40 peinados lindos y geniales para adolescentes

Siendo un adolescente es difícil parecer impropio. Ya sea que optes por lucir un estilo punk a medio afeitar, un corte de pelo con navaja o un estilo emo, todo está bien, siempre y cuando seas un adolescente. 12-18 años es el mejor período para experimentar, cambiar de estilo y probar nuevos looks extraordinarios. La mayoría de las personas no vuelven a sentir tanta libertad de expresión como cuando eran adolescentes. Te daremos algunas ideas brillantes sobre peinados simples para cabello corto, mediano y largo que puedes usar en la escuela o en tu tiempo libre.

Índice()

    Peinados lindos y fáciles para adolescentes de moda en 2021

    Un peinado para una adolescente ocupada debe ser lindo y elegante pero fácil de hacer. Los siguientes peinados de adolescentes combinan estilo, creatividad y glamour. A continuación, verá una galería de peinados fáciles para la escuela para niñas adolescentes: algunas soluciones vívidas y de bajo mantenimiento que puede adoptar o inspirarse para crear sus propios looks divertidos y llamativos. No importa qué tipo o largo de cabello tengas, ¡aquí obtendrás un par de ideas geniales!

    1. Trenza holandesa lateral para niñas

    La juventud es el mejor momento para abrazar el cabello súper largo y despreocupado antes de que los trabajos, los niños y los trabajos finales se interpongan en el camino. En los días en que estás entre lavados o simplemente quieres recoger tu cabello con estilo, una trenza holandesa lateral es simple y fácil.

    2. Peinado de triple trenza adolescente

    En lugar de una trenza gruesa, que tiene un ambiente más bohemio, las pequeñas trenzas dan un toque de estilo a un look suelto básico. Usado por 'it girls' como Kylie Jenner y Rita Ora, las trenzas son definitivamente uno de los peinados geniales más populares para las niñas este año.

    3. linda corona floral

    Si necesita un estilo coqueto para cabello largo para su próximo baile escolar u ocasión especial, esta es una opción digna. Una corona de flores majestuosa puede parecer un poco exagerada para eventos semiformales, así que agregue algunos capullos pequeños para darle un toque caprichoso.

    4. Trenza anudada fresca

    Un estilo de trenza francesa es tan versátil que puede ser fácil de usar una y otra vez. Pero, si está comenzando a cansarse de la misma apariencia anterior, simplemente intente con otra técnica de trenzado. Una trenza francesa de cuatro hilos con una cinta (o sin ella) agrega textura al crear más volumen con su apariencia elevada y pequeños detalles anudados.

    5. Peinado hippie para niñas

    Todo lo viejo es nuevo otra vez, por ejemplo, el peinado hippie de mediados de los sesenta ahora se adopta como un look común en los festivales de música. Si bien las ondas que fluyen y las coronas de flores son dulces y retro, puedes mejorar tus lindos peinados con una trenza moderna y desordenada.

    6. Cola de caballo trenzada para adolescentes

    Las colas de caballo son excelentes para la escuela en los días en que te has quedado dormido o simplemente no tienes ganas de esforzarte demasiado. Puedes elevar el aspecto básico con una trenza divertida. La mejor parte es que esto se puede hacer la noche anterior para las mañanas cuando solo quiere levantarse e irse.

    7. Moño con clase para adolescentes

    A veces hay que arreglarlo para eventos en los que van a estar presentes muchos adultos: cumpleaños de los abuelos, bodas, etc. Para momentos como este, lo mejor es ceñirse a los peinados clásicos y no demasiado recargados. Un moño trenzado agregará una textura sutil al estilo updo simple.

    8. Peinado de corona para niñas

    Si tienes el cabello liso hasta la cintura, lograr un peinado recogido puede ser una carga: los moños son enormes y las colas de caballo son increíblemente largas y pesadas. Las trenzas de corona son uno de los mejores peinados lindos para las niñas con cabello largo porque te permiten levantarte el cabello sin que se vea voluminoso.

    9. Trenza lateral para adolescentes

    Una trenza francesa desordenada es linda y fácil, pero aún se ve unida. Es genial para el cabello largo que necesita un poco más de cuerpo y textura. Este estilo funciona en muchas texturas de cabello y formas de rostro diferentes. Vaya un paso más allá utilizando una técnica de cascada en una trenza francesa como se muestra aquí.

    10. linda doble trenza

    Las personas con cabello delgado de mediano a largo pueden usar muchos trucos diferentes para que sus mechones se vean más llenos. Las trenzas alrededor de la cara agregan textura y evitan que el cabello se pegue a la cabeza de una manera poco favorecedora. Si encuentra que su moño no es tan grueso como le gustaría, intente agregar un calcetín adentro para darle la forma de dona perfecta.

    11. Bollo trenzado para adolescentes

    Uno de los peinados de niña más clásicos es el moño bajo con raya al costado porque es fácil y le queda bien a todo el mundo. Puede parecer demasiado aburrido para algunas chicas preadolescentes, así que agregue una trenza gruesa y capas tenues para elevarlo y hacerlo más informal.

    12. Triple amenaza adolescente

    Considere este el término medio entre el cabello básico y un Mohawk para una adolescente que anhela un poco de ventaja. Las trenzas son buenas porque se pueden deshacer fácilmente cuando quieras cambiarlas. Equilibra tu peinado con un atuendo minimalista.

    13. linda trenza retorcida

    Una de las mejores maneras de lucir hermosos reflejos es con un giro o trenzas, pero en este caso, ¿por qué no optar por ambos? Aunque este estilo elegante parece simple, en realidad es bastante complicado, por lo que es mejor visitar a un estilista que se especialice en trenzar.

    14. Genial cola de caballo con doble trenza

    Las colas de caballo son definitivamente excelentes peinados para adolescentes, pero las trenzas boxer (dos trenzas francesas) están ganando popularidad rápidamente para competir (o completar) las colas de caballo. Fusiona los dos estilos en el último look de moda. Esto funcionará mejor para cabello medio a largo.

    15. Trenza de doble corona para adolescentes

    En lugar de diademas anticuadas, tira de tu cabello hacia atrás con una creativa trenza de corona. Al igual que con muchos adolescentes, ve a lo grande o vete a casa, así que en lugar de usar solo una trenza, ve por la apariencia de doble problema.

    16. Moño fresco y desordenado

    Esta cola de pescado holandesa en un moño desordenado es el look casual perfecto para una cita de fin de semana con el cine o para pasar el rato en el centro comercial con amigos. El método de la cola de pez consiste en tejer 4 secciones de cabello en lugar de 3. Una vez que hayas definido el patrón de trenzado, será una opción fácil para un estilo rápido.

    17. Preciosa trenza de encaje para niñas

    Una trenza de encaje es algo similar a una trenza francesa, excepto que solo agrega nuevos mechones de cabello en un lado mientras está trenzando. La trenza flotante es perfecta para peinados de adolescentes porque es fácil de aprender y se ve genial. Este estilo es mejor para mujeres jóvenes con cabello largo.

    18. Trenza fresca y loca

    La parte más difícil de encontrar un estilo para adolescentes es que no quieres que se vean demasiado grandes y tampoco quieres que se sientan como una niña pequeña. Al usar dos trenzas holandesas de encaje entretejidas en una trenza holandesa de cinco hilos, crea patrones interesantes de color y textura, sin mencionar que funciona como tema de conversación en los pasillos. El lazo brillante lo mantiene apropiado para su edad.

    19. linda cola de caballo rizada

    La mejor manera de elevar una cola de caballo básica es agregando textura. Los rizos saltones dan cuerpo y la fina trenza envuelta alrededor de la cola de caballo es un detalle delicado. Da un paso más con un cogollo pequeño, no elijas uno demasiado grande, con el pelo fino esto puede volverse abrumador.

    20. linda corona triangular trenzada

    La moda de festivales es muy popular entre las jóvenes, y este es uno de los mejores peinados de festivales para adolescentes. Con una colorida corona de flores y un detalle de trenza triangular, esto la hará sentir como si estuviera en Coachella, incluso si es demasiado joven para ir.

    21. Estilo con accesorios

    A veces, los mejores peinados son los simples, como los que usan un lindo accesorio para mantener el cabello en su lugar. Este estilo largo se une con un bonito lazo. Ya sea que use trenzas o una cola de caballo, los lazos y otros adornos alivian el estrés del peinado en los días escolares.

    Fuente

    22. Tendencia de nudo superior

    Uno de los peinados geniales de hoy en día para las niñas se encuentra entre los nudos superiores. Fácil de combinar e increíblemente juvenil, se mantiene merecidamente entre los mejores entre los peinados para preadolescentes.

    Peinado medio nudo desordenado para niñas

    Fuente

    23. Bollo trenzado

    Perfecto tanto para la escuela como para una ocasión elegante, este estilo es una combinación de una trenza de cuatro hilos y un moño bajo. Los peinados geniales para niñas no necesariamente tienen que ser complicados; a veces, un peinado tradicional funciona mejor. Este updo es especialmente conveniente porque cuando se vuelve más desordenado, se ve aún más encantador.

    trenza desordenada y moño recogido para niñas

    Fuente

    24. cola de pescado de moda

    Las trenzas de cola de pescado se ven increíbles en el cabello largo. Es posible que necesite algunas sesiones de práctica antes de dominar este peinado, pero una vez que lo haga, se sentirá orgulloso de sí mismo y listo para conquistar el día.

    trenza de cola de pez gruesa

    Fuente

    25. Bollo con un toque

    Lindo y sofisticado, este es un ejemplo de un hermoso peinado adolescente para cualquier ocasión. Funcionará mejor en cabello medio a grueso con reflejos. Cuanto más largo sea tu cabello, más grueso será el moño. Asegure este estilo con muchas horquillas para el cabello y spray fijador.

    cola de pescado en moño bajo updo

    Fuente

    26. trenzas intrincadas

    Si eres cansada de las trenzas tradicionales, esta es una alternativa genial. Requiere mucho tiempo y esfuerzo, pero si se hace correctamente, puede durar todo el día, tal vez incluso hasta el siguiente. Este peinado no solo se ve bonito, sino que servirá bien para mantener el cabello fuera de tu cara, mientras pasas por tu apretada agenda.

    peinado trenzado elegante para niñas

    Fuente

    27. Trenza inspirada en Mohawk

    En parte reina Elsa, en parte rebelde punk, este intrincado peinado inspirado en Mohawk es súper genial: se ríe en la cara de cualquier cola de caballo mundana. Combínalo con el color de cabello gris de moda de hoy para una apariencia verdaderamente única que no se duplicará.

    peinado con trenza plateada

    Fuente

    28. Cola de pescado entre adolescentes

    Hay muchos peinados bonitos para niñas que están inspirados en los looks de niña grande. La trenza cola de pescado es una que es muy popular. Deja mucho cabello suelto en la parte inferior, creando un look peinado pero juvenil.

    peinado de pony trenzado para niñas

    Fuente

    29. corona trenzada

    Toda adolescente sueña con su príncipe azul, y este peinado es la inspiración perfecta para un look de princesa. Si no tienes rizos naturales, puedes obtenerlos fácilmente con un rizador de barril grande o usando tu plancha como rizador.

    medio recogido con trenza de corona de cola de pez

    Fuente

    30. Trenza en cascada para adolescentes

    Los peinados para adolescentes no tienen por qué ser difíciles, aunque a veces pueden parecer maravillosamente complicados. Una trenza en cascada toma algunas sesiones de práctica, pero en general es bastante fácil de completar. Es un peinado popular en este momento, especialmente entre los estudiantes de secundaria y universitarios.

    Peinado con media trenza para niñas con cabello largo

    Fuente

    31. Trenza Fauxhawk para cabello mediano

    ¿Disfrutas usando tus mechones sueltos? Trenza la sección sobre tu frente para evitar que esos mechones caigan sobre tu cara. Deténgase en la corona y termine la trenza con un nudo descuidado. Esto funciona bien incluso en mechones más cortos y cabello fino, lo que significa que es uno de los estilos raros que realmente están disponibles para todas las chicas. Además, se ve muy bien como un bono.

    peinado medio con flequillo trenzado

    Fuente

    32. Trenza de tejido de canasta

    Este es otro tipo de trenza que parece mucho más elaborada de lo que realmente es. Hay muchos tutoriales en línea disponibles para ayudarte a dominar un tejido de cesta, un peinado perfecto para la primavera.

    updo trenzado con un pony lateral para niñas

    Fuente

    33. Trenza descendente

    Este peinado es similar a una trenza francesa tradicional, solo que desciende en diagonal sobre la cabeza. Agregue un clip de flores o una cinta para un dinamismo adicional. Si tienes el cabello más largo, esto funcionará mejor. Es probable que el cabello más corto te dé demasiados cabellos sueltos.

    trenza diagonal y peinado de pony lateral para niñas

    Fuente

    34. Corona de flores

    ¡Esta diadema de cola de pez es increíble! Agregar pequeñas flores u hojas a tu cabello (falsas o directamente del jardín) le dará a tu estilo un toque dulce y romántico que te encantará.

    diadema de cola de pez updo para chicas adolescentes

    Fuente

    35. Diadema trenzada para mechones rubios cremosos

    Si no tienes flequillo con cabello más largo, debes colocar los mechones delanteros detrás de las orejas constantemente. Para solucionar este problema de una manera más elegante, trenza una diadema. Puede hacerlo solo en un lado y fijar el extremo de la trenza de manera invisible a sus mechones que cuelgan libremente.

    peinado con trenzas largas para jovenes

    Fuente

    36. cola de pez lateral

    Una trenza favorece a cualquier chica adolescente, especialmente a las que tienen el pelo largo. Las cerraduras largas están destinadas a ser trenzadas. Las trenzas francesas, las trenzas invertidas y las colas de pescado se encuentran entre las mejores opciones en estos días. Mackenzie Foy luce una linda cola de pez lateral con una parte central y un hermoso zarcillo de equilibrio en el otro lado.

    peinado con trenzas para adolescentes

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    37. Ondas dimensionales con una parte lateral profunda

    Las ondas dimensionales como las de Amanda Steele se ven geniales en mechones a la altura de los hombros con reflejos delicados 1-2 tonos más claros que el color base. Diseña una raya lateral profunda y da forma a ondas sueltas al azar con un rizador de barril grande.

    lindo peinado ondulado para adolescentes

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    38. Estilo boho de barrido lateral fácil

    El cabello largo saludable es impresionantemente hermoso. Con un sencillo peinado boho como este también evitarás que se te caiga en la cara y atraerás la atención de todos. Trenza unas cuantas trenzas finas al lado de tu mejilla en un lado, barre todos los mechones hacia el mismo lado y asegura tu hermosa melena con algunas horquillas.

    peinado de lado para adolescentes

    Fuente

    39. Side Downdo con rizos largos y tenues

    La mayoría de los peinados laterales desordenados para adolescentes son siempre "guau", modernos y realmente geniales cuando los combinas con vestidos, camisetas sin mangas o blusas de corte asimétrico. Estos hermosos rizos se arrugan, se deslizan con despreocupación hacia un lado y se aseguran con una delgada diadema trenzada.

    Peinado largo de barrido lateral para chicas adolescentes.

    Fuente

    40. Lunares y rizos

    Use accesorios femeninos dulces y brillantes como las populares bufandas de lunares o lazos divertidos para llevar sus peinados casuales al siguiente nivel. Si tienes un hermoso cabello rizado, una pieza divertida como esta hará que tu look llame aún más la atención.

    peinado ondulado para adolescentes

    Fuente

    En nuestra opinión, el buen gusto y el estilo van más allá de la edad. Tu peinado debe reflejar tu buen gusto y conocimiento de las tendencias capilares actuales. Por otro lado, no pasaríamos por alto esos estilos y accesorios deliberadamente femeninos que no podrás usar después de los 30.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.