40 peinados elegantes para bodas para novias elegantes

Los peinados recogidos para bodas han sido las mejores elecciones de peinados entre las novias de todas las edades en todo el mundo. Este fenómeno es fácil de explicar: los peinados recogidos no solo son prácticos, sino que completan un delicado look de novia mejor que cualquier otro tipo de peinado. Un peinado recogido y un vestido de novia hasta el suelo son un dúo tradicional que resalta la gracia y la delicadeza de la silueta y la imagen de la novia en su conjunto.

Índice()

    Updos de boda para cabello largo y mediano

    Después de leer nuestra revisión de los peinados de novia más elegantes, te decidirás fácilmente sobre el peinado que quieres usar el día de tu boda. Te mostramos los ejemplos de los mejores recogidos 2021 para cabello largo y mediano. Queridas futuras novias, ¡disfruten de nuestra galería e inspírense!

    #1: Maravillosas olas salvajes

    Al pensar en el look de tu boda, debes tener en cuenta cómo se verá todo junto. Los vestidos sin tirantes o los escotes detallados combinan mejor con peinados recogidos sueltos y rizados y aretes colgantes. Si quieres algo un poco más glamoroso, prueba con un maquillaje de ojos ahumados.

    #2: Bonita en Perlas

    Las perlas son una bonita adición a los peinados de novia porque añaden brillo y textura sin abrumar el look. Además, el color combinará bien con tu vestido blanco. Ya sea que desee un cabello suelto y fluido o un peinado elegante y elegante, la gema lechosa también funcionará con todos los looks y todos los colores de cabello.

    # 3: hermosa rubia

    Para el cabello corto, puede ser difícil lograr peinados recogidos pulidos para la boda sin agregar extensiones. Pero, realmente se reduce a las expectativas. Puede que no tengas un moño enorme o una cola de caballo larga, pero puedes tener un estilo dulce y elegante que te quede perfecto. Simplemente no lo abrume con accesorios adicionales.

    # 4: drama disfrazado

    El cabello de novia no tiene que ser exagerado y súper pulido. Si su sentido de la moda tiende a inclinarse más hacia los estilos bohemios y de espíritu libre, es mejor ceñirse a sus preferencias probadas y verdaderas en su día especial.

    # 5: dulce colmena

    En contraste con el peinado anterior, este peinado elegante es más apropiado para novias elegantes que organizan una lujosa ceremonia y recepción de gala. Equilibre una apariencia tan elegante y voluminosa con algunas piezas tenues que enmarcan la cara.

    # 6: Updo tejido con zarcillos

    Mira qué tan grueso se ve su cabello con este estilo. Las diferentes piezas que se tejen con gracia dentro y fuera de la masa de cabello le dan un aspecto llamativo. Si tienes mechones más finos, tu estilista corregirá esto tocándolos suavemente antes de terminar el recogido.

    # 7: moño bajo ondulado con accesorio para el cabello

    Los recogidos de boda a menudo se consideran peinados muy elegantes y apretados. Sin embargo, el cabello de novia es aún más hermoso cuando tiene un acabado suelto. El pasador de perlas parece lo único que evita que estas olas se derrumben. Es un toque muy romántico.

    # 8: Bollo bajo de boda

    El gran moño en bucle se ve sofisticado y sin esfuerzo al mismo tiempo. Los giros laterales imperfectos combinan bien con los bucles desordenados del moño. Prometen un recogido extra voluminoso incluso si tu cabello es de densidad media.

    # 9: moño rubio caramelo adornado

    No te limites a tener tu velo de novia como único accesorio para el cabello, sobre todo cuando hay tantas opciones llamativas para elegir. Si encuentra un clip que le encanta y puede complementar el estilo que ha elegido, no dude en probarlo.

    # 10: Updo de boda suave con diadema

    Los recogidos elegantes a menudo son simples y hermosos, pero con un adorno adecuado, ¡pueden convertirse en algo inesperadamente hermoso! La linda diadema funciona maravillosamente con su elegante cabello de novia. Y parece que podría ser una pieza de bricolaje.

    # 11: Peinado trenzado rubio blanco

    Grandes o pequeños, los giros agregan la cantidad correcta de fantasía a un peinado recogido. Puede combinar giros con un moño bajo y agregar una cuerda decorativa o una cadena para el interés visual y la diversidad en la textura de su peinado. Puede ser en contraste o del mismo color que tu cabello para una apariencia delicada y tierna.

    # 12: Bollo rizado grande con clip con cuentas

    Este deslumbrante peinado parece haberse hecho sin una sola pincelada, ¡como si la Hada del Cabello lo hubiera hecho con su varita mágica! Estos peinados que lucen sin esfuerzo necesitan manos profesionales, pero ciertamente puedes intentar hacerlo tú mismo cuando consideres diferentes opciones de cabello para bodas.

    # 13: moño nupcial rizado con velo

    Un moño es uno de los peinados updo de boda atemporales. Aunque los moños de novia bajos son más tradicionales, si levantas el moño desde la nuca hasta la coronilla, puedes sujetar un velo debajo, ¿por qué no? Deja algunas capas frontales de tu cabello sueltas para equilibrar el tul drapeado.

    # 14: Updo de boda arremolinado con adorno

    Tómese un segundo para admirar el maravilloso flujo de este peinado. En lugar de tirar del moño extremadamente apretado, el peluquero ha relajado un poco el giro para que puedas apreciar la forma en que el cabello se enrolla alrededor de sí mismo.

    # 15: French Twist Updo con Baby's Breath

    Las flores no son solo para tu ramo. También pueden ser para tu cabello. Las coronas son una opción popular para las novias, pero también funcionan otras opciones delicadas. Ella incorporó una ramita de aliento de bebé a lo largo de su toque francés y obtuvo una apariencia inesperadamente exquisita en la base del peinado clásico.

    # 16: elegante peinado nupcial con pasador floral

    Una gran cosa para las novias es encontrar peinados de boda que no aparezcan fechados en las fotos con el paso del tiempo. Los moños recogidos suelen ser los peinados elegantes preferidos porque tienen un atractivo atemporal. El moño elegante con un bouffant y un clip bien colocado será igual de cautivador dentro de 20 años.

    # 17: Updo rizado con un Bouffant

    Cada moño nuevo que ves en las fotos de Instagram es como ningún otro. Este está hecho de cabello ondulado con una envoltura retorcida adicional y una delicada pieza de perla para el cabello. Un bouffant es una ventaja para el equilibrio del estilo si tienes un moño grande y bajo.

    # 18: Updo rizado formal con flequillo

    Cuando tienes espirales de sacacorchos, no necesitas hacer mucho en tu melena para lograr un peinado elegante. Sujeta los mechones laterales para obtener un Mohawk llamativo que muestre tus pómulos asesinos y tu mandíbula perfectamente cincelada.

    # 19: Updo de boda lateral voluminoso

    Cuando se trata de descubrir cómo peinar sus mechones para la boda, puede ser una elección difícil elegir entre peinados recogidos nupciales y estilos con el cabello suelto. Las damas indecisas apreciarán este updo suelto bajo asimétrico. El cabello está recogido hacia atrás y hacia arriba lo suficiente para mostrar tus hombros.

    # 20: moño bajo deshecho con diadema floral

    Las flores se encuentran entre las cosas más románticas, por lo que se ven fantásticas en el cabello de novia. Realmente no importa si son flores reales o falsas. La clave es que funcionan con el resto del estilo. La diadema floral que descansa sobre el suave moño bajo es tan impresionante como el propio moño.

    # 21: peinado nupcial voluminoso

    No hay necesidad de clips o alfileres decorativos cuando tienes un peinado como este. Parece complicado, pero en realidad es como una gran trenza deconstruida con los extremos metidos. Los zarcillos sueltos a los lados complementan la suavidad de la espalda.

    # 22: Bollo torcido adornado para novias

    La mayoría de las futuras novias creen que los peinados recogidos para las bodas deben ser elegantes. Puedes optar por un moño intrincado e incluso desordenado en la parte de atrás, pero la parte delantera de tu recogido y la parte superior deben ser perfectas. Las flores para el cabello también se suman a la elegancia del cabello nupcial.

    # 23: Updo alto con diadema enjoyada

    Muchas mujeres se sienten como princesas el día de su boda. Si crees que una tiara tradicional es demasiado banal, selecciona una diadema floral que puedas usar como una corona. Permita que el accesorio sea el centro de atención tirando de su cabello en un moño suave.

    # 24: moño nupcial con diadema y velo

    Puedes llevar velo largo, diadema y pendientes sin riesgo de recargar tu look con complementos. Lo importante es asegurarse de que todo sea minimalista y que todas sus piezas no compitan por la atención.

    # 25: Boda asimétrica vintage 'Do

    Los recogidos de boda para cabello largo ofrecen mucha versatilidad. Channel pasó décadas sujetando su cabello en una cascada de rizos curvilíneos a un lado de su cabeza. El arreglo asimétrico mantiene las cosas modernas. Termina el look con una joya para el cabello. Si eres morena, elige un clip contrastante que resaltará contra tu melena negra.

    #26: La princesa prometida

    Hay muchas formas de realzar los peinados para cabello mediano, pero la forma más fácil es con rizos y un accesorio para el cabello delicado. Esta delgada tiara de perlas es el acento perfecto para los peinados recogidos cortos o planos para bodas, ya que agrega un toque de brillo sin dominar todo el estilo.

    # 27: Clásicamente hermoso

    Muchas de las bodas actuales usan un accesorio para el cabello en lugar del velo. Esta opción ornamentada usa perlas y cristales para resaltar el estilo en espiral para un asunto formal. Es una hermosa solución, especialmente para mujeres con gruesas cabello.

    #28: Por los siglos de los siglos

    Una de las cosas más interesantes en una boda son los pequeños símbolos y toques personales que la novia incorpora al evento, ¡esto puede incluir incluso tu cabello! Muéstrale a tu esposo que te tomas en serio estar juntos para siempre con un updo de boda infinito. Es un toque de dulce elegancia que no olvidará.

    # 29: giro de dos tonos

    El color es una excelente manera de agregar un toque único a los peinados recogidos para la boda, especialmente si deseas crear profundidad dentro de las hebras delgadas. Haz que los detalles como un giro se destaquen con un color más claro y tocados de cristal.

    #30: Una perspectiva optimista

    Los peinados recogidos para bodas aún pueden ser creativos, incluso en ceremonias tradicionales o conservadoras. A primera vista, parece un elegante moño bajo; pero en una inspección más profunda, se revela como una rosa en flor. Las flores y las novias siempre encajan a la perfección.

    # 31: Cubierto de blanco

    Los peinados con velo son geniales por una variedad de razones. Puede usarlos para ocultar su rostro cuando camina por el pasillo o para cubrir sus hombros en entornos más conservadores. Si tienes talento para el drama, sigue el ejemplo de la boda real, donde la novia lleva un velo extralargo con cola.

    # 32: Ondas de dedos elegantes

    Dale un toque retro al peinado de tu boda con ondas pequeñas y voluminosas con los dedos. No solo agregarán textura a los estilos lisos, sino que también puedes contar con ellos para durar horas de baile sin preocuparte de que los rizos se caigan o se encrespen.

    #33: La florista definitiva

    Si tienes el cabello naturalmente rizado, no te preocupes por alisarlo para lograr el estilo de novia perfecto, aprovecha la textura para un peinado completo y coqueto. Un dulce pasador de flores lo une todo para lograr el equilibrio perfecto entre extravagancia y sofisticación.

    # 34: bollo rubio audaz

    Los peinados recogidos de boda lindos pero simples aún funcionan para los códigos de vestimenta más formales. Por ejemplo, adornar un moño alto con una diadema crea un efecto de corona que luce majestuoso y lujoso. Este no es un estilo exclusivo para la novia; también puede funcionar para invitados.

    # 35: elegante y elegante

    Como se indicó anteriormente, los mejores updos tienen que ver con el equilibrio y el juego con las proporciones. Si ha elegido un gran vestido de princesa, lo mejor es combinarlo con un peinado más elegante y más arreglado, de esta manera su vestido de cuento de hadas será totalmente el centro de atención.

    # 36: Halcón falso formal

    ¿Quién pensó alguna vez que un faux hawk podría usarse como un updo nupcial? A pesar de las connotaciones, este estilo suelto rizado en realidad parece dulce gracias a las diminutas flores de cristal que lo delinean en ambos lados. Demuestra que cualquier peinado puede ser apropiado con el estilo correcto.

    # 37: trenza brillante

    Uno de los beneficios de no usar un velo o accesorios es la capacidad de trabajar con elementos trenzados como esta trenza de encaje lateral. Sirve como una hermosa diadema, tirando del cabello hacia atrás y enmarcando la cara. Además, es una excelente manera de mostrar las variaciones de color dentro de tu cabello con mechas.

    #38: Grande e Impresionante

    Puede ser difícil encontrar un peinado recogido para el cabello largo que aún parezca liviano y sin esfuerzo, pero este logra que funcione al incorporar rizos en el bouffant y el moño. Pulido con textura, el peinado puede funcionar prácticamente en cualquier ocasión.

    # 39: moño brillante

    Aquí hay otro gran ejemplo de cómo elevar la apariencia de un cabello de longitud media. Un moño siempre va a ser clásico, pero puede ser aburrido para algunos que anhelan un poco más de dinamismo en sus vidas. Las perlas de diferentes tamaños crean un efecto de galaxia alrededor de tu recogido, lo que demuestra que tu look de boda está realmente fuera de este mundo.

    # 40: moño rizado fresco para cabello más corto

    Las tiaras y las coronas se usan a menudo en peinados de boda recogidos, porque cada mujer debe sentirse como una reina en el día que se siente como un cuento de hadas. Pero, debido a que muchas mujeres tienden a gravitar hacia esos accesorios, el estilo puede parecer un poco redundante. El aliento del bebé o las flores son una manera fácil de hacerlo sentir fresco y muy tierno.

    Los peinados recogidos lucen invariablemente elegantes en las novias. Incluso cuando las tendencias del cabello cambian, los peinados recogidos siguen estando de moda entre los diferentes peinados para ocasiones especiales. Elige las variaciones que favorecen tu rostro y luce en conjunto. Considere qué tipo de velo le gustaría usar y elija un vestido de novia primero, y luego piense en un peinado complementario. ¡Deseamos que disfrute de sus preparativos!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.