Peinados de Zac Efron: los 20 mejores peinados para hombres

Hace solo una década, existía la creencia común de que un hombre no tenía que ser guapo. Inteligente, fuerte, económicamente seguro, pero no necesariamente atractivo y elegante. Estos días la situación ha cambiado drásticamente. Hemos descubierto que la buena apariencia (es decir, moderna y elegante, no necesariamente muy atractiva físicamente) contribuye a su éxito final en la vida, tanto en su faceta personal como profesional. Ahora estamos prestando más atención a los íconos de estilo de los hombres. Zac Efron es uno de ellos. Aquí hay 20 mejores peinados de Zac para animarte a probar un nuevo look.

Índice()

    Geniales cortes de pelo cortos y medianos de Zac Efron

    Inevitablemente encontrará aquí algo que ama y tiene ganas de probar en un futuro próximo.

    # 1: corte de pelo de hombres medianos para cabello rizado

    Si la textura de tu cabello naturalmente da una hermosa onda y es bastante gruesa, considera un corte de cabello de longitud media. Requerirá casi tan poco mantenimiento como un atajo: no se peinará a diario, solo se lavará y acondicionará regularmente y un poco de potenciador de rizos en un día lluvioso.

    Fuente

    # 2: corte de pelo medio con extremos cortados en punta

    Este corte de pelo es popular entre los jóvenes. Presenta cabello alargado con extremos fríos en ángulo. Después de peinarlo en la cara y hacia un lado, obtendrás la apariencia elegante de un chico que se interesa por las tendencias actuales del cabello. Use productos flexibles para peinar (pomada o cera) para obtener textura y definición.

    Corte medio de Zac Efron con bordes enredados

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 3: corte de pelo corto alargado con películas Razored

    Cuando opta por una longitud más larga o acentos de color, debe cuidar cada detalle para obtener una apariencia elegante que siga siendo 100% varonil. Zac Efron tiene éxito con la tarea. Sin esfuerzo, logra el estilo con plumas resaltadas y movimientos lindos y vanguardistas en los costados.

    Corte de pelo corto a mediano de Zac Efron

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 4: gran corte de pelo corto con textura acicular

    Este corte de cabello con borde agregado se recomienda para hombres con cabello lacio. Si tiene la mente abierta en cuestiones de estilo, considere los acentos de color que funcionan como un potenciador de la textura. Esta es una buena idea de corte de pelo para adoptar en 2021.

    Zac Efron corte de pelo en ángulo corto a medio

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 5: corte de pelo corto y cónico con un lindo tupé

    Zac Efron pertenece al tipo de hombres que pueden cambiar cardinalmente de imagen cuando cambian de corte de pelo. Este estilo no sugiere ningún experimento con colores o longitudes, pero se destaca por su fabulosa textura. Los cortes de cabello de los hombres contemporáneos se consideran exitosos cuando no son estáticos y monolíticos. Este es absolutamente animado, lindo y fácil de peinar.

    Corte de pelo corto texturizado de Zac Efron

    Fuente

    # 6: Corte de pelo Shag texturizado para hombres

    En esta imagen, el cabello de Zac Efron está recortado y tenso para un corte de cabello de bajo mantenimiento, la mayoría de los hombres lo aceptarán sin pensarlo dos veces. Se trata de la textura que se ve vanguardista pero ordenada a expensas de la corta longitud. ¡Buena opción para cabello grueso!

    Corte de pelo corto y desgreñado de Zac Efron

    Fuente

    # 7: corte de tripulación simple

    Muchos hombres que prefieren cortes de pelo cortos y discretos, optan por un corte al rape. Seguro que Zac Efron también se lo ha probado. No es su aspecto más destacado, pero bueno, funciona bien para una variedad. Con un corte al rape, es posible que no te preocupes por peinarte e incluso te olvides de peinarte.

    Corte de pelo de Zac Efron

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 8: Corte de pelo de Zac Efron - Faux Hawk

    Aquí hay otro corte de pelo corto y vanguardista de Zac Efron. ¿Planea superar a David Beckham en la cantidad de looks elegantes? No lo sabemos, ¡pero tiene todas las posibilidades! Este falso halcón es impresionante. ¡Los contornos perfectos y esas puntas finas son algo!

    Corte de pelo de halcón falso de Zac Efron

    Fuente

    # 9: Crewcut con sección superior ligeramente alargada

    Como cualquier hombre, Zac Efron aprecia los cortes de cabello que le permiten levantarse por la mañana y salir, sin tener que preocuparse por ningún peinado. El corte de pelo como en esta foto sugiere un mantenimiento mínimo o nulo, y se ve limpio y agradable. ¿Qué más puede esperar el hombre promedio de un corte de pelo?

    Corte de pelo de Zac Efron

    Fuente

    # 10: corte de pelo corto alargado con patillas

    ¡Guau! El look dandy halaga a Zac Efron y resalta otra faceta de él como ícono de estilo masculino. Para lucir a la moda, Zac lo diseña con mucha definición y un toque despreocupado. El peinado de pompadour vanguardista combina perfectamente con este corte de pelo.

    Corte de pelo corto de Zac Efron

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    Los mejores peinados de Zac Efron

    # 11: peinado corto de hombres puntiagudos

    A las mujeres les encantan los peinados puntiagudos en los hombres. Aquí hay un aspecto clásico de este tipo. Si te gustan los cortes de pelo con la parte de arriba alargada, para una noche de discoteca o una fiesta, péinalo recto, definiendo las puntas con un producto de fijación media o fuerte.

    Peinado corto de punta de Zac Efron

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 12: peinado ondulado caprichoso

    Este divertido peinado tiene un estilo retro distintivo, pero gracias al evidente toque desordenado, expresado a través de las puntas que sobresalen, se ve absolutamente actual. Cuando tu peinado de inspiración retro logra unir el presente con el pasado, es el éxito absoluto.

    Peinado ondulado corto de Zac Efron

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 13: peinado de Zac Efron para cabello medio

    Los cortes de pelo cortos de los hombres de hoy deben tener un estilo ligeramente despeinado. El cabello de Zac Efron en esta foto se ve vivo y espontáneo, pero no descuidado. Esto es lo que distingue un bonito peinado de hombre despeinado de un look desordenado.

    Peinado de textura media de Zac Efron

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 14: Pompadour excéntrico

    Una ventaja innegable de los cortes de pelo alargados es la oportunidad de peinar tu cabello de muchas maneras diferentes, probándote peinados extravagantes cuando aparece la oportunidad de hacer una exhibición brillante de ellos. Zac Efron luce el pompadour excéntrico que es demasiado bueno para pasarlo por alto sin echarle un segundo vistazo.

    Peinado con pompadour de Zac Efron

    Fuente

    # 15: Aspecto gelificado hacia atrás peinado

    Los peinados fáciles de hacer y modernos de esta temporada se asocian con looks gelificados. Zac Efron ciertamente no podía dejar esta tendencia sin atención, pero, por desgracia, no es su mejor elección de peinado. Su aspecto, las formas de su cabeza y rostro, para ser más exactos, se benefician más de peinados con algo de volumen en la parte superior que tiene un efecto alargador.

    Peinado peinado hacia atrás de Zac Efron

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 16: peinado elegante peinado hacia atrás

    Este peinado de Zac Efron es una buena opción para looks formales y de oficina. Funcionará para la boda de la misma manera. (Cualquier novia lo agradecería) El sutil toque de burla con un tono más claro es aceptable y favorecedor, porque realza la textura incluso en peinados tan suaves como el pelo a pelo.

    Peinado dandi de Zac Efron

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 17: peinado desordenado irónico

    Necesitas tener un buen sentido de la autoironía para lucir un look de corbata negra con un peinado que es literalmente desordenado. Incluso si Zac Efron más tarde se arrepintió de su aparición con ese estilo en la 82.ª entrega anual de los Premios de la Academia, fue un experimento de estilo audaz que aprobamos.

    Peinado desordenado de Zac Efron

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 18: peinado grunge para hombres

    La chaqueta de cuero negra y la camisa blanca se verían aburridas en Zac si usara un peinado clásico de hombre. El toque grunge introduce una disonancia que (sorprendentemente) da lugar a la armonía del estilo. ¡Nunca subestimes el papel de un peinado en tu look!

    Peinado corto grunge de Zac Efron

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 19: Peinado corto y despeinado con un quiff barrido

    Este es un look más informal que, sin embargo, no parece aburrido ni ordinario. También tiene un ligero toque romántico para complementar el estampado divertido de la camisa de Zac. Cuando peines tu cabello para el uso diario, da preferencia a los productos de peinado flexibles que no se secan demasiado y le dan a tu cabello la preciosa sensación de movimiento que vemos en la mayoría de los peinados nuevos de Zac Efron.

    Peinado texturizado de Zac Efron

    DFree / Shutterstock.com

    # 20: peinado de Zac Efron para cabello rizado

    Los peinados de hombre con efecto húmedo siempre han tenido demanda, especialmente en verano. Tenga cuidado de no excederse con el producto de peinado, o su cabello se volverá "grasoso" en lugar de "húmedo". Este peinado es bueno para el cabello rizado.

    Peinado despeinado de Zac Efron

    Fuente

    Bueno, como ven, los cortes de cabello y peinados de Zac Efron son un caleidoscopio de ideas, donde cada hombre puede encontrar algo cercano a él o algo que le parezca un desafío. Obviamente a los hombres les encantan los desafíos, así que...

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.