listos para volverse grises, ya que el contraste oscuro ayuda a mantener un toque juvenil.

    # 22: Bob dorado de longitud media

    Cuando la mayoría de la gente piensa en peinados para mujeres mayores de 50 años, asumen que hay que sacrificar el largo y el color. Afortunadamente, están equivocados, y este bob rubio dorado es una prueba. Los reflejos rubios en la base rubia miel combinados con un elegante y voluminoso bob envían un ambiente elegante y sofisticado, muy adecuado para mujeres de cualquier edad.

    # 23: peinado corto a mediano con capas

    Considere un corte que está en la fase intermedia. Si anhelas un estilo recortado pero no estás lista para comprometerte con el corte de duendecillo, prueba un corte de clavícula. Agregue algunas capas en picada y nunca sentirá que está usando una longitud media incómoda.

    # 24: peinado rubio beige emplumado de longitud media

    Al elegir peinados juveniles para mayores de 50 años, corre el riesgo de obtener un aspecto demasiado difícil de parecer joven. No es el caso con este corte desgreñado de longitud media. Enmarca el rostro y el cuello de manera halagadora, y el suave balayage rubio lo lleva al siguiente nivel de sofisticación.

    # 25: más de 50 duendecillos plateados emplumados con flequillo

    Al tratar de elegir el corte de duendecillo adecuado para usted, es imprescindible mirar imágenes con cortes modernos y considerar cuánto tiempo le gustaría dedicar al estilo. Si estás dispuesta a acicalarte unos minutos por la mañana, prueba con un corte texturizado con capas medianas y espalda corta.

    # 26: más de 50 peinados rubios emplumados más cortos

    Prueba con un lindo bob suave hasta la barbilla para realzar tu rostro y escote. Los mechones despeinados ayudan a mantener el peinado juvenil y divertido, pero si quieres tener una apariencia más "dócil", puedes secarlo con secador en una melena tradicional y meter los lados detrás de las orejas.

    # 27: duendecillo rubio emplumado Balayage

    Para las mujeres que están constantemente en movimiento, preocuparse por el peinado es solo un estrés adicional. Con este corte de duendecillo apilado ideal para cabello fino, tendrás un estilo que está listo para usar en cualquier momento. Las capas de plumas le dan al corte una forma favorecedora y un aumento de volumen, lo que significa menos trabajo para ti.

    # 28: Bob rubio ondulado, peludo y cobrizo

    Si eres una mujer mayor de 50 años que tiene el cabello extremadamente grueso, ¡tienes mucha suerte! Demuestra tu alegría dejando que tu cabello roce los hombros. Use ondas de playa de apariencia natural para enmarcar la cara y enfatizar sus características favoritas. El balayage de caramelo y miel favorece la mayoría de los tonos de piel.

    # 29: lindo corte de bronce metálico Razored para cabello medio

    Los lobs son bobs con un poco de longitud adicional, y las mujeres que no están listas para ir súper cortos los aman como un paso de transición. Si ya tienes el cabello de longitud media, todo lo que necesitas hacer es recortar unos centímetros y pedir un acabado rasurado para que las puntas no se vean demasiado gruesas. Un flequillo grueso al frente puede agregar un toque juguetón y juvenil.

    # 30: Peinado hasta el cuello con capas Razored

    Los peinados con plumas para cabello fino para mujeres mayores de 50 años son la manera perfecta de rellenar mechones monótonos y cansados. Al cortarlo, agrega volumen y levanta las áreas donde el cabello se está volviendo más delgado. Los mechones lacios y los tonos bronce ayudan a enmarcar el rostro y enfatizar sus activos.

    # 31: corte cónico voluminoso hasta la nuca

    Pruebe con un toque moderno en el antiguo estilo bob, un peinado favorito de muchas generaciones. Agregue un poco de elevación en la corona con capas por piezas. Los tonos rubios miel con reflejos rubios claros ayudan al corte cónico a obtener una apariencia pulida y profesional sin parecer "demasiado viejo".

    # 32: duendecillo rubio

    Las mujeres de mediana edad a menudo optan por cortes de duendecillo, ¡y por una buena razón! La silueta cónica mantiene la sensación de longitud en la parte delantera y en la parte superior, pero elimina el mantenimiento diario que requiere el cabello más largo. Con tal estilo, recuerda que es importante mantener limpio el corte de cabello en la nuca para mantener una apariencia pulida.

    # 33: más de 50 peinados desordenados de Pixie Bob

    No todos los estilos cortos están destinados a verse limpios y pulidos. Adopte el estilo deshecho popular con este duendecillo largo y desordenado. Las capas escalonadas le dan al estilo una sensación de movimiento, y la parte irregular realza la sensación de perfecta imperfección, inherente al 'do'. Para las mujeres con rostros alargados, este corte es excelente porque las ondas y las capas equilibrarán el largo de tu rostro.

    # 34: Lindo duendecillo marrón con plumas de más de 50

    Muchos peinados para mujeres mayores no requieren ningún tipo de calor, ¡especialmente cuando tienes una textura natural fabulosa! El cabello más grueso, ondulado o rizado se puede recortar sin parecer demasiado casco gracias a las capas de plumas. Agregue un poco de pasta texturizante y peine a su gusto.

    # 35: corte voluminoso emplumado corto a mediano

    Las mujeres mayores que quieren lucir jóvenes y activas necesitan elegir los peinados que mejor se adapten a ellas. En términos generales, se prefieren los peinados cortos a medianos, porque restan énfasis a las áreas problemáticas de la línea de la mandíbula y la barbilla. Mantener la sección de la corona emplumada también agrega la altura y el empuje que tanto se necesitan.

    # 36: más de 50 bob de duendecillo rubio emplumado

    Si bien un duendecillo es ciertamente un corte más corto, las capas en sí pueden ser tan largas como desee. Alisar el cabello ayuda a dar la ilusión de mechones más largos, y mantener las cosas sueltas hace que cada mechón se destaque. Termine con un spray de aceite seco para agregar brillo, fijación y definición dentro de la forma.

    # 37: Duendecillo plateado divertido con capas largas afiladas

    Una forma especialmente divertida de personalizar un corte pixie es hacer que las capas frontales y el flequillo se conviertan en uno. Muchos cortes de cabello para mujeres separan el flequillo del resto del estilo, pero cuando todo el look son piezas afeitadas, algunos mechones que miran hacia adelante pueden crear flequillo por sí solos. Dying locks silver es una solución de moda para el cabello que se está poniendo gris.

    # 38: Peinado de explosión medio recto

    El cabello largo y delgado se ve mejor a la altura de un lóbulo, con la mayoría de los mechones rozando los hombros. Para dar la ilusión de algo de elevación, pídale a su estilista capas largas que lleguen a una o dos pulgadas por encima del borde de su corte. Dado que no hay nada corto para crear textura en la parte superior, mantenga todo brillante y elegante yendo derecho.

    # 39: cabello rubio recto medio voluminoso

    ¿Quién dice que los peinados para mayores de 50 tienen que ser aburridos y pesados? Los pelos en capas, ligeros y aireados, aportan un espíritu juvenil que hará que tu rostro parezca diez años más joven. Los flequillos tenues colocados estratégicamente pueden camuflar las áreas que preferirías no enfatizar.

    # 40: Corte medio en pieza para cabello grueso

    Las mujeres mayores de 50 años con cabello grueso deben considerar peinados de longitud media con capas sueltas. El flequillo largo tipo “peek-a-boo” ayuda a ocultar esas molestas arrugas alrededor de los ojos y la frente, y los reflejos plateados sobre una base marrón ceniza agregan un toque moderno y moderno.

    # 41: Crisp Wispy Light Blonde Bob

    El cabello fino adquiere una dimensión completamente nueva cuando se corta en una melena fina. Alterna la parte de un lado a otro para mantener la sensación de plenitud y despeina la parte superior para agregar un toque caprichoso.

    # 42: Aspectos destacados y puntos bajos en corte de longitud media

    El cabello largo no es para todos. Pero eso tampoco significa que tengas que ir muy corto. Este corte es la longitud media perfecta para la plenitud y la dimensión. Capas suaves con hebras claras y oscuras mezcladas equivalen a un 10 perfecto en cortes de cabello para mujeres mayores.

    # 43: corte rubio beige emplumado medio

    Los flequillos de plumas de barrido lateral y un ligero levantamiento en la sección de la coronilla pueden hacer que los cortes de cabello para mujeres mayores de 50 años sean más juveniles y despreocupados. El color beige claro hace un trabajo maravilloso al ocultar esos molestos grises. La longitud del cabello que se muestra en esta imagen es la correcta, llegando ligeramente por debajo de los hombros.

    # 44: duendecillo audaz y puntiagudo

    Puede resaltar su belleza natural usando un color llamativo para complementar un corte minimalista. Por ejemplo, el duendecillo puntiagudo se ve sofisticado pero en realidad es fácil de peinar. Las puntas atrevidas se pueden peinar con cera y barrer hacia el frente. Diferentes matices del color del cabello pueden agregar otra dimensión al corte.

    # 45: Duendecillo Razored Brillante Corto Más de 50

    ¿Tienes la confianza para usar tu cabello fino en un lindo corte de duendecillo súper corto? Si eres una mujer mayor de 50 años, ¡deberías hacerlo! Los peinados cortos son una de las mejores maneras para que una mujer luzca más joven. La sección puntiaguda de la corona atrae la atención hacia arriba, levantando así la cara y alargándola ligeramente.

    # 46: estilo medio con reflejos rubios

    Se recortan muchos peinados para mujeres mayores de 50 años, pero hay muchas opciones impresionantes de mediano y largo. Algo que golpea alrededor de los hombros es lo mejor si desea algo de longitud sin meterse en hilos como Rapunzel.

    # 47: Bob rubio recto con flequillo

    Un bob es un peinado clásico que funciona para cualquier edad. Se trata de encontrar la forma, la longitud y el color adecuados que mejoren sus características. Agregar un flequillo y algunos reflejos suaves alrededor de tu rostro es una buena opción para probar.

    # 48: peinado de longitud media con flequillo

    A veces, el cabello más largo no es el peinado más favorecedor para las mujeres mayores de 50 años, especialmente si tus mechones son más delgados. Si todavía te encantan los cortes de cabello largos y quieres elegir algo atractivo para tu cabello fino, las capas correctas harán que tu peinado mediano a largo se destaque.

    # 49: Peinado a la altura de los hombros con extremos desplegados

    No hay necesidad de tener un corte de pelo demasiado complicado. A tu edad, lo mejor es apuntar a un cabello sano y con un buen acabado. La forma en que se han superpuesto las puntas y se han convertido en este peinado es encantadora. Sirve para todos los días o para ocasiones más formales.

    # 50: corte emplumado corto a mediano

    Si eres una mujer de más de 50 años con una cara redonda, tienes un conjunto único de desafíos: cómo lucir más joven, más saludable y más delgada. Puede lograr el objetivo con un corte de plumas de corto a mediano. Los flequillos de lado y las capas que caen frente a las orejas ayudan a estrechar una cara demasiado ancha.

    # 51: Cultivo corto con flequillo lateral

    Los cortes de pelo cortos para mujeres mayores de 50 años son populares por una razón: son fáciles de peinar y tienen un toque especial. Cuando selecciones tu peinado corto favorito, considera combinar la espalda corta recortada y el flequillo más largo, como en este hermoso duendecillo.

    # 52: Bob rubio dorado ondulado delicado

    Los bobs se encuentran entre nuestros peinados favoritos para mujeres mayores de 50 años. Aprovecha al máximo tus ondas rubias doradas dejándolas caer en un patrón natural. Separa el flequillo por la mitad o arrástralo hacia un lado para lograr una apariencia ultrafemenina que enmarque tu rostro de la forma correcta.

    # 53: Pixie Bob con capas apiladas en la parte posterior

    Los peinados de más de 50 mujeres a menudo incorporan gris natural en el trabajo de color para que luzca agradable y con un propósito. Con este corte, puede mostrar su color natural con grises que se mezclan con reflejos sutiles. Corta las capas más cortas en la espalda para un realce natural.

    # 54: corte de bronde dorado con plumas medianas

    Si finalmente estás listo para decir adiós a los peinados largos que no muestran tus mejores rasgos faciales, entonces saluda a este cabello castaño de longitud media que sacará a relucir todas las bondades que has estado escondiendo. El corte de pelo sofisticado tiene raya al medio y muchas capas ligeras, lo que lo convierte en un estilo juvenil muy fácil de manejar.

    # 55: más de 50 peinados rizados medianos con flequillo

    Con el pelo de longitud media, tienes la libertad de dejar que los rizos naturales caigan sueltos sobre tus hombros. Para hacer que los rizos sean más dimensionales, juegue con diferentes tonos rubios para unir el estilo. Combina tus rizos con un flequillo de corte en punta para lograr el estilo clásico de pelo largo de los años 70.

    # 56: duendecillo marrón nogal de plumas largas

    En caso de que prefieras el pelo más corto, prueba con un corte bob corto o un corte pixie largo con plumas. Las capas de plumas en la parte superior y la nuca afilada son una combinación hermosa, lo que lo convierte en un peinado clásico para una mujer madura segura de sí misma.

    # 57: Bob de dos tonos en capas ordenadas

    Para algunos, remilgado y pulido es el camino a seguir al elegir un corte de pelo para los 50 años. Mantenga su corte bob recortado sin problemas con capas elegantes, en lugar de entrecortadas o afeitadas. Dado que este estilo es tan limpio, agregue un poco de personalidad al optar por un balayage sofisticado.

    # 58: peinado rubio ceniza en capas cortas

    Las capas pueden verse tan bien con peinados femeninos más cortos como con estilos más largos, pero es importante saber cómo hacer que las capas funcionen para la textura de tu cabello en particular. Las capas suaves en un duendecillo largo sobre el cabello liso construyen la forma correcta del corte y aportan una suavidad y uniformidad perfectas al look final.

    # 59: peinado de longitud media con capas superpuestas

    Cuando se trata de estilos de longitud media, es importante hacer lo que pueda para agregar movimiento y fluidez a su corte. Las capas superpuestas forman un bonito efecto ondulado. Sin mencionar que este corte de cabello es fácil de peinar, por lo que no pasará mucho de su valioso tiempo frente al espejo del baño.

    # 60: corte tenue que roza el hombro

    Si tienes cabello fino, asegúrate de elegir un estilo que funcione con tu textura en lugar de contra ella. Optar por un corte tenue y en capas le dará el movimiento necesario a las hebras rectas y sin vida.

    # 61: globo cálido y ondulado

    Si está buscando cortes de cabello modernos para mujeres mayores de 50 años, considere crear un estilo vivido con rizos alternos colocados al azar, como en este peinado. Tenga en cuenta que aún mantiene su sensación pulida gracias a una elegante explosión lateral. El tono castaño cálido también rezuma una energía juvenil.

    # 62: corte medio con capas emplumadas

    Los mejores peinados para mujeres mayores de 50 años son los que hacen un gran trabajo al acentuar los rasgos faciales que amas y ocultar los que no te gustan tanto. Agregue un flequillo swoopy peek-a-boo a un corte de cabello mediano clásico con capas, y se mantendrá a la moda y con un aspecto más joven, ¡algo que nunca está de más!

    # 63: duendecillo emplumado largo con patillas

    ¿Crees que las patillas no son para mujeres? Piénsalo de nuevo, porque esta atrevida versión del clásico corte de duendecillo puede ser tu nuevo peinado favorito. Los peinados de las mujeres a menudo toman prestadas algunas características de los estilos de los hombres, y equilibrarlos con toques femeninos, como capas de plumas voluminosas, por ejemplo, hace que el aspecto final sea aún más elegante.

    # 64: cabello rubio mantecoso de longitud media

    El rubio es una opción de color popular para los peinados de las mujeres mayores que ayuda a cubrir las canas: las raíces canosas responden mejor a la decoloración que a las cubiertas con color, además el nuevo crecimiento se nota menos en un tono más claro. Esta deslumbrante melena rubia mantecosa se vería increíble a la edad, pero no importa cuál sea tu edad, es mejor reservarla para un cabello súper saludable.

    # 65: Light Copper Bob con reflejos rubios

    Una excelente manera de mantener su estilo joven y fresco es actualizar su color y tal vez probar un nuevo tono. Los tonos cobrizos condimentados con finos reflejos rubios dispersos por todo el cabello ofrecen un estilo que podrías haber lucido fácilmente cuando tenías 20 años.

    # 66: cerraduras rojas largas de bomba

    Largo y vivaz, este look demuestra que más de 50 cortes de cabello y estilos no tienen por qué ser aburridos: ¡todo lo que se necesita es una actitud valiente para lograrlo! Bonificación: ¡una base roja acentuada con reflejos rubios seguramente calentará tu cutis!

    # 67: peinado gris emplumado corto

    Siempre es divertido canalizar décadas pasadas de una manera moderna en los peinados populares de hoy. Con este corte bob, traerás de vuelta los años 80 a través de capas cortas y ligeras y raíces provocadas. ¡No tengas miedo de mostrar tus canas con este estilo dramático!

    # 68: lindo duendecillo gris en capas

    ¿Eres un usuario dedicado de gafas? Un estilo pixie en capas es la manera perfecta de complementar tus marcos favoritos. El corte con capas de corte en V crea la estructura adecuada para la forma de tu cara, y agregar lindos flequillos laterales será una buena combinación para tus anteojos.

    # 69: Bob rubio inclinado con capas

    Puede amplificar fácilmente los cortes de cabello para mujeres mayores de 50 años con la ayuda del dúo dinámico: capas y mechas. El bob inclinado es una forma favorecedora que se adapta tanto a las texturas de cabello liso como rizado.

    # 70: peinado de longitud media con capas de musculación

    Si tu cabello no tiene volumen natural, opta por un corte que genere el volumen necesario con capas inteligentes. Combínalos con flequillo, y luego todo lo que tendrás que hacer en términos de estilo es provocar las raíces, despeinar las longitudes y agregar algunas rociadas de laca para el cabello. Los peinados para mujeres mayores de 50 años deben ser fáciles y sin esfuerzo.

    # 71: duendecillo descarado y sexy

    Este duendecillo cuervo con un acabado plumoso es irresistible. Se ve contemporáneo y un poco atrevido, exactamente lo que demandan mujeres guapas de más de 50 años con clase y estilo en la sangre.

    # 72: Globo rubio volteado

    La apertura y las líneas limpias de este elegante peinado clásico comunican una sensación absolutamente digna. Y la minuciosa colocación de capas en el punto medio de la oreja lo hace más vivo y moderno.

    #73: Como Lisa-Rinna

    Si desea este peinado característico, pídale a su estilista un corte con capas hacia abajo en el punto medio de la oreja que es una buena idea para el cabello medio grueso. Los reflejos marrones en el cabello castaño oscuro agregarán dimensión y enfatizarán la textura.

    # 74: Bob rubio clásico

    El peinado de Bob es atemporal y eterno. Este con una raya a un lado y una clasificación precisa para los mechones, enmarcando la cara, se adapta perfectamente a las mujeres mayores de 50 años con cabello fino y liso.

    # 75: peinado rubio fresa medio con capas Swoopy

    Con capas largas y en ángulo, puedes tener un cabello digno de la playa todos los días. Los golpes laterales siempre fluirán a la perfección en este corte. Si necesitas una actualización de color, ¡prueba un delicado tono rubio fresa!

    # 76: Duendecillo gris plateado descarado

    Es sorprendente lo halagador que es uno de los mayores temores de todas las mujeres: las canas pueden aparecer en los peinados atrevidos modernos. ¡Un duendecillo elegante con contornos rotos en una excelente elección!

    # 77: Cepillo redondo Bob

    Si tienes una cara angulosa, hay shorts de mujer. peinados que pueden ayudar a suavizarlo. Este bob está lleno de capas que, después de una sesión rápida de cepillado redondo, darían como resultado líneas suaves y curvas listas para suavizar tus rasgos.

    # 78: Bob inteligente ultracorto

    Bobs muy cortos con volumen en la parte superior y bordes graduados son una excelente combinación para caras ovaladas. Las tenues plumas de chocolate en el cabello negro son perfectas para resaltar los ojos de color marrón oscuro.

    # 79: Bronde Bob en capas más de 50

    Combina capas entrecortadas y un color de varios tonos con un corte bob. La textura de las capas le da al bob la sensación de corte de duendecillo, pero aún puedes disfrutar del cabello hasta la clavícula.

    # 80: Bob romo hasta la nuca

    Aunque el cabello despeinado está muy de moda, siempre hay mujeres que prefieren cortes de cabello suaves. Este elegante bob es una gran idea si quieres un corte limpio y preciso para cabello grueso y liso.

    Bueno, estas fueron algunas fotos para inspirarte. Intenta elegir un peinado que refleje tu carácter y resalte los rasgos dominantes de tu personalidad. Deja que el mundo que te rodea sepa que todavía eres joven, jovial e irresistiblemente encantador.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.