40 mejores peinados de boda cortos que te hacen decir "¡Guau!"

¿Qué puede ser más importante para una futura novia que la elección de un vestido de novia? ¡Solo la elección de un peinado de boda! En el gran día, cualquier novia quiere estar hermosa, elegante, deslumbrante y lucir así en las fotos de la boda. Una idea de un peinado de novia como algo voluminoso, lacado y adornado con un velo de novia, es solo un estereotipo. Si estás acostumbrada a usar un corte de pelo corto con estilo, eso no significa que no encajarás en la imagen estándar de una novia. Las tendencias de la moda nupcial cambian en mayor o menor medida cada año. Por lo tanto, los peinados cortos contemporáneos nos sorprenden con muchas ideas interesantes. Permítanos compartir con usted 40 imágenes con impresionantes ejemplos de los últimos peinados de novia para cabello corto.

Índice()

    ¿Cómo puedes presentar tu cabello corto con la mejor luz?

    En general, los peinados cortos de boda modernos son bastante simples, sin excesos innecesarios. Cuantos menos productos de peinado use tu peluquero, más a la moda lucirás en la próxima temporada. Si su longitud le permite hacer un updo, debe ser bastante suelto y de aspecto natural.

    El cabello corto da la bienvenida a puntos focales como accesorios para el cabello majestuosos (tiaras, diademas de boda, peinetas, horquillas, pinzas para el cabello, etc.) Pueden combinar con el color de su vestido de novia o servir como un detalle de contraste.

    Los peinados de novia para cabello corto también pueden imitar peinados largos, por ejemplo, si tienes el flequillo y las trenzas delanteras peinados hacia atrás con la parte posterior de la cabeza cubierta por un velo de novia o una composición floral compacta. ¡Los cortes de pelo cortos incluso ofrecen una gran oportunidad para hacer peinados de boda impresionantes que nunca creerías que se hacen sobre la base de una longitud tan críticamente corta!

    Los peinados de boda cortos más increíbles

    Mejor veamos todo eso en las fotos de abajo.

    # 1: moño bajo y desordenado para cabello corto

    El updo bajo y desordenado complementará tu atuendo nupcial rústico. Un peinado de moño tan lindo se puede lograr con flores artificiales o frescas. Este peinado para la boda es especialmente adecuado si tiene una boda en el granero. Solo no olvides usar algunas horquillas y un spray para el cabello ligero para mantener juntos esos rizos sueltos.

    # 2: Peinado nupcial limpio con diadema

    Si quieres ir simple para el día de la boda, un accesorio para el cabello delicado como una diadema de strass o perlas puede agregar ese encanto tan necesario a tu look. El cabello largo, parcialmente recogido hacia atrás, se ve bastante elegante y moderno.

    # 3: peinado clásico corto con un toque moderno

    Separa los delicados mechones que enmarcan la cara y ata el cabello restante en dos nudos retorcidos para obtener este peinado. Al peinado clásico se le ha dado una perspectiva moderna con un toque de desorden. Uno de los mejores peinados de boda para el cabello corto, este estilo deja algunos hermosos mechones que acarician tu rostro. Haga alarde de su sentido de la moda vistiendo un atuendo de boda de blusa corta, combinado con una falda larga y suelta.

    # 4: Airy Curly Updo para bodas

    Uno de los peinados caprichosos para la boda, un recogido aireado y espontáneo, es deslumbrante a la vista. Simplemente peina las raíces, retuerce y sujeta tu cabello: el simple recogido es realmente sensacional. Un vestido con escote pronunciado en V y acabado metalizado o un vestido de encaje combinarán absolutamente con este peinado excepcional. No olvides prender un hermoso accesorio para completar tu look de novia.

    # 5: peinado corto con rizos vintage

    Las novias con peinados vintage obtienen una dosis extra de feminidad gratis. Los suaves rizos vintage son lo que puede buscar una novia con cabello corto. Los rizos se envuelven en direcciones alternas para lograr el lindo estilo inspirado en los años 20. Combínalo con una pieza para el cabello inusual y llamativa que puedes sujetar a una diadema o simplemente al costado de tu cabello de novia.

    # 6: Updo rizado para cabello corto

    Cuando se trata de peinados de boda para cabello corto, muchas novias y damas de honor pueden pensar que no hay muchas opciones disponibles para ellas. Afortunadamente, este no es el caso. Hay muchos estilos geniales para elegir, incluido este peinado rizado que se retuerce y se sujeta con horquillas. Agregue algunas flores o joyas para darle un toque más elegante.

    #7: La ilusión de la longitud

    Para hacer que el cabello corto parezca más largo, opta por un estilo trenzado. Las complejidades de la trenza agregan volumen y profundidad a un estilo fino y plano. Con la ayuda de una laca para el cabello de fijación fuerte y algunos alfileres colocados estratégicamente, podrá usar este estilo durante la cena y el baile sin ningún problema.

    # 8: moño cepillado

    Para lograr un moño con cabello corto, solo necesitas ser un poco creativo. Para este recogido, peina las raíces, cepilla el cabello hacia atrás y luego junta las secciones sin apretar, enrollando cada una hacia abajo alrededor de un dedo y luego sujétalas con alfileres.

    # 9: Updo de boda con diseño de lazo

    Trenzar lazos literales en el cabello ha sido muy popular en los últimos años. Una trenza que no se vea como una trenza, sino más bien como un tejido elegante con lazos y bucles desordenados llevará tu peinado trenzado al máximo nivel de creatividad. ¿Cómo puedes hacer un lazo para el cabello? Puede hacer un lazo de cola de caballo y tirar de ambos extremos antes del último tirón. A continuación, enrolle un mechón delgado de cabello alrededor del centro para cubrir el elástico y asegúrelo con una horquilla. El cabello corto para bodas también puede ser hermoso, ¡este peinado lo demuestra!

    # 10: Fauxhawk formal de pelo corto

    Con los lados afeitados y una parte superior maravillosamente rizada, este peinado es lo suficientemente corto y no deja mucho espacio para la creatividad. Pero no temas: solo riza tu cabello si es naturalmente liso y luego agrega una pinza para el cabello adornada a un lado para que las cosas sean formales y divertidas.

    # 11: volverse natural con el pelo corto

    Las chicas con cabello naturalmente rizado tienen muchas ventajas cuando se trata de estilos hermosos, pero dejarse crecer el cabello es un desafío. El cabello rizado crece al mismo ritmo que los mechones lisos, pero debido a las bobinas, se tarda mucho más en "caer" a una longitud mayor. En lugar de tirar y alisar, deja que tu cabello se vuelva natural con todos sus rizos, curvas y brotes de diferentes tamaños. Para una boda, este look no solo será único, sino que también será halagador porque es quien eres naturalmente.

    #12: Ondas espirales cortas

    Riza tu cabello corto en ondas en espiral con un rizador de barril mediano. Riza el cabello hacia atrás y hacia afuera, luego asegura cada sección con un alfiler en el costado y debajo. Rocíe con un spray de acabado. Para dominar los peinados de boda para cabello corto, los estilistas a menudo usan este truco para engrosar los mechones y mantener las cosas simples y hermosas.

    # 13: Cabello de boda bromeado con adornos

    Cepilla el cabello hacia atrás y luego péinalo más hacia atrás con un peine o un peine de dientes anchos. No te excedas en el estilo: solo ve donde están las secciones, peinándolas con los dedos en su lugar y fijándolas con alfileres. Añade una laca fuerte para que aguante todo el día y ata una sección de la espalda con un accesorio delicado, un trozo de aliento de bebé u otro tipo de flor pequeña y sutil.

    # 14: cabello de boda retro glamoroso

    Al utilizar cintas para el pelo corto, le estás dando un toque vintage a tu look de novia. Tire de la banda para el cabello sobre la frente y combínela con un velo, un lazo o cualquier otro accesorio que use en el pasillo.

    # 15: trenza lateral corta

    Saca a relucir a la princesa Elsa que llevas dentro con esta trenza lateral rubia platino que ha sido reinventada para cabello corto. Los peinados cortos para bodas sin duda deben ser muy femeninos, como este recogido que se crea simplemente peinando el cabello hacia atrás, con una trenza francesa suelta hacia un lado y asegurando en su lugar.

    # 16: estilo de boda elegante y simple

    ¿Te encantan todas las ideas rizadas y elegantes para el cabello de boda que has visto, pero realmente solo quieres algo simple? Mantenga el cabello lacio, liso y elegante con la adición de uno de varios postizos disponibles.

    # 17: rizos grandes y elegantes

    Por otro lado, ve a lo grande o vete a casa con rizos gruesos y un adorno exagerado para el cabello que se ve increíble en una novia o un invitado de una fiesta de bodas. Cuanto más brillo, mejor si la boda es formal o si la novia tiene una personalidad divertida.

    # 18: cabello de boda entrecruzado

    Cesta teje las hebras hasta los hombros en un peinado de boda que es a la vez hermoso e intrincado. Los peinados de boda para el cabello corto a menudo los coloca un estilista para que todos se vean lo mejor posible sin perder mucho tiempo o energía. Considere invitar a los asistentes de su boda a una mañana en el salón.

    # 19: moño trenzado bohemio para cabello corto

    Para el cabello hasta los hombros, la selección de peinados de novia se expande enormemente. Si tienes la suerte de tener el pelo liso hasta los hombros, prueba este estilo que no solo es perfecto para bodas, sino también para el día a día.

    # 20: rizos inspirados en Monroe

    Las rubias se divierten más, y eso nunca ha sido más cierto que con este peinado de novia que reproduce la famosa cofia de Marilyn Monroe. Los rulos grandes harán que este peinado se vea fabuloso en muy poco tiempo.

    # 21: rollo francés desordenado

    Los peinados de boda no siempre están bien rizados. o fuertemente rociado: a veces, los mejores looks provienen de un lugar de naturaleza y relajación. Peine el cabello con los dedos en su lugar, asegúrelo con algunas horquillas y agregue un acento de vegetación tropical para este look terroso. Los peinados de novia cortos están ganando popularidad gracias a esta tendencia manejable y despeinada.

    # 22: cabello formal con volumen

    Agregue un impulso de volumen peinando hacia atrás la capa inferior del cabello y luego cepillando la capa superior hacia atrás y hacia un lado. ¡Los peinados para asistentes de bodas pueden ser así de simples!

    # 23: cabello corto rizado profesionalmente

    El cabello corto necesita un profesional capaz cuando se trata de peinados de novia. Completa una prueba en el salón para obtener rizos retro complejos como estos.

    # 24: Rizo grande Updo

    Goldilocks sentiría envidia si viera este hermoso ejemplo de estilos de boda de pelo corto. Riza grandes secciones de cabello y sujeta con alfileres mientras el rizo aún está en su lugar.

    # 25: belleza discreta

    Los peinados para bodas no tienen por qué ser complicados; en su lugar, mantén las cosas simples pero hermosas con este peinado recogido hacia atrás para cabello corto que deja libertad para los rizos y los mechones por todas partes.

    # 26: Moño medio nupcial con un Bouffant

    Si estás deseando hacerte un moño con tu pelo corto, elige el medio moño convencional. Los peinados de boda cortos como este pueden tener una protuberancia frontal impecable que todas las novias admirarán. ¿Has comprado un vestido de encaje de moda para tu boda? Bueno, entonces este updo puede ser la combinación perfecta.

    # 27: peinado corto Bob trenzado

    Si ya luce un Bob corto y planea intercambiar votos en unas pocas semanas, puede tener un estilo de boda de cabello corto muy encantador incluso con su longitud súper corta. Permita que los rizos anchos descansen a lo largo de un lado de su cara y haga trenzas prolijas en el lado opuesto. Un vestido de novia largo y fluido o un mini vestido de novia se verán mejor con este atrevido corte nupcial.

    # 28: Rizo pin-up para cabello nupcial

    Los mechones cortos suavemente rizados tienen ese aura convencional de inspiración vintage. El spray para el cabello se usa en abundancia para fijar este peinado rizado estilo pin-up de los años 40. Manifieste el espíritu dramático de una novia retro usando un vestido de novia de princesa con este elegante peinado.

    # 29: Updo nupcial desordenado

    Un recogido para la novia de pelo corto no será muy voluminoso, pero aun así puede adoptar cualquier textura moderna: desordenado, ondulado, con ondas playeras, etc. Prueba un vestido de novia que tenga un toque victoriano con este peinado y el estilo de tu boda. valdrá la pena recordar. Para lograr el aspecto ceremonial, se deben usar elegantes accesorios para el cabello para agregar estilo.

    # 30: peinado elegante para cabello Ombre

    Una novia con cabello ombre más corto debe aprovechar su color de cabello y optar por un peinado recogido en el que las puntas más claras se peinen en un moño de encaje o una flor para el cabello. Opta por un peinado elegante o estimula las raíces para obtener un mega volumen de raíces.

    # 31: Peinado Bob rizado con giros laterales

    Abstenerse de los peinados intrincados para el día de su boda. Una flor de encaje con perlas clavadas en tu cabello corto puede agregarle empuje a esos rizos desordenados. Luciendo este peinado corto para la boda, una novia puede estar totalmente a gusto en su fiesta de bodas: los rizos se mantendrán con algunas horquillas y un poco de laca para el cabello.

    # 32: cabello lavanda trenzado

    Las novias que experimentan con los colores del cabello están redefiniendo los peinados de boda para cabello corto. El cabello lavanda suave tiene un tinte de color plateado que complementa el peinado carismático. Es posible que desee agregar flores frescas o accesorios para el cabello apropiados a su peinado de novia. En este caso, solo coloca una ramita de aliento de bebé debajo de tus trenzas de cola de pez. Si está planeando usar un atuendo de novia en estilo boho para su boda, entonces este asunto de cabello limpio completará su look de boda a la perfección.

    # 33: Tiara de flores con cabello corto y ondulado

    Una corona de flores te hará sentir como una princesa. Incluso una novia con cabello corto puede usar sus flores favoritas como tiara para el día de la boda. La cola de pez desordenada se encarga del flequillo largo y rizado que de otro modo caería en la cara. ¡Sé una hermosa novia bohemia explorando las múltiples ideas de esta popular tendencia!

    # 34: Moños desordenados Updo

    Recrea la moda de antaño cuando las novias preferían peinados atrevidos. Los finos pin-ups de los delicados giros o rollos harán un peinado loable para el día de la boda. Use este peinado elegante con su atuendo nupcial de gala y deje que su novio se enamore de usted nuevamente.

    # 35: rizos levantados

    Los estilistas experimentados pueden crear peinados recogidos mágicos para bodas incluso con el pelo más corto. Este encantador 'do' presenta un hermoso levantamiento en las raíces y rizos suaves y voluminosos que cubren la coronilla y la parte posterior de esta linda cabeza.

    # 36: Inspiración de la ninfa de madera para el peinado de tu boda

    Este peinado sencillo y relajado con una pizca de romance se encuentra actualmente en la corriente principal. Aquí también se complementa con un conjunto de refinadas joyas para el cabello.

    Fuente

    # 37: Updo de boda suelto para cabello corto

    ¿Quién sabía que podrías hacer un peinado elegante como este con un bob corto? Este impresionante peinado de novia suelto está de moda en 2021.

    recogido corto de boda

    Fuente

    # 38: Peinado de boda corto con una diadema ostentosa

    La idea es seleccionar una pieza de joyería para el cabello que complemente el acabado de tu peinado. Esta diadema de encaje funciona perfectamente para las finas y delicadas ondas e ilumina los ojos de la modelo.

    peinado de novia para cabello corto y ondulado

    Fuente

    # 39: Peinado de boda rizado con una orquídea

    Las flores frescas para el cabello acentúan la belleza de su piel y hacen que cualquier peinado de boda simple sea lujoso, ya sea un cabello tejido o planchado.

    peinado de novia ondulado corto

    Fuente

    # 40: Peinado de boda romántico

    Los recogidos románticos de boda para cabello corto están siendo los más populares entre las novias modernas. Cualquier chica se siente extremadamente femenina y atractiva luciendo un peinado como este. Para darle vida a la idea, aplicaría una mousse ligera para peinar en los mechones húmedos y los secaría con un secador en las raíces para aumentar su volumen. Peina ligeramente hacia atrás el flequillo y fíjalo hacia atrás. Da forma al peinado y fíjalo con horquillas del color correspondiente. Completa el look con un acento elegante: una gran flor para el cabello.

    peinado de novia corto con flores en el pelo

    Fuente

    ¡Le deseamos los momentos más fantásticos el día de su boda, las fotos de boda más hermosas y los años más felices de la vida matrimonial!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.