Peinados y cortes de cabello para niñas negras: 40 ideas geniales para bobinas negras

Los niños negros tienen el pelo grueso y rizado que no es tan fácil de manejar. Llevarlo trenzado o corto son las primeras ideas que se te ocurren cuando piensas en cómo reducir al mínimo los problemas del peinado del cabello negro. Sin embargo, el pelo corto y las trenzas sencillas tienden a parecer monótonos. Y los niños también quieren lucir peinados lindos y extravagantes, que expresen su individualidad.

Índice()

    Ideas geniales de peinados de niña negra para 2021

    Nuestra revisión de cortes de cabello y peinados para niños negros le brindará nuevas ideas.

    #1: Estilos para cabello corto

    Fuente

    Los peinados para las niñas negras no siempre tienen que ser largos e intrincados; a veces, solo trabajar en algunas trenzas y un moño puede hacer que las cosas sean hermosas y de bajo mantenimiento. Asegúrese de mirar las imágenes para obtener ideas, como esta a continuación que nos recuerda agregar algunos elásticos y cintas de colores para una apariencia final.

    # 2: peinados de niña con un diseño único

    Una de las mejores partes de tener una joven negra en casa es la diversidad de estilos que puedes incorporar en sus peinados diarios. Lleno de grosor y textura, el cabello negro se puede peinar de tantas maneras que otras nacionalidades no pueden lograrlo.

    faux hawk updo para niñas negras

    Fuente

    #3: Trenzas para Cabello Largo

    Ya sea que se trate de cabello de cosecha propia o tejido, el trenzado es una forma clásica y divertida de hacer alarde del cabello afroamericano. A los pequeños les encantarán sus trenzas tanto como a sus mamás, así que mímalos en ocasiones especiales con un estilo tradicional pero encantador que se sentirán orgullosos de usar.

    trenzas de caja para niñas

    Fuente

    # 4: giros gruesos negros

    Si trabajar en peinados naturales no es lo tuyo, está bien. Déjelo en manos de un profesional y visite una peluquería étnica que pueda hacer algo de magia en el cabello de su hijo. Mientras lo hace, diviértase y pídale al estilista que cree mechones gruesos y retorcidos en su pequeño para que pueda comenzar a ser un creador de tendencias total.

    # 5: Pony lateral natural con un arco

    Los peinados para las niñas negras no necesitan ser complejos ni implicar un montón de giros y trenzas. Porque, seamos realistas, cuando tienes una niña enérgica en tus manos, el tiempo no es un lujo que tienes. Pruebe un pony lateral alto con un arco divertido para obtener un gran 'do sin dolor de cabeza' aprobado por los niños.

    # 6: cabello trenzado francés para niñas pequeñas

    Los peinados de los niños pueden parecer complicados, pero eso no significa que tengan que ser complicados. Cuando se trata de cabello largo y grueso, siga la ruta trenzada y pruebe dos trenzas francesas apretadas que se extienden hasta la espalda. Esto mantendrá el cabello de su hijo fuera de su rostro y al mismo tiempo hará que luzca adorable.

    # 7: rizos negros sueltos y deliciosos

    Hay algunos niños afroamericanos a los que les encanta ponerse glamorosos a una edad temprana. Consiente a tu pequeña diva creando grandes y hermosos rizos que la harán sentir como una reina de belleza. La textura de su cabello mantendrá bien el rizo, así que todo lo que necesitas hacer es rociarlo con un poco de spray para el cabello y ¡listo!

    # 8: Cabello medio moño para niñas negras

    No se puede hablar de lindos peinados para chicas negras y no mencionar los moños. Las niñas pequeñas con cabello hermoso y natural pueden lucir los peinados con moño como ningún otro. Pruebe el moderno estilo medio moño con su hijo y vea si no es la nueva "It Girl" en el patio de recreo.

    # 9: Panecillo lateral de Twists

    Tu peinado favorito también puede ser tu inspiración para los peinados de tus hijos. Por ejemplo, los giros planos rizados pueden terminar como un moño lateral que se ve tan bien en su niño pequeño como en usted. Entonces, ¿por qué deberías tener toda la diversión? Pruebe la apariencia de su hijo y vea si a ella no le gusta tanto como a usted.

    # 10: peinado trenzado y moño para niñas negras

    Los peinados con trenzas no necesitan limitarse a coletas con trenzas francesas o colas de caballo con cola de pez. Puedes experimentar y divertirte creando pequeñas trenzas trenzadas que corren a lo largo de la línea del cabello y dan vueltas alrededor de dos adorables coletas. El aspecto es inesperado y su hijo definitivamente será el único en el preescolar.

    # 11: rizos negros salvajes

    Como padre, ciertamente desea que su hijo se vea lo mejor posible y tenga una apariencia bien organizada. Su hija, sin embargo, a menudo solo quiere liberarse del cepillo para el cabello e ir al patio de recreo. Bueno, cuando se trata de peinados fáciles para niñas negras, este podría ser tu salvación. Un pony alto y rizado tarda menos de un minuto en peinarse y tiene una gran recompensa en el departamento de ternura.

    # 12: A las chicas les encantan los moños y rastas verdes

    No eres el único que aprecia un buen accesorio para el cabello. ¡A tu niña probablemente también le encanta ponerse un poco elegante! Disfruta de su lado femenino y obtén sus dos lazos brillantes. Te amará por hacerla lucir tan linda como una princesa.

    # 13: cabello texturizado y libre

    Abrace el cabello naturalmente salvaje y rebelde de su niña permitiéndole vagar libremente. De hecho, puede salirse con la suya sin hacer absolutamente nada con el cabello de su niño pequeño si solo agrega una diadema a la mezcla.

    # 14: tirabuzones negros y marrones de barrido lateral

    ¡Los peinados de niñas negras a veces pueden inspirar peinados para adultos! Tal es el caso del look despreocupado y de barrido lateral. Cuando se completa con una diadema floral, este look nos hace querer tomar una nota mental y rockear en nuestra próxima noche en la ciudad.

    # 15: medio bollo

    Los giros rizados requieren un mantenimiento tan bajo como los peinados, por lo que vale la pena hacer un viaje con su hijo al peluquero cada mes más o menos. Si quieres un estilo más cómodo, considera un moño a la mitad para evitar que esos giros gruesos caigan en la cara.

    # 16: coletas de color marrón rojizo

    ¿Quién no ama a una niña con coletas? El estilo es tan clásico como parece y, como dicen, "si no está roto, no lo arregles". Adopta este viejo y probado 'do' creando dos ponis con coletas con el cabello de tu niña.

    # 17: coletas negras retorcidas

    Seamos realistas: los peinados de los niños negros son los mejores. Y nada es más lindo que una niña pequeña con el cabello peinado en elegantes coletas. Cuando se completa con lazos decorativos para el cabello, este look se clasifica fuera de las listas en el medidor adorable.

    # 18: Cabello con moño alto

    Nunca se es demasiado joven para abrazar el cabello grande. Comience a una edad temprana probando un moño alto voluminoso con las trenzas de caja de su niña. El aspecto es hermoso y lo suficientemente simple como para combinarlo en unos minutos. Esto es perfecto para un asunto formal o un evento elegante.

    # 19: moño negro con un lazo trasero

    Un moño trenzado es uno de los looks más fáciles y bonitos del libro, pero eso no significa que deba ser aburrido. Agregue un poco de descaro en forma de un lazo rosa brillante y colóquelo detrás del moño. ¡Es como una actualización instantánea!

    # 20: trenza de diosa para niñas pequeñas

    Si bien un simple moño o pony puede ser una opción obvia y fácil para los peinados de las chicas negras, hay momentos que requieren un poco más de esfuerzo. Dale a tu niño pequeño un estilo trenzado elegante creando una trenza de diadema de Diosa que se extiende por la parte delantera de su cabello. Parece complicado, ¡pero en realidad es bastante fácil de armar!

    # 21: Cornrows laterales y Kinky Twists

    Si tienes un niño que puede quedarse quieto por más de 10 minutos, aprovecha para adornar su cabello con un hermoso peinado de lado. Comience sus trenzas al costado de la cabeza y termínelas con giros rizados. Puedes tirar de los extremos sueltos en un moño o dejarlos colgando. De cualquier manera, el estilo es hermoso y muy divertido.

    # 22: trenzas de caja larga

    Es natural extrañar vestir tu cabello con lazos y accesorios caprichosos, así que cura el anhelo experimentándolo a través de tu hijo. Póngale una bonita diadema rosa a su niña cuando se sienta nostálgica por una época más simple.

    # 23: Updo cruzado negro

    No lo llaman los “terribles dos” por nada. Los niños a esta edad tienden a meterse en problemas y situaciones complicadas sin siquiera intentarlo. Entonces, es por eso que los peinados negros para niños pequeños deben ser capaces de resistir cualquier catástrofe en la que su pequeña pueda encontrarse. Ate el cabello de su princesita en un moño desordenado con estilo para que pueda evitar al menos un desorden espeluznante.

    # 24: hermosos peinados retorcidos

    Tal vez algún día lucirá un Mohawk, pero por ahora su niña puede lucir hermosa con un peinado más femenino que incluya moños, trenzas y colas de caballo. ¿No estás seguro por dónde empezar? Visite a un peluquero étnico que pueda trenzar el cabello de un niño de manera rápida, profesional y económica.

    peinado retorcido para niñas negras

    Fuente

    # 25: Cabello para niños pequeños con flores

    Las flores realmente endulzan el cabello de tu pequeña, ya sea que tenga una melena corta o un peinado largo y rizado. Un clip de flor brillante y audaz se ve hermoso contra el cabello y la piel oscuros, así que pruébalo en tu próxima vacaciones o incluso para una cita de juego. Los peinados de las niñas negras no tienen por qué ser complicados; a veces, tu pequeña solo necesita un accesorio que la llame propia.

    peinado natural niño negro

    Fuente

    # 26: peinados trenzados para niñas negras

    Los niños a menudo tienen opiniones fuertes con respecto a su cabello y optan por un estilo natural. Sin embargo, para aquellos que lo deseen, un estilo intrincadamente trenzado es magnífico y divertido de diseñar. El cabello se puede trenzar de varias maneras, ¡algunas de ellas son tan complicadas que querrás dejarlas puestas durante semanas!

    Mohawk trenzado de niña negra

    Fuente

    # 27: peinados de niña negra adornados

    El cabello negro en las niñas ya es lindo, pero puedes agregar un poco de adorno a los hermosos rizos de tu niña cuando realmente quieras acentuar su belleza. Agregue una flor, un lazo u otra decoración para el cabello para lograr un estilo dulce y femenino.

    peinado de niña negro natural largo

    Fuente

    # 28: peinados de niñas negras para cabello corto

    El cabello natural no tiene que ser largo ni estar cubierto de flores para lucir espectacular. ¡Un corte de pelo corto de vez en cuando le da un descanso a la cabeza (y la paciencia) de tu chica! El cabello natural es tan lindo y despreocupado que podrías abandonar los peinados rígidos para siempre.

    peinado natural corto de niña negra

    Fuente

    # 29: longitud media del cabello

    Un cabello de longitud media es ideal para el cabello negro, ya que sigue siendo manejable sin dejar de ser femenino y divertido. Trabaja en algunos estilos con flores, cintas o cualquier otro adorno que tengas cuando quieras mantener las cosas creativas e interesantes.

    peinado rizado medio para niñas negras

    Fuente

    # 30: peinados Updo para niñas negras con cabello grueso

    Incorpore una variedad de estilos en uno con este 'do que involucra trenzas apretadas en ángulo y extremos rizados. El cabello mediano, ya sea natural o extendido, funciona mejor para un look de varios estilos como este.

    Cola de caballo trenzada afroamericana para niñas

    Fuente

    # 31: Peinados de lujo para niños negros

    El cabello liso y lacio se puede lograr incluso en las niñas más jóvenes, y buscar un aspecto bastante formal siempre es un placer especial. Este moño alto es clásico y de estilo adulto, ideal para una boda, un baile escolar o un recital.

    peinado de moño elegante formal de niña negra

    Instagram/ @foreveryoungbeautybar

    # 32: cabello afroamericano recto

    Las cosas pueden mantenerse simples para que salgan hermosas. Un corte romo con una raya lateral profunda resalta los ojos y deja poco margen de error. Straight lob es casual, dulce y perfecto para la escuela, la iglesia y las vacaciones. Bueno, el cabello negro saludable a veces se puede alisar químicamente para variar.

    bob largo para niñas negras

    Instagram/ @foreveryoungbeautybar

    # 33: peinados ondulados y rizados para niñas negras

    Las chicas afroamericanas pueden ser lindas y rizadas cuando lo deseen, gracias a su cabello espeso que sostiene fácilmente los rizos. Deje que su pequeña dama luzca unos rizos adorables la próxima vez que tenga un evento especial o algún tiempo libre el fin de semana. Se sentirá glamorosa y más hermosa que otras chicas en la multitud.

    peinado negro rizado corto para una niña

    Instagram/ @foreveryoungbeautybar

    # 34: mohicano femenino

    Los peinados lindos para las niñas negras no se limitan a los alisadores químicos y las hileras de maíz. En su lugar, experimente con un Mohawk trenzado creativamente para cabello natural. Este está inspirado en jóvenes artistas negros como Willow Smith. ¡A tu niña le encantará hacer alarde de su lado creativo y vanguardista!

    Mohawk femenino trenzado para cabello natural corto

    Fuente

    # 35: Fancy Mohawk para cabello negro

    ¿Sabías que los mohawks en realidad pueden ser formales? Disfruta del lujo del cabello negro con un montón de trenzas con cuerpo. ¡Esta versión elegante de un Mohawk típico es divertida de usar e incluso más linda de ver!

    Mohawk trenzado para chicas negras

    Fuente

    # 36: trenza francesa para cabello lacio

    Únete a un mejor amigo y luce una trenza francesa o un peinado retorcido. Si tienes el pelo lacio, este bonito look será rápido y sencillo de lograr. Si tu cabello es muy largo, se verá aún mejor y te mantendrá fresco durante los cálidos meses de verano.

    peinado de trenza francesa negra para niñas

    Fuente

    # 37: Corona de flores con rizos

    A menudo, el cabello de los niños afroamericanos es corto o trenzado para mantenerlo bajo control. Si su niña usa rizos sueltos, puede mejorar su peinado informal con algo de inspiración de las islas, como una corona de flores gruesa que es hermosa y divertida para el verano.

    peinado negro largo y rizado para niñas

    Fuente

    # 38: Trenzas y colas de caballo para señoritas

    Las colas de caballo y las trenzas elegantes y tensas son tan lindas en las jóvenes negras. Deja el cabello natural o rízalo/alisarlo para una apariencia final. Si su pequeña dama tiene un tejido, las trenzas y las colas de caballo aún son muy fáciles de quitar y se mantienen adorables todo el día.

    coletas rizadas para chicas negras

    Fuente

    # 39: peinados rápidos para niños negros

    Los peinados simples pueden ser tan lindos y divertidos como los complicados: mira el recogido fácil en esta foto. ¡Combínalo con algunas extensiones de cabello audaces y brillantes solo por diversión!

    peinado de dos bollos de chicas negras

    Fuente

    # 40: Bob ondulado a recto

    Combina un corte de pelo bob con cabello alisado para una apariencia completamente nueva. Es como un mini cambio de imagen para una niña que merece sentirse como una princesa todos los días del año. Algunas capas colocadas estratégicamente realmente pueden realzar un estilo fluido y elegante.

    bob recto para una chica negra

    Instagram/ @foreveryoungbeautybar

    Hay muchas ideas de cortes de pelo y peinados para niños negros para todos los gustos. Lo principal es comprender qué es más importante para usted: bajo mantenimiento y comodidad o belleza y vistosidad. Aquellos que deseen usar peinados hermosos y cómodos pueden probar cortes de cabello y métodos de peinado clásicos, junto con accesorios interesantes para el cabello o lindos acentos de color de cabello.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.