Peinados de cola de caballo trenzada | 40 lindas colas de caballo con trenzas

Las colas de caballo trenzadas se pueden usar con cualquier cosa. Puede usarlos para compromisos formales, como la boda de su amigo, o para sus salidas relajadas de fin de semana, como la parrillada de su vecino. ¡Hay trenzas y colas para cada ocasión! Independientemente de los eventos que se avecinan, asegúrese de revisar nuestras 40 colas de caballo con trenzas y elija la perfecta para usted.

Índice()

    El truco de las colas de caballo trenzadas

    Estamos un poco aburridas de las coletas simples, altas o bajas. Las trenzas pueden mejorar este peinado básico y hacerlo único. Una trenza francesa lateral, una cola de pez, una trenza holandesa, una trenza de 4 hebras o unas cuantas trenzas delgadas regulares pueden combinarse con tu pony o ser parte de él. ¡Vea los ejemplos y tutoriales!

    # 1: trenza grande y suelta con un pony alto

    Fuente

    ¡Esta es una manera de ser grande y estar a cargo! Deshazte de un flequillo trenzado y mejora tu cola de caballo alta con un estilo francés jumbo. Este tamaño crea un efecto de entramado en toda la parte frontal del estilo para lograr una apariencia escultórica fresca que será el punto focal de tu peinado.

    # 2: Faux Mohawk feroz

    Uno de los beneficios de usar un estilo con trenzas es que puedes crear looks que de otra manera no usarías, como este Mohawk divertido y original. Sugerencia: prueba tus raíces en la parte delantera para obtener la altura y el volumen que se ven aquí.

    Mohawk trenzado y peinado de pony

    @theconfessionsofahairstylist

    # 3: Pony desordenado con trenza de encaje

    Si quieres un pony con mucho estilo y lleno de sorpresas, este es el look para ti. Una trenza de encaje por sí sola puede parecer demasiado romántica, así que combínala con una cola de caballo desordenada para un peinado atrevido pero bohemio. Intente diseñar este look rubio claro con un atuendo completamente negro para que realmente se destaque.

    pony desordenado con una trenza lateral de encaje

    @amberfillerup

    # 4: Pony rubio burbujeante

    Cuando tienes poco tiempo, pero aún quieres un estilo moderno, una manera fácil de actualizar una trenza de cola de caballo es agregar un par de elásticos transparentes para lograr un efecto de burbuja. Para evitar que parezca una copia de la pasarela de Valentino, equilibralo con una decoración lateral de aspecto romántico. Este estilo se ve súper bonito si se hace con cabello ligeramente rizado.

    pony burbuja para cabello largo

    @missysueblog

    # 5: cola de pez lateral ondulada

    Con el cabello grueso y rizado, los reflejos son necesarios porque brindan profundidad a los rizos y evitan que se vean unidimensionales o pesados. También agregan un toque de elegancia a los estilos desordenados y dan la apariencia de cabello de playa bañado por el sol en lugar de mechones desaliñados y descuidados.

    cola de caballo ondulada con cola de pez lateral

    Instagram/ @salonleah

    # 6: cola de caballo trenzada lateral

    En este estilo fabuloso, se crea una elegante cola de caballo con dos trenzas a los lados de la cabeza y una especie de pequeño peinado en el centro. Recuerda, una cola de caballo también se puede cambiar por un moño en el clima más cálido o cuando tu cabello no quiere cooperar.

    trenzas laterales y peinado de poni

    ¡Obtén el tutorial de Lilith Moon!

    # 7: cola de caballo trenzada lateral desordenada

    Este estilo desordenado es perfecto para espectáculos, festivales y conciertos. ¡Siéntase libre de probarlo para la próxima ocasión loca y salvaje que haya planeado! Para dar estilo a la apariencia deshecha, use una varita rizadora para crear ondas en sus trenzas y luego peine hacia atrás para obtener volumen.

    cola de caballo trenzada desordenada

    ¡Obtén el tutorial de Wild Heart Collective!

    # 8: cola de caballo punky

    Si quieres un poco más de esperma de tu peinado, este es un buen lugar para comenzar. Cambia esa vieja y aburrida cola de caballo con trenzas bajas por esta alternativa más alta y con más movimiento. Mueva su trenza lateral hacia el medio y entrelace su cabello alrededor del elástico para ocultarlo.

    trenza mohawk en cola de caballo

    ¡Obtén el Tutorial de Bobby Glam!

    # 9: Pony largo y desordenado con trenza

    Esta cola de caballo trenzada desordenada es un look perfecto para la alta humedad. ¿Tu cabello se encrespa con el calor? ¡A quien le importa! Simplemente te permitirá lucir una apariencia aún más genial y más práctica. Rocíe un poco de sal marina en sus mechones antes de peinarse para permitir una textura y volumen naturales.

    cola de caballo trenzada larga y desordenada

    ¡Obtenga el tutorial del blog Free People!

    # 10: cola de caballo de media trenza perfectamente deshecha

    Esta cola de caballo con trenza es diferente a las demás ya que solo cubre la mitad del largo de su cabello. Las damas de pelo largo deberían probar este, ya que les permite hacer alarde de su longitud y sus mechones tenues, mientras se mezclan con el estilo trenzado fresco.

    peinado de cola de caballo trenzado gris largo

    ¡Obtén el Tutorial de Kokay!

    # 11: trenza holandesa 3D suelta

    Una mirada como esta promueve toneladas de volumen por todas partes. Deja tu cola de caballo suelta y ondulada en las puntas para una sensación muy vivida. Haz que este estilo sea un poco más fácil de lograr tomándote el cabello antes de comenzar a trenzar.

    # 12: Cola de pez voluminizada desordenada

    ¡Los mejores peinados de cola de caballo son los desordenados! Una trenza de cola de pez parece complicada, pero en realidad es una de las trenzas más fáciles una vez que dominas la técnica. Deje algunas piezas que enmarcan la cara para una apariencia divertida.

    # 13: dos trenzas en una

    Los estilos de cola de caballo se ven inmediatamente sofisticados cuando agregas algunas trenzas divertidas a la mezcla. Una doble trenza holandesa que se mezcla con una cola de pez es inesperadamente elegante. Además, tener el cabello de color baya agrega un elemento muy divertido a todo tu look.

    # 14: reproche pulido

    Un sorprendente conjunto de dos trenzas en ángulo apretado recorre un largo camino en una cola de caballo. Una buena idea de trenzado para probar es un reproche, conocido por su efecto visual inverso. Un scrunchie de terciopelo y un pony suave también hacen una combinación feroz.

    # 15: Cola de pez estrella de rock

    Crea un estilo de imitación de halcón agregando trenzas a cada lado para obtener la mejor trenza de cola de caballo. Se puede lograr un peinado sensual como este utilizando la técnica de trenzado de cola de pescado en cada lado, y luego tirando de todo en una cola de caballo desordenada. Cuanto más desordenado, mejor. Una especie de bouffant tampoco hará daño.

    # 16: trenza oculta

    ¿Quién dice que una trenza francesa tradicional no puede ser divertida? Prepara tu cabeza para una gran revelación. Trenza solo una pequeña sección en el centro de tu cabeza. Además, tirar de tu cabello hacia atrás en un pony hace que este peinado se vea increíble y sin complicaciones.

    # 17: ondulado y trenzado

    Agregar textura a tu cabello de antemano lo convierte en un estilo de cola de caballo juguetón. Abrace algunos volantes rebeldes alrededor de su corona mientras trenza. Este también es un gran look para mujeres con flequillo.

    # 18: trenzado en el camino

    Los lindos peinados de cola de caballo como este están hechos de trenzas boho sueltas y relajadas. Desde la playa hasta la novia, este peinado es adecuado para múltiples ocasiones. Las horquillas ocultas ayudan a mantener un estilo flojo como este durante todo el día.

    # 19: trenza en pony

    Una cola de caballo alta requiere giros inesperados en la coronilla. La franja que enmarca la cara funciona muy bien con un pony trenzado como este. Si estás buscando un peinado fácil pero elegante, ¡entonces este puede ser el indicado!

    # 20: cola de pez tenue

    Una declaración de cola de caballo updo involucra detalles asesinos. Puede condimentar fácilmente un estilo ordinario convirtiéndolo en una trenza de cola de pez con docenas de pequeños hilos. Manténgalo pulido en la parte delantera peinándose el cabello hacia atrás con un peine mientras lo jala y lo coloca en una cola de caballo.

    # 21: Una matriz en capas de trenzas

    Las lindas colas de caballo son totalmente alcanzables cuando usas una técnica de capas seccionadas. ¿Quién sabía que las trenzas holandesas, las trenzas francesas y las trenzas torcidas podrían ir todas en un 'do' sin complicaciones? La magia para clavar este look es trabajar en tu cabello updo una sección a la vez.

    # 22: trenza de macramé

    ¡Aprende a divertirte con tu trenza de pony! Lo mejor de la trenza de macramé es su bonito efecto anudado. Dejarlo caer en una cola de caballo en la nuca mantiene este estilo nervioso y juguetón.

    # 23: Mohawk de cola de pescado deshecho

    El truco para sacar una trenza de cola de pez como esta es deshacerla por completo desde el exterior. Intente tirar con cuidado de cada lazo y deje algunas piezas colgando sueltas a los lados. Una trenza como esta se hace mejor con cabello del segundo día.

    # 24: tres trenzas en una cola de caballo

    Puedes convertir una cola de caballo trenzada en un peinado elegante con esta idea. Comience con tres secciones, trenzas holandesas a los lados y trenzas francesas en la parte delantera de su cabello por separado. Tire de las trenzas junto con el resto de su cabello en un elegante pony una vez que llegue a la coronilla de su cabeza.

    # 25: trenzas playeras

    Adopte un enfoque libre de estrés para una trenza holandesa lateral. Rocíe sus mechones con un spray de sal marina y deje que su cabello se seque al aire para capturar el efecto más natural. Trenza sin apretar y tira de las secciones de la trenza una vez que hayas terminado para lograr ese ambiente de playa sin esfuerzo.

    # 26: Cornrows con cola de caballo

    Para una versión más controlada del juego de trenzas, concéntrese en trenzar pequeñas filas desde la línea del cabello hacia la coronilla. Trenza solo la mitad delantera de tu cabello y deja la parte de atrás sin trenzar. para una variedad de texturas y un aspecto final más interesante.

    # 27: trenzas con rizos

    ¡El cabello rizado y las trenzas nunca se vieron mejor! Comienza con una trenza holandesa en la parte superior de tu cabeza y pásala a una cola de caballo lateral. Una vez que esté en un pony, conviértelo en una cola de caballo con trenza francesa o una cola de caballo con trenza de cola de pez creando una trenza pequeña y mucho más apretada que se pierda en algún lugar entre los rizos.

    # 28: Pony largo con una trenza lateral

    Lo mejor que puedes hacer con un cabello hermosamente coloreado es jugar con estilos sexys. Pruebe con una trenza de un lado a lo largo de su cabello y tire de ella con el resto de su cabello en una cola de caballo casual.

    #29: El halcón trenzado

    Justo cuando pensabas que no podías descubrir una nueva forma de adoptar la tendencia de las trenzas en tu rutina de peinado, aquí viene un excelente ejemplo. Olvídate del faux-hawk y crea un divertido 'trenza-hawk' en el centro de tu cabeza.

    # 30: Pony elegante trenzado lateral

    Las trenzas sueltas pueden ser muy divertidas, pero también hay algo que decir sobre las trenzas apretadas y elegantes. Cualquier cola de caballo se pule instantáneamente con una delicada trenza incorporada. Una cola de caballo trenzada puede ser un peinado totalmente refinado.

    # 31: peinado de cola de caballo trenzado entrelazado

    No creas que todas las colas de caballo trenzadas son iguales. Por ejemplo, este es un updo totalmente único e impresionante que puedes usar en cualquier ocasión formal. Combínalo con un vestido negro tradicional y obtendrás un estilo inolvidable que llamará la atención toda la noche.

    trenzado alrededor del peinado largo de pony

    ¡Obtén el tutorial de Lilith Moon!

    # 32: Cola de caballo lateral con trenza de escalera

    Aquí hay otra trenza única que puedes probar cuando quieras algo nuevo. ¡A veces un desafío es emocionante! En lugar de levantarse de la cama y retorcerse el cabello en la misma vieja y cansada trenza, explore diferentes opciones. Esta trenza de escalera es fácil de recrear y es una nueva versión de la tendencia de la trenza de cola de caballo.

    cola de caballo trenzada lateral elegante

    ¡Consigue el Tutorial de Bebexo!

    # 33: cola de caballo lateral con trenza

    Para una apariencia más serena y elegante, aquí hay algo para usar en una cita o en una fiesta familiar cuando quieras lucir elegante y elegante. Esta trenza está cuidadosamente construida y conduce a una elegante cola de caballo baja. No tenga miedo de rociar un poco de spray para el cabello para evitar el encrespamiento en los días húmedos.

    pony de lado con trenza de adentro hacia afuera

    ¡Obtén el Tutorial de LuLu*s!

    # 34: Cola de caballo con trenza holandesa desordenada

    Si te preguntas cómo conseguir un aspecto suelto y despeinado como el de la imagen, es sencillo. Simplemente separe suavemente la trenza apretada recién creada y deje que se vea deshecha. En serio, ¡no te arrepentirás! Las trenzas desordenadas están de moda en estos días, totalmente chic bohemio.

    pony rubio desordenado con trenza holandesa lateral

    ¡Obtenga el Tutorial de Marina McAvoy!

    # 35: elegante trenza de cola de caballo 2 en 1

    En esta versión de la tendencia popular, una trenza se introduce en la cola de caballo y luego también se trenza la cola. ¡Dobla las trenzas, duplica el amor! Este lindo estilo es una forma divertida de ir a la playa. El sol, la arena, nada de eso perturbará esos hermosos mechones de su estilo.

    pony trenzado doble

    ¡Obtén el tutorial de Missy Sue!

    # 36: peinado trenzado doble

    ¡Mira esto! ¡Una trenza es bonita y todo, pero dos trenzas son simplemente perfectas! Para crear este estilo en casa, simplemente trenza sin apretar ambas mitades de tu cabello a cada lado y átalas juntas en la nuca con un lazo con volantes. Nota: no se necesita una separación distinta.

    cola de caballo baja y rizada con dos trenzas laterales

    ¡Obtén el tutorial de Hair Romance!

    # 37: Trenza de cola de caballo con cola de caballo gruesa

    ¡Sé una belleza sureña con este hermoso estilo! Una apariencia de cola de pescado puede ser divertida y juguetona o elegante y con clase dependiendo de cómo la peines. Con esta trenza de cola de caballo, estarás listo para la pelota con una trenza voluminosa, hinchable y bien cuidada.

    cola de caballo cola de pescado

    ¡Obtén el tutorial de The Bride Link!

    # 38: Cola de caballo trenzada con lazo

    Lo mejor de las trenzas es que siempre queda una nueva técnica por descubrir; nunca tienes que conformarte con un estilo antiguo y cansado que has desgastado con múltiples usos. Por ejemplo, ¡mira esta divertida y única trenza de moño! Es una excelente manera de darle vida a un viejo estilo aburrido.

    trenza de lazo lateral hacia abajo

    ¡Obtén el tutorial de Hair Romance!

    # 39: trenza flotante doble

    La combinación de dos tipos diferentes de patrones de trenzado puede hacer que tu cola de caballo trenzada pase de ser estándar a ser espectacular. Con ondas rubias pálidas, una trenza francesa flotando dentro de una trenza de encaje y una cola de caballo envuelta parecen fabulosas. Este look tiene muchos elementos que de alguna manera se mezclan y parecen casualmente chic.

    doble trenza y peinado rubio pony

    Fuente

    # 40: trenza de macramé morena

    No hay nada básico en esta trenza francesa que incorpora un tejido de caja en el medio. A veces, un lazo para el cabello puede parecer demasiado informal y, en ese caso, un elegante accesorio plateado elevará tu look para que luzca más formal.

    trenza macrame con pony bajo

    Fuente

    De todas estas colas de caballo trenzadas, ¿cuál estás más emocionado de probar en casa? Son versátiles y se adaptan a cualquier textura de cabello, ¡así que súbete y ponte a peinar!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.