60 peinados más magnetizantes para cabello ondulado grueso

Las mujeres con cabello grueso y rizado a menudo se quejan de que sus rizos son difíciles de peinar y recurren a la plancha como la única salvación de los rizos desobedientes. Pero, ¿por qué no utilizar las cualidades especiales de la estructura de tu cabello en tu propio beneficio? ¡Solo tienes que elegir el corte de pelo adecuado y tus rizos se verán magníficos!

El cabello rizado agrega notas de alegría y coquetería a tu look. Si además eres bendecida con un buen grosor, puedes contar con un peinado como uno de los mejores adornos de tu look. Puede elegir un corte de cabello moderno de cualquier longitud y experimentar con diferentes texturas, acabados populares y nuevas ideas para el color del cabello.

Hay algunas recomendaciones simples a seguir si desea mantener la salud y la apariencia hermosa de sus gruesos mechones rizados:

  • Elige productos para el cuidado del cabello, elaborados exclusivamente para tu tipo de cabello.
  • Limite el uso de un secador de cabello y deje que su cabello se seque al aire, siempre que pueda permitírselo.
  • Cepilla tus mechones con cepillos especiales para cabello grueso y rizado.
  • Visite un salón para tratamientos de reparación del cabello de vez en cuando: incluso el cabello fuerte y saludable necesita atención profesional.
Índice()

    Peinados fáciles y encantadores para cabello ondulado grueso

    En este artículo vamos a ver 60 variedades de peinados para cabello grueso y ondulado. Después de mirarlos, te darás cuenta de que la estructura de tu cabello no es una maldición sino una gran ventaja. La elección del peinado adecuado te ayudará a lucir encantadora todos los días, ya sea un look formal o informal.

    # 1: rizos en espiral de longitud media

    Mucha gente pagaría mucho dinero para obtener rizos como estos, así que usa lo que ya tienes para tu beneficio. No necesitas largos que rocen la cintura para presentar tus rizos de la mejor manera. Hay mucho movimiento con su estilo largo hasta los hombros gracias a la forma redondeada y las capas en todas partes. ¡Solo adopta tu textura ondulada natural y estarás deslumbrante!

    # 2: estilo rubio ondulado hasta los hombros

    Ya sea que tengas cabello ondulado corto, mediano o largo, la textura y la dimensión son elementos clave para crear un look digno de Instagram. Las raíces más oscuras y los reflejos combinados ayudarán a lograr la ilusión de profundidad, mientras que las ondas, incluso las que tienen frizz, brindarán la textura que anhelas.

    # 3: Peinado en capas de longitud media con ondas despeinadas

    Podría decirse que los mechones de longitud media son los más fáciles de peinar, ya que hay suficiente longitud para rizar, trenzar y más, además el cabello no es lo suficientemente largo como para sobrecargar los peinados. Crea unas cuantas ondas grandes con un rizador grande y obtendrás un look sencillo para todos los días.

    # 4: Lob afilado con ondas desordenadas

    Un lóbulo de longitud media ofrece muchas oportunidades para peinar tu cabello. Para un peinado rápido y fácil, aprieta tu cabello largo y ondulado con un producto y crea aún más textura y plenitud. Los extremos afeitados brindan una apariencia suave y relajada.

    # 5: Peinado en capas medianas para cabello ondulado grueso

    El mejor corte de cabello para alguien con cabello grueso es uno con mucha dimensión. Los reflejos bajos mezclados con reflejos ayudan a romper el color del cabello para que no parezca demasiado plano. Las capas y las ondas sueltas son excelentes porque promueven aún más estos efectos.

    # 6: Lob morena hasta los hombros

    Hable sobre brillo magnífico, balayage sutil y ondas despeinadas. Esas piezas desconectadas ligeramente rizadas brillan positivamente. Si tus mechones necesitan un refuerzo, puedes terminar con un poco de suero de brillo.

    # 7: corte más largo con capas onduladas medianas

    ¿Te encanta el cabello largo, pero anhelas el movimiento y el rebote de las hebras más cortas? Pídele a tu estilista que te dé un corte más largo con capas medianas por todas partes. Esto le dará a tu cabello un poco de elevación sin que se vea o se sienta mucho más corto.

    # 8: peinado negro con reflejos marrones canela

    Los peinados largos y ondulados son simplemente fascinantes. Para mantener un corte en capas interesante, un balayage elegante y suave mejorará el movimiento de los mechones que rozan la espalda. El look evoca vibraciones fáciles y es un estilo que puedes lucir cualquier día de la semana.

    # 9: Ondulado entrecortado Bronde Balayage Bob

    Si quieres un cabello ondulado que destaque, prueba las tres B: bronde, balayage y bob. Bronde está teniendo un gran momento en este momento, y el enfoque de balayage garantiza una combinación perfecta. Un corte bob elimina los callejones sin salida y muestra solo lo mejor.

    # 10: Choppy Shaggy Honey Bronde Bob

    El cabello grueso y ondulado es más que lindo cuando se corta como un bob, especialmente con capas entrecortadas mezcladas para crear una apariencia desgreñada y despreocupada. Rocíe un poco de spray texturizante y deje que sus ondas naturales hagan el resto del estilo por usted. ¡Sin esfuerzo, pero elegante!

    # 11: Lob ondulado invertido despeinado

    El lóbulo invertido es un peinado fantástico para el cabello grueso y rizado. Las ondas enmarcan la cara y, en la parte delantera, caen lo suficiente como para tocar el pecho. Varíe el ángulo de su corte según el ángulo distintivo que desee que tenga su bob. Para evitar un look encrespado, define tus ondas con un producto.

    # 12: Lob con capas onduladas largas

    Si quieres un corte bob largo, asegúrate de equilibrarlo con algunas capas sueltas, ya que los cortes más cortos y gruesos pueden verse demasiado esponjosos si no se diluyen correctamente. Pídele a tu estilista que te dé capas que eliminen el exceso de peso, no el largo.

    # 13: Lob picado desordenado con reflejos

    Los peinados populares para cabello ondulado se asocian en primer lugar con cortes en capas. Las raíces oscuras y los reflejos miel crean volumen y ayudan a enmarcar el rostro de forma atractiva. El peinado se puede hacer con raya a un lado con un combover. Este es un corte perfecto para las mujeres que quieren dejar crecer su lóbulo.

    # 14: Bob morena ondulado hasta la barbilla

    Al elegir cortes de cabello para cabello grueso y rizado, piense en el bob; realmente acentuará su textura natural. Esto lo convierte en una excelente opción para cualquier persona que no quiera usar calor: solo aplique un producto de definición de rizos para realzar, y estará listo para comenzar.

    # 15: Canela Brown Shaggy Bob

    Los cortes de cabello texturizados para cabello grueso y ondulado son aún más llamativos cuando tienen un color de cabello moderno. El marrón canela profundo de este bob desordenado y desgreñado es un color único que se destaca del resto. El bob desordenado roza los hombros y tiene un ambiente atlético y deportivo.

    # 16: Brown Bob con Platinum Blonde Balayage

    Diviértete con tu grueso cabello rizado. Un balayage de alto contraste realmente aturdirá con todo ese cuerpo. Después de todo, un balayage tiene que ver con la ilusión de profundidad que crea. Cuanto más tupidos sean tus mechones, más profundo y dimensional se verá tu peinado.

    # 17: Lob borgoña en ángulo con ondas despeinadas

    El cabello a la altura de los hombros puede parecer más grueso cuando sus ondas se definen con un producto y se despeinan para que se vean naturales e informales. El corte en ángulo realzará la textura y la vitalidad de tus peinados ondulados.

    # 18: Bob marrón chocolate con reflejo rubio miel

    Lo único más apetecible que los reflejos de chocolate y miel es combinarlos con ondas súper lindas y súper sueltas. Las capas fragmentadas le dan al corte una calidad aireada y refrescante. Es un estilo muy ligero, perfecto para alguien que quiere la apariencia de volumen a pesar de tener una cabellera fina.

    # 19: Pelusa morena de longitud media con partes laterales

    Muchos de los mejores cortes y peinados para el cabello grueso y ondulado se hacen en capas específicamente para resaltar su textura natural, por lo que no tiene que peinarse con mucho calor. Una raya lateral y flequillos laterales hasta la barbilla ayudan a que las ondas formen una forma favorecedora que enmarca el rostro.

    # 20: Bob marrón oscuro desconectado peludo

    Una pequeña pelusa en tu cabellera es una buena manera de encontrar a tu chica genial interior. Las vibraciones sin esfuerzo logran ser frescas, divertidas y siempre con estilo. Lo que es aún mejor es que el estilo se ve tan elegante con tu color de cabello natural como lo sería con un balayage, ombre, reflejos o cualquier color que sientas.

    # 21: Pelusa ondulada hasta los hombros entrecortada

    Una pelusa de longitud media es uno de los peinados para el cabello grueso y ondulado. Al estar dividido en el centro y alborotado para que las ondas puedan caer naturalmente alrededor de los hombros, se ve simplemente maravilloso. Tenues zarcillos enmarcan la cara, y los sutiles reflejos grises sobre el cabello negro están de moda.

    # 22: Bob ondulado apilado para cabello grueso

    ¿Quieres realmente mostrar tus hebras gruesas? Un bob apilado es el corte ideal ya que realmente te permite mostrar el cuerpo y el volumen del cabello. Los finos reflejos sutiles también contribuyen al efecto.

    # 23: Bob mediano con flequillo lateral largo

    Si tienes un cabello súper grueso que no revela ondas ni rizos naturales, un corte bob con capas desgreñadas te ayudará a crear un poco de movimiento. Use un rociador de sal marina para enfatizar la textura, de modo que los mechones se vean elegantes, no encrespados.

    # 24: Bob negro ondulado en ángulo nervioso

    Un bob en ángulo es un corte increíble para darle un toque extra al cabello largo y ondulado. Para resaltar el dramatismo alto-bajo de la apariencia, mantenga los mechones que enmarcan la cara tan largos como la clavícula y levántelos hasta la base del cuello en la parte posterior.

    # 25: Shaggy Wavy Lob con contorno

    El La mejor manera de lucir un lóbulo ondulado y desgreñado es dividirlo en el centro y agregar reflejos rubios que enmarquen el rostro para iluminar el rostro. Los extremos entrecortados y rebanados se ven hermosos en peinados ondulados que fluyen libremente.

    # 26: corte negro medio ondulado con reflejos de chocolate

    Cuando finalmente haya encontrado la forma perfecta para realzar sus mechones gruesos y ondulados, obtendrá la libertad de jugar con el color y los reflejos. Agregar calidez al cabello negro o castaño puede transformarlo por completo, por lo que algunos reflejos de color marrón chocolate son imprescindibles.

    # 27: Bob negro ondulado peludo

    El cabello naturalmente ondulado es ideal para cortar un marco; esto se refiere a los mechones alrededor de la cara que se cortan para que sus extremos se curven hacia adentro, envolviendo el mentón. Combinar esto con una apariencia atrevida y descuidada puede agregar un poco de dulzura a tu estilo.

    # 28: Bob en ángulo ondulado con extremos picados

    ¿A quién no le gusta un bonito y grueso bob en ángulo? Los cortes con capas entrecortadas e irregulares demuestran que definitivamente no necesitas mucho largo para hacer una declaración. Si algunas hebras son demasiado cortas para rizarse, use una plancha para doblar el cabello en ondas sueltas.

    # 29: Bob Balayage marrón dorado ondulado despeinado

    ¿No estás del todo listo para bronde, pero aún quieres calentar tus mechones morenos? Mantén la mayor parte de la base oscura y aplica algunos reflejos dorados y marrón miel. Riza el cabello lejos de la cara para una sensación etérea y despeinada.

    # 30: corte ondulado redondeado medio

    Los peinados excelentes para el cabello grueso y rizado a menudo tienen bordes redondeados: los mechones parecen crear una forma de U desde la parte posterior y las piezas que enmarcan la cara en la parte delantera son las más cortas. Esto elimina el peso innecesario y evita que el grosor del cabello se vea demasiado esponjoso y desequilibrado.

    # 31: Bob marrón ondulado grueso invertido

    Hay toneladas de peinados lobulados para cabello ondulado para elegir, pero las formas invertidas suelen ser las más populares. Las piezas largas en la parte delantera permiten que los zarcillos ondulados cuelguen, mientras que las capas cortas en la parte posterior amplifican el volumen natural del cabello grueso.

    # 32: Bob largo entrecortado

    Una línea A larga en el cabello ondulado es una vista hermosa. Las puntas entrecortadas y las bonitas ondas irregulares crean un look espontáneo 100 % natural que te encantará. La raya lateral difuminada contribuye al acabado general desordenado que hace que este estilo sea irresistiblemente atractivo, gracias a su estilo de moda sin esfuerzo.

    # 33: Bob ondulado suave de longitud media

    Las ondas de platino ordenadas a lo largo de la longitud cubren el flequillo retorcido con sus suaves curvas. Sin asperezas, sin cortes, pero con una fantástica textura femenina y una ligereza celestial reflejada en cada mechón. El volumen natural del cabello grueso se realza con raíces más oscuras... un peinado perfecto hasta los hombros con un tinte romántico.

    # 34: Bob apilado con onda de luz

    Aunque tiene una textura muy marcada y contornos irregulares, este corte bob deja una impresión de un estilo femenino muy suave gracias a las ondas naturales muy ligeras, acentuadas con reflejos rubios pálidos audaces para un efecto dimensional soberbio. Combínalo con flequillo asimétrico de barrido lateral.

    # 35: corte ondulado extra largo en piezas

    Los cortes de cabello para el cabello ondulado son hermosos en cualquier longitud, pero los cortes más largos son definitivamente un problema. Si bien puede ser más difícil usar tu cabello largo y ondulado en downdos, vale la pena guardar y apreciar este tesoro. Las capas más cortas que enmarcan la cara son muy útiles en este caso.

    # 36: Lob marrón en ángulo con reflejos de caramelo

    Los cortes de cabello para cabello grueso y ondulado necesitan equilibrio para evitar que se vuelvan demasiado voluminosos o que adquieran la notoria forma de pirámide. Las capas estratégicas son la respuesta a este problema. Más largo en la parte delantera y más corto en la parte posterior, este corte domina el cabello grande sin sacrificar el estilo. Para una dimensión aún mayor, opta por un balayage.

    # 37: Cabello entrecortado despeinado

    Con el pelo grueso no necesitas un corte de pelo complicado. Solo necesitas unas capas bien colocadas y una forma llamativa. Un globo en ángulo entrecortado funcionará bien. Combina capas con un desvanecimiento de color si quieres evitar esa silueta triangular poco favorecedora.

    # 38: cabello balayage marrón ceniza entrecortado medio

    Una longitud media es ideal si desea maximizar la longitud de su cabello y minimizar la cantidad de cabello que debe mantener diariamente. Si tienes la suerte de tener el cabello naturalmente ondulado, algo tan simple como un ombre suave le dará un toque chic a tu corte.

    # 39: Bob rizado dimensional con flequillo

    Los peinados ondulados pueden confiar en la audaz combinación de luces bajas y reflejos para crear la apariencia de profundidad. Cuanto más dimensional sea su corte, más definidas serán las ondas. La textura realmente resalta contra las marcadas diferencias de color de este balayage de rubio y marrón, o cualquier combinación de colores de alto contraste que elija.

    # 40: cabello desordenado hasta los hombros con reflejos

    Los peinados para cabello ondulado no necesitan ser exagerados porque la hermosa textura y el movimiento que aportan las ondas son muy lindos. Sin embargo, algunos aspectos destacados harán que tus trenzas se destaquen. Si opta por un balayage, puede ser uno o dos tonos más claros que su color de cabello natural y aún así lucir hermoso.

    # 41: Pelusa rubia media

    Los cortes de cabello para cabello ondulado pueden ser totalmente versátiles. Con un poco de alboroto, un poco de frizz y algunas capas, tienes un peinado clásico y desgreñado. Las ondas sin esfuerzo crean una cofia pulida, mientras que los reflejos rubios canalizan las vibraciones SoCal. Cuanto más volumen tenga tu cabello, más podrás experimentar con diferentes looks. Entonces, ¡abraza tus gruesas trenzas!

    # 42: Bob desordenado y peludo que roza el hombro

    Un balayage que imita los impresionantes efectos de los mechones bañados por el sol es agradable si estás de humor para algo natural, pero aún así estás preparado para causar un impacto. Combínalo con ondas desordenadas y un toque de frizz y básicamente serás transportado directamente a la playa.

    # 43: rizos hinchables

    Los peinados similares para el cabello grueso y rizado se han convertido en clásicos y se han ganado los corazones de las adolescentes y las mujeres adultas. Los rizos con movimiento son universalmente favorecedores para prácticamente todas las formas de cara, excepto para caras muy anchas que deben evitar el exceso de volumen en los lados. ¡Por fin puedes olvidarte de la plancha! Los rizos hinchables son extremadamente atractivos y femeninos.

    # 44: Bob corto y rizado con un toque desordenado

    Este peinado te permite crear sin esfuerzo el look de una chica atrevida. Puedo imaginármela fácilmente conduciendo una motocicleta o al menos una scooter. Sin embargo, este peinado sigue siendo bastante femenino y se verá increíble si se combina con un vestido corto y botines.

    #45: Ondas ligeras

    Este peinado tierno y un poco ingenuo se adapta a las chicas jóvenes y románticas. La facilidad de peinado y el excelente aspecto son sus principales ventajas. ¡Con las adorables ondas ligeras te sentirás como un personaje de películas francesas, sin importar dónde vivas!

    # 46: Lob rizado con flequillo horizontal recto

    Este peinado favorece las caras con frente prominente y pómulos altos. La mousse ligera te ayudará a texturizar las hermosas ondas de los costados. Y el flequillo recto se peina con un cepillo redondo y un secador de pelo o una plancha. ¿Suena un poco complicado? Pero este hermoso peinado definitivamente vale la pena todos tus esfuerzos.

    #47: duendecillo desordenado

    Ya estamos acostumbrados a los peinados desordenados de longitud media para cabello grueso, pero ¿qué pasa si quieres adoptar la tendencia y probar un peinado desordenado para tus mechones cortos? Se verá genial. Este elegante peinado se adapta a las chicas activas. El tono cobre suave realzará el color de los ojos azules o grises. Usa champú que retenga el color, aplica algún producto texturizante y deja que tu cabello se seque al aire.

    # 48: Ombre Bob de negro a morado

    Los cortes de cabello inteligentes para el cabello grueso y ondulado te permiten llevarlo suelto y no lucir ni sentirte abrumado por el volumen. Hablando de teñir, el cabello ondulado y rizado es tan versátil como los mechones lisos cuando se trata de teñidos creativos. Este largo hasta los hombros con capas un poco más largas en el frente era un lienzo en blanco que solo pedía algunas piezas bonitas de color púrpura.

    # 49: Pelusa marrón con reflejos sutiles

    Ella no necesita una forma dramática, flequillo salvaje o accesorios para el cabello. Sus mechones son hermosos como son. El estilo de corte largo con capas en forma de V y reflejos sutiles es simplemente hermoso.

    # 50: Peinado en capas ondulado largo voluminoso

    ¿Hay algo más soñador que olas largas y rebotantes? Este look inspirado en las sirenas requiere un cabello con rizos, así que cuanto más largo y grueso, mejor. Envuelve grandes secciones alrededor de un rizador y termina con champú seco, no con laca para el cabello, para agregar un poco de arenilla.

    # 51: Choppy Inverted Brown y Blonde Bob

    Un atajo es una buena opción para alguien que busca un estilo cotidiano que sea tan fácil de mantener como lindo. Si tu cabello lacio alguna vez se vuelve un poco aburrido, agrega un poco de textura. Para peinar el cabello ondulado, envuelva mechones de cabello de tamaño mediano alrededor de un rizador de barril de 1 1/2” (o más grande). No olvides un protector de calor y laca para el cabello para sujetar los rizos.

    # 52: Bob con textura ondulada marrón castaño

    Calienta tu peinado con algunos reflejos castaños y marrón miel. Los tonos tostados son un complemento chic a la facilidad de un corte ondulado. Además, si tienes el pelo grueso, el contraste de los colores resaltarán, porque lo que te falta en longitud lo compensan con plenitud.

    # 53: Bob castaño rojizo de textura corta

    Un buen corte para alguien con cabello ondulado más corto tiene capas cortas en la parte posterior. De esta manera, tu cabello se levanta naturalmente, pero no está demasiado lleno ni esponjoso. Las ondas y las diferentes longitudes mantendrán tu look totalmente elegante, para que puedas lucir tus brillantes mechones castaños con estilo.

    # 54: Black Messy Bob con Cinnamon Balayage

    Dale sabor a tu bob con un balayage de canela. Los tonos cálidos alegran el atajo y lo convierten en una opción elegante, pero práctica para la semana laboral. Las capas tenues agregan algo de dinámica, evitando que la cofia se sienta estancada.

    # 55: Ondas grises definidas gruesas

    Puedes optar por ondas despeinadas o puedes optar por un look más estructurado. Su peinado gris plateado cae en la última categoría con estos hermosos rizos definidos y llenos de vitalidad. El estilo tiene un ambiente retro, pero el trabajo de tinte funky mantiene las cosas modernas.

    # 56: Corte en U largo y moreno con Balayage de caramelo

    Al dar forma al cabello con un borde redondeado, se elimina el peso adicional y puedes resaltar las puntas nuevas y frescas con un balayage. Mezclar un tono cálido de caramelo en una base oscura ilumina instantáneamente el cabello sin demasiada decoloración.

    # 57: Bob en ángulo graduado

    Las capas son una parte esencial de los peinados para cabello ondulado. Este bob presenta bordes precisos y forma gráfica aunque su textura está perfectamente deshecha. Difumina hábilmente el rigor del clásico bob en ángulo.

    # 58: corte marrón borgoña largo y entrecortado

    Dado que el cabello texturizado y grueso puede hacer mucho por ti, los cortes de cabello para el cabello ondulado suelen ser bastante simples. Pídale a su estilista que cree capas que complementen el movimiento natural de su cabello y use champús y acondicionadores que realcen la textura para resaltar su onda natural.

    # 59: Bob invertido marrón chocolate con extremos irregulares

    Los rizos perfectos desde la raíz hasta las puntas parecen demasiado formales y terminados, por lo que omitir las puntas del cabello mientras se rizan evita que los peinados se vean demasiado como los de una fiesta de graduación. Pídele a tu estilista puntas fragmentadas e irregulares para asegurarte de que tus futuras ondas sean frescas y sin esfuerzo.

    # 60: Bob invertido con textura morena

    Un corte invertido grueso puede ser bastante corto con algunas piezas que enmarcan la cara considerablemente más largas como un detalle elegante. Los reflejos borrosos llaman la atención y hacen que la textura del cabello oscuro sea mucho más atractiva.

    Ok, hay un par de opciones valiosas con peinados ondulados gruesos, dependiendo de su longitud. Recuerde que los estilos desordenados y despreocupados están de moda, así que no se apresure a alisar sus lujosas trenzas para que queden más planas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.