Mejor longitud de barba

Si desea la barba perfecta para su estilo, es importante elegir la longitud de barba adecuada al recortarla. Aunque los diferentes protectores de recortadora tienen números que dictan diferentes longitudes, puede ser difícil imaginar cómo se verá tu vello facial después. Además, la forma en que arreglas tu barba determinará cómo mantienes y peinas tu vello facial hasta que crece. Y si bien su genética afectará el largo y el grosor de su barba y, por lo tanto, dictará la mejor longitud que debe mantener, es esencial que los hombres aprendan sobre las longitudes de las recortadoras de barba y sus tamaños y estilos correspondientes. Ya sea que desee una barba incipiente, corta, mediana o larga, consulte esta guía completa sobre la longitud de la barba. Desde cuánto tarda en crecer hasta encontrar la mejor longitud de barba para profesionales de negocios, lo ayudaremos a determinar qué tan corto o largo debe ser su vello facial.

Índice()

    Rastrojo

    El rastrojo es fácil de detectar como un estilo de barba ligera que crece naturalmente después de un par de días sin afeitarse. Anteriormente, se pensaba que era perezoso y grosero llevar barba de dos días, mientras que ahora, un estilo de barba de barba de dos días se considera genial y moderno. También conocida como la sombra de las cinco en punto o la barba de 3 días, la apariencia de la barba incipiente es masculina y ásperamente encantadora, y puede hacer que los adolescentes o los hombres jóvenes se vean mayores y varoniles.

    Corto y moderno, es un estilo fácil de lograr siempre que comience desde el principio y use un exfoliante facial para eliminar la piel muerta y destapar los poros. El rastrojo puede tener una variedad de longitudes de barba. Si tiene de 0,5 mm a 1 mm, tendrá una barba ligera. Los chicos con 2 mm a 3 mm tendrán una barba completa, y una barba de 4 mm comienza a clasificarse como una barba espesa.

    Barba de rastrojo

    ¿Quién debería peinar una barba incipiente?

    Una barba incipiente es una excelente opción para casi todos los hombres, ya que es masculina, profesional e informal, todo al mismo tiempo. Sin embargo, funciona muy bien para los hombres con caras de niños que luchan por hacer la transición de un crecimiento pequeño a una barba completa. No solo es un término medio fantástico, sino que es una manera perfecta de agregar robustez a las características suaves.

    Una barba corta bien cuidada también es la barba corporativa perfecta para los profesionales de negocios. Mientras que el vello facial largo puede parecer salvaje y descuidado, una pequeña cantidad de vello facial puede ser apropiado y estar en línea con los estándares del lugar de trabajo con respecto a la apariencia de un hombre.

    Estilo de barba de rastrojo

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba incipiente?

    Si bien depende de su genética, la mayoría de los hombres pueden dejarse crecer una barba incipiente en 3 a 7 días. Como regla general, no deberían pasar más de 10 días para que los bigotes puntiagudos aparezcan y hagan que tu estilo bien afeitado sea mucho más atrevido y atrevido. Para los hombres que son súper peludos, es posible que comiencen a ver la cobertura en uno o dos días.

    Es poco probable que experimente la reaparición del cabello después de algunas horas, pero se sabe que sucede en casos extremos. Si cae en esta categoría, debe tener en cuenta que necesitará un mantenimiento adicional para evitar que la barba incipiente se transforme en una barba de longitud corta a mediana.

    Cuánto tiempo hacer crecer la barba de rastrojo

    Cómo recortar una barba incipiente

    La longitud perfecta para una barba incipiente es de unos 2,5 mm. Algunas cortadoras de rastrojo vienen con diales incorporados para diferentes configuraciones de longitud, mientras que otras máquinas de alta calidad requerirán que elijas entre un protector de 2 mm y 3 mm. La mayoría de los hombres prefieren una barba espesa porque los hace sentir sexys, por lo que una configuración de protección de 3 mm a 4 mm podría ser la barba ideal para usted.

    Si esta es la primera vez que usa diferentes longitudes de recortadora, siempre comience más larga y siempre puede ir más corta. Una vez que se sienta cómodo con la cantidad de cabello que quitará la recortadora, debe recorrer toda la línea de la barba hasta que la longitud sea uniforme. Es mejor recortar una o dos veces a la semana y dejar crecer el vello facial en el medio que arreglarse todos los días y ejercer una presión adicional sobre la piel.

    Cómo recortar una barba incipiente

    Cómo mantener una barba incipiente

    El mantenimiento de la barba incipiente es sencillo desde la perspectiva del cuidado de la piel. Aplicar un exfoliante de antemano y un humectante después debería ayudar a tu rostro a lidiar con la fricción de la recortadora. En cuanto al estilismo, debes centrarte en el escote para incorporar un look diferente. Por ejemplo, llevar el vello del cuello hasta la manzana de Adán fortalecerá la mandíbula y suavizará la estética.

    Alternativamente, si las secciones de las mejillas son peludas, puede alargar su rostro quitando el protector y usando su recortadora para cortar y limpiar el vello facial suelto que sobresale. Esta técnica se llama “beardtouring” o contorno de barba.

    mantener una barba de tres días

    Barba corta

    Una barba corta es un estilo de vello facial prolijo y moderno que es más largo que la barba incipiente pero aún así es fácil de obtener y mantener. Los estilos de barba corta son populares entre los hombres por muchas razones, incluido el hecho de que el vello facial corto es versátil, requiere un mantenimiento relativamente bajo y parece muy atractivo. Los hombres a los que les encanta jugar con su vello facial pueden hacerlo optando por una perilla.

    Otra razón por la que es una característica común entre los hombres modernos es que les brinda una alternativa a los hombres que sufren de un crecimiento inconsistente. Mientras que una barba corta funciona mejor con una barba gruesa y tupida, los hombres con un crecimiento irregular pueden dejar crecer el vello facial y usar la longitud más larga para cubrir las zonas calvas.

    Barba corta

    ¿Quién debe peinar una barba corta?

    Todos los hombres que pueden dejar crecer el vello facial deben experimentar con una barba corta. Elegantes y con clase, los estilos de barba corta son excelentes para los negocios, especialmente si puedes dejarte una barba completa. Si no está seguro de si su crecimiento será lo suficientemente grueso, un buen movimiento es dirigirse a su peluquero y pedirle ayuda. Del mismo modo, es posible que desee realizar cambios en su estilo de vida, incluida la dieta, el ejercicio y los productos para el crecimiento de la barba.

    De redondo a cuadrado a largo, la buena noticia es que las barbas cortas se adaptan a casi todas las formas de rostro, por lo que no tiene que preocuparse demasiado por los contornos naturales de su rostro. Es posible que deba recortar o atenuar un poco la barba a los lados para alargar la cabeza o dejarlos más largos para agregar ancho, pero definitivamente hay un estilo de barba para todos.

    Estilos de barba corta

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba corta?

    Dado que el vello facial crece a un ritmo de media pulgada por mes, debería llevarle de 10 a 30 días dejarse crecer una barba corta. Dependiendo de qué tan gruesa y tupida sea tu barba, un estilo de vello facial corto puede tener entre 5 mm y 15 mm, y muchos hombres recortan una barba de 10 mm o 1 cm. Para una barba más larga, siga siendo paciente y deje que su barba crezca con el tiempo.

    Además, dejarse crecer la barba puede ser una excelente manera de superar una barba irregular. Los vellos faciales más largos pueden darle a tu barba un aspecto más grueso y tupido al cubrir las áreas más delgadas.

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba corta?

    Cómo recortar una barba corta

    Necesitará una recortadora de barba con múltiples protectores y longitudes para recortar la barba corta perfecta. La mayoría de los hombres encuentran que 10 mm es un buen ajuste para mantener una barba más corta, pero ten en cuenta que el vello facial no crece uniformemente en toda la cara. Como resultado, puede ser necesario aumentarlo un poco a 15 mm para el bigote y el escote para que todo quede parejo.

    Para una barba completa corta, es posible que desee arreglar los pelos con un ajuste de longitud de 15 mm o 20 mm. La longitud más larga le dará una barba de 1 pulgada para una apariencia varonil que a las mujeres les encantará.

    Cómo recortar una barba corta

    Cómo mantener una barba corta

    Al igual que con la barba de dos días, el exfoliante facial y la crema hidratante antes y después del recorte son vitales. Los hombres con barbas cortas saludables deberán comenzar a cepillarse regularmente mientras se aplican el aceite para la barba. El vello facial corto es grande y espeso, pero sorprendentemente requiere más cuidado y mantenimiento porque los perros callejeros y el cuidado deficiente son más evidentes. Sin embargo, una barba corta y cuidada es naturalmente muy agradable a la vista, especialmente cuando tu vello facial es liso, suave y saludable.

    Cómo mantener una barba corta

    Barba de longitud media

    La barba de longitud media es una etapa de crecimiento en la que el vello facial comienza a tomar forma y es importante recortar y arreglar la barba con regularidad. Las barbas medianas requieren un cuidado y mantenimiento adecuados, incluido el lavado, el acondicionamiento, el cepillado y el uso de productos para la barba de alta calidad. No es el tipo de vello facial que debes tomar a la ligera.

    Si bien las necesidades de aseo aumentan, los estilos de barba mediana son sexys y atractivos para las mujeres. Al igual que un traje de poder, se trata de mantenerlo limpio y asegurarse de que se adapte a su estilo. Pero si quieres lucir como un macho alfa viril, comienza a dejarte una barba mediana ahora.

    Barba de longitud media

    ¿Quién debe peinar una barba de longitud media?

    La cobertura es un gran problema con una barba mediana. Si eres genéticamente capaz de dejarte crecer una barba gruesa y tupida de manera uniforme en toda la cara, entonces te encantará el vello facial de longitud media. Sin embargo, no se recomienda un estilo más largo para hombres que tienen áreas delgadas o irregulares. A diferencia de una barba corta, no puedes irte sin una cobertura facial completa. Además, este tipo de vello facial pone un gran énfasis en el mantenimiento, por lo que si desea una rutina de aseo sin esfuerzo, es posible que no desee dejar crecer una barba más larga.

    Gracias a la longitud adicional y al hecho de que es más entallada, una barba de tamaño mediano alargará tus rasgos y hará que tu mandíbula sea aún más varonil.

    Estilo de barba de longitud media

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba de longitud media?

    En promedio, los hombres tienen que esperar entre 1 y 2 meses antes de alcanzar la longitud ideal. Aún así, eso no significa que no tengas que hacer nada durante 30 días, ya que recortar y cortar los vellos sueltos y levantar el escote debería ayudar a que tome forma antes.

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba de longitud media?

    Cómo recortar una barba de longitud media

    La clave es usar tu recortadora para dar forma y limpiar tu barba. Después de que tu barba alcance unos 3 cm, querrás arreglarte con la protección más larga que tengas y comenzar a usar tijeras para cortar los pelos sueltos. Al hacer esto, mantendrás tu vello facial grueso y uniforme, y evitarás el error común de cortarlo demasiado corto y estropear tu crecimiento.

    Evite este escollo siendo disciplinado y demasiado cauteloso con su recortadora y tijeras. A medida que su barba crece a 2, 3 y 4 pulgadas, dejará de usar una recortadora y se arreglará principalmente con un peine y unas tijeras.

    Cómo recortar una barba de longitud media

    Cómo mantener una barba de longitud media

    Una barba mediana requiere productos de cuidado y peinado. Cada vez que su vello facial es más largo que 1 pulgada, es necesario un buen champú, acondicionador, aceite y cera para la barba para mantener y peinar su vello facial. Aplica champú o exfoliante cuando estés en la ducha y eliminarás la piel muerta que se acumula debajo.

    Cuando peines tu barba, usa cera o aceite para agregar humedad para que tu cabello no se seque y se vuelva escamoso. Asegúrate de peinar o cepillar el líquido para que llegue a los folículos de la barba. Con una barba más poblada, usar una recortadora para cortar el vello puede ser difícil, por lo que es posible que desee cambiar a unas tijeras pequeñas.

    Para los hombres con vello facial rizado que quieren una barba lisa, considere obtener un alisador de barba de calidad.

    Cómo mantener una barba de longitud media

    Barba larga

    Una barba larga, también conocida como barba completa, es un tipo de vello facial que se destaca por ser impresionante y épico. Para pasar de un vello facial de longitud media a largo, la barba debe crecer durante al menos 6 meses. Estos estilos de barba larga han sido populares en los últimos años y requieren cuidado, mantenimiento y arreglo regulares.

    Barba larga

    ¿Quién debe peinar una barba larga?

    No hace falta decirlo, pero tu crecimiento tiene que estar en otro nivel para lograr una barba larga. En cuanto a la forma, es mucho más fácil peinar una barba larga si tienes la forma de cara adecuada. Incluso con el aspecto y los rasgos faciales correctos, la mayoría de los hombres no se dejarán crecer la barba tanto tiempo porque no es el aspecto más profesional para los negocios.

    Si tiene la libertad de experimentar con un estilo de barba larga, le recomendamos que lo pruebe. Al peinarte, querrás alisarte la barba con un cepillo para mantener una buena forma.

    Actualmente, hay una tendencia de hombres calvos y calvos que cambian el cabello de sus cabezas por vello facial. Si tu peinado se está adelgazando, una barba larga es una forma poderosa de incorporar textura para un estilo masculino. Además, es un punto focal que desvía la atención de tu cabeza.

    Estilo de barba larga

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba larga?

    En promedio, la mayoría de los hombres pueden comenzar a tener una barba larga en 6 meses. Dependiendo de cuánto tiempo quieras que sea tu barba, puede tomar de 12 a 24 meses lograr la longitud deseada. Dada una tasa de crecimiento de media pulgada por mes, tendrá una barba de 3 pulgadas en 6 meses, una barba de 6 pulgadas en un año y una barba de 12 pulgadas en 2 años. Sin embargo, la mayoría de los hombres tienden a tener un retraso en el crecimiento del cabello después del primer año, por lo que lograr una barba épica puede llevar más tiempo.

    ¿Cuánto tiempo lleva crecer una barba larga?

    Cómo recortar una barba larga

    Su recortadora de barba solo se usará para limpiar el escote, alrededor de las mejillas y tal vez desvanecer las patillas en el vello facial. De lo contrario, querrás usar tijeras y un peine. El largo que debe tener su barba está determinado en última instancia por su estilo deseado.

    Puede cortar, afilar y recortar una barba más larga para adaptarse a su estilo. Aún así, las barbas largas generalmente miden al menos 6 a 8 cm antes de que puedas comenzar a llamarlo barba completa.

    Cómo recortar una barba larga

    Cómo mantener una barba larga

    Una barba larga se ensuciará, por lo que debes aplicar champú para limpiar y acondicionador para hidratar regularmente. Además de lavar y acondicionar regularmente, será necesario cepillar y alisar la barba. Una barba más larga y bien cuidada es especialmente importante para los hombres profesionales.

    Mientras se cepilla, deberá aplicar aceite de barba y peinarlo para que penetre profundamente y llegue a la piel que se encuentra debajo. El aceite elimina la picazón en la barba causada por la piel seca. Termine peinando con cera para crear la forma que desea para la barba perfecta.

    Cómo mantener una barba larga

    Longitudes de la recortadora de barba

    Las buenas recortadoras de barba vienen con protectores que cortan diferentes longitudes. La mayoría de los recortadores tienen números en sus accesorios para ayudar a los hombres a elegir la longitud correcta de la barba. Sin embargo, hay recortadores de calidad diseñados con diales de precisión integrados que proporcionan incrementos de 0,5 mm hasta 10 mm (1 cm) o 20 mm (2 cm) de longitud.

    Aquí hay una guía de referencia rápida para diferentes tamaños de protectores de recortadoras de barba.

    • Ajuste 1 – 1 mm
    • Ajuste 2 – 2 mm
    • Ajuste 3 – 3 mm
    • Ajuste 4 – 5 mm
    • Ajuste 5 - 7 mm
    • Ajuste 6 - 9 mm
    • Ajuste 7 - 12 mm
    • Ajuste 8 – 15 mm
    • Ajuste 9 - 16 mm

    La mejor recortadora de barba del mercado

    Recortar una barba requiere una recortadora de calidad. Con tantas marcas y máquinas en el mercado, puede ser un desafío encontrar la mejor recortadora de barba. Hay dos tipos principales de recortadoras que recomendamos y cuál es mejor para usted depende de la longitud y el estilo de su barba.

    Recortadores de barba

    Para empezar, la Philips Norelco Multigroom Series 7000 es la recortadora de barba definitiva para hombres. Este modelo fue diseñado con cuchillas de acero autoafilables para un corte suave y apurado y funciona con el motor de primera línea de la compañía que lo ayudará a cortar una barba larga y espesa sin engancharse.

    La máquina viene equipada con una batería de iones de litio recargable de larga duración que ofrece 5 horas de funcionamiento por carga y un diseño inalámbrico a prueba de agua para facilitar la limpieza y el mantenimiento.

    Completo con un conjunto completo de protectores y accesorios, los muchachos obtienen 23 piezas para cubrir todas sus necesidades de recorte. Puedes arreglarte la barba sin protector para una cara casi rasurada, usar el protector más corto para una barba de 1 mm o colocar uno de los peines intermedios, hasta un corte de 16 mm.

    Bien hecho, versátil y popular, el Philips Norelco Series 7000 es el mejor recortador de barba del mercado y, sin duda, nuestra mejor elección.

    Otra máquina de alta calidad a tener en cuenta es la Panasonic ER-GB42-K. Esta recortadora de barba viene con un dial de precisión con 19 configuraciones de longitud ajustables que van desde 0,5 mm a 10 mm. Las cuchillas súper afiladas e hipoalergénicas cortan el vello facial grueso con facilidad. Las cuchillas se colocaron en un ángulo de 45 grados para ayudar a levantar el vello y lograr un corte perfecto.

    Con una batería NiMH recargable que ofrece hasta 50 minutos de funcionamiento, una estructura resistente al agua que hace que la máquina sea completamente lavable e incluso utilizable en la ducha, y un mango ergonómico para un manejo cómodo, esta recortadora Panasonic es excelente para barbas de dos o tres horas. barbas

    Si desea una recortadora con una serie de configuraciones de longitud incorporadas, querrá invertir en esta máquina de aseo Panasonic.

    Los mejores productos para la barba

    Los mejores productos para la barba pueden ayudar mucho a cuidar, mantener y peinar el vello facial. Desde limpiadores y acondicionadores hasta aceites, bálsamos, peines y cepillos, querrá invertir en un kit de cuidado personal o elegir estos productos por separado de las mejores marcas.

    Si te tomas en serio tu vello facial, estos son los mejores productos para el cuidado de la barba que te ayudarán a crecer y estilizar el cabello perfecto. barba. Nuestras selecciones principales representan los productos de la más alta calidad en el mercado, están hechos con ingredientes totalmente naturales y tienen precios asequibles para cualquier presupuesto.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.