40 peinados perfectos para cabello largo y delgado

¿Puedes creer que los peinados para cabello largo y delgado, como mechones sueltos, trenzas o colas de caballo, aún pueden ser envidiablemente gruesos? El cabello fino no es raro, pero es importante saber cómo presentarlo de la mejor manera. ¡Mira estas 40 imágenes con peinados perfectos y elige cuál probar la próxima vez!

Índice()

    Peinados para cabello largo y fino

    De hecho, puedes contar con una amplia gama de peinados fabulosos: peinados recogidos y recogidos que no creerías que están hechos en cabello fino, por lo encantadores y elegantes que son. Use bouffant, backcombing, reflejos, ondas y rizos como en las imágenes a continuación. Estos son los pequeños trucos para que nuestros mechones parezcan más gruesos. Y la mayoría de nosotros los usamos de vez en cuando, ¿quién no?

    1. Ondas rubias peludas

    Fuente

    Las capas peludas cortadas con navaja brindan textura sin líneas ásperas y pesadas que pueden apelmazar el cabello fino. Las ondas naturales de la playa ofrecen la cantidad perfecta de volumen para un estilo casualmente sexy.

    2. Peinado ondulado con capas largas entrecortadas

    Los cortes en capas son ideales para cualquier tipo de cabello, incluso para mechones que carecen de cuerpo, ya que este último se puede construir a través del proceso de corte. Rizar y terminar con un spray voluminizador para el cabello asegura que el cabello no se caiga. El platino tejido con un marrón neutro o frío es una excelente opción de color de cabello para este corte.

    3. Peinado de caramelo sutilmente en capas

    Los toques de luz cuidadosamente colocados pueden agregar dimensión para realzar los peinados largos y delgados, mientras que los cambios discretos en la longitud crean movimiento. Estos dos emparejados evitan que un estilo parezca aburrido o simple. Un peinado liso se suaviza fácilmente simplemente doblando las puntas del cabello hacia adentro.

    4. Fuente de chocolate

    Las líneas suaves y el delicioso tono chocolate de este fantástico peinado para cabello largo y delgado literalmente hipnotizan. No tengas miedo de pedirle a tu estilista que te haga capas si tus mechones están bien. Solo deja que las capas sean menos, más largas y más suaves. En cascada por tus hombros, tus finos mechones se verán fabulosos.

    peinado largo para cabello fino

    Fuente

    5. Estilo de línea A larga para cabello fino

    Si prefiere cortes de cabello de un solo nivel con bordes más gruesos, esa es una buena opción para el cabello largo y delgado, pero tenga al menos los mechones frontales, enmarcando su rostro, en capas y complete el look con flequillo largo e inclinado. Esta es una buena base para hermosos recogidos y peinados mitad arriba mitad abajo.

    peinado largo y rubio

    Fuente

    6. cola de caballo perfecta

    Cuando tienes el pelo largo y fino, el estilo se trata de crear volumen. Ningún peinado está fuera de los límites, solo tienes que ser creativo. La mejor manera de comenzar cualquier look es con textura. Crea ondas en tu cabello con el método de la trenza o utilizando una plancha. Entonces cualquier cosa que hagas a continuación tendrá mucho más empuje.

    7. Downdo asimétrico de barrido lateral

    Barrer toda la cabellera hacia un lado crea la ilusión de grosor que buscan las texturas más tenues. Una trenza francesa que comience en la sien y baje hacia la nuca funcionará como otro divertido detalle asimétrico que realzará el aspecto final.

    8. Peinado rizado rizado en capas

    El frizz no suele buscarse, pero en este caso, se hace con buen gusto. Combinado con rizos ligeros y voluminosos creados por un cilindro ancho y un cepillo suave, invoca una sensación de plenitud y desorden domesticado. Además, las capas de varias longitudes intensifican aún más la flotabilidad de este estilo divertido y fácil.

    9. Corte de pelo liso con capas largas.

    El uso tradicional de una plancha alisadora da como resultado elegancia y nerviosismo. Las capas largas, como las que se muestran en la imagen para el cabello largo y delgado, se pueden atenuar con este método. Para hacerlos más evidentes, alborota intencionalmente los tallos medios con los dedos usando un spray texturizante y una cera de fijación más suave, aplicada después de que se haya calentado entre las palmas de las manos.

    10. Corte largo con capas laterales en ángulo largo

    Una forma más discreta de incorporar un corte entrecortado es utilizar capas más largas, evitando el área de la coronilla y las piezas que enmarcan la cara. Al peinar, comenzar un rizo en la raíz en secciones más cortas puede ayudar a levantar y hacer que los cortes de cabello parezcan más dinámicos. El cepillado redondo después del lavado y la aplicación de un rociador de brillo dan como resultado una apariencia pulida que es mejor para la oficina o una salida de lujo.

    11. Cabello fino en capas largas y resaltado

    Así como la ropa negra se usa para dar un efecto adelgazante, la contraria se puede usar para dar un efecto espesante, incluso con el cabello. Aquellos con cabello ralo pueden beneficiarse de volverse rubios, ya que tiene el potencial de parecer más grande. Voltee la cabeza cuando se seque para obtener aún más volumen.

    12. Corte largo con capas hasta la barbilla

    Los cortes de cabello para cabello largo y fino que incorporan un flequillo delicado que roza el mentón pueden esculpir sin esfuerzo la línea de la mandíbula y proporcionar una base para peinados más avanzados, como moños bohemios y elegantes colas de caballo. Estos flequillos pueden tener la raya al centro o al costado, brindando versatilidad y elegancia.

    13. Corte largo con marco de cara emplumado

    Un proceso de corte de cabello llamado plumaje es una solución ideal para el cabello fino. Produce variación sin quitar la densidad para aquellos que ya sienten que les falta volumen. Para promover un mayor crecimiento con el tiempo, haz un masaje con aceite de ricino para aumentar el flujo sanguíneo, que es un componente clave en el suministro de nutrientes a los folículos.

    14. Corte en V rubio en capas y despeinado

    Para muchos que buscan una silueta bien formada, un estilo de corte en V puede resolver el problema sin adelgazar demasiado el cabello. Las ondas sueltas diseñadas con rulos calientes son una forma rápida y eficaz de realzar el cuerpo del cabello en capas.

    15. Corte largo con plumas laterales

    Alterar la estructura de un corte transforma su silueta. La forma en que el estilista profesional elige modificarlo depende de muchos factores, incluidos el físico, la forma de la cara y la concentración de densidad. Los cortes de cabello para cabello largo, liso y delgado, retocados mediante recortes y peinados, pueden disimular hábilmente los puntos más finos.

    16. Peinado largo con Ombre sofisticado

    Los rizos entrecortados son un estilo versátil y favorecedor. Están pulidos sin la sensación de un cabello exagerado. Pero, si el aspecto es demasiado manso por sí solo, agregar una combinación de grises claros y púrpuras pastel seguramente proporcionará un poco de nerviosismo.

    Ombre negro a marrón ceniciento

    Fuente

    17. Corte largo con capas superpuestas

    Un corte que luce capas superpuestas establece el peso en los extremos y funciona de maravilla para las puntas más finas. Tocar la coronilla de la cabeza con un peine de cerdas de jabalí puede agregar equilibrio y volumen. Además, es halagador para casi cualquier peinado, dando forma a colas de caballo gruesas y acentuando elegantes peinados recogidos.

    18. Peinado en capas delicadas para cabello fino

    Las capas delicadas se diseñan porcionando piezas muy pequeñas para cortar. Este método es una solución para las mujeres con cabello más fino que intentan adoptar la tendencia en capas sin comprometer la plenitud del cabello. Un rizo retro glamoroso se adapta perfectamente en este caso, ya que la estructura delicada pero elegante se pule aún más.

    19. Peinado con capas de corte en V y reflejos gruesos

    Los reflejos gruesos de caramelo se combinan perfectamente con un rico color marrón chocolate. Este estilo flexible es un corte más largo, pero manejable; contiene capas discretas que complementan los peinados para cabello largo y fino. La sutileza se puede magnificar con un estilo recto, de lo contrario, una ola de playa despeinada es una excelente opción de tendencia.

    20. Rizos fluidos para cabello fino

    Estos hermosos rizos se hacen aún más especiales gracias a la suave coloración ombre y la trenza de acento rápido. Para obtener este estilo, use un rizador de barril grande (y fije con alfileres cada rizo). Haga una trenza de corona suelta y tire ligeramente del cabello dentro de la corona para lograr un peinado sin esfuerzo.

    21. Corte largo con capas acampanadas

    Las puntas delgadas que se ensanchan pueden aumentar el cuerpo y el volumen, engañando al ojo para que vea una melena más gruesa. Para lograr este efecto, rocíe una protección contra el calor y seque el cabello con un cepillo redondo, sacudiendo lentamente las puntas hacia afuera. Use un spray de levantamiento de raíces para agregar altura y un aceite seco ligero para retener el brillo y la humedad.

    22. Corte largo con extremos esponjosos en capas

    Las capas esponjosas son una tendencia atemporal que prácticamente cualquier persona puede usar. Con la práctica, se pueden recrear en casa giros precisos y tenues que comienzan en la parte media y se extienden a lo largo del cabello.

    23. Peinado largo con plumas para cabello fino

    Las capas múltiples pueden eliminar la masa, sin embargo, también ofrecen la oportunidad de dar la ilusión de grosor cuando se diseñan de la manera correcta. El secado con secador siempre es la técnica más fácil de usar cuando se intenta agregar textura a un peinado para cabello largo y delgado. Esto se puede potenciar aún más cuando se combina con el fijador ideal y los productos texturizantes.

    24. Peinado rubio despeinado con flequillo largo

    Los flequillos largos que se extienden más o menos hasta la mandíbula son los más adecuados para quienes intentan acortar la cara o proporcionar más definición a una mandíbula más completa. Aligerar las capas puede acentuar las curvas en este caso, ya que los colores sólidos pueden ahogar el movimiento tan deseado.

    25. Peinado de balayage rubio sutilmente en capas

    Un lindo balayage permite un corte de cabello menos estructurado como este sutil ejemplo. El alto contraste entre el rubio platino helado y el marrón neutro sucio crea una tonelada de dimensión que le da vida al cabello a pesar de la técnica de corte simple utilizada.

    26. Hebras rectas y puntas volteadas

    Incluso los peinados para cabello largo y delgado con capas extremadamente mínimas se pueden manipular para desarrollar una forma que un corte de una sola longitud no logra agregar. Utilice una plancha alisadora para alisar el cabello y sepárelo ligeramente de la cara en las puntas. Cepilla enérgicamente, luego termina con una cera de fijación suave para darle a la apariencia una sensación desordenada y playera.

    27. Cola de caballo rubia baja Updo

    Las ondas desordenadas y despeinadas están de moda esta temporada porque parecen sencillas y recortadas. Para un peinado más discreto para usar en una ocasión especial, prueba esta cola de caballo sujeta con alfileres. Es una excelente opción para una boda en la playa, una cena de vacaciones o cualquier evento al aire libre.

    linda cola de caballo rizada updo

    Fuente

    28. Updo trenzado

    Si quieres usar una cola de caballo, esta es una forma favorecedora de hacerlo para el cabello más delgado. El estilo combina múltiples trucos para hacer que tu cabello luzca más voluminoso, desde el bouffant y la trenza en la parte delantera hasta el pony alto rizado y envuelto en la parte posterior, lo que da como resultado una linda apariencia que no se cae.

    trenza y pony para cabello fino

    Fuente

    29. Updo fluido y bajo

    Cuando miras imágenes de peinados hermosos e intrincados, puede ser difícil saber cómo se combinan. Este es increíblemente fácil. Comience con el cabello enredado. Luego simplemente trenza una trenza francesa baja y termina con un moño desordenado. Cuando haya terminado, tire de la trenza para crear la holgura.

    30. Ondas largas de moda

    Una raya al centro sin flequillo es uno de los mejores peinados para el cabello largo y delgado porque puedes llevar todo el cabello hacia el pecho, creando la apariencia de un cabello mucho más grueso. Piense de antemano en la popular textura de las olas de la playa: haga giros o trenzas durante la noche o al menos un par de horas antes de salir.

    31. Lindo largo platino Bob

    Este look de oficina chic es el epítome del estilo urbano moderno. ¡Tan elegante! Esta es una gran longitud para el cabello más delgado porque no requiere muchas capas además de las puntas texturizadas. Si estás buscando imágenes de peinados que complementen tu vida en la ciudad, ¡aquí está!

    32. Updo voluminizador para cabello fino

    El cabello suave y ralo es el secreto de un hermoso recogido, por eso es tan importante usar los productos correctos. En lugar de crear su obra maestra y rociarla con laca para el cabello al final, intente rociar una niebla texturizante o un aerosol de sal marina antes de comenzar.

    33. flequillo y rizos tenues

    Si tienes el pelo largo y fino, puede ser difícil encontrar tu peinado suelto ideal. Las ondas suaves son casi siempre una apuesta segura porque crean volumen y textura en el cabello. Para recrear este look, usa el método de la plancha para hacer rizos y luego cepíllalos con un peine de dientes anchos y peina ligeramente hacia atrás desde la mitad hasta las puntas para lograr un acabado despeinado.

    34. bonitas ondas rubias

    Este hermoso estilo se puede crear de varias maneras. Una opción sugiere trenzar tu cabello o crear moños envueltos desordenados y dejar que el cabello se asiente durante unas horas. A continuación, puede perfeccionar los rizos que enmarcan la cara con unos pocos movimientos rápidos de un rizador sin clip.

    35. Updo con ondas ancladas

    Para clavar este look, primero debes preparar tu cabello. Comience creando grandes ondas con un rizador de barril grande. A continuación, puede provocar las raíces para una apariencia más suelta. Gira y enrolla mechones de cabello sujetándolos alrededor de la coronilla para obtener este hermoso estilo updo digno de una reina.

    36. Cabello lacio con trenza de cascada inversa

    Las trenzas en cascada se han vuelto extremadamente populares porque agregan interés a un estilo trenzado típico. Si bien la mayoría tiene cabello suelto que se cae de la trenza, este peinado para cabello largo y delgado presenta piezas sueltas que caen en la trenza. Es un giro bienvenido que seguramente te hará ganar más que unos pocos toques dobles en Instagram.

    Peinado con trenzas a la mitad para cabello largo

    Fuente

    37. Media trenza creativa

    Si bien lidiar con el cabello extra largo puede parecer difícil, existen peinados muy fáciles y vistosos para mechones largos. Comenzar con una pequeña cola de caballo en la parte superior elimina la presión; no tiene que preocuparse por mantener la tensión adecuada. Después de que hayas hecho tu linda cola de caballo alta, simplemente jala algunos mechones de los lados hacia la trenza y luego haz la transición a una trenza simple que cuelgue libremente.

    38. Moño superior bastante desordenado

    De todos los peinados fáciles para cabello fino, este es el número uno. Obtienes el estilo alegre de un nudo superior con el aspecto sexy de las olas largas. Saca algunos mechones tenues a lo largo de la línea del cabello para suavizar la apariencia.

    39. Medio recogido trenzado

    Si desea usar su cabello largo y delgado, pero descubre que necesita algo extra, una trenza es una solución rápida. Agrega textura para que tu cabello luzca más lleno, y es un detalle delicado para vestir tu estilo para una ocasión especial.

    Peinado con trenzas a la mitad para cabello largo

    Fuente

    40. Choppy Lob con capas

    Una melena larga con capas rasuradas es una buena idea de corte de cabello para mechones largos y delgados, ya que proporciona volumen sin apelmazar la mirada. Dado que lob es el peinado del año, es un estilo imprescindible para cualquier aspirante a fashionista.

    globo entrecortado para cabello fino

    Fuente

    Recuerda darle un cuidado adecuado a tus mechones finos para conservar su salud y brillo natural. ¡Experimente con nuevos peinados para cabello largo y delgado y manténgase hermosa todos los días!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.