Peinados de novia Half Up Half Down: 50 ideas elegantes para novias

La elección del peinado de boda adecuado es tan responsable como la elección de un vestido de novia. Si no puede decidir entre un tipo recogido o recogido, le sugerimos que preste atención a la variedad de peinados de novia mitad arriba mitad abajo. De esta manera, disfrutará de las mejores cualidades de ambos grupos de peinados: la naturalidad y la elegancia de los mechones que fluyen libremente y la elegancia de la parte levantada.

Índice()

    Half Up Half Down Peinados de novia para cabello medio y largo

    Estos son los mejores peinados mitad arriba mitad abajo que puedes peinar en 2021. Nuestra revisión incluye los últimos peinados naturales, así como peinados increíblemente femeninos con trenzas y velos de novia.

    # 1: Peinado golpeado para cabello medio

    Fuente

    Este lindo estilo es mitad estilo francés, mitad cascada, es hermoso en cabello mediano. Se logra un look más formal con la adición de un bulto, que es perfecto para una novia que quiere algo simple que destaque. Este divertido peinado se completa con suaves rizos que le dan dimensión al cabello.

    # 2: medio updo torcido torcido

    En primer lugar, este es un sensacional. En segundo lugar, ¿quién no querría este hermoso cabello? Las motas de balayage se acentúan con rizos para cabello largo en la espalda. Las cerraduras están abombadas y giradas lateralmente para agregar una plétora de interés visual que cautivará a sus invitados. ¡Este estilo simplemente dice FABULOSO!

    peinado de novia medio largo

    Fuente

    # 3: estilo de giro seccionado

    Aquí está uno de esos peinados de novia que se destaca por su creatividad. Las piezas laterales se tiran hacia atrás mientras se retuercen y se entrelazan para crear un detalle trenzado increíblemente hermoso. Las soluciones de color interesantes como ombre y balayage también se ven muy bien en peinados exquisitos como este.

    peinado de novia medio recogido con giros

    Fuente

    # 4: Golpe velado con olas

    Si elige un medio peinado con bulto, la base del bulto es el lugar perfecto para agregar un velo, y esta novia lo hizo perfectamente. La adición de flequillo largo y suave y ondas largas mantiene este estilo simple y dulce para mostrar tu hermoso rostro. Esto también permite quitarse el velo fácilmente, para que pueda moverse y divertirse en su recepción.

    boda medio recogido con velo

    Fuente

    #5: estilo romántico para cabello natural

    En cuanto a los estilos, este muestra que una dama tiene garbo y estilo para arrancar. Los giros se deslizan hacia un lado para crear un estilo descentrado de apariencia inocente que complementa una variedad de formas de rostro. Este es el look perfecto para aquellas damas que desean incorporar extensiones y lucir un estilo duradero.

    medio recogido con giros

    Fuente

    # 6: rizos Ombre rubios hasta la mitad

    ¡Echa un vistazo a los hermosos rizos que tenemos aquí! El deslumbrante trabajo de tinte ombre fluye desde las raíces oscuras hasta las puntas rubias blancas. Un clip enjoyado se asoma a través de la masa de rizos angelicales. Si planea usar un vestido de novia con un escote en la espalda, esta es una alternativa a un recogido.

    # 7: rizos laterales con tiara y velo de encaje

    Puede que seas una fashionista experimental cuando se trata de tu estilo cotidiano, pero probablemente querrás mantener las cosas tradicionales para tu boda. Todavía hay espacio para jugar con los peinados de boda para cabello largo. Un 'do con velo es clásico. Agregue dinamismo a su peinado nupcial cubierto con una tiara brillante que combine con el patrón del encaje.

    # 8: estilo medio arriba con diadema

    Imagina a una novia bohemia con este vestido romántico mientras camina por el pasillo con un vestido etéreo... Está hecho para una boda al aire libre. Nos encanta la tierna diadema con lazos y las florecitas pegadas en los rizos.

    # 9: ondas despeinadas sujetas hacia atrás

    Es tentador hacer todo lo posible para prepararse para su boda porque es su "gran día", pero mostrar algo de moderación en realidad crea resultados sorprendentes. Ella muestra cómo se hace con el peinado ondulado suelto que presenta algunas capas traseras suavemente recortadas. Oh la La.

    # 10: Hacer la mitad de la boda con un clip enjoyado

    Cualquier futura novia sabe que su vestido será el punto focal de todo su look, pero eso no significa que su melena deba ser subestimada. La mitad de los recogidos de boda con accesorios para el cabello brillantes completan los disfraces sin competencia. Nos encanta la asimetría de este hermoso medio updo.

    # 11: cintas morenas fijadas

    Cuando se trata de tu gran día, ¡probablemente quieras algo que haga que la gente se desmaye! Ahí es donde entran los accesorios para el cabello adornados con cristales. Son prácticos porque quitan los mechones de su hermoso rostro y agregan aún más brillo a su atuendo elegante.

    # 12: Corona floral Mitad arriba Mitad abajo Cabello

    ¿Quién dice que tienes que guardar flores para tu ramo? Lleva tu corona floral favorita de los festivales de música al día de tu boda combinándola con ondas sueltas. El maquillaje de ojos suave y el lápiz labial rosado completarán tu look de novia ruborizada.

    # 13: media cola de caballo voluminosa

    Este cabello de novia rezuma romance, y ese es exactamente el tipo de cosa que quieres cuando caminas por el altar. El cabello de boda a la mitad con mega cuerpo y rizos deliciosos está hecho para cabello largo. Aquellos con mechones más cortos aún pueden lograr el peinado con la ayuda de extensiones.

    # 14: peinado rubio hasta la mitad con velo

    Hay más de una forma de llevar el velo de novia. Lucirlo sobre la cabeza es algo que vemos en muchas novias, pero tenerlo metido debajo de la parte superior de tu recogido le da un acabado sin esfuerzo a tu look de novia. Colóquelo debajo de una trenza suave y termine las cosas con una tiara o una pinza para el cabello enjoyada.

    # 15: cola de caballo rizada para cabello largo

    Los accesorios para el cabello enjoyados pueden hacer que incluso los peinados más simples se sientan un poco más especiales. Es difícil decir si sus rizos hacia atrás podrían verse más pequeños. Pero con la delicada pieza para el cabello, instantáneamente se pusieron nupciales.

    # 16: Capas hacia atrás con diadema

    Los peinados de boda a la mitad son los mejores porque se ven como un recogido en la parte delantera y muestran la longitud de tu hermoso cabello en la parte posterior. Si prefiere peinados de novia elegantes pero voluminosos, inspírese en este aspecto impresionante. Es un estilo que complacería a una novia o una dama de honor con cabello largo.

    Medio recogido marrón oscuro

    Instagram/ @husseinsafwann de @PACEELUCE

    # 17: Ondas deshechas con accesorios

    Estos peinados se ven muy espontáneos y rápidos de hacer, ¡y eso nos encanta! Ideal para una ceremonia al aire libre, el medio updo complementaría un vestido boho o cualquier otro atuendo de novia informal.

    # 18: Crown Braid, Bouffant y Headpiece

    Una trenza de corona se vuelve más emocionante cuando está decorada con una elegante banda para el cabello. Un bouffant tampoco te hará daño. Es algo que instantáneamente hace que tu peinado sea más significativo.

    # 19: Rizos a la mitad para la boda

    El cabello de boda mitad arriba mitad abajo es lo mejor de ambos mundos: el cabello está lejos de la cara y fluye en rizos suaves. Una media melena rizada como esta se beneficia de un clip dinámico que puedes combinar con un collar o unos pendientes que rozan los hombros.

    # 20: rizos bohemios con clip floral

    Todas las novias quieren que su peinado resalte su rostro, pero también es aconsejable pensar en la parte posterior de la cabeza. Después de todo, muchos de tus invitados te van a contemplar desde atrás. La caprichosa banda con aliento de bebé realza el estampado del vestido y la ternura de esas ondas rubias despeinadas.

    # 21: boda Semi Updo con trenza

    La trenza de hallo refleja el corte del vestido, el bouffant da altura y el flequillo es opcional, pero aquí se ven encantadores. A la hora de elegir el mejor peinado de novia, coordinalo con tu vestido, ¡entonces será realmente el más favorecedor para ti!

    # 22: rizos dorados mitad arriba mitad abajo

    Las ideas para bodas con cabello suelto para cabello de longitud media a menudo sugieren rizos. Los rizos de moda están despeinados, no esas cintas perfectas de cabello a cabello. ¡El estilo romántico simple rematado con un clip en forma de copo de nieve es divino para las bodas!

    # 23: peinado clásico con velo y tiara

    Es tu día especial, así que si quieres un velo largo y una tiara brillante, hazlo. Solo asegúrate de no cubrir tu melena por completo. Cuando tienes ondas brillantes cayendo en cascada por tus hombros, quieres que se vean. Lo mismo ocurre con sus impresionantes joyas.

    # 24: rizos Ombre atados

    La elección del color del cabello es otra consideración importante en su larga lista de tareas pendientes de la boda. Si no tienes pensado llevar velo ni postizos, haz del color tu adorno principal. Elija sabiamente, evite todo lo extraordinario y le encantará mirar las fotos de su boda años después.

    # 25: cabello de boda entrecruzado hasta la mitad

    Algunas novias prefieren llevar el pelo suelto, mientras que otras están enamoradas de los peinados de boda mitad arriba mitad abajo. Aquellos que caen en el segundo campo seguramente se inspirarán en este deslumbrante peinado retorcido. Es un encantadora opción que puede complementar el diseño retorcido del encaje que cubre tus hombros.

    # 26: peinado trenzado con ondas sutiles

    Los peinados de boda mitad arriba mitad abajo como este son perfectos para una novia Boho. Una dulce trenza envuelta como una diadema ofrece un toque femenino junto con hermosas ondas que fluyen libremente sobre los hombros. Sería un complemento perfecto para un vestido de encaje.

    peinado de novia largo hasta la mitad

    Fuente

    # 27: Peinado de boda con lados separados

    Esta novia es tan encantadora como puede ser con una raya profunda y el cabello peinado hacia un lado. Aquellos que quieren un estilo con un velo definitivamente pueden lograr este deslumbrante downdo que enmarca la cara con facilidad. Los rizos suaves también agregan movimiento y textura a este look de boda.

    peinado de novia largo con raya al costado

    Fuente

    # 28: peinado rizado con zarcillos

    Si quieres ir rizado, ¡entonces este look es para ti! No solo el cabello está trenzado muy suelto, sino que la parte "hacia abajo" de este peinado está descentrada para una apariencia más relajada y moderna. Las ondas y los rizos abundan y te darán mucho volumen en tu gran día.

    updo de lado desordenado suelto

    Fuente

    # 29: rizos recortados a un lado

    Este estilo es simple, fluido y tan deslumbrante... El cabello se quita de la cara para que tus hermosos rasgos ocupen un lugar central. Los rizos se combinan con una trenza y un pasador se mete a un lado, lo que le da un toque extra a este look de novia.

    peinado de lado desordenado

    Fuente

    # 30: Estilo Semi-Bouffant con Long Bangs

    ¡Hablando de alto impacto! Algunos peinados de novia mitad arriba mitad abajo solo dicen "perfección", y este hace exactamente eso. Ya sea para las damas de honor o para la propia novia, este medio peinado recogido está rematado con una longitud a los lados que complementa maravillosamente esas características llamativas.

    medio recogido pulido con un bouffant

    Fuente

    # 31: corona trenzada resaltada

    ¿Tienes tonos sombríos o reflejos? Muéstrelos con una media trenza trenzada y rizada como esta aquí. El cabello está completamente fuera de la cara, pero fluye perfectamente en un mar de rizos rematados por una hermosa trenza. Este estilo es a la vez interesante y sorprendente, especialmente cuando se combina con una solución de color divertida.

    peinado con trenzas a la mitad

    Fuente

    # 32: estilo atemporal encantador

    Los giros y las ondas hacen que este estilo clásico sea ideal para las futuras novias que quieren llevar el pelo largo suelto. Con reminiscencias de una diosa griega, se pueden incorporar elementos como alfileres y pedrería para agregar aún más interés a este estilo ya hermoso.

    medio peinado de novia con tiara

    Fuente

    # 33: Halfdo trenzado francés

    ¡Qué peinado tan intrincadamente hermoso para bodas! Las trenzas comienzan en la coronilla, terminan en la parte posterior de la cabeza y caen en una delicada cascada de rizos y ondas. Este estilo es impresionante tanto de ida como de vuelta y se encuentra entre los peinados de boda a la mitad más detallados de nuestra lista. ¡Hermosa!

    peinado de boda rizado hasta la mitad

    Fuente

    # 34: Halfdo simple para cabello corto

    ¡Qué aspecto tan encantador pero sin esfuerzo! Las cerraduras cortas se tiran hacia atrás con un puf en la parte superior de la cabeza para agregar altura. El estilo está asegurado con algunas horquillas y realmente muestra la variación de tonos en su cabello.

    medio recogido con bouffant para cabello más corto

    Fuente

    # 35: Cascada retraída sofisticada

    Habiendo sido clasificado como uno de los peinados más formales, este look es fascinante. Presenta un recogido casi completo con una sección de cabello que simula una cola de caballo baja mejorada con una solución de color sofisticada: ombre inverso. Este estilo es perfecto para una mujer que elige el aspecto de un peinado recogido desde el frente, pero quiere tener la seguridad del cabello hacia atrás.

    peinado de boda medio recogido con ombre

    Fuente

    # 36: estilo querido con giros circulares

    Los peinados de boda clásicos mitad arriba mitad abajo como este ofrecen un estilo sofisticado y femenino. El cabello se tira hacia atrás y se deja fluir. Luego, las hebras seleccionadas se retuercen en rosetas circulares. Incluso podría agregar una tiara a este estilo para realzar el interés tanto en la parte delantera como en la trasera.

    rosetón medio recogido para novias

    Fuente

    # 37: trenza doble con flores frescas

    Este tiene que ser uno de los looks más dulces de la historia. Se colocan dos trenzas, una gruesa y otra delgada, a lo largo de la coronilla, mientras que las piezas delanteras se recogen hacia atrás (¡encantador!) y se aseguran en la parte posterior con un pequeño ramo de flores. Se permite que la parte posterior del cabello fluya libremente hacia abajo. ¡Qué dulce y delicado, este es un favorito seguro!

    doble trenza medio recogido

    Fuente

    # 38: Look doble trenzado para cabello alisado

    Tener sus mechones alisados ​​y trenzados es una gran idea para aquellos a quienes les gusta ver sus peinados de boda sueltos. Agregar algunas ondas le da al look una textura hermosa para el cabello largo en la espalda. ¡Qué novia tan bonita vas a ser!

    dos trenzas medio recogidas

    Fuente

    # 39: estilo de cola de caballo con diadema y lazo

    Trenzas de encaje y un lazo de cabello... todo remató el aspecto de la cola de caballo baja y rizada. Este estilo tiene mucho que ver, pero cada detalle funciona perfectamente en conjunto. El medio updo se adaptará a una chica que quiere un look bohemio de boda o disfruta de peinados con variedad e interés.

    Peinado desordenado medio ondulado para cabello largo

    Fuente

    # 40: Half Updo tirado hacia atrás con peine

    Este es uno de esos peinados de boda muy solicitados para una mujer de cabello lacio que quiere ser todo rizos el día de su boda. El cabello está rizado y tirado hacia atrás hasta la mitad, lo que lo convierte en el lugar perfecto para agregar un peine o tiara de boda interesante. ¡Tan bonita!

    peinado de novia rizado hasta la mitad

    Fuente

    # 41: peinado largo y rizado con una tiara

    Un peinado mitad arriba mitad abajo para cabello largo y grueso debe ser simple pero impresionante. Este es exactamente el caso. Los rizos exuberantes y tangibles, la elegante tiara, el juego de simetría y asimetría: ¡estamos impresionados y encantados!

    peinado de boda mitad arriba mitad abajo para cabello largo

    Fuente

    # 42: cascada fabulosa de rizos sueltos

    La forma más llamativa de presentar los rizos largos es juntarlos en la corona y dejarlos caer en cascada con gracia. Este es un hermoso peinado desde cualquier ángulo de vista: el levantamiento en las raíces hace que cualquier cara sea más atractiva, gracias a los lados elegantes, tu perfil se vuelve más refinado y los flujos de rizos en la parte posterior literalmente hipnotizan.

    peinado de novia largo y rizado

    Fuente

    # 43: Peinado de boda simple y lindo para cabello largo

    Si no quieres pomposidad en tu look de novia, puedes prescindir perfectamente de trenzas intrincadas y voluminosas o de patrones de rizos nuevos y exquisitos. El peinado natural al máximo en esta imagen complacerá a las novias boho. Los mechones frontales fáciles de sujetar y los rizos sueltos sin esfuerzo son irresistiblemente encantadores, y la pieza para el cabello en forma de V es, sin duda, el accesorio más adecuado para este lindo look.

    Peinado sencillo de boda mitad arriba mitad abajo

    Fuente

    # 44: peinado medio hacia arriba y hacia abajo con nudos elegantes

    Una solución típica para los peinados a la mitad es fijar los mechones delanteros en la parte posterior con un bonito postizo como adorno. Y dar forma a algunos nudos del cabello como sustituto de un broche para el cabello es una idea más creativa. Todavía puedes usar una diadema enjoyada y aretes llamativos.

    peinado de novia para cabello medio

    Fuente

    # 45: rizos tiernos y bien formados para una apariencia de boda romántica

    Los rizos pulidos y bien proporcionados se ven geniales tanto en longitudes medianas como largas. Si quieres acentuar la forma impecable de tus rizos, su acabado pulido y su brillo fantástico, haz un peinado simple de la mitad hacia arriba y hacia abajo. Se verá bien con accesorios minimalistas que no distraigan la atención de la belleza de tus mechones.

    peinado medio rizado para novias

    Fuente

    # 46: ondas dimensionales en la mitad de los peinados de boda

    Si eres fanático de las populares soluciones de color de cabello bronding de hoy en día, el cabello de tu boda se verá increíble en ondas dimensionales. La textura fabulosa de las ondas rígidas es el factor "wow" de este hermoso peinado. Pero el procedimiento de teñido ciertamente debe planificarse de antemano.

    boda ondulada mitad arriba mitad abajo peinado

    Fuente

    # 47: giros y rizos en estilos nupciales hasta la mitad

    De acuerdo con las tendencias actuales de la moda nupcial, la ternura y la naturalidad del look son los factores clave a perseguir por las novias modernas. Este hermoso peinado largo cumple con todos los requisitos de la moda contemporánea. Los rizos se ven suaves y naturales. ¡Literalmente respiran con facilidad y frescura primaveral!

    peinado largo rizado mitad arriba mitad abajo

    Fuente

    # 48: Trenza de cascada diagonal en peinado de novia hasta la mitad

    Los peinados trenzados se asocian con el encanto y la inocencia femeninos. Por eso las trenzas siempre han sido muy bien recibidas en las bodas peinados La trenza en cascada diagonal y los rizos hinchables son una linda combinación de ganar-ganar. Puede agregar algunas flores grandes para el cabello en un lado o adornar la trenza con una pizca de capullos diminutos.

    peinado de novia con trenza cascada

    Fuente

    # 49: peinado trenzado de aspecto natural para novias

    Este peinado recuerda a un pony bajo en su silueta, pero se ve más sofisticado gracias a la trenza de la diadema y los mechones que se cruzan en la nuca. Además, no podemos dejar de admirar su maravillosa sensación desordenada de mechones vivos, sin ningún producto de peinado. Las lindas flores de campo son el cumplido más dulce, de hecho.

    peinado de novia natural mitad arriba mitad abajo

    Fuente

    # 50: Peinado nupcial tierno con velo

    Si desea usar un velo de novia esponjoso el día de su boda, el peinado mitad arriba mitad abajo es la base más adecuada para ello, especialmente si su cabello es largo. Puede lucir hermosos rizos y usar su voluminoso velo de novia con facilidad y comodidad.

    peinado de novia con velo de novia

    Fuente

    Los peinados de novia mitad arriba mitad abajo son hermosos y cómodos de usar. Son fáciles de combinar con un velo de novia, flores y piezas para el cabello enjoyadas de cualquier diseño. Hay peinados hasta la mitad que se adaptan a cualquier tema de boda y se adaptan a cualquier largo de cabello, excepto para cabello muy corto. Entonces, ¿por qué no elegir la imagen que te gusta y probarla con tu estilista?

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.