16 lindos peinados naturales para cabello corto con tutoriales fáciles

Cuando se trata de peinar el cabello naturalmente rizado, ya sea que sea un principiante o un profesional, todos necesitamos esos estilos fáciles y realistas que podemos lograr sin romper el banco o tomar muchas horas. La belleza de tener el cabello rizado, rizado y en espiral es la versatilidad que permite. ¡Aquí hay 16 lindos peinados naturales diferentes para cabello corto que puedes lucir todos los días!

# 1: soplo alto

El puff alto es el estilo favorito de la mayoría de las chicas con cabello natural debido a su bajo mantenimiento. Este estilo es perfecto para quienes no les gusta dedicar mucho tiempo a peinarse por las mañanas. Solo requiere una herramienta: ¡una diadema!

Cómo peinar:

  • Después de cepillarte el cabello, desliza una banda para la cabeza por el tallo del cabello para formar una cola de caballo (puedes envolver la banda para la cabeza dos veces para obtener apoyo adicional).
  • Esponja y tira del cabello para agregar volumen.

#2: Lavar y listo

Peinado Natural Wash n Go

Si estás en movimiento y no tienes tiempo para trenzas intrincadas, peinados recogidos y herramientas de peinado, como planchas y rulos, un estilo simple de lavado y uso es perfecto.

Un consejo rápido: Asegúrate de limpiar y acondicionar profundamente tu cabello para humectarlo antes de aplicar cualquier gel o crema para definir rizos.

# 3: Explosión rizada con bufanda de lazo

El cabello rizado es una bendición en los días de descanso. Incluso cuando no tengas ganas de peinarte en absoluto, puedes crear un flequillo rizado y agregar un pañuelo colorido o un pañuelo en la cabeza para mantener el estilo juguetón y divertido.

Un consejo rápido: Puedes comprar hermosos pañuelos para la cabeza en tiendas vintage y en eBay. Alternativamente, para estilos más modernos, puede comprar en sus tiendas callejeras de alta gama favoritas, como H&M, Primark y Accessorize.

# 4: Diadema trenzada

Similar a un soplo alto, este peinado natural rápido y lindo para cabello corto es fácil y económico. Necesitará extensiones de cabello (trenza Marley), horquillas, gel para el cabello y un peine.

Cómo peinar:

  • Comience con su cabello en un wash 'n' go, torcido o trenzado.
  • Trenza el cabello de Marley en una trenza.
  • Cepíllate el cabello con un soplo alto, luego agrega el cabello trenzado de Marley como una diadema.
  • Asegure el look con una horquilla en la parte posterior, ¡y listo!

# 5: moño alto

Un moño alto puede funcionar para cada ocasión que se te ocurra: eventos formales, hacer mandados o tomar una copa después del trabajo. ¡Un moño es un gran peinado multiusos!

Un consejo rápido: Ten mucho cuidado al hacerte un moño; como todos sabemos, el cabello natural requiere mucho amor. ¡Demasiada manipulación, especialmente si colocas tu cabello en el moño incorrectamente, puede causar que se quiebre!

# 6: trenza francesa Updo

Este updo de trenza francesa es bonito y genial para diferentes ocasiones. También es un peinado de muy bajo mantenimiento.

Cómo peinar:

  • Este updo es muy simple. Sin embargo, si no está familiarizado con el trenzado al revés, se requiere mucha práctica para hacerlo bien.
  • Comience con el cabello estirado o secado con secador; esto permite un proceso más suave al trenzar. También ayuda a minimizar el frizz.
  • Use una pomada para el cabello o control de bordes para deslizar y alisar su cabello en su lugar para una apariencia pulida.

# 7: Trenza

Peinado trenzado

Los trenzados son el mejor amigo de una mujer de cabello rizado cuando está cansada de encogerse y quiere un estilo estirado. Es una gran alternativa a un twist-out o Wash 'n' Go.

Cómo peinar:

  • Para obtener los mejores resultados, comience con el cabello limpio y acondicionado.
  • Separe su cabello en secciones, usando una botella de spray (con agua) para humedecer el cabello.
  • Desenreda, humecta y agrega tu crema favorita para definir rizos. Luego, trenza cada sección y déjalas secar.
  • Retira la trenza usando tu aceite favorito para minimizar el encrespamiento; luego recoge y esponja tu cabello hasta que estés satisfecho con los resultados.

# 8: 'Fro Hawk

Curly 'Fro Hawk es uno de mis estilos favoritos para el verano. Es súper fácil de lograr y puedes remezclarlo agregando trenzas y accesorios.

Cómo peinar:

  • Comience dividiendo su cabello en tres: cree dos partes más pequeñas en ambos lados y deje la sección más grande en el medio.
  • Gire las dos secciones más pequeñas completamente hacia abajo y asegúrelas con una horquilla o una banda elástica.
  • Suelta la sección del medio, luego usa un peine para recoger el cabello desde la raíz.
  • Agrega tus accesorios favoritos y ahí está... ¡tu nuevo y lindo peinado natural para cabello corto está listo!

# 9: dos trenzas Cornrow con clips rizados

Este estilo atemporal es mi opción para ir al gimnasio y hacer mandados.

Cómo peinar:

  • Divide tu cabello por la mitad en dos partes iguales.
  • Desenreda y agrega tu humectante favorito.
  • Para mayor longitud, agregue sus extensiones de clip de cabello rizado favoritas a cada sección.
  • Conrow la primera sección, luego repita el mismo proceso en el otro lado.

# 10: cola de caballo rizada fácil con tejido

Si quieres agregar un poco de glamour, ¡entonces este look es para ti! Es un gran look para una noche divertida o si simplemente desea un poco más de longitud y volumen durante su jornada laboral. Para lograr este look, todo lo que necesitas es tu tejido de cabello rizado favorito, gel para el cabello, horquillas y una banda para el cabello. También puede recrear este estilo agregando diferentes trenzas y patrones de torsión.

Un consejo rápido: Si quieres lograr el mismo estilo sin mucho esfuerzo, opta por una cola de caballo con cordón.

# 11: Ganchillo sin trenzas Half-Up, Half-Down

¿No puedes decidir si llevar una cola de caballo o dejarte el pelo suelto? Bueno, con este peinado, ¡no tienes que hacerlo! Si no estás seguro de cómo trenzar, no te preocupes, ¡te tengo cubierto! Este lindo y elegante look mitad arriba, mitad abajo es uno de mis estilos favoritos para crear porque es muy versátil.

Un consejo rápido: Recrea looks similares cambiando el color y el estilo de las trenzas de ganchillo.

# 12: cola de caballo de burbuja baja

Una cola de caballo de burbujas es un peinado genial y creativo que se adaptará a cualquiera. ¡Lo que me encanta de esta cola de caballo con burbujas es lo simple, pero elegante que es! Me tomó unos 10 minutos hacerlo.

Cómo peinar:

  • Peina tu cabello en una cola de caballo baja.
  • Use cabello trenzado Marley que coincida con la textura de su cabello para agregar a su moño bajo, bajo.
  • Asegure el cabello con una banda elástica y tire del cabello para crear la burbuja. Luego, repite este paso hasta llegar al final de tu cabello.

# 13: elegante cola de caballo baja

Aunque las colas de caballo son un peinado bastante simple, dependiendo de la textura del cabello, obtener un cabello elegante requiere excelentes productos y la técnica adecuada. Me encanta combinar Eco Styler Gel con mi control de bordes favorito para lograr un acabado suave y elegante. Asegúrese de darse una vuelta y experimentar para descubrir qué funciona mejor para usted.

Un consejo rápido: Si tu cabello es corto o mediano, puedes darle vida a tu cola de caballo agregando extensiones. Sin embargo, si tu cabello es largo, puedes trenzar las puntas y luego desenredar para crear ondas de sirena.

# 14: cola de caballo baja de giro plano

Los giros planos son una excelente alternativa a las trenzas porque funcionan con dos giros en lugar de tres. ¡Esto hace que sean mucho más fáciles de dominar para los principiantes! También es mucho más rápido.

Un consejo rápido: Algunas mujeres encuentran que sus giros funcionan mejor en el cabello seco, algunas encuentran mejor el cabello mojado. Si esta es su primera vez, no tenga miedo de jugar y experimentar para ver cuál funciona mejor y cuál es más fácil para usted.

# 15: Bollo de barrido lateral

Un moño de lado es un estilo muy favorecedor, ya que es divertido, coqueto y muy versátil. Hay muchas maneras de lucir un lado, pero todo depende de la ocasión y las preferencias personales.

Cómo peinar:

  • Comienza con el cabello húmedo o mojado.
  • Deslízate el cabello en un moño lateral bajo, usando tu gel para el cabello favorito.
  • Agregue extensiones de trenza Marley si su cabello es corto o mediano.
  • Sujete el cabello en un moño bajo y ordenado y termine con accesorios.

#16: Ondas con los dedos en Teeny Weeny Afro (TWA)

¡Este estilo definitivamente llamará la atención! Ha existido desde la década de 1920, y está aquí para quedarse. Este era uno de mis peinados favoritos cuando mi cabello era más corto.

Cómo peinar:

  • Comience aplicando su acondicionador y humectante sin enjuague sobre el cabello húmedo (si su cabello se seca un poco durante el proceso, use una botella de spray para volver a humedecer su cabello).
  • Use un peine de dientes finos para alisar, moldear y dar forma al cabello.
  • Envuelva su cabello con una bufanda de raso, siéntese debajo de un secador de casco o déjelo secar naturalmente.

Dominar lindos peinados naturales para cabello corto requiere muchos trucos. Sígueme en Instagram y suscríbete a mi canal de YouTube para recibir consejos diarios y unirte a nuestra hermosa comunidad.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.