40 peinados con clase para cabello largo y rubio

Los peinados largos y rubios siempre se han asociado con la feminidad, la gracia y la elegancia. Las miradas delicadas con rizos largos y lujosos o elementos trenzados únicos son prerrogativa exclusiva de las mujeres con cabello largo. Hoy en día, los peinados rectos, los rizos, los nudos y las colas de caballo están en lo más alto de las tendencias de peinados.

Índice()

    Largos peinados rubios que conquistan a primera vista

    Presumiblemente, estás leyendo esto porque quieres permanecer en la corriente principal de la moda. Es por eso que será interesante para ti mirar los peinados más elegantes y creativos para cabello largo y rubio. Obtenga inspiración y nuevas ideas para sus ocasiones especiales y eventos emocionantes, ¡deje que su estilo impecable impresione a todos a su alrededor!

    #1: Rubio con Capas y Balayage

    Las hebras saludables y brillantes en un tono rubio son objeto de envidia para muchas mujeres. Los brillos pintados a mano que se intensifican hacia las puntas es una excelente manera de lograrlo. Combínalo con una parte central para mejorar el flujo con cortinas suaves de capas que enmarcan la cara.

    # 2: ondas rubias ceniza brillantes

    Los tonos fríos como este tienen un brillo nacarado que le da un aire de sofisticación al cabello largo y rubio. La forma elegante de bajo volumen y las ondulaciones profundas brindan toques modernos al corte simple. Riza las longitudes extendidas para agregar forma a esas capas mínimas.

    # 3: Ombre en ángulo mantecoso

    El oro pálido está pintado a lo largo del borde que enmarca la cara de este lindo look rubio. Mantener las piezas más cortas confinadas al frente, en lugar de colocarlas en capas, fortalece el peso y reduce el volumen. El tono soleado y la parte central se sienten casuales y bohemios.

    #4: Lavavajillas con olas playeras

    El cabello fino rubio más oscuro con destellos de rubio platino garantiza densidad visual. La textura ondulada apenas visible es fácil de crear sin herramientas de calor. Después de la ducha, tuerza los mechones en un par de moños altos y déjelos secar al aire. Luego, suelta y despeina.

    #5: Suave y Platino

    Las raíces oscuras son una forma moderna de reducir el mantenimiento del salón de tonos exigentes. Las raíces y los largos mezclados son ideales para cabellos lisos que se ven hermosos en peinados rubios largos y sueltos. Terminar con un poco de aceite de argán le dará ese brillo especial a tu cabello.

    # 6: Caramelo de una sola longitud

    El cabello rubio no tiene que ser platino para ser bonito; ¡este rico tono arenoso es delicioso! Combinado con un corte de una sola longitud, el color con reflejos sutiles proporciona un hermoso minimalismo. Las chicas con cabello grueso a menudo eligen dividir el peso, pero no hay nada de malo en hacer alarde de la plenitud.

    # 7: Rubio champán enrollado

    Dale a tu cabello una efervescencia flotante con un tono que evoca el vino francés. Consigue bonitas bobinas con un rizador grande. Luego, separe suavemente los rizos con los dedos, en lugar de un peine o un cepillo. Gire y fije con alfileres una gran sección de la corona para un acabado romántico.

    # 8: capas largas con raíces

    El cabello largo y rubio no tiene que ser liso. Mezclar raíces achocolatadas con capas rubias crea un efecto deslumbrante. En lugar de una progresión gradual de la oscuridad a la luz, esta aplicación combina tonos de alto contraste a través de reflejos y luces bajas superpuestos finamente entretejidos. La complejidad se enfatiza con un acabado elegante.

    # 9: corte de arena hasta la cintura

    Una melena muy larga, a veces denominada cabello de sirena, es difícil de dejar crecer, pero es tan hermosa, especialmente en un tono rubio. Para maximizar el crecimiento, debe minimizar el daño, por lo que lo mejor es un color sutil. Las lindas ondas playeras agregan un acabado de espíritu libre.

    # 10: reflejos rubios clásicos

    Una mezcla de tonos en líneas verticales realza los extremos suavemente emplumados de este look en capas. Peina con un cepillo redondo grande para una superficie lisa con puntas movidas. Para las rubias, la yuxtaposición de algunas luces bajas puede hacer que el cabello se vea más brillante en general.

    # 11: Ondas de oro blanco

    Hay algo sorprendente en el cabello rubio extra claro y largo. El tinte cálido de este casi blanco maximiza el brillo. Al optar por un solo color con reflejos muy sutiles, es esencial comunicarse con su estilista mediante imágenes, para que sepa que obtendrá exactamente lo que imagina.

    # 12: Destacados mantecosos

    Cuando el cabello fino se usa largo, a veces parece lacio o fibroso. La solución es un borde romo con capas alrededor de la cara, que mantiene el peso en los extremos donde lo necesitas. Las cintas de oro pálido añaden interés y crean una ilusión de grosor.

    # 13: rizos Ombre platino

    El rubio helado sobre rizos voluptuosos evoca el viejo glamour de Hollywood. Si su tono natural es ceniciento, mantenerse fresco cuando se aclara proporciona el resultado más complementario. Los rollos grandes requieren algo de trabajo, así que úselos por un tiempo; son una gran base para un recogido del segundo día.

    # 14: Café Au Lait con Long Bangs

    Si te preocupa lucir plana, trata de realzar tu largo cabello rubio con flequillo. La variedad hasta la barbilla que se muestra aquí es bastante versátil. Se pueden enganchar fácilmente en estilos o colocarse detrás de la oreja. Las raíces color café se suavizan con un cremoso balayage.

    # 15: oro rosa con playas

    Un rubio melocotón hará que tu piel brille incluso si no has visto el sol en mucho tiempo. También es muy fácil de mantener porque funciona con los matices naturales del cabello en lugar de luchar contra ellos. Los remolinos arrastrados por el viento le dan un aire romántico a tu estilo.

    # 16: Pelusa larga rubia nuez

    El hecho de que tengas largas trenzas no significa que tus mechones no puedan hacer una declaración. El cabello con muchas capas añade mucho swing y movimiento, incluso a las texturas lisas. La mezcla de aspecto natural de anacardos cremosos y tonos nogal favorece la piel de porcelana.

    # 17: plateado con capas suaves

    El cabello largo y rubio se suaviza con puntas difusas que favorecen el rizo. El tono platino rezuma un brillo helado de luz de luna. El secado con un cepillo redondo grande suaviza, agrega volumen y da a las puntas una ligera curva. Proteja el cabello teñido con un protector térmico antes de peinarlo.

    # 18: Rubio beige con parte central

    ¿Quieres lucir a la vez arreglado y sencillo? Pruebe con un corte de una sola longitud bien dividido. Dividir el cabello en el medio proporciona una simetría y una pulcritud atractivas. También nos da asociaciones relajadas, de niños de flores, especialmente cuando se combina con un color rubio trigo y rizos sueltos.

    # 19: rubio bebé tenue

    Si desea que su cabello se sienta juvenil, intente emular los tonos pálidos y las ondas sedosas de las melenas de los niños. Babylights fusiona gradualmente las raíces en las puntas claras, mientras que las capas sueltas proporcionan un contorno difuminado e indistinto. Para ondulaciones sin esfuerzo, retuerza el cabello en moños sueltos y séquelo al aire.

    # 20: platino resaltado con flequillo lateral

    El uso de reflejos en lugar de un solo proceso suaviza el color base y lo vuelve dimensional. El cabello largo y rubio puede requerir mucho mantenimiento, por lo que es útil una solución colorista de bajo contraste que requiera retoques menos frecuentes. El barrido lateral tampoco es exigente y rara vez necesita mantenimiento.

    # 21: Updo vintage con textura mantecosa para cabello largo

    Los bollos pueden combinarse indistintamente con un chándal o un vestido formal. Este bollo está acentuado con una ola de dedo grande que se funde con él. Es una idea encantadora de un peinado de boda, especialmente para el cabello rubio monocromático o aderezado con reflejos sutiles.

    Fuente

    # 22: Olas despeinadas

    Lo que distingue a este lustroso cabello ondulado son los diferentes reflejos de la rubia. Los tonos se mezclan de más oscuros a más claros y radiantes para crear una maravillosa melena dimensional que se ve igualmente increíble en estilos sueltos, medios recogidos y peinados recogidos.

    peinado rubio largo y despeinado

    Fuente

    # 23: cola de caballo ondulada con una flor trenzada

    Una cola de caballo baja casi siempre agrega esa pizca de "clase" a cualquier atuendo. Los peinados largos y rubios como este son extremadamente femeninos y atractivos. Divide tu cabello en dos secciones horizontales. Reúna la sección inferior en un pony bajo. Trenza la sección superior, gírala en forma de flor, de modo que cubra la base de tu pony y fíjala en su lugar. Agregue algunas ondas sueltas al pony para completar el look.

    peinado de cola de caballo larga con detalle de trenza

    Fuente

    # 24: Cola de pez larga y relajada

    Este lindo estilo trenzado se conoce como trenza de cola de pez. En la mayoría de los casos, verá una cola de pescado que está bien trenzada; sin embargo, este 'do presenta una trenza muy suelta, gruesa y algo desordenada. Parece que el peinado se planeó primero como medio recogido, y luego la trenzadora cambió de opinión y también trenzó la parte inferior.

    cola de pescado gruesa doble

    Fuente

    # 25: Updo formal rubio manzanilla

    Hay tantas variaciones de peinados de moño bajo; sin embargo, este tiene que llevarse la palma como el más pulido e intrincado entre ellos. Primero, este updo está tan limpio y arreglado que puedes ver cada detalle. El frente se barre hacia atrás con una trenza en ángulo que se envuelve en un moño bajo y redondeado. El moño está perfectamente adornado con mechones de cabello arremolinados para crear algunos círculos más pequeños para el detalle.

    rubia antigua recogido

    Fuente

    # 26: Updo rubio ceniza clásico

    Este updo tiene 3 componentes principales que contribuyen a su perfección: un flequillo lateral, un peinado abombado y un moño bajo enrollado. El flequillo y el bouffant están cuidadosamente fijados en el moño, que es el estallido de textura. Diferentes mechones de cabello que van en diferentes direcciones se unen perfectamente para formar un moño voluminoso pero prolijo.

    updo formal con un bouffant

    Fuente

    # 27: ondas rubias claras

    ¡Las raíces oscuras con hebras de rubio platino son tan atrevidas como pueden ser! Los nudos desordenados dispuestos a lo largo del centro de la cabeza crean una especie de Mohawk que se ve lindo y sencillo.

    Mohawk anudado medio updo para cabello largo

    Fuente

    # 28: moño rubio oscuro con dos trenzas

    Este updo con clase se complementa con dos trenzas que se mezclan a la perfección en el moño en capas. La textura de las trenzas y los giros se acentúa con reflejos y, como resultado, estamos obteniendo un estilo muy sofisticado que sorprenderá en cualquier entorno.

    dos trenzas y moño bajo recogido

    Fuente

    # 29: cola de pez rubia dorada

    Lo ordenado se une a lo chic con este estilo. Este 'do presenta cabello rubio con reflejos peinado en una trenza de cola de pez con envolturas de cabello en ambos extremos. El cabello perfectamente alisado y hábilmente trenzado ofrece un maravilloso contraste de texturas.

    media cola de pez rubia

    Fuente

    # 30: Updo floral rizado

    Los peinados rubios se pueden complementar con lindas cintas para la cabeza. Este peinado desordenado presenta lindos rizos sueltos, todos metidos en diferentes puntos en la parte posterior de la cabeza para formar una apariencia "no tan organizada, caótica, pero impecable". Para colmo, el accesorio para el cabello con flores rosadas se combina muy bien con el cabello rubio claro.

    updo rubio desordenado rizado

    Instagram/ @kellgrace

    # 31: grandes ondas rubias cenizas

    Todas las chicas aman un poco de volumen, ¿verdad? Este largo cabello rubio presenta grandes rizos de barril por todas partes. Los rizos se pueden lograr con un rizador, varillas flexibles o una plancha alisadora muy práctica. Este hermoso color complejo presenta un tono rubio platino, resaltado con hebras plateadas debajo.

    peinado rubio ceniza medio rizado

    Fuente

    # 32: cola de caballo de baja textura

    Un pony bajo siempre se anima cuando es solo "uno de esos días". Pero, ¿qué hay de disfrazarlo? Este 'do' muestra una forma sencilla de peinar un pony rubio ondulado creando una trenza corta texturizada justo en la base de la cola de caballo para asegurarla y combinarla a la perfección con el estilo. Puedes darle a esta cola de caballo una raya lateral simple para animarla o puedes jalar todo el cabello de la parte delantera hacia atrás. Elijas lo que elijas, ¡tienes opciones!

    cola de caballo rubia despeinada

    Fuente

    # 33: Bubble Mohawk con frente Pompadour

    Da la bienvenida a una nueva versión de la popular cola de caballo con burbujas de Valentino. Esta vez te sugerimos que pruebes una burbuja Mohawk. Combínalo con el frente del pompadour para soportar la altura del Mohawk. Como ves, los nuevos peinados rubios largos pueden inspirarse en algunos éxitos de los últimos días.

    mohicano rubio recogido

    Fuente

    # 34: Cola de pescado a la mitad

    Los peinados largos y rubios como este presentan diferentes tipos de trenzas que se unen en armonía. Este lindo peinado comienza con dos trenzas de encaje que se encuentran en el centro de la espalda para continuar como una cola de pez que descansa sobre largas ondas rubias doradas.

    medio recogido con trenza de corona y cola de pez

    Fuente

    # 35: peinado rubio ceniza recto

    Mantenerlo simple adquiere un nuevo significado para los peinados rubios. Este peinado cabello a cabello platino de longitud media es impecable en su solución de color y textura elegante. Ya sea que se vista informal o formalmente, este es un estilo que puede combinar con cualquier atuendo en cualquier ocasión.

    Peinado liso rubio plateado para cabello fino.

    Fuente

    # 36: Updo Idea de Reese Witherspoon

    La chica “Legalmente Rubia” nunca viola las leyes de belleza y estilo. Su cabello rubio está recogido en un moño bajo con intrincados giros en la nuca. Los reflejos armoniosos y las luces bajas y el flequillo swoopy son la especia de este look.

    updo bajo para cabello largo y rubio

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 37: estilo divino para cabello largo y rubio

    Nicole Kidman es un icono de feminidad y elegancia. Su hermosa mirada es la mejor prueba. Los largos mechones rubios rojizos con textura mantecosa se levantan desde la raíz, se retiran del rostro y se rizan en las puntas para rozar los delicados hombros de la actriz.

    Cabello largo y rubio

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 38: Ondas en capas rubias oscuras

    Los largos mechones rubios perlados de Morgan Stewart nos dan envidia: el color, la textura, la longitud y el grosor son impecables. Este es un downdo estándar de Hollywood con mechones rectos hasta los pómulos y ondas texturizadas desde la mitad del eje hasta las puntas, pero qué hermoso se ve, ¡guau!

    peinado largo ondulado rubio

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 39: cabello rubio sedoso con raya al centro

    Gwyneth Paltrow prefiere un look clásico con mechones de raya al centro impecablemente alisados. La rubia se ve increíble, manteniéndose fiel a su estilo habitual. Este estilo elegante se puede recrear fácilmente con planchas de cerámica. ¡Los cortes de pelo rubios largos como los de Gwyneth definitivamente refrescarán tu look!

    peinado rubio largo recto

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 40: Peinado de barrido lateral con flequillo

    Elizabeth Banks llama nuestra atención con su fantástico look brillante. El flequillo alargado está diseñado en diagonal a lo largo de la frente de Elizabeth para fusionarse con los mechones rubios resaltados, barridos hacia un lado. Nos encantan las mechas rubias de lino y miel en particular.

    peinado lateral para cabello largo y rubio

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Bien, ahora solo tienes que decidir qué peinados para cabello largo y rubio te gustaría probar por ti misma. ¡Siéntase libre de fijar los looks que le gustan para tenerlos a mano, y nunca deje de experimentar con nuevas ideas para el cabello!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.