60 grandes peinados cortos para mujeres negras

Cuando miras los peinados de las mujeres negras, puedes ver lo extremadamente de moda que están. Y esto se debe principalmente a que prefieren peinados cortos con estilo. Dicen que los peinados cortos para mujeres negras están de moda, pues van no solo con la moda, sino con todo el carácter de estas damas, que lucen geniales y elegantes en la melena castaña y negra que lleva corta a la el mejor tamaño de todos.

Índice()

    ¿Qué está de moda?

    Normalmente, los peinados cortos se ven mejor cuando se dejan naturales. Sin embargo, cuando se trata de cortes realmente cortos, no puedes variar sus estilos con frecuencia y necesitas un peinado profesional. FYI, los últimos estilos y tendencias hacen posible ir a opciones de estilo ilimitadas para mujeres negras con cabello muy corto.

    ¿Qué elegir? Puedes optar por un bob versátil con diferentes ángulos, estilo alisado y peinado típico africano.

    Beneficios de los rizos gruesos naturales

    El cabello de la mujer negra tiene una textura especial, por lo que muchas longitudes y estilos no coincidirán con ellos. El cabello corto puede completar perfectamente el look, sin importar si deciden optar por un alisado o mantener la textura natural del cabello.

    Pueden ir desde el estilo bob hasta el zumbido extra-mini, buscando el peinado que combine mejor con la personalidad. De hecho, la mayoría de las celebridades ofrecen maravillosos ejemplos de cómo se puede usar el cabello corto con confianza y un gran estilo.

    Vamos a comprobar lo que es adecuado para ti y tu cabello.

    # 1: Corte de pelo Faded Glory

    Nada dice atrevido y elegante como peinados cortos y cejas arqueadas. ¡Dale vida a este lindo fauxhawk haciéndolo tuyo! Las socavaduras favorecen inmensamente a las damas negras. Agregar color no solo complementará tu cabello negro, sino también el tono de tu piel. De camino a casa desde el salón, regálese un nuevo piercing en la oreja.

    # 2: rizado duendecillo mohicano

    Para las chicas negras, un atajo es una forma elegante de mostrar un estilo personal. ¿Quieres algo un poco atrevido, pero aún femenino? Un mohawk combinado con deliciosos rizos es el estilo para ti. En lugar de afeitarte los costados, deslízate el cabello hacia abajo en preciosas ondas con los dedos para lograr un ambiente retro.

    # 3: duendecillo escarlata cónico con top en capas

    Los peinados cortos para mujeres negras son un buen lienzo para experimentar con el color del cabello. Vaya audaz con un tono primario como el rojo. En contraste con las raíces oscuras, la sombra ardiente resalta aún más. Un corte de duendecillo ya es sexy y atrevido, pero el color amplifica el efecto.

    # 4: duendecillo cónico largo con rizos elásticos

    Peinar el cabello natural puede ser complicado. Aproveche al máximo su corte cónico con un peinado protector, como llevar el cabello con rulos durante la noche y quitárselos por la mañana para obtener los bucles más lindos. Una apariencia como esta se puede lograr fácilmente sin calor, evitando que sus mechones se dañen mucho.

    # 5: peinado corto y rizado con reflejos de cobre

    Hay algo en los atajos que irradia confianza. Parte de esto es la elegancia del corte. Mezcle algunos reflejos para dar profundidad al peinado cónico. Los rizos grandes brindan aún más dimensión, lo que lo convierte en una cofia llamativa.

    # 6: corte de pelo rizado Pixie

    Aquí hay otra linda variedad de duendes para agregar al stock de peinados de mujeres negras con clase. Este estilo rizado es pulcro y discreto, pero rezuma buen gusto y sofisticación.

    # 7: Pixie ardiente con parte superior voluminosa en ángulo

    Diviértete un poco con cortes de pelo cortos para mujeres negras. Vuélvase audaz con un tono rojo anaranjado brillante, o cualquier tono eléctrico que se adapte a su estilo. Los colores elegidos del arcoíris son expresivos y muestran más que solo tu estilo, pero también un poco de personalidad.

    #8: corte cónico de platino con corona emplumada

    ¿Siempre quisiste probar los candados de platino? Con el cabello rubio puedes transformar tu look y crear un encanto instantáneo. Emplume su corte para un acabado moderno y un poco de volumen adicional. Tenga cuidado, porque un cambio tan drástico en el cabello afroamericano puede provocar daños. Afortunadamente, los estilos cortos como este son fáciles de mantener y mantener hidratados.

    # 9: trenzas granate cortas

    El estilo no solo es atrevido, sino que el color te distingue de otras mujeres negras. Los peinados cortos con una silueta cónica son populares entre las bellezas afroamericanas con cabello grueso. Si tienes un corte similar, ¿por qué no visitas al peluquero y le pides que te refresque el look alineándote?

    # 10: Peinado Ombre de palisandro

    Los días de los reflejos sutiles se han ido con el viento. El exquisito tinte de palisandro es uno de los colores de cabello favorecedores para resaltar el tono de tu piel. Además, manténgalos adivinando con un barrido lateral: no necesitan saber qué hay detrás de ese velo. Aún no.

    # 11: rizos negros de suavidad

    Los peinados cortos para las mujeres negras pueden variar en textura y tipo; en este ejemplo, vemos rizos suaves y controlados que se obtienen con un alisador de cabello seguido de rulos calientes o un rizador de barril grande.

    # 12: ribete dramático corto

    Un cabello hermoso no siempre es dulce y ordenado: si te gusta un poco de estilo en tu estilo, ¿por qué no agregar algunos bordes reales? Este peinado presenta una punta larga y puntiaguda en la nuca, así como bordes curvos en la línea de la oreja y capas entrecortadas en la parte superior.

    # 13: longitudes variadas para cabello corto

    Los estilos de cabello negro son demasiado cliché a veces, así que la próxima vez que visites tu salón, busca algo más sofisticado y moderno. Este peinado rizado brinda cierta suavidad general sin la molestia del cabello largo o de alto mantenimiento.

    #14: Recorte frontal y delantero

    Muestra tu lado asertivo con este atrevido corte que supera a todos los demás peinados negros cortos. Relaje su cabello o elija un tejido corto con estilo para obtener este aspecto suave pero no demasiado rizado que le dará confianza todos los días.

    # 15: peinado corto para cabello fino

    Por cada chica negra con cabello grueso, hay varias con mechones delgados y más débiles. Los estilos cortos pueden dar un impulso a los mechones más delgados y lucir tan hermosos como el cabello largo.

    # 16: Abrazar el rizo natural corto

    Volverse natural es muy popular en este momento entre las mujeres negras, pero a veces no es realista para todas. Requiere mucho mantenimiento y no siempre es muy funcional para ciertas vocaciones. Si te encanta la idea del cabello natural pero te cuesta lucirlo, opta por una versión corta y recortada como este lindo estilo.

    # 17: duendecillo con capas largas de Swoopy

    La belleza del cabello natural es que puedes usarlo naturalmente rizado cuando quieras, pero también puedes alisarlo para lograr un estilo elegante y brillante cuando estés lista para un cambio. Usar tu cabello natural lo hace mucho más completo y saludable, por lo que cuando aplicas calor en tu cabello, el daño es mínimo.

    # 18: duendecillo cónico con parte superior rizada definida

    ¡Trae la textura con rizos sobre rizos! Las hermosas espirales dan mucho cuerpo y volumen a los peinados negros cortos. Pero a pesar de la plenitud de la cofia, todavía mantiene el brillo y la elegancia, como se ve en la imagen. ¡Aquí no hay frizz!

    # 19: Pixie Bob de lado

    Para el cabello corto, mantener un corte simple puede ser tan lindo como algo con más textura o color. Con capas en la espalda y toques de luz súper sutiles, podrás lograr un estilo elegante y sofisticado en igual medida.

    # 20: cabello negro corto perfectamente peinado

    Una versión moderna de los cortes de cabello de la década de 1950, este es un ejemplo de los peinados sofisticados para mujeres negras que están disponibles en los estilistas de hoy. El cabello se relaja y luego se corta en un ángulo lo suficientemente largo como para colocarlo detrás de la oreja. Un golpe elegante de flequillo frontal ilumina los ojos.

    # 21: peinado corto y plateado

    Las mujeres negras se transforman en zorros plateados cuando el cabello se tiñe de rubio platino con un toque de brillo metálico. El cabello corto negro no tiene que comprometerse con un color de cosecha propia: piensa fuera de la caja y elige gris, plateado o blanco para una nueva y divertida forma de vida.

    # 22: corte de pelo corto con capas picadas

    Simplemente cepillado hacia atrás y cortado, este es un corte de pelo afroamericano que no solo es encantador sino también conveniente. Te encantará lo fácil que es arreglarse por la mañana, sin mencionar el dinero que ahorrarás con un corte rápido en las citas regulares del salón en lugar de pagar por un tejido elegante.

    # 23: corte de pelo con picos y rizos

    Los peinados negros cortos pueden venir con muchas personalidades: ¿el tuyo es un poco salvaje? Usando un producto para el cabello de alta calidad, este 'do' se crea a través de puntas y rizos peinados con los dedos que se mantienen fuertes todo el día.

    # 24: peinado corto para el verano

    Cuando llegue el clima cálido, considere cortarse los mechones. No solo tu cabello está totalmente listo para la playa, sino que también emitirás un ambiente relajado de verano que será envidiado.

    #25: TWA con lados cónicos y parte afeitada

    Los bordes nítidos y el desvanecimiento no son solo para hombres. Señoras, ¡usted también puede adoptar cortes cónicos! Probablemente tendrás que ir a un peluquero para obtener una forma como esta. Las líneas perfectas y la parte afeitada aportan un toque de encanto juvenil a tu peinado, pero siguen siendo chic y lindo.

    # 26: Elegante Rubio Ceniza Pixie Bob

    Los peinados para mujeres negras no conocen fronteras. Cualquiera puede volverse rubio, pero realmente se trata de encontrar ese tono perfecto que te complemente. Prueba con un rubio ceniza para realmente hacer una declaración. Esta exquisita paleta monocromática resalta el factor sorpresa de todo tu look.

    # 27: duendecillo emplumado de barrido lateral

    Si encuentra que los flequillos son aburridos, arregle los suyos con capas de plumas. El magnífico swoop aporta movimiento al peinado de barrido lateral. Este duendecillo alargado es una opción atemporal si estás buscando tu nuevo peinado característico.

    # 28: cabello corto con drama

    ¿Eres una reina del drama? Entonces echa un vistazo a este estilo corto que es perfecto para todas esas damas con grandes personalidades. Todavía lo suficientemente corto como para ser manejable, el espectacular flequillo frontal largo y las patillas onduladas le dan nueva vida a un estilo común.

    # 29: Caramelo con partes laterales y duendecillo borgoña

    Cambiar el color de tu cabello siempre es divertido. Use su corte corto para mostrar una variedad de tonos, creando una versión única de ombre. Mezclando borgoña y caramelo, este estilo pixie es único y refrescante. También es discreto, porque las trenzas cortas no son abrumadoras.

    # 30: Perfección negra corta

    Cuente con este peinado cuando busque un cambio que sea divertido y elegante. Este corte peinado está listo para la fiesta, pero también es lo suficientemente sofisticado como para llevarlo a la oficina. Agregue algunas líneas cortadas en un lado para un acento juvenil que le encantará.

    # 31: Pixie negro largo con capas hacia atrás

    Las capas pueden hacer o deshacer el cabello corto y negro. Las diferentes longitudes son las que aportan profundidad, volumen y estilo a un corte que de otro modo sería monótono. Las capas realmente ocupan un lugar central en cortes más cortos como bobs y pixies; en el estilo a continuación, brindan el impresionante efecto del cabello peinado hacia atrás.

    # 32: Bob apilado negro con capas parpadeantes

    Bobs es un favorito universal y un estilo clásico si eres alguien que prefiere mechones cortos. Las capas tenues giradas hacia atrás crean un movimiento hermoso. Una espalda apilada marcará el cuerpo del corte y también le dará un efecto cónico elegante cuando opte por usar su cabello natural.

    # 33: Bob entrecortado apilado corto

    Aunque no hay mucho largo con el que trabajar, los cortes de pelo cortos aún pueden ser audaces y hacer una declaración. Una paleta de alto contraste con mechones rubios y negros aumenta el interés visual. Las líneas limpias y angulosas del corte hacen que el peinado corto sea aún más afilado.

    # 34: Duendecillo largo con raya lateral con rebaje

    Los cortes de cabello para mujeres negras pueden ser modernos y vanguardistas, pero aún lo suficientemente profesionales para el trabajo. Por ejemplo, el socavado es un aspecto tradicionalmente atrevido, pero en este caso realmente hace que el duendecillo alargado se sienta moderno y refinado.

    # 35: corte limpio y elegante con parte superior resaltada

    Para cabello corto, a veces menos es más. Si está optando por un color brillante, como reflejos rubios y caramelo en la base negra, mantenga el corte discreto. Algo elegante y pulido no restará valor al impacto de los divertidos tonos mezclados a lo largo del corte.

    # 36: duendecillo con raya lateral con acabado de alto brillo

    ¿Está buscando drama, pero aún quiere mantener las cosas un poco domesticadas? Un duendecillo combover con flequillo y una espalda resbaladiza podría ser tu próximo estilo. Un color negro azabache es atemporal, pero aún se siente moderno y atractivo. Dale un poco de volumen al corte elegante con plumas alrededor de la corona.

    # 37: peinado corto y rizado con reflejos de caramelo

    Los peinados cortos afroamericanos son la oportunidad perfecta para exhibir intrincadas técnicas de peinado. Las ondas de los dedos de inspiración vintage y los rizos resaltados son muy elegantes y causan un gran impacto cuando se combinan con un duendecillo corto. Se verá impresionante independientemente del color que decidas usar como reflejos.

    # 38: rizos rubios cortos para mujeres negras

    Dale a la gente que pasa un espectáculo con esta versión rizada del duendecillo largo y rizado moderno. El estilo elegante se actualiza al estado de élite con el color rubio apagado, un tinte atrevido para cualquier chica negra.

    # 39: corte de pelo negro de cuervo corto

    Los peinados negros cortos probablemente no sean menos versátiles que los más largos. No puedes completar gran parte del trenzado con esta longitud, pero cuando se trata de textura, puedes probar puntas, rizos, ondas, plumas y lucir diferente cada vez.

    # 40: Peinado negro corto con volumen en la parte superior

    Este estilo le da una oportunidad al "Jersey Bump". Si bien no es tan extremo como el famoso 'golpe', esta pelusa toma un peinado afroamericano típico y le agrega un poco de sabor. Logre esto esponjando la parte posterior de su corona. Bátelo muy bien.

    # 41: Cultivo corto con plumas hacia atrás

    Los peinados cortos para las mujeres afroamericanas siempre tienen una textura muy impresionante, y este no es una excepción. Es una buena idea de cómo puedes peinar un peinado estilo updo para el cabello corto. Cúbralo con unos preciosos tachuelas brillantes.

    Fuente

    # 42: corte de pelo morado y dorado

    El marrón dorado claro es un color muy suave y delicado que favorece a los tonos de piel medios. Algunas mujeres piensan que es demasiado sutil, pero siempre puedes darle vida a las cosas con un color temporal, como este púrpura pastel, por ejemplo, o cualquier otro tono de tu elección.

    Bob corto en capas para mujeres afroamericanas

    Fuente

    # 43: corte de pelo corto inspirado en Faux Hawk

    Atrévete con este peinado divertido y gratuito que se ve muy bien en mujeres de diferentes edades. Los cortes de pelo cortos para mujeres negras no tienen que ser estrictos; en cambio, diviértete y usa un cabello que ame la vida tanto como tú.

    # 44: corte de pelo con ondas bien formadas

    Una de las mejores maneras de agregar cuerpo a los peinados de las mujeres negras, especialmente aquellas con cabello relajado, es con una gran dosis de textura. Es mejor mantener el cabello oscuro porque el cabello negro sólido puede mostrar mejor cada curva de tus ondas.

    Peinado ondulado negro corto

    Fuente

    # 45: color pop en cabello corto

    Di adiós al cabello corto que sigue las reglas: a las mujeres negras de hoy en día les encanta mezclarlo con estilos y colores atrevidos. Este contraste de color de un burdeos profundo y un naranja más llamativo iluminará cualquier habitación.

    # 46: duendecillo rizado con flequillo largo y plumoso

    ¡Las chicas tímidas se regocijan! Aquí hay un peinado que aún es corto y fácil de mantener sin revelar todos tus secretos. Estos flequillos largos rozan los ojos para mantener cómodo el lado introvertido de tu personalidad, al mismo tiempo que exudan un aura de misterio que atraerá a todos los que te vean.

    # 47: hermoso flequillo arqueado

    Un bob con flequillo siempre será un corte clásico y elegante. Pero, si desea que su aspecto sea realmente emocionante, intente actualizarlo con un maquillaje atrevido. La sombra de ojos multicolor y los bonitos labios morados seguramente harán el truco.

    Bob en capas con flequillo largo y recto

    Fuente

    # 48: color de cabello ámbar con piel oscura

    Una de las reinas de “matar” un corte de pelo corto no es otra que Rihanna. Debido a esto, ella sirve constantemente como inspiración para las mujeres que acuden en masa a la silla de un estilista. Este estilo arremolinado en un vibrante tono marrón rojizo es uno de los mejores y más populares looks de la cantante.

    Peinado rizado corto marrón castaño

    Fuente

    # 49: longitudes variadas en cabello negro

    Si tu cabello es relajado o naturalmente liso, hay muchos cortes de cabello diferentes que puedes probar. ¿Un favorito, sin embargo? Este corte de duendecillo cepillado hacia adelante que brota largas capas frontales de la espalda más corta.

    # 50: cabello negro corto con reflejos

    Los patrones en blanco y negro generalmente evocan recuerdos de una cebra, pero dentro de los peinados de las mujeres negras puede verse sorprendentemente fresco y genial. Esto es perfecto para las mujeres maduras que se están poniendo canas y quieren lucir un peinado que se vea apropiado, bastante natural y elegante al mismo tiempo.

    Duendecillo negro de capas cortas con plumas rubias

    Instagram/ @hairbygoose

    # 51: Peinado negro corto de color

    ¿Eras un bebé de los 80? ¿Te encantan los looks retro que no se ven muy a menudo en estos días? Las personas negras tienen la clara ventaja de poder usar un sorprendente toque de color en el cabello sin que se vea demasiado atrevido o descarado. Este tono púrpura vibrante se verá adorable tanto en el cabello liso como en el rizado. Cuando esté buscando ideas de cortes de pelo cortos para mujeres afroamericanas, no descarte algunos tonos brillantes que podrían ser muy divertidos.

    # 52: corte de pelo corto vintage para mujeres negras

    Los cortes de duendecillo son geniales porque tienen la capacidad de lucir elegantes o atrevidos dependiendo de cómo los peines. Este aspecto se inclina más hacia el pulido debido a su textura de inspiración vintage; ideal para una mujer que disfruta inspirándose en las últimas décadas.

    Corte de pelo negro corto

    Fuente

    # 53: cabello rojo para tonos de piel más oscuros

    Quien dijo que las rubias se divierten más seguro que nunca ha sido una pelirroja. Para las mujeres negras, los peinados cortos deben ser divertidos y elegantes cuando se llevan un tono rojo o naranja.

    # 54: corte de pelo corto en blanco y negro

    Estos hilos de ébano y marfil se destacan por sí mismos, pero cuando los usan las damas negras con estilo, adquieren una forma nueva y única. No escondas tu excepcional sentido de la moda, comparte tu gloria con el mundo.

    # 55: corte de lavanda corto afroamericano

    Los peinados cortos afroamericanos pueden participar en cualquier tendencia de color y ganar el primer premio. Este pigmento lavanda plateado crea un marcado contraste bienvenido con el rico tono bronce del tono de piel de la niña. Las cerraduras audaces no son para los débiles de corazón. Atrévete a mostrar tus verdaderos colores hoy y para siempre.

    # 56: corte de pelo rubio bomba

    ¿Quién dice que las bombas rubias tienen que lucir largas trenzas? Un lindo corte de duendecillo y un maquillaje simple para todos los días es más que suficiente para conmover a la multitud. Aquí la belleza natural se pone en primer plano con el peinado a la cabeza. Brillar.

    # 57: duendecillo rizado redondo negro corto

    El cabello corto no es una excusa para detener tus experimentos de estilo con texturas de cabello hermosas e inusuales. Estos rizos circulares apretados recuerdan las pinceladas redondas que se ven increíbles con el acabado de alto brillo. Algo como esto se puede lograr fácilmente con la longitud de un duendecillo corto.

    # 58: duendecillo entrecortado con extremos irregulares

    Las mujeres negras que no rehuyen los largos extra cortos deberían probar un duendecillo entrecortado como este. No solo es muy lindo en textura y silueta, es uno de esos peinados que no necesitan peinado que todos soñamos usar y lucir bien. Los cortes de pelo cortos para mujeres negras están destinados a un aspecto tan natural.

    # 59: duendecillo tricolor funky negro

    Si una textura chic no es suficiente para ti, recurre al gran potencial de la coloración moderna. La combinación de negro natural, marrón chocolate y rubio dorado a través de la técnica colorística balayage más popular hoy en día crea un estilo de cabello corto negro que es todo menos común.

    # 60: duendecillo despeinado con flequillo en capas

    El peinado corto para mujeres negras puede tener un estilo elegante o desordenado, según la ocasión y la planificación del atuendo. Rizado, liso o simplemente ligeramente ondulado y despeinado: la elección es tuya. Este elegante duendecillo cuenta con una silueta afilada y un flequillo desordenado y voluminoso peinado hacia adelante bruscamente, como si lo despeinara el viento. Es un hermoso peinado, lleno de vida y movimiento para una chica activa.

    Al elegir un peinado adecuado para usted, tenga en cuenta el hecho de que es un proceso desafiante y lento. Si no estás absolutamente seguro de cuál elegir, mejor consulta a tu estilista, pregunta a familiares y amigos, hojea diferentes revistas, etc. Entonces tu elección será perfecta. ¡Mantente bella y elegante!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.