40 peinados con corte en V y corte en U para inclinar tus mechones a la perfección

Hay algo que decir sobre un corte de pelo ganador, y no solo lo bien que se ve, sino también cómo te hace sentir. Hay literalmente docenas de formas de cortar el cabello en diferentes longitudes, sin embargo, hay dos formas que parecen halagar a la mayoría de los tipos de cabello. El corte de pelo en V y el corte en U son términos que se explican por sí mismos según sus nombres y la forma que le dan a tu cabello. La "V" tiene muchas capas para crear un punto en forma de V en los extremos, mientras que la "U" está redondeada en gran medida en los lados hasta los extremos. Lo mejor de estos cortes de cabello en particular es que favorecen el cabello largo, mediano y corto por igual, al crear profundidad, dimensión y movimiento dentro de tus mechones.

Índice()

    ¿Peinado con corte en V o corte en U?

    Decidir qué corte funciona mejor para ti y tu cabello depende en gran medida del estilo que intentas lograr. Por ejemplo, si está buscando un estilo con muchas capas con toneladas de movimiento, entonces la "V" es la mejor, pero si quiere algo decididamente más sutil con más de la misma longitud, entonces debe optar por la "U". Si aún necesita un poco de ayuda en su proceso de toma de decisiones, eche un vistazo a algunos de los cortes en "V" y "U" más populares de toda la Web para inspirarse. ¡Listos, listos, CORTE!

    # 1: corte en V ondulado largo

    Fuente

    Si tu cabello natural es muy grueso, puede ser difícil crear la forma deseada debido al volumen de tus mechones. Sin embargo, la mejor manera de combatir el grosor extremo es probar capas en forma de V, que se ven aquí en este estilo largo.

    # 2: corte en V rubio ondulado con parte central

    Largo, rubio y ondulado son siempre las características que prometen un hermoso peinado, especialmente cuando se derivan de un corte de pelo en forma de V como este. Estas largas hebras rubias cobran vida y movimiento gracias a las suaves ondas, la raya media y la técnica experta de corte en V.

    corte de pelo rubio largo en capas

    Fuente

    # 3: corte en U rojo corto con explosión lateral

    El cabello corto es algo que llama la atención, especialmente si el corte de cabello tiene una forma tan profesional que tienes que mirar dos veces. Ese es el caso de este corte en forma de U atrevido pero sexy que presenta un color de cabello castaño profundo con reflejos de caramelo, una parte lateral elegante, capas sutiles y una explosión suave.

    duendecillo rojo largo con reflejos

    Fuente

    # 4: Rubio Ombré U-Cut

    Combinando varios elementos que crean un estilo que llama la atención, este peinado presenta un atrevido color rubio ombré (de rubio oscuro a platino), rizos suaves y sutiles y un favorecedor corte de cabello en U para agregar movimiento y profundidad a la apariencia.

    cabello rubio ombre y corte medio en U

    Fuente

    # 5: corte en V largo y rojo

    El cabello súper largo no tiene que ser anticuado o aburrido, todo lo que se necesita es un poco de magia con las tijeras para crear una forma genial y favorecedora. Este cabello largo y rojo recibe una actualización por cortesía de la forma de V para evitar que tenga una sola longitud.

    Corte en V para cabello lacio largo y grueso

    Fuente

    # 6: corte en V negro corto con lados afeitados

    Si alguna vez no estaba seguro de cómo se ve exactamente un corte de pelo corto perfecto en forma de V, este es el lugar. Este corte en V con su longitud corta y su color de cabello negro azabache es feroz y vanguardista, perfecto para las chicas que se atreven con sus elecciones de cabello. El toque final de los lados afeitados une este estilo a la perfección.

    corte de pelo corto atrevido en capas

    Fuente

    # 7: elegante corte en V rubio oscuro

    Una de las cosas más importantes para el cabello largo es darle vida a tus mechones con una sensación de movimiento. Incorporar movimiento es fácil una vez que decides un corte con capas y la silueta correcta, como la versión V-line que se ve aquí.

    corte de pelo largo en V

    Fuente

    # 8: Corte en V rojo en capas con Side Bang

    El cabello con corte en V nunca se ha visto mejor que en esta foto. Aquí, tienes un color de cabello rojo brillante, una parte lateral profunda con un flequillo y un cabello largo en capas a la perfección. La forma de V es tan prominente en este corte que puedes ver los detalles tanto por delante como por detrás.

    corte de pelo rojo largo en V

    Fuente

    # 9: Corte en V rubio largo y playero

    Es posible que no notes que este peinado rubio es un producto de la técnica de corte en V hasta que veas la vista posterior. Desde el frente se ven algunas capas sutiles, pero la parte posterior es donde realmente brilla la "V".

    cabello largo rubio ombre con corte en V

    Fuente

    # 10: corte en V negro y rizado

    Aunque los rizos son el centro de atención, este cabello con corte en V aún se beneficia de la técnica de corte en V que le da profundidad y dimensión. A diferencia de la mayoría de los cortes en V, este presenta la mayor parte de sus capas en el frente, mientras que la parte posterior conserva la mayor parte del largo.

    corte de pelo largo en V y peinado rizado

    Fuente

    # 11: corte en U negro largo y elegante

    Si eres una de las muchas mujeres a las que les gusta llevar el pelo lo más largo posible sin mucho alboroto, entonces este estilo largo con silueta en U es perfecto para ti. Los mechones elegantes y oscuros reciben solo un toque de profundidad gracias a las capas finamente cortadas.

    corte de pelo largo en U

    Fuente

    # 12: Pink Ombré V-Cut con ondas

    Tu cabello es una de las formas de tu autoexpresión para que el mundo exterior sepa un poco sobre quién eres. Si optas por este estilo, lo más probable es que seas muy atrevida y atrevida. Acentuado por un color de cabello ombré rosa brillante y ondas femeninas, este peinado con corte en V es definitivamente una declaración llamativa.

    Corte en V y negro a magenta ombre

    Fuente

    # 13: Corte en V rojo brillante volteado

    Lindo y atrevido son algunas de las palabras que mejor describen este corte de pelo rojo intenso que recibe un impulso gracias a su técnica de corte en V. La parte posterior de este estilo es una “V” en capas impresionante, mientras que los extremos se voltean un poco para agregar algo de sabor y romper la perfección típica de los estilos en V.

    corte de pelo en V de capas medias

    Fuente

    # 14: corte en V negro corto con corte de nuca

    A veces, los cortes de cabello en V con capas adquieren un estilo y una forma un poco diferentes, como se ve en este intrincado aspecto recortado. La parte posterior de este corte de cabello presenta cuatro líneas en V afeitadas, mientras que el resto del cabello está rizado y en capas.

    Corte de pelo en V para cabello negro.

    Fuente

    # 15: corte en V marrón rizado con reflejos Ombre

    Cuando usa su cabello rizado, puede ser un poco más difícil distinguir las complejidades exactas de su corte de cabello, como el estilo V que se ve aquí. Sin embargo, el corte permite que los rizos fluyan y caigan mejor, tal como lo demuestra este hermoso estilo marrón oscuro con reflejos de caramelo.

    pelo castaño largo con reflejos balayage caramelo

    Fuente

    # 16: corte en U marrón con rizos

    Un corte de cabello en V se vería bien con este peinado, pero este cabello castaño medio recibe un toque de personalidad gracias a los rizos suaves y la técnica de corte en forma de U. Lo que evita que este peinado se vea juvenil son los rizos que comienzan en la mitad del eje y fluyen hacia las puntas para una apariencia femenina súper suave.

    peinado rizado para corte de pelo medio U

    Fuente

    # 17: corte en V ondulado rubio con reflejos

    Gracias al patrón de rizos suaves y al color de cabello rubio fresco, este corte en V es un sueño de cabello que se ha hecho realidad. Incluso si quieres usar este peinado recto, aún se verá increíble debido a la linda silueta de corte en V.

    corte V rubio largo

    Fuente

    # 18: corte en V marrón ondulado con un tinte de inmersión delicado

    Sí, un corte de cabello en capas en V puede verse tan fabuloso en el cabello rizado como en el cabello lacio y esta foto es una buena prueba. Resaltada por un sutil efecto ombré, la forma de V en este peinado se puede ver fácilmente desde atrás a pesar de la montaña de rizos que la pueblan.

    corte de V marrón largo y peinado rizado

    Fuente

    # 19: castaño rojizo, corte en V ondulado

    ¿Buscas una forma nueva e increíblemente sexy de usar rizos? Bueno, este estilo es la respuesta que has estado buscando. La forma de V con el vibrante color castaño rojizo se ve acentuada por unos rizos gruesos y suaves que se dejan ligeramente deshechos en las puntas.

    reflejos ombre cobre y corte en V

    Fuente

    # 20: corte en U rubio de lino

    Claro que un corte de pelo en V es agradable, pero un corte en U es igual de interesante y favorecedor, como lo demuestra este estilo funky. El cabello se corta en una formación de U precisa con capas bien distribuidas en la parte superior.

    duendecillo rubio pastel corto

    Fuente

    # 21: estilo de corte en V largo y desordenado

    Un corte en forma de V es útil para las mujeres con cabello largo y grueso porque le permite mantener la longitud sin la sensación ni la apariencia de una pesadez abrumadora. Un ombre con reflejos de caramelo claro también brinda una sensación de ligereza y aire a las hebras oscuras y densas.

    # 22: Estilo de corte en V mejorado con Ombre

    Un corte de pelo en V no siempre tiene que llegar a un punto dramático en las puntas; también puede ser suave y sutil como se muestra aquí. Puedes seguir jugando a este juego y desenfocar los contornos del corte con un lindo ombre con todos los tonos más dulces: chocolate, caramelo y miel.

    # 23: corte en V y peinado rizado hinchable

    La textura es importante en cualquier peinado, y la clave es asegurarse de que complemente tu corte de cabello. Los rizos atrevidos y voluminosos pueden parecer exagerados, demasiado pesados ​​y sin forma sin capas y sin el contorno adecuado que proviene de un corte de cabello en V de calidad.

    # 24: corte en V afeitado y socavado

    Si eres una mujer que evita las convenciones, este corte de pelo en forma de V no tradicional es para ti. No necesariamente tiene que ser un corte largo en capas; puede tomar el concepto literalmente grabando la letra en su muesca.

    # 25: corte en V azul-negro

    Este tipo de corte de cabello y ombre es una pareja famosa, pero siempre puedes hacer que tu look sea menos predecible con una nueva idea de color de cabello. Los reflejos azul oscuro en capas negras de alto brillo parecen misteriosos y absolutamente sencillos.

    # 26: corte en V glamoroso informal

    Las ondas sueltas son el estilo más universalmente atractivo porque funcionan bien con cualquier color de cabello y casi cualquier longitud. Este peinado con corte en V de longitud media es perfecto para las mujeres que necesitan lucir arregladas todos los días... y puede llevarte fácilmente a cualquier evento si tienes una agenda muy apretada.

    #27: Entre V-Cut y U-Cut

    Los rizos sueltos largos y suaves son una obviedad. Además, con la longitud que cae muy por debajo de los hombros, este corte de cabello es lo suficientemente largo como para colocar tus mechones en una cómoda cola de caballo o cualquier peinado sofisticado que veas en un nuevo informe de tendencias de cabello.

    # 28: corte en V marrón chocolate

    A veces, los mejores colores de cabello están inspirados en postres decadentes. Este estilo de cabello en forma de V de chocolate es delicioso y sensual, siendo perfecto para una morena a la que le encanta abrazar a su zorra interior.

    # 29: estilo de corte en V ondulado romántico

    Los grandes estilos son los que no requieren mucho esfuerzo, ya sea que te centres en la moda o la belleza. Aunque parezca pereza, las ondas naturales en la cabecera de la cama son en realidad elegantes y sin esfuerzo, siendo un gran look diario para las mujeres que no trabajan en un entorno conservador.

    # 30: corte en V de doble capa

    Si tienes el pelo grueso, diviértete con un corte de pelo en V de doble capa que proporciona un volumen fantástico. Se verá mejor en mujeres con cabello medio largo liso o ligeramente ondulado.

    # 31: corte en V completo y coqueto

    Si está bendecido con mechones gruesos y deliciosos como estos, no necesita hacer mucho para que se destaquen. Recortes regulares de capas largas es todo lo que necesita para mantener la estructura y la forma de su peinado, lo que inevitablemente conducirá a una apariencia impresionante en general.

    #32: Maravilloso Merlot V-Cut

    Los rizos de color rojo ciruela y burdeos son una delicia para las mujeres que exigen atención y saben cómo conseguirla. Un peinado con corte en V te permite lucir rizos pesados ​​que aún se ven compactos y bien organizados. Si bien el color es profundo, también es vibrante, por lo que si tiene un entorno de trabajo conservador, es posible que este no sea el color para usted.

    # 33: Corte en V con extremos topeados

    Cuando quieras darle cuerpo al cabello liso sin rizos pesados, golpear las puntas proporciona una dosis rápida de volumen. Llamar la atención sobre las puntas es especialmente útil con un estilo en V porque muestra el diseño especial del corte. Preste atención al hermoso chocolate a ombre negro: es algo raro de ver.

    # 34: rizos elegantes con corte en V

    A veces, lo simple es lo mejor cuando se trata de un corte de pelo en forma de V. No hay nada innovador en este peinado, pero eso no le quita estilo. Los rizos suaves sueltos y los reflejos bronceados son atemporales, porque son una buena opción para muchos tipos de cabello diferentes.

    # 35: rizos de champán y corte en V

    Un tono marrón claro de tono ceniza es perfecto para mujeres con una tez rosada. Cuando peinas tus rizos de la mitad del tallo a las puntas, logras un hermoso peinado moderno, evitando que tu cabello luzca demasiado grande o demasiado anticuado como una permanente de los años 80.

    # 36: corte en V negro brillante

    El cabello negro azabache es atractivo por muchas razones; es misterioso, refleja la luz y puede ocultar mejor las roturas que los tonos más claros. El peinado con corte en V en esta foto combina los tres para un look perfectamente encantador. Si necesitas un peinado que quede bien en cualquier entorno, esta es tu mejor opción.

    # 37: corte en V de muy buen gusto

    La mejor parte de este corte en V puntiagudo es que no importa cuánto tiempo pase entre cortes, el estilo aún conservará su forma. Para lograr ondas de playa fáciles, átese el cabello en un moño alto y déjelo secar al aire durante la noche.

    # 38: corte en V púrpura ahumado

    El cabello Ombre es una de las principales tendencias de color de la temporada. Pero eso no significa que tengas que ir con las típicas variaciones de oscuro a claro para resaltar tu estilo de línea en V. Diviértete con tonos de púrpura y un toque de gris para un peinado único y llamativo.

    # 39: estilo de corte en V marrón con puntas rubias

    Las puntas rubias iluminan instantáneamente el cabello oscuro y dan vida a los mechones largos y lacios. Lo mejor es que este estilo no requiere retoques, ya que las raíces quedan oscuras y no entorpecen la fase de crecimiento.

    # 40: corte en V simple y dulce

    La clave para tener un cabello lacio saludable son los cortes regulares: nada arruina un buen corte de cabello como las puntas abiertas. Si te tiñes el cabello, es aún más importante que prestes atención a las puntas, porque se pueden romper con más facilidad. Un corte en capas estructurará las hebras finas y aportará cuerpo.

    El corte de cabello en V y el corte de cabello en U han existido durante bastante tiempo, pero la clave para mantenerlos modernos es incorporar nuevas formas de usarlos. Cualquiera que sea el estilo de corte que elija, recuerde siempre que el corte real es la clave y el estilo es secundario, pero importante de todos modos. Así que diviértete con tus formaciones en forma de V y U... ¡solo recuerda lucir siempre fabulosa!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.