50 peinados Updo para mujeres negras que van desde elegantes hasta excéntricos

Los peinados Updo para mujeres negras sorprenden con su belleza, sofisticación y creatividad. A medida que nos acercamos a los meses más cálidos, ahora es el momento perfecto para probar nuevos peinados recogidos. El cabello negro va desde relajado, pasando por rizado suelto, hasta bucles apretados y gloriosos afros. Por lo tanto, tratar de encontrar un recogido negro que funcione igual de bien con diferentes texturas únicas puede resultar difícil.

Índice()

    Impresionantes peinados Updo para mujeres negras

    Ya sea que tengas cabello natural corto o espirales largas y gruesas, la respuesta al peinado perfecto se puede encontrar en la galería a continuación.

    # 1: peinado Updo retorcido para cabello negro

    Fuente

    Si bien las trenzas son una gran idea para un estilo protector, no son la única opción. Un twist-out produce hermosos rizos en espiral sin calor y es extremadamente versátil. Deje algunos giros en la parte posterior y rizos sueltos en el frente para un elegante recogido de "piña" que es completo y coqueto.

    # 2: peinado Updo corto con una diadema

    A veces menos es más; no necesita alterar su cabello corto con tejido o trenzas para establecer una apariencia divertida. Libera tus rizos y acentúalos con una diadema tropical. Es una manera fácil de actualizar su estilo cotidiano.

    peinado natural corto con diadema

    Fuente

    # 3: Updo rizado con un giro lateral

    Acentúe una melena corta y rizada con un pequeño giro para darle un toque de elegancia a su estilo cotidiano. Este es uno de los peinados semirecogidos más rápidos para mujeres negras y una manera fácil de cambiar tu apariencia diaria si te has cansado de él.

    peinado medio natural con reflejos caramelo

    Fuente

    # 4: peinado Updo de corona natural

    El todo alrededor crea un efecto de corona que es elegante y con estilo. Este es otro ejemplo de un peinado que funciona bien para alargar caras más cortas debido a la altura sobre la línea del cabello.

    updo alto para cabello natural

    Fuente

    # 5: Lindo Updo negro con coletas rizadas

    Las colas de cerdo no son solo para niñas pequeñas. Como muestra este estilo, también pueden lucir geniales y divertidos en las chicas grandes. La incorporación de un poco de color brillante en los extremos hace una declaración más audaz. Si está buscando formas de personalizar este estilo divertido, pruebe con gafas de sol redondas y aros grandes.

    rizado coletas funky updo

    Fuente

    # 6: Updo rizado simple con pañuelo

    Lindos estilos rizados para mujeres negras populares hoy en día tienen un estilo moderno o vintage. Con los colores brillantes y el patrón hippie, este pañuelo es en parte retro de los años 50 y en parte una diosa bohemia. Agrega la permanente perfecta con grandes espirales y literalmente no puedes equivocarte al combinar el pasado con el presente.

    # 7: peinado Updo trenzado fácil

    Para peinados updo negros que protegerán tu cabello, te permitirán pasar algunos días ajetreados y combatir el frizz, prueba una corona trenzada. Este aspecto es increíblemente fácil de lograr y puede durar hasta el próximo día de lavado. Simplemente separa tu cabello para hacer coletas, crea dos trenzas francesas, únelas y sujétalas.

    # 8: Perm Updo Hairstyle para mujeres negras

    Este hermoso updo de permanente podría ser el estilo que estás buscando. ¿Querías ir descarado y corto? Con este look puedes fingir. Simplemente oculta la longitud de tu cabello en una trenza francesa invertida o un giro francés. El falso halcón de los rizos aumentará diez veces tu confianza.

    # 9: Updo de cola de caballo Ombre de negro a blanco

    ¿Qué podría ser más lindo que una cola de caballo sombreada ombre? ¡Nada! Este estilo moderno es ideal para las mujeres negras que desean mantener su textura natural mientras experimentan con nuevos colores y tonos. El tono cálido es asombroso con su piel, y el color también se verá genial en un moño súper alto.

    # 10: peinado Mohawk Updo natural

    Es mejor que los peinados Updo para mujeres negras sean creativos. Este peinado protector natural es ideal para ayudarte a mantenerte fresco en los días húmedos. Además, hará la transición fácilmente a los eventos nocturnos, mientras te permite lucir algunos aretes increíbles (si quieres).

    # 11: peinado rizado Updo Cornrow

    Nos gustan las trenzas invertidas, las que comienzan en la parte posterior de la cabeza y tiran del cabello hacia adelante en lugar de comenzar en la parte delantera. Este estilo obviamente crea mucho volumen y resulta cómodo para dormir. Pero más que eso, también es valiente y enérgico. Terminar con giros y rizos se ve mejor que con trenzas cuadradas.

    # 12: Cornrow Updo con una cola de caballo Poofy

    ¿Qué hacer si quieres ambas trenzas de caja y dejar que tu cabello se vuelva natural? Hacer todo en uno, por supuesto. Este estilo tiene algo extra: ese acento inesperado en la linda y rizada cola de caballo. Tenga cuidado: todos sus amigos comenzarán a copiar su estilo.

    # 13: Elegante Twist Updo para cabello negro

    Los elegantes updos de cabello negro tienen que ver con la simplicidad y la facilidad. Esta mirada retorcida es una verdadera maravilla. Lo mejor de todo es que solo te llevará unos quince minutos lograrlo. La clave para cualquier estilo de protección es nutrir tu cabello primero. Después del lavado (y antes de trenzar), aplica tu aceite natural favorito para el cuidado del cabello.

    # 14: peinado Updo de trenza francesa inversa

    Este look es uno de los estilos más fáciles para el cabello negro. Necesitas dominar una trenza invertida que puede ser una simple trenza francesa o una trenza holandesa como en este ejemplo. Los rizos se pueden unir al final de la trenza.

    # 15: Peinado Updo negro con giros y trenzas

    Apilar giros senegaleses sobre tu cabeza es uno de los estilos más majestuosos y elegantes que puedes probar. Obviamente esto solo funcionará para cabello largo, ya sea natural o con extensiones. Permita que su trenzador sea creativo y junte giros con trenzas para una apariencia personalizada que estará orgulloso de lucir.

    # 16: peinado Updo trenzado negro con giros

    Si buscas peinados recogidos inusuales para el cabello negro, los tenemos. Este intrincado estilo de rollo asimétrico sacará a relucir tu chica rockera interior. Los hermosos diseños de trenzas africanas terminan en giros gruesos que se deslizan por un lado de la cabeza para lograr un estilo audaz y moderno. Si quieres probar algo como esto, asegúrate de encontrar un maestro trenzador.

    # 17: Diosa Trenza Updo Peinado

    ¿Necesita un estilo simple y elegante que sea duradero? Prueba este exclusivo peinado de moño extra grande, o más bien, trenzas que parecen un moño recogido. Esto es totalmente acertado para un evento formal o simplemente un momento cotidiano en el que desea sentirse especial. Puedes vestirlo fácilmente hacia arriba o hacia abajo.

    # 18: Updo suave para cabello negro con rizos retorcidos

    Para un estilo divertido lleno de personalidad, combine giros planos con rizos en espiral. Puede pedirle a su estilista que lleve los rizos en un halcón falso o (como esta versión) en una cola de caballo alta. Elige el estilo que mejor se adapte a tu personalidad y vestuario.

    # 19: Peinado de moño trenzado negro Updo

    Para peinados recogidos negros que realmente se destaquen, necesitas un par de factores: altura y excelente trenzado. Los peinados con moño son una excelente manera de hacer una declaración, especialmente cuando combinas un moño alto con trenzas que nadie ha visto antes. La combinación de trenzas francesas con trenzas al estilo holandés es súper genial, así como el moño con giros enrollados y trenzas.

    # 20: Headband Tuck Updo para cabello medio

    Este peinado moderno se crea enrollando el cabello alrededor de la base de la diadema y fijándolo con alfileres. Si bien es muy divertido elegir cintas para la cabeza llamativas, también puedes elegir una en un color oscuro para que se mezcle con el cabello y luego ocultarlo con una trenza decorativa.

    # 21: Peinado Updo de boda negro

    Aquí hay un hermoso peinado protector que levantará tu cabello y lo quitará del camino, mientras se ve completamente increíble. El cabello se separa en diagonal y luego se comienza una trenza en una oreja para envolver todo el camino alrededor de la cabeza en forma de remolino. Coge a un amigo y ve si puedes recrear la apariencia el uno del otro.

    # 22: Updo negro natural con una trenza invertida

    Los peinados updo afroamericanos para cabello natural se están volviendo mucho más populares. El cabello negro natural está de moda en general, por lo que no sorprende que las mujeres busquen estilos complementarios. Los bollos son siempre una opción, pero ¿por qué no hacerlos más interesantes con una genial trenza inversa?

    # 23: Peinado Updo trenzado negro con un moño

    Este es un clásico. ¿Giros finos y planos perfectos y un moño trenzado? Sí, por favor. Para obtener una apariencia realmente favorecedora, pídale a su trenzador una parte diagonal y gire esa curva hacia el moño en lugar de correr hacia atrás.

    # 24: peinado Updo negro para cabello largo

    Los recogidos con trenzas se vuelven mucho más glamorosos cuando tienes cabello ombre. ¿Te sientes desanimado porque tus puntas no son lo suficientemente gruesas para un estilo como este? no seas Se pueden lograr muchos looks similares gracias a las extensiones. Son tu plan B.

    # 25: peinado Updo negro formal

    Si está buscando peinados afroamericanos que puedan sesgar formalmente, es posible que desee renunciar a las trenzas por algo un poco más elegante. Prueba los rizos con alfileres en su lugar. Este look presenta rizos y giros bonitos y perfectos en cabellos brillantes, cabello bien acondicionado para un peinado completamente glamuroso.

    # 26: Updo elegante para cabello negro natural

    Un rollo francés es un recogido sofisticado que se puede usar en diferentes ocasiones formales. Eleve el estilo con un flequillo lateral retorcido y aretes llamativos. Los giros individuales dentro del peinado brindan textura e interés visual para el cabello grueso.

    updo retorcido para cabello natural

    Fuente

    # 27: Moño trenzado Updo para cabello negro

    Los giros y las trenzas son perfectos para un peinado negro porque brindan una textura de dos tipos para un peinado más interesante. Es un aspecto escultural que puede pasar fácilmente del día a la noche y durará al menos una semana, lo que puede reducir el tiempo de preparación de la mañana.

    updo trenzado para mujeres negras

    Fuente

    # 28: Cute Bun Updo para cabello largo y negro

    Si tu cabello es lo suficientemente largo, puedes elevar tu moño de bailarina informal con un flequillo lateral voluminoso. De esta manera, obtendrá un aspecto elegante que puede ir fácilmente del trabajo al juego.

    moño grande para cabello natural

    Fuente

    # 29: peinado Updo torcido para el baile de graduación

    La asimetría es un enfoque muy popular en los recogidos negros. Combina giros planos horizontales con un montón de rizos en espiral. Es un look formal que funcionaría muy bien para el baile de graduación, especialmente con la adición de un tocado enjoyado.

    elegante updo asimétrico para mujeres negras

    Fuente

    # 30: Updo Bun en capas para cabello negro

    Mira este moño voluminoso caprichoso. Se puede lograr con el cabello relajado o con extensiones. Los bordes idealmente elegantes y las hebras desordenadas en el moño hacen un combo realmente sorprendente.

    moño rizado negro updo

    Fuente

    # 31: peinado Updo trenzado masivo

    Un moño trenzado es uno de los peinados updo negros más fáciles y populares. Si bien puede no parecer la opción más versátil, se puede usar de diferentes maneras, como baja y discreta para citas casuales y alta o hacia un lado para eventos formales. Si quieres animarlo aún más, intenta trenzar el cabello de un color diferente para obtener un efecto resaltado.

    moño recogido para trenzas

    Fuente

    # 32: peinado Updo para damas de honor negras

    Las coronas trenzadas son una gran opción para cabellos largos, logradas con extensiones. Cuando necesites un look sofisticado para bodas u otros eventos especiales, este es un estilo rápido que te garantiza lucir bien durante toda la noche.

    trenza de diadema para trenzas de caja

    Fuente

    # 33: Faux Mohawk Black Updo Peinado

    Si bien este atrevido peinado parece uno de los peinados updo negros retorcidos, en realidad es una serie de nudos que se entrelazan para crear un falso Mohawk. La parte del medio facilita la creación de una apariencia completa, pero también agrega un detalle interesante a la vista lateral. Definitivamente no es un estilo aburrido, y es mejor combinarlo con una personalidad igualmente animada.

    peinado mohicano negro

    Fuente

    # 34: Updo de moño rápido y fácil para cabello negro

    Para un cabello negro peculiar, ¿por qué no optar por un lazo para el cabello adjunto que llame la atención? Para que se destaque aún más, usa un color divertido como este verde azulado inspirado en el océano.

    moño funky updo para mujeres negras

    Fuente

    # 35: Updo negro con una trenza al revés

    Esto se crea de una manera similar al bollo retorcido de Marley, pero con una peculiaridad adicional en la parte posterior. Una trenza francesa invertida y un moño falso se mezclan en una apariencia deseable para un peinado elegante y elegante. Adopte este estilo para cualquier longitud y textura. Las chicas más atrevidas pueden combinarlo con una sección rapada.

    moño y trenza updo peinado para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de TheChicNatural!

    # 36: peinado Updo con un moño superior torcido

    El hecho de que tengas el pelo corto no significa que tengas que pasar por los moños voluminosos, ¡simplemente agrega cabello Marley! Un peinado recogido majestuoso es una manera fácil de proteger tu cabello sin usar herramientas calientes, que pueden causar roturas y pérdida de cabello en el frágil cabello negro.

    peinado updo moño alto para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Quiesha Jay!

    # 37: Updo de moño bajo con giros planos

    Este estilo funciona bien con cabello grueso, relajado o natural, que ha sido cepillado o secado con secador para lograr una textura esponjosa. El moño ligeramente torcido brinda un aspecto encantador para usar en la oficina que durará un par de días.

    peinado updo moño bajo para mujeres negras

    ¡Obtenga el tutorial de NaturalMetra!

    # 38: Twist-Out Updo en cabello natural

    Cuando se trata de cabello natural, la hidratación es el factor más importante. Este look para cabello grueso se creó retorciendo mechones en pequeñas secciones usando un rico acondicionador sin enjuague y sujetando los rizos en una cola de caballo alta cerca de la cara. El resultado son rizos voluminosos y brillantes que son una opción divertida como look para salir.

    peinado updo rizado para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de TwinGodesses!

    # 39: Peinados Updo para ocasiones especiales para mujeres negras

    Las tres versiones de recogidos navideños con moño bajo te ofrecen la variedad que siempre has buscado en peinados para cabello natural. Fijar espirales o trenzas retorcidas en un recogido es una manera fácil de combatir el frizz y la humedad durante los días en los que quieres lucir más arreglado.

    hermosos peinados bajos para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Alicia James!

    # 40: Moño negro protector sin tensión Updo

    La transición de cabello procesado a mechones naturales puede dañar el cabello si usa mucho calor. Un elegante moño recogido para cabello negro con accesorios es una manera fácil de camuflar la etapa de transición. Si tu cabello está teñido, un moño trenzado es una manera encantadora de mostrar los toques de color.

    moño trenzado updo peinado para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de VivHairTherapy Ja!

    # 41: Updo negro con una parte en zig-zag

    Este peinado requiere cabello mediano o largo y funcionaría mejor con cabello muy grueso para un moño completo. Hay tantos elementos creativos, desde la parte en zig-zag hasta el gran moño torcido, ¡definitivamente es un peinado recogido para las mujeres que aman llamar la atención!

    elegante peinado updo para mujeres negras

    ¡Obtenga el tutorial de ChelsNewNew!

    # 42: Updo mediano con un giro gigante

    El hermoso aspecto en espiral es una manera fácil de peinar el cabello natural hasta los hombros. Un moño bajo es una opción tradicional para una apariencia formal, pero este peinado con una raya lateral profunda y un giro completo crea la apariencia de una diosa griega como una versión verdaderamente única del moño común para el cabello negro.

    peinado updo retorcido para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de IamDatNaturalGirl!

    # 43: Top-Knot Updo para cabello negro

    Este dramático moño alto cruzado triple es una alternativa elevada a un moño desordenado normal. El moño alto esponjoso se puede completar en menos de cinco minutos para un peinado rápido pero sofisticado.

    Peinado updo de nudo superior para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Saving Our Strands!

    # 44: Peinado Updo natural de moño alto

    Otra forma de fingir un moño gigante es usar una diadema elástica apretada para empujar el cabello en una cola de caballo completa que da la apariencia de un moño. El aspecto creativo es un peinado elegante para mujeres con rizos rizados hasta la barbilla. Un look clásico como este se puede usar en cualquier lugar.

    peinado afro puff updo para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Revele Toi!

    # 45: Easy Curly Updo para mujeres negras

    Si tu cabello no se riza exactamente como lo deseas, colócalo en varillas para un peinado en espiral salvaje sin calor. Perfecto para un fin de semana con amigos, este look valiente es el mejor para las mujeres con cabello medio a largo.

    peinado updo rizado para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Tiffany Nichols Design!

    # 46: estilo Updo trenzado en espiral

    Cambia tu trenza francesa favorita por una variación en zig-zag estirada. El estilo trenzado grueso se puede completar en un corto período de tiempo para obtener un peinado de aspecto complejo que puede llevarlo durante todo el día sin tener que preocuparse por su cabello.

    peinado updo trenzado para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Saving Our Strands!

    # 47: Peinado Updo de niña negra con un moño bajo

    Si está buscando un estilo recogido limpio para una ocasión más formal, un moño enrollado con trenzas finas y apretadas como adornos adicionales es una idea elegante para las mujeres con afros de longitud media. Termine con un bonito accesorio de lazo para un poco de dinamismo.

    peinado updo formal para mujeres negras con cabello natural

    ¡Consigue el tutorial de Ane Adores!

    # 48: peinado Updo negro trenzado y retorcido

    Lleva tu updo al siguiente nivel con una combinación de pequeñas trenzas y amplios giros. Este peinado aventurero para cabello natural combina características de fauxhawk y moño en un solo look sin esfuerzo: ¡un estilo glamoroso para una noche en la ciudad!

    peinado updo sofisticado para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Kyss My Hair!

    # 49: Updo vintage anclado para negro Mujer

    Un elegante rollo francés es el peinado elegante definitivo para el cabello grueso hasta los hombros. Es una elección perfecta para un evento formal. El voluminoso corte lateral le da a este peinado vintage un ambiente moderno. Use gel para suavizar los bordes.

    peinado updo vintage para cabello natural para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Mo Knows Hair!

    # 50: peinado creativo Fauxhawk Updo para mujeres negras

    Aquí hay un look futurista con pequeños bollos y giros planos. ¡Las mujeres con cabello rizado de corto a mediano con capas se verán como una estrella de rock con este estilo vanguardista! De todos modos, es seguro que hará que el usuario sea la estrella de cualquier evento.

    rizado fauxhawk updo para mujeres negras

    ¡Obtén el tutorial de Mo Knows Hair!

    No importa el look que desees, hay un hermoso peinado recogido para cada tipo y largo de cabello. No tengas miedo de experimentar con diferentes estilos para actualizar tu peinado habitual. ¡Con tantas opciones diferentes, nunca te aburrirás!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.