40 impresionantes peinados medianos para caras redondas

Los cortes de pelo de longitud media más extendidos para caras redondas son bobs con trenzas delanteras más largas y cortes en capas. Estos brindan las opciones de estilo más ricas, beneficiosas para caras redondas y en consonancia con las tendencias actuales del cabello. La galería a continuación le proporcionará múltiples opciones de impresionantes peinados de longitud media para caras redondas.

Índice()

    Peinados de longitud media para una cara redonda

    En realidad, el mejor largo para caras redondas es hasta los hombros o un poco más largo. Esta longitud alarga una cara redonda. Los bordes texturizados son una ventaja. La frente puede estar cubierta con flequillo asimétrico o abierta. Las características individuales deben ser, sin duda, tenidas en cuenta.

    Los bobs planchados se ven fantásticos en mujeres y niñas con caras redondas. La raya lateral y el flequillo lateral largo cubren un lado de la cara, y parece considerablemente más delgado. Los peinados medianos de pelo alisado para caras redondas con un montón de capas dibujan docenas de líneas verticales alrededor de tu cara, añadiéndole la longitud proporcional deseable.

    Tenga cuidado con los rizos en longitudes medias. A veces, tienden a ser demasiado voluminosos, lo que ensancha desfavorablemente tu cara redonda. Si te encantan los rizos, asegúrate de que no sean demasiado esponjosos, mientras que tu cabello está enredado en las raíces. El volumen en la corona corregirá las proporciones.

    Si desea probar peinados desordenados, pídale a su estilista que no corte capas demasiado cortas para evitar agregar volumen a los lados. Peina tu cabello con gel o fortalécelo, levantándolo ligeramente en las raíces. Asegúrate de que los candados no sobresalgan por los lados. Los pendientes largos son un truco extra.

    Y ahora vamos a ver los ejemplos.

    # 1: Bob rosa pastel medio

    Este color de cabello rosado es la característica más destacada, pero el corte en sí también es muy bonito. El bob en ángulo está diseñado con un barrido lateral voluminoso para mostrar la graduación de las capas y sus extremos afilados y dentados. El cabello liso en capas nunca se ha visto más hermoso.

    # 2: peinado ondulado para cara redonda

    Los cortes de cabello medianos para caras redondas deben presentar líneas verticales y diagonales que se obtienen fácilmente con longitudes más largas. Este peinado está en el lado más largo de los estilos de longitud media, por lo que es una excelente opción para aquellos que están nerviosos por perder demasiado largo. También es excelente para hacer que tu cara parezca más alargada que redonda.

    # 3: corte medio con capas emplumadas que enmarcan la cara

    Las piezas que enmarcan el rostro en capas y cepilladas hacia adelante adelgazan el rostro redondo y alargan el cuello. Combina tu corte con largos flequillos de cortina y te complementarás aún más. Este corte con forma agrega la nitidez deseada a una cara más completa.

    # 4: Bob ondulado de dos tonos

    Un peinado puede hacer maravillas con la forma de tu rostro, pero no subestimes el poder del color. Su trabajo de tinte ayuda a moldear el rostro alargándolo. ¡No se necesita maquillaje de contorno con un trabajo de tinte tan excelente!

    #5: Ondas suaves de longitud media

    Cuando se trata de peinados medianos para caras redondas, no tengas miedo de experimentar con diferentes texturas de cabello. Los mejores cortes de cabello para caras redondas son aquellos que favorecen tu rostro y dejan que tu textura natural se revele maravillosamente. Con un corte a la altura de la barbilla, estas ondas se verían demasiado voluminosas a los lados, lo cual no es bienvenido para una cara redonda, pero con un corte más largo como este, te verás hermosa y te sentirás segura.

    # 6: Bob rubio recto

    Podrías pensar que un poco de burlas solo haría que tu cara redonda pareciera más ancha, no con este bob con clase. Crea una silueta alargada gracias a la elevación de la raíz, el desvanecimiento del color que corre hacia abajo y las hebras rectas que enmarcan la cara que llegan debajo del mentón.

    # 7: Lob peinada peluda

    En el lado más corto del cabello hasta los hombros para una cara redonda, hay un combo que roza la clavícula. La línea de división indistinta y la textura azotada por el viento son juguetonas y entrañables; es como si tu cabello estuviera gritando para subirte a un auto convertible. El color de cabello chocolate con leche del lobo con reflejos rubios brillantes le da una sensación muy playera, ¡incluso en los meses de invierno!

    # 8: corte tenue en capas para cabello fino y liso

    Un peinado clásico a la altura de los hombros que funciona perfectamente si tienes el pelo fino y la cara redonda; las tenues capas rectas enmarcan la cara, cubriendo sus lados de manera halagadora pero no abrumadora. Los tonos rubios de balayage de aspecto natural recorren toda la longitud de los mechones súper rectos, y una suave línea central le da el atractivo de una chica genial.

    # 9: Grey Bob para una cara redonda

    Estos son los flequillos adecuados para una cara redonda. Cortan el ancho de una cara ancha y llaman la atención sobre los ojos hermosos. Elige un color de cabello moderno para mejorar tu corte favorecedor favorito.

    # 10: estilo medio ondulado con flequillo lateral

    Cuando esté buscando cortes de cabello medianos para caras redondas, considere estilos con flequillo largo hacia un lado que se mezcle perfectamente con sus ondas. El globo marrón chocolate debe llegar a los hombros para enmarcar la cara y alargarla.

    # 11: peinado entrecortado desordenado para cabello más largo

    Si buscas cortes de pelo de longitud media para caras redondas, te sugerimos que pruebes un estilo como este. Algo acerca de los ángulos entrecortados de estas ondas grandes y exuberantes puede hacer que tu cabello parezca mucho más largo de lo que realmente es. El estilo balayage que aumenta gradualmente en reflejos rubios brillantes en los extremos también contribuye a la sensación de longitud.

    # 12: Brown Bob con un sutil encuadre facial de lavanda

    Solo un poco más corto que los hombros; este no es un bob marrón ordinario. ¿Habéis notado el tono ligeramente lavanda de las mechas en las piezas delanteras inclinadas y en el flequillo? Es una opción fabulosa si desea alentar al espectador a ver sus ojos brillantes y una linda sonrisa amistosa.

    # 13: Ondas rubias de longitud media

    Tus mejillas son las que le dan a tu rostro su forma característica. Cuando busques quitarles el énfasis, opta por algo que atraiga la atención a otra parte de tu rostro. Sus largas ondas despeinadas adelgazan las mejillas y enfocan la mirada en los labios.

    # 14: Bob morena despeinada con flequillo

    ¡Un Bed-head nunca se ha visto mejor! Despeinado a propósito, los mechones entrecortados y un color marrón chocolate intenso se suman a la apariencia despeinada y ligeramente marimacho. El flequillo tenue sobre las cejas lo cambia de nuevo a un peinado juvenil y juvenil. Es de bajo mantenimiento y se ve muy bien cuando lo arrugas y lo peinas con los dedos.

    # 15: Bob púrpura

    Un corte de pelo bob es algo que todas las mujeres con caras redondas deberían probar al menos una vez. Para conseguir su peinado, pídele a tu estilista que te haga un bob en ángulo de longitud media. Para agregar más borde, inspírate en el ombre negro a magenta.

    # 16: Bob negro lindo con extremos entrecortados

    Mira uno de nuestros cortes de pelo medianos favoritos para caras redondas. Es el bob negro azabache con una parte lateral afilada. La única onda larga del corte en ángulo va desde un poco más corto en la espalda hasta la línea de la mandíbula, que es una excelente manera de estrechar y feminizar la parte inferior de la cara.

    # 17: Bob morena peluda invertida

    Despeinado y tenue, este atrevido bob castaño oscuro tiene ondas secretas metidas en todos los lugares correctos. El corte a la altura de la clavícula, en ángulo y con raya a un lado, las capas apiladas y el flequillo curvilíneo hacia un lado realmente hacen un excelente trabajo al enmarcar tu hermoso rostro y realzar sus mejores características.

    # 18: Bob rubio ondulado con parte lateral

    Nada expresa mejor la confianza que un bob súper rubio y sensual con una parte lateral profunda. Tus mechones rizados (o ligeramente rizados) son lo que hace que un peinado bob sea la manera perfecta de delinear y corregir una cara redondeada. La curva de las ondas se inclina directamente hacia los pómulos, lo que tiene un efecto de alargamiento muy gratificante.

    # 19: peinado medio despeinado con reflejos sutiles

    Un globo despeinado es uno de esos clásicos peinados medianos para caras redondas que nunca fallan. La raya suelta hacia un lado y la longitud desigual, la apariencia despeinada de este corte marrón oscuro realmente funciona para halagar una cara más completa. No hay posibilidad de que sea aburrido; ¡pregúntale a las babylights de cobre oxidado!

    # 20: Bob rubio texturizado despeinado

    Los extremos de corte recto de un peinado bob clásico son lo que hace que funcione tan bien para el cabello fino. Los mechones despeinados de rubio ceniza a casi blanco realzan los ojos y la frente. Es un largo medio ideal para un rostro redondeado.

    # 21: Pelusa marrón mediana con flequillo

    Con reminiscencias de los clásicos peinados desgreñados de la década de 1970, los mechones entrecortados funcionan para enmarcar la cara redonda y darle la nitidez y el borde que necesita. El socavado del templo es un detalle sorpresa que puede estar oculto o expuesto. Un color base casi negro con balayage rojizo oscuro mantiene el estilo vibrante e interesante.

    # 22: peinado moreno con flequillo de cortina

    Los peinados de longitud media para caras redondas no son mejores que este corte de pelo negro ondulado con flequillo de cortina. Las capas gruesas se enroscan suavemente alrededor de la cara llamando la atención sobre los pómulos y los ojos y cubriendo las mejillas más llenas. Es una forma simétrica de trabajar con la mitad de la longitud de tu cabello. si quieres alargar el rostro visualmente.

    # 23: corte de pelo en capas con clase para morenas

    Uno de los cortes de cabello más exitosos para caras redondas es un corte de cabello suave en capas para cabello mediano con capas que comienzan debajo del mentón. Catherine Zeta-Jones, que tiene más de 40 años, nos demuestra un gran ejemplo de un corte de pelo tan juvenil. Las puntas de tus mechones se pueden rizar ligeramente con un cepillo redondo mientras te secas el cabello. Use una solución de brillo fluido para un brillo extra de sus hermosos mechones castaños.

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 24: Bob despeinado entrecortado con flequillo lateral

    Aquí hay un lindo peinado despeinado que apenas toca los hombros mientras agrega altura y líneas diagonales a la apariencia. Combina tu bob entrecortado con un estilo despeinado y un color de balayage actual. Bronde parece universalmente halagador.

    # 25: corte de pelo medio Blunt Cut para cara redonda

    La forma dulce y redonda de la cara de Bella Heathcote es más su carta de triunfo que una desventaja. Pero la actriz elige este corte de cabello simple con puntas romas y flequillo diagonal extra corto por una razón. Se ve increíble en estilos que fluyen libremente con mechones rectos a lo largo de los lados de la cara. Las líneas de peinado verticales y diagonales son una gran ventaja para las caras redondas.

    globo para cara redonda con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 26: Peinado en capas ondulado medio a largo

    Un llamativo peinado largo en capas que va muy por debajo del hombro realmente puede alargar una forma de cara redonda. Audaz y sin esfuerzo, la raya al centro y los mechones rubios blanquecinos enmarcan el rostro y atraen por completo al espectador hacia tu mirada sensual. Es un peinado atemporal digno de una estrella de Hollywood.

    # 27: Lob morena peluda sutilmente resaltada

    Elegante y nítido, el corte de pelo largo y desgreñado para caras redondas funciona de maravilla para el cabello fino que tiene dificultad para sostener un rizo. Las capas entrecortadas acentúan las ondas naturales. Una raya central permite que los flequillos de cortina fluyan a lo largo del estilo, lo que mejora el efecto alargador del peinado hacia abajo.

    # 28: Pelusa delicada que roza los hombros

    Un corte de pelo de pelo largo se ve descuidado y nervioso, lo que favorece a una chica con una cara redonda que debería rehuir los estilos remilgados y apropiados en ropa casual. Las ondas sueltas que rozan los hombros son fáciles de arrugar para un look despeinado todos los días.

    # 29: Cute Shaggy Lob para caras redondas

    Una raya ligeramente descentrada aporta personalidad y estilo a un lóbulo peludo que presenta bonitas ondas negras con puntas cobrizas. Fácil de peinar y mantener, es un corte de cabello que se lava y se usa. Las ondas en capas son una excelente opción para el cabello fino que tiende a caerse durante el día.

    # 30: Combover marrón chocolate peludo Bob

    Lacio, finamente cortado y desgreñado, el cabello largo hasta los hombros para una cara redonda funciona bien porque afila una cara redonda de manera halagadora, brindándole un marco estructurado. El combover ofrece una sensación informal y de espíritu libre, y la más mínima sensación de ondulación siempre acentuará tus mejores características.

    # 31: Ondas azules de longitud media

    Mira su hermoso cabello azul sirena. El corte afeitado que roza los hombros con extremos peludos funciona muy bien con el color que nos recuerda a algunas olas tormentosas. Todo tipo de asimetrías y barridos laterales favorecen mucho a los rostros redondos.

    # 32: cabello tenue de longitud media

    Si tu cabello es fino y tu rostro es redondo, opta por un corte afilado y atrevido para equilibrar la redondez de tu rostro. Un conjunto de flequillo desigual va bien con el aspecto despeinado de esta linda pelusa.

    # 33: Bob rizado

    Un bob en ángulo de longitud media es universalmente favorecedor porque favorece todas las formas de la cara y se adapta prácticamente a cualquier textura de cabello. Si buscas un estilo de lavado y uso, este es un corte para recordar en caso de que tengas un rizo natural similar.

    # 34: Bob plateado recto

    Algunas personas sugieren que los cortes de cabello a la altura de los hombros para caras redondas sin capas no funcionan. Sin embargo, ese no es siempre el caso. Un corte de pelo lob en realidad puede ser un aspecto brillante para aquellos con cabello medio y rostros más llenos. Selecciona un corte con una raya profunda y mechones que enmarquen el rostro y caigan sobre el rostro.

    # 35: Bob asimétrico

    ¿Le das mucha consideración a dónde te separas el cabello? Debería. Simplemente dividir tu cabello en un lugar diferente puede crear una apariencia completamente nueva. No tienes que preocuparte por tijeras, herramientas de peinado o productos para el cabello. Una raya lateral profunda suele ser una opción infalible para las mujeres con caras redondas.

    # 36: Balayage morado para cabello de longitud media

    Este balayage crea un magnífico efecto dimensional: el negro parece mucho más profundo de lo que realmente es. Y dado que tu cabello enmarca tu rostro cubriendo sus costados, tu rostro también se ve más delgado y alargado.

    # 37: peinado rubio de textura media

    Es un error común pensar que los cortes de cabello medianos complicados para caras redondas son los mejores. En realidad, uno fácil a veces puede verse mejor. Este estilo peludo apoya la teoría. Las capas y la textura sin esfuerzo son llamativas y favorecedoras.

    # 38: Bob simétrico con extremos cortados en punta

    Antes de que Ginnifer Goodwin cambiara a los cortes de pelo de duendecillo, lucía con placer elegantes bobs de longitud media. Tenemos que admitir que se ve muy bien con ambos. La actriz no tiene miedo de experimentar con cortes de pelo y lucir brillante. Este bob con asimetría hasta la barbilla se adaptará a las chicas con cabello fino y cara redonda.

    corte de pelo bob para cara redonda

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 39: corte de pelo Razored Shag con flequillo recto

    Los estilistas advierten a las chicas con caras redondas contra los flequillos rectos y horizontales, pero Kara Tointon decide ir en contra de las reglas. Gracias a las capas afeitadas y desgreñadas y al flequillo irregular, esta variedad de corte de pelo ofrece una sensación de ligereza y se convierte en el rostro de Kara. No olvides que casi toda regla tiene su excepción. No solo importa la silueta de tu corte de pelo. El acabado y la textura lograda pueden resultar más importantes.

    corte de pelo mediano para cara redonda

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 40: corte de pelo medio para cara redonda con capas en ángulo agudo

    Cameron Diaz tiene el cabello fino, pero lo bueno es que no necesita un volumen excesivo de cabello para su cara redonda. El corte de pelo en capas medianas con flequillo alargado es su elección segura. Halaga la cara de Cameron y proporciona una buena base para peinados sencillos que lucen invariablemente geniales.

    corte de pelo en capas con flequillo lateral para cara redonda

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    ¿Te preguntas si te vas a permitir más peinados con mechones más largos o, por el contrario, te apetece probar un gran corte? Consulta las galerías con peinados largos para caras redondas y peinados cortos para caras redondas. Como siempre, están llenos de ideas inspiradoras.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.