Peinados para bodas indias: 20 peinados de novia vistosos

Los peinados de boda indios te interesarán si quieres que tu ceremonia nupcial sea extravagante y especial. La boda india es una fiesta brillante de dos corazones amorosos que, según los Vedas, unen sus almas. Se cree que las parejas que hacen votos matrimoniales permanecen juntas durante las próximas siete vidas. Los peinados que hemos incluido en nuestra lista te ayudarán a crear un look de novia celestial al estilo indio. ¡Míralos detenidamente y elige el que realmente te guste!

Índice()

    Magníficos peinados para la boda india

    Aquí están las fotos de espléndidos peinados indios tradicionales y los últimos peinados contemporáneos en estilo ario para cabello largo, mediano y corto. ¡Prepárate para quedar impresionado!

    # 1: peinado de novia trenzado tradicional

    Fuente

    Una trenza larga y gruesa, decorada con guirnaldas de flores, perlas o elegantes accesorios dorados, se considera una variedad de peinado tradicional para la boda al estilo indio. La trenza es apretada, ordenada y gruesa. Los peinados indios suelen presentar una parte media adornada con Maang Tikka (accesorio étnico indio). Este peinado se verá genial con cara redonda, ovalada y triangular.

    # 2: Updo ario elegante

    Otra linda idea del peinado indio es un moño elegante, enmarcado por elegantes trenzas finas y hermosos rizos en forma de pétalo. La dispersión de diminutos cristales se ve increíble en el cabello negro y armoniza con el estampado redondo del vestido.

    Moño indio recogido para novias

    Fuente

    # 3: Peinado tradicional de boda india con velo

    Un elegante recogido lateral puede servir como un nuevo sustituto de la tradicional trenza india. Este elegante peinado es agradable de usar debajo del velo de novia que puede ser colorido, al igual que el vestido de novia. Como vemos, aquí no hay raya al centro, por lo que la novia no puede usar Maang Tikka. Lo sustituye por llamativos pendientes candelabro y el collar a juego.

    Peinado de boda india con velo

    Fuente

    # 4: Downdo ondulado largo con un Bouffant y Maang Tikka

    Cuando una novia india no quiere lucir una trenza apretada o un recogido compacto, puede probar un peinado moderno y suelto con un moño como el de la foto. Este plumón también se puede usar con un velo de novia que es fácil de colocar en la parte posterior, debajo del peinado. Puede elegirlo en caso de que tenga el cabello grueso o delgado; funcionará muy bien con ambos tipos de cabello.

    peinado largo de boda india

    Fuente

    # 5: Updo trenzado elegante con flores frescas

    El culto reinante de las flores en la región del sur de la India se hace eco en la decoración y los adornos de las bodas. Los peinados de novia a menudo se completan con capullos de rosas frescas, lirios, fresias o flores de jazmín. Con los accesorios dorados, añadidos a la fragante banda, la novia luce impresionante. ¡El peinado con el moño trenzado apretado y la pieza redonda en el centro es una delicia absoluta!

    peinado recogido para boda india

    Fuente

    # 6: Lindo lado rizado estilo indio Downdo

    En el mundo moderno, las tradiciones se mezclan con la moda, y hoy en día, cualquier hermoso recogido o peinado recogido con una trenza, rizos o mechones sueltos que fluyen libremente servirá para una boda al estilo indio. De todos modos, las líneas suaves y sinuosas, los rizos femeninos y las siluetas de peinados delicados son bienvenidos.

    Peinado rizado de boda india

    Fuente

    # 7: El mejor updo rizado glamoroso con flores grandes

    Aquí hay una idea popular del updo rizado de estilo indio. Los elegantes rizos que recuerdan a los capullos de flores se desplazan hacia un lado solo para equilibrarse con las dos grandes flores blancas. Un bouffant es un elemento importante de cualquier updo festivo.

    recogido con flores para boda india

    Fuente

    # 8: Downdo rizado elegante con una parte media

    Las chicas indias cuidan muy bien sus mechones, así que ¿por qué no mostrar su belleza en tu peinado de novia? Los peinados para bodas indias con rizos largos y elásticos y una raya central, adornados por Maang Tikka, son la mejor idea. ¡Una alternativa más refinada a los populares rizos destrozados de hoy!

    peinado de novia largo y rizado para boda india

    Fuente

    # 9: peinado largo voluminoso

    India es un país de romance, flores y hermosa belleza femenina. Estos son también mensajes principales de looks y peinados de novia al estilo indio. Una solución de peinado moderna y al mismo tiempo simple con la que queremos familiarizarte es el peinado largo con volumen agregado. Los rizos solo para los extremos de los mechones largos son otra tendencia de los peinados de boda modernos.

    Peinado largo de boda india

    Fuente

    # 10: Heavenly Curly Updo con flores para el cabello

    Los updos indios son el tipo de peinados pelo a pelo. Se ven elaborados y sofisticados. Siempre que se utilizan flores para adornar un peinado al estilo indio, la textura del cabello tiende a imitar el patrón de los botones florales. Esto es exactamente lo que ocurre con estos adorables rizos negros y las encantadoras rosas rojas.

    Updo nupcial indio con flores

    Fuente

    # 11: peinado corto elegante para boda india

    Es genial tener un cabello largo, grueso y saludable. En este caso, puede elegir cualquier imagen en nuestra revisión y volver a crear el peinado que desee. ¿Y qué hacer si tu cabello es corto? Aquí hay un hermoso peinado de estilo indio para cabello corto. Un racimo de flores de jazmín y los grandes strass, fijados a lo largo de la línea de crecimiento del cabello, pueden mejorar cualquier peinado corto fácil.

    peinado corto de boda india

    Fuente

    # 12: Peinado Pixie para boda india

    Incluso un corte de pelo corto atrevido como el duendecillo se puede ajustar para adaptarse al estilo de la boda india. Dale estilo a tu duendecillo con un levantamiento en las raíces, definiendo los extremos en ángulo agudo. Compare precios para encontrar la pieza floral adecuada para el cabello. Debe estar en sintonía con la textura de tu cabello.

    Peinado de novia india para cabello corto.

    Fuente

    # 13: Updo rizado bajo con una diadema enjoyada

    El cabello de longitud media se puede peinar en un peinado suelto y rizado con bordes bien metidos. El peinado deja una impresión de delicados rizos de encaje, hábilmente arreglados en un peinado de novia muy elegante. La diadema enjoyada y los aretes brillantes completan la imagen perfecta. Para el maquillaje, consigue un look de delineador de ojos alado perfecto.

    Updo nupcial indio

    Fuente

    # 14: peinado rubio hacia atrás con una tiara

    Las niñas indias tienen cabello oscuro y piel bronceada. Si eres rubia y de piel clara, también puedes crear un look de novia al estilo indio con el peinado adecuado. Para cabello mediano, puede ser un nudo francés con un bouffant. Si tu cabello es corto, puedes peinarlo fuertemente hacia atrás y hacia atrás para crear una ilusión de peinado recogido. La tiara de estilo indio y los aretes elegantes serán perfectos para el entusiasmo.

    Peinado de boda india con tiara

    Fuente

    # 15: ¿Cómo puedes peinar un bob al estilo indio?

    Haga una separación lateral distinta y peine su bob fino recto. Es fácilmente factible para cualquier chica. Agregue una diadema enjoyada de encaje y aretes grandes. Tenga en cuenta que la banda para la cabeza se empuja hacia atrás, hacia la coronilla, lo que abre las orejas de la modelo, pero puede usarla de la manera que más le favorezca. Como ya habrás notado, un acento en los ojos con labios neutros o desnudos es un patrón de maquillaje popular para el estilo indio.

    peinado bob para boda india

    Fuente

    # 16: Updo sofisticado con trenzas y giros

    El cabello indio grueso es una buena base para peinados recogidos intrincados que combinan diferentes elementos. Una trenza francesa de corona y un moño bajo de giros son una excelente idea de un peinado nupcial moderno al estilo indio. Los giros brindan la textura única que puede parecer un poco desordenada, mientras que los otros elementos del peinado permanecen impecables.

    peinado de moño bajo para una boda al estilo indio

    Fuente

    # 17: Updo indio voluminoso con un acabado pulido

    Este recogido de varios niveles sorprende con su volumen, el impecable acabado pulido y la delicada elección de los accesorios para el cabello. La novia parece ser una verdadera princesa, no puedes mirar hacia otro lado, y el peinado es el principal atractivo de este hermoso look de novia.

    Updo nupcial indio

    Fuente

    # 18: Updo formal en estilo indio

    Muchas novias indias tienden a disfrutar de la abundancia de joyas y flores. Pero en caso de que te atraiga más el minimalismo moderno, apreciarás este updo bastante simple pero elegante y refinado con un bouffant y moño en la nuca. Use una máquina para hacer bollos sophist-o-twist para un bollo perfecto.

    moño minimalista para boda india

    Fuente

    # 19: Babette Updo con accesorios indios

    Babette updo que se origina en los años 60 puede convertirse en una buena base para un peinado indio nupcial. De hecho, los accesorios marcan el look en este caso. En otras circunstancias, diríamos que hay demasiadas joyas, pero el estilo indio se trata exactamente de todo este brillo y esplendor.

    novia estilo indio recogido

    Fuente

    # 20: Updo extravagante para cabello largo

    Este aspecto extraordinario no es para todos. Uno de los copos más grandes que jamás hayamos visto se combina con un moño bajo y voluminoso y está adornado con una pieza para el cabello de estilo indio. ¿Te atreverías a llevar algo así en tu boda? Te lo recomendamos, ¡pruébalo!

    voluminoso updo indio para novias

    Fuente

    Los peinados al estilo indio asombran, impresionan y hipnotizan… Pueden dejarte boquiabierto a ti y a los invitados de tu boda, sorprenderos a todos y convertirse en un auténtico deleite para la vista. Elija el que obtenga una respuesta de su corazón. ¡Todos son dignos, de hecho!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.