25 maneras de peinar flequillos de cortina para un estilo moderno

Los flequillos de cortina son la tendencia más buscada de 2022. Enmarcan la cara de manera excelente, realzan los ojos y los pómulos, y crecen a la perfección. Más que eso, un fleco de cortina ayuda a las mujeres a llegar a la parte media y las tendencias modernas de pelo largo que ahora no son más que enormes.

¿Quieres cortar algunos golpes de ventana también? Después de ver 25 ideas sobre cómo peinar flequillos de cortina para todos los largos y tipos de cabello, es posible que desee hacerlo.

Índice()

    Accediendo a un look de flequillo de cortina

    Recordemos primero las características distintivas de la franja. Los flecos de las cortinas están inclinados hacia los lados y separados en el medio (piense en las cortinas que están sujetas a los lados). Si bien el aspecto final dependerá en gran medida del corte de pelo, el estilo correcto del flequillo también es muy importante.

    De acuerdo con las tendencias de cabello de TikTok, la mejor manera de peinar los flecos de cortina es con un cepillo redondo y un secador de cabello. Pon el cepillo encima y seca tu flequillo hacia atrás antes de dejarlo caer en su lugar. Otra técnica puede ser usar una plancha. Para esto, necesitarás tomar un lado del flequillo de la cortina y usar una plancha para torcer las capas lejos de tu cara. Si tienes rizos u ondas naturales, peina tus mechones como de costumbre y empuja tus rizos hacia los lados para abrir la frente.

    Echa un vistazo a 25 peinados diversos con flequillo de cortina para obtener ideas e inspiración.

    # 1: cabello largo y liso con flequillo de cortina

    ¿Buscas formas modernas de darle vida a tu cabello largo? ¡Los flequillos de cortina te ayudarán a crear un peinado seductor! Pregúntele a su estilista por el encuadre de la longitud adecuada para llamar la atención sobre los aspectos ganadores de la forma de su rostro, como una hermosa línea del mentón o pómulos.

    # 2: Bob con flequillo de cortina

    Shaggy bob con flequillo de cortina grita 2022 y es una excelente opción para cabello grueso y fino. Mantén el color de tu cabello natural o elige entre las ideas de colores para cabello corto para crear un estilo llamativo.

    # 3: Peinado con flequillo en la parte central

    Los peinados de la parte central están de moda ahora y los flequillos de cortina los complementan perfectamente. Si bien el flequillo que enmarca la cara se adapta a todas las formas de la cara, es ideal para ocultar una frente alta y crear volumen en la parte superior.

    # 4: Pin peinado recto con flequillo de cortina

    El estilo icónico del flequillo de cortina es jalarlo hacia los lados y crear un rizo suave que se aleja de la cara. Sin embargo, los flecos de cortina son más versátiles que eso. Estos flequillos rectos hasta los pómulos son tan elegantes y naturales que no podemos dejar de admirar su belleza.

    # 5: flequillo de cortina tenue

    El pelo fino no es razón para decir no a los flequillos de cortina. Algunos peluqueros usan este tipo de flequillo para hacer que el cabello fino se vea más grueso, ya que los flequillos de ventana dan volumen y textura en la parte delantera. No crees que sea posible, ¿verdad? Entonces mira una de las imágenes que prueban la maestría de los peluqueros.

    # 6: flequillo largo de cortina

    ¿Cómo cambiar tu peinado sin cortarte el pelo largo? Corta flequillo largo de cortina. Tal flequillo cambia la imagen dramáticamente casi sin compromiso, ya que puedes agarrarlo en una cola de caballo o en un moño desordenado si lo deseas.

    # 7: Golpes de cortina con extremos volteados

    La raya al medio recta y los extremos volteados más largos hacen de este flequillo una muestra icónica del estilo de flequillo de cortina. ¡Observe un enfoque impresionante en los ojos que ha logrado crear!

    # 8: Peinado largo con flequillo de cortina

    El cabello lacio requiere muy poco mantenimiento y puedes hacerlo crecer largo y fuerte. La principal desventaja del cabello lacio es su aspecto monótono. Para variar, agregue algunas olas de playa y flequillo de cortina con bordes rizados que enmarcan su rostro y hacen que la transición a capas más largas sea suave y sin problemas.

    # 9: cabello de longitud media con flequillo de cortina

    Los flequillos de cortina agregados hábilmente a este cabello de longitud media crean una apariencia atrevida y sin esfuerzo. La textura despeinada y los sutiles reflejos que enmarcan el rostro son extremadamente favorecedores.

    # 10: El flequillo de los 70

    El flequillo de los 70 se ve atrevido y libre. Pero los peluqueros de todo el mundo eligen este atractivo estilo retro no solo por su aspecto provocativo. Los flecos de cortina de los años 70 combinan con la mayoría de las mujeres, por lo que rara vez puedes equivocarte.

    # 11: Ocultar pómulos sobresalientes

    El corte de pelo de cortina con flequillo de plumas no solo se ve femenino, sino que también ayuda a mejorar algunos aspectos de la apariencia, como los pómulos prominentes. El elegante rosa pastel combinado con raíces derretidas obtiene puntos adicionales.

    # 12: flequillo de cortina suave

    Los flequillos de cortina tenues se ven livianos y exigen un mantenimiento mínimo. El elemento es súper favorecedor y combina bien con el cabello largo y suelto. Más que eso, el corte de pelo hace que la belleza de tus ojos sea el centro de atención.

    # 13: Pelusa con flequillo de cortina

    ¿Luchas con el cabello encrespado? Un buen estilista puede arreglar eso, además de quitarte 10 años de la cara. Esta pelusa desordenada de moda con flequillo de cortina agitado es una de las mejores imágenes para mostrarle a su estilista.

    # 14: Golpes de cortina con una cola de caballo

    A las mujeres les encantan los flequillos de cortina porque pueden ocultar algunos pelos de bebé desagradables y se pueden peinar como piezas para el cabello con una cola de caballo alta o un moño desordenado. Un buen peinado para llevar, ¿no?

    # 15: flequillo corto de cortina

    Los flequillos de cortina para bebés son un nuevo giro de moda en el estilo de flequillo de los años 70. Delicadamente adelgazados en el centro, abren la cara para crear un corte de pelo impresionante para formas de cara redonda. Baby bangs funciona mejor para cabello corto y mediano.

    # 16: flequillo fino de cortina de pelo corto

    La cortina se verá un poco diferente dependiendo del grosor y la textura de tu cabello. Los flequillos de cortina cortados en el tipo de cabello grueso serán bastante llenos, pero también te ayudarán a administrar de manera efectiva el volumen natural en la parte delantera. Si sacas el estilo en cabello fino, el flequillo será tenue y liviano, y la frente, más abierta.

    # 17: cabello largo en capas con flequillo corto

    Un mullet ha regresado este año, y los golpes de cortina se ajustan bien a la estética. Peina los flequillos de cortina de bebé mientras dejas el resto de tu cabello largo para un contraste rebelde.

    # 18: flequillo de cortina rizado

    Curls te permite crear una imagen retro de apariencia fresca que aún se verá ultramoderna gracias a los flequillos de cortina. Separa tu flequillo o no cuando lo peines para variar.

    # 19: flequillo de cortina Bardot

    Hoy, la moda de los años 60 es extremadamente popular. El cabello también se ha visto afectado, ya que la tendencia de los flequillos de cortina es una reaparición de los prominentes flequillos Bardot. Solo mira cómo se ve la moderna Bridget Bardot.

    # 20: Long Pixie con Window Bangs

    Los duendecillos rubios cortos y largos hablan de estilo; ¿Por qué no complementar el corte con un moderno flequillo que le da un toque fresco al peinado? Aquí está una de las imágenes para demostrar que no siempre se necesita longitud para sacar el estilo.

    # 21: Golpes que enmarcan la cara

    El flequillo con un centro puntiagudo que enmarca aún más la cara a los lados se ve extremadamente lindo y prepara el escenario para los rasgos faciales más hermosos. Cree forma y textura con un poco de espray de sal y estará listo para comenzar.

    # 22: Golpes de ventana en Bob corto

    Los cortes Bob se ven hermosos con flequillo de cortina, especialmente si agregas un color inesperado a tu cabello como este tono de arándano. Use un cepillo redondo y un secador de pelo para un estilo llamativo.

    # 23: flequillo de cortina de cabello ondulado

    Si bien el flequillo rizado está de moda ahora, los flequillos de cortina son más fáciles de crear con cabello lacio y ondulado como este tipo de cabello ondulado 2C que combina algunos rizos definidos con cabello más lacio en la parte superior. La textura gruesa hace que el flequillo permanezca en su lugar y enmarque tu rostro con un mantenimiento mínimo. El peinado de lavado y uso nunca se ha visto más atractivo.

    # 24: flequillo largo de cortina para cara redonda

    Los golpes de cortina pueden funcionar como magia, alargando una cara redonda. Para una imagen llamativa, agregue color a sus hebras. Puede ser creativo y usar el efecto multicolor y aprovechar el estilo de rayas e-girl como se ha hecho aquí.

    # 25: Ondas y capas en picada

    No existe una regla estricta sobre cuán largo o corto debe ser el flequillo de la cortina, aunque el flequillo largo puede ser un compromiso menor. Presta atención a tus rasgos y forma de la cara para resaltar y disimular lo que quieras. Sople sus mechones rectos para obtener grandes ondas swoopy para combinar el flequillo y las capas más largas.

    ¿Cómo cortar flequillo de cortina?

    Para cortarte tu propio flequillo en casa, toma un poco de cabello de la coronilla, sepáralo en el medio y corta cada lado en un pequeño ángulo diagonal. Para descansar en el lado seguro al obtener flequillo de cortina de bricolaje, primero córtelo más largo de lo previsto y recorta gradualmente un poco más de cabello para alcanzar las longitudes deseadas.

    Publicación relacionada: Cómo cortarse el pelo usted mismo: 10 consejos de expertos y tutoriales en vídeo

    ¡Solo mire esta foto de Instagram y verá la diferencia que una nueva raya y el flequillo pueden aportar a su apariencia y a la forma de su rostro! Los golpes de cortina no exigen mucho esfuerzo, pero el resultado va a superar tus expectativas.

    Los flecos de cortina son un estilo muy atractivo, de bajo mantenimiento y versátil que puede ser una idea ganadora para diferentes formas de rostro. Esperamos haber logrado ayudarte a decidirte por el look preferido para llevar a tu estilista.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.