Peinados Mohawk de cabello natural divertidos, elegantes y simples

Los peinados Mohawk para cabello natural pueden ofrecer un montón de soluciones de peinado originales, así como una buena protección a través de peinados protectores populares para las mujeres afroamericanas. Para ser honesto, los siguientes son fauxhawks... Quiero decir que no animo a todos a afeitarse los lados. Esto puede verse muy bien en algunas personas, pero eso no es muy práctico, mientras que con fauxhawks puedes cambiar tus peinados con la frecuencia que desees.

Índice()

    Ideas Mohawk de cabello natural

    Bueno, veamos algunas fotos.

    #1: Belleza Natural

    Un Mohawk de cabello natural no solo es divertido de usar, ¡también es divertido de admirar! Este estilo permite que tus rizos se vuelvan salvajes mientras mantienes el estilo y el control.

    #2: Dama de Rojo

    Cuando se trata de cabello natural, un Mohawk es realmente una alternativa divertida a la típica tendencia afro. Para este halcón específico, el cabello no solo se cortó hacia arriba, sino que se tiñó de un impresionante tono rojo anaranjado que le da un juego completamente diferente al cabello.

    #3: Jardín de Color

    Los estilos Mohawk naturales no necesitan ajustarse a los colores naturales del cabello. En cambio, sea un rebelde con un divertido fucsia brillante u otros colores inspirados en flores que realmente acentuarán su frohawk y lo ayudarán a destacarse entre la multitud.

    #4: Estilos únicos de Mohawk

    Si amas tu cabello oscuro pero quieres probar algo diferente, usa un color de cabello temporal en la parte superior mientras permites que tus raíces oscuras aún brillen debajo. Para las mujeres negras, cualquier color de cabello que no sea natural es increíblemente impresionante, ya que las trenzas oscuras adquieren hermosos colores llamativos.

    # 5: Circo Fro

    Cuando se trata de divertidos peinados Mohawk naturales, este recuerda a un payaso alegre en el circo. Sin tener en cuenta las preocupaciones de frizz o color disparejo, todo funciona en conjunto para una apariencia caprichosa y despreocupada que es totalmente tuya.

    #6: colorea con estilo

    Más allá del aspecto dramático de este estilo que presenta cabello mitad rubio, mitad negro, este también es un ejemplo digno de los muchos estilos Mohawk trenzados que existen. Las trenzas se pueden hacer en el salón y durar semanas, o puedes probarlas tú mismo hasta que consigas exactamente el look que te encanta.

    #7: Cornrows con rebote

    Combina un afro con trenzas estrechas para un hermoso estilo con trenzas Mohawk que hacen que la gente hable. Un Mohawk con cabello natural puede ser un poco difícil de controlar, por lo que trenzar las secciones laterales no solo creará una declaración impresionante, sino que también mantendrá las cosas más manejables al mismo tiempo.

    # 8: libre y encantador

    Mantenga su Mohawk en cabello natural con un aspecto genuinamente natural con una sensación libre y coqueta que ganará corazones rápidamente. Combínalo con algunos accesorios de gran tamaño y disfruta de un estilo que no solo es hermoso, sino también muy fácil de mantener.

    # 9: lluvia púrpura

    Los estilos Mohawk para cabello natural ciertamente no se tratan únicamente del corte o la forma, también puedes divertirte mucho con colores vibrantes. El púrpura es el tono del poder y la realeza, así que, ¿por qué no declararle al mundo lo divertido y audaz que eres? Tiñe el cabello de lavanda brillante por todas partes, o solo en una sección seleccionada. Cuando se trata de estilos Mohawk, este es audaz sin distraer.

    # 10: corte recortado

    Si prefieres usar el cabello natural corto, córtate el cabello cerca del cuero cabelludo, pero deja rizos un poco más largos en la parte superior. Sus bobinas naturalmente apretadas se levantarán para un mini mohawk que aún le permite la comodidad del cabello corto.

    # 11: Mohawk trenzado con nudos bantú

    Trenzar los costados cerca del cuero cabelludo es la forma más fácil de dar forma a un estilo Mohawk para cabello natural. Por lo general, sugiere múltiples trenzas delgadas, pero también puede reducir su número y agrandarlas como en la foto. Estos también cuentan con divertidos nudos bantúes en los extremos.

    Fuente

    # 12: Mohawk retorcido con trenzado de telaraña

    Las versiones más sofisticadas de Mohawks apropiadas para graduaciones y bodas pueden ofrecer diseños más complejos, aunque la idea sigue siendo la misma. Este peinado sustituye las puntas por giros que lucen muy pulcros, elegantes y femeninos. Y otros 30 peinados con trenzas negras están esperando tu atención. aquí.

    fauxhawk trenzado elegante para cabello natural

    Fuente

    # 13: Frohawk simple y elegante

    Wow, esta es una manera fantástica de frenar tu cabello corto natural sin necesidad de recurrir a técnicas de peinado complejas. Arregle sus lados verticalmente hacia arriba y fije las trenzas de forma segura con horquillas. ¡Esponje sus "plumas" para la cresta Mohawk y disfrute de su aspecto elegante sin esfuerzo!

    frohawk para cabello natural

    Fuente

    # 14: Mohawk resaltado en negrita

    Si se hace en longitudes más largas, el peinado de la imagen anterior se verá como en esta foto: menos parecido a los peinados Mohawk clásicos, pero sin embargo extremadamente encantador a su manera particular. Además, la franja resaltada realza el parecido y acerca este hermoso estilo a la gloriosa familia Mohawk. Se revisan más hermosos Mohawks aquí.

    Mohawk updo resaltado para cabello natural

    Fuente

    # 15: Mohawk trenzado fabuloso

    ¡Oh, esto sí que es una obra de arte! No todos los días te encuentras con peinados trenzados tan profesional y exquisitamente. La distancia variada entre estas delicadas trenzas y todas estas numerosas curvas, dobleces y giros crean un extraordinario peinado protector que pueden lucir con orgullo no solo las niñas, sino también sus madres. Y las señoras mayores pueden ver peinados modernos para mujeres mayores de 50 años.

    Mohawk trenzado recogido

    Fuente

    Las ideas Mohawk para el cabello natural son tan creativas y ricas en soluciones no estándar que puede revisarlas sin parar. De todos modos, mi colección más grande de ellos está reunida aquí, y eres, ciertamente, muy bienvenido a familiarizarte con ella.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.