Los mejores peinados de los 80 para hombres

Los años 80 fueron una época icónica para la moda, el estilo y el cabello de los hombres. No es sorprendente que muchos peinados de los años 80 para hombres sobrevivieran a la década, se mantuvieran en los años 90 e incluso están experimentando un resurgimiento en la actualidad, aunque en formas modificadas con giros modernos. Desde la permanente hasta el desvanecimiento de la parte superior alta y el cabello peinado hacia atrás, los peinados en la década de 1980 tenían que ver con cortes de cabello deslumbrantes y estilos grandes. Ya sea que desee un estilo retro o simplemente esté investigando sobre las tendencias de décadas pasadas, ¡aquí están los mejores peinados de los 80 para que los hombres se diviertan en ese momento! ¡Exploremos cómo se cortaban y peinaban los hombres en los años 80!

Índice()

    Peinados de los años 80 para hombres

    Permanente

    Nada recuerda más a los años 80 que el cabello con permanente de los hombres. Uno de los favoritos de las estrellas de rock como Bon Jovi, este peinado tenía textura y volumen. Creada al tratar el cabello a través de un proceso específico, una permanente era la forma de adoptar las tendencias culturales. El cabello rizado ha cambiado a lo largo de los años para crear algo con menos volumen y más definición.

    permanente de los 80 para hombres

    Cabello con permanente para hombres

    Cabello grande con volumen

    Cuando se trataba de peinados para hombres, el cabello grande estándar con volumen se consideraba una de las mejores opciones. Piense en David Hasselhoff en Knight Rider: cabello largo, fresco y grueso con flujo y plenitud mejorados. Por lo general peinado con la ayuda de laca para el cabello y un poco de peine, este peinado de los años 80 fue uno de los looks más memorables y de moda de la década.

    Cabello de hombres grandes con volumen

    Cabello grande con volumen

    Desvanecimiento superior alto

    Los hombres con cabello natural adoptaron el desvanecimiento de la parte superior alta durante la década de 1980. Con una longitud adicional en la parte superior que estaba perfectamente recortada en forma cuadrada y un desvanecimiento limpio en los costados y en la parte posterior, el corte de cabello alto fue visualmente impactante y sin esfuerzo único. Se necesitó un producto de peinado cuidadosamente colocado y pura fuerza de voluntad para mantener la forma en su lugar todo el día.

    Corte de pelo alto desvanecido de los años 80

    Desvanecimiento superior alto

    Cabello peinado hacia atrás

    Para los hombres que querían algo elegante, el cabello peinado hacia atrás era el camino a seguir. Guapo y masculino, este peinado retro era el favorito de la élite de Hollywood y de los corredores de bolsa de Wall Street por igual. Fácil de cortar y simple de peinar, el peinado con la espalda resbaladiza necesita un buen corte de cabello con un producto de peinado fuerte para lograr un acabado brillante perfecto. En última instancia, los estilos peinados hacia atrás han evolucionado con el tiempo. La versión moderna del slick back ahora tiene un degradado o socavado en los costados y en la parte posterior.

    80 Cabello peinado hacia atrás

    Cabello peinado hacia atrás

    rizo jheri

    Michael Jackson, que se hizo famoso gracias al mismísimo Rey del Pop, prefirió el distintivo rizo Jheri en los años 80. Numerosos artistas afroamericanos siguieron sus pasos, al igual que una serie de adolescentes de todo el mundo que querían adoptar este peinado de moda. Con textura y un estilo perfecto, este peinado brillante se creó con un tratamiento químico específico proporcionado en barberías y salones de todo el mundo.

    Rizo Jheri de los 80

    rizo jheri

    corte de zumbido

    El último peinado corto de bajo mantenimiento, el corte rapado ha estado de moda durante décadas. El cabello corto, fresco y masculino, funciona bien para los hombres que quieren arreglarse con el mínimo esfuerzo. Necesitará un mantenimiento general para que el cabello se mantenga corto, pero en general, esta es una excelente opción para los hombres que evitan el peinado. No tienes que estar en el ejército para adoptar este look contundente, ya que se considera favorecedor para una variedad de formas de cara.

    hombres de pelo corto de los 80

    corte de zumbido

    mohicano

    El Sr. T allanó el camino para el mohawk en la década de 1980. Un favorito de los hombres que también encarnaron el movimiento de la música punk, el atrevido peinado mohawk era perfecto para aquellos con una ventaja. La altura y el estilo general del mohawk variaban según las preferencias, pero el estilo era sorprendente sin importar qué. Corte afeitando los lados y la espalda hasta la piel dejando solo una tira de cabello en el medio, los estilos largos de mohicano se logran con un gel fuerte para peinar. La variación moderna combina un mohawk con un degradado o socavado para crear un acabado menos extremo.

    Mohicano de los 80

    Mohicano se desvanece

    Cabello Mullet

    Aunque mirar hacia atrás en el cabello liso pinta este peinado con una luz poco favorecedora, hubo un momento durante los años 80 en que este fue uno de los estilos más modernos. Celebridades notables como Billy Ray Vaughn y Rob Lowe lucieron este look que estaba parcialmente despeinado y parcialmente elegante. Este es uno de los pocos peinados que probablemente no verá un resurgimiento a medida que las tendencias regresen.

    Pelo salmonete de los 80

    Cabello Mullet

    pelo de chico bonito

    Si eras preppy en la década de 1980, probablemente optaste por el peinado de niño bonito. De corte limpio con el más mínimo toque de textura, este era un look popular para los hombres que querían un look confiable. Más reconocible en Emilio Estévez, este peinado fue el favorito de muchos que querían una alternativa dócil a otros estilos populares.

    pelo de chico bonito

    Peinados para niños bonitos

    Pelo teñido

    Los hombres que querían sobresalir entre la multitud preferían el cabello teñido, atrevido y llamativo. Común entre los involucrados en el movimiento punk, el tinte para el cabello era tan popular para los hombres como para las mujeres. Ya sea azul, verde, rojo o algo intermedio, esta tendencia fue una manera fácil de mostrar su propio estilo único.

    Hombres con cabello teñido de los 80

    Ideas de color de cabello para hombres

    Pelo de punta

    Popularizado por Billy Idol, el cabello puntiagudo a menudo se combinaba con reflejos rubios o puntas escarchadas. Creado con un gel para el cabello de fijación fuerte, el look con púas requirió dedicación y concentración para perfeccionarse. Ya sea que los quieras cortos o largos, gruesos o delgados, prolijos o desordenados, los peinados puntiagudos siempre han estado de moda y de moda.

    Hombres con cabello puntiagudo de los 80

    Peinados De Punta Para Hombres

    Cabello Emplumado

    El cabello con plumas no era solo para Farrah Fawcett. El peinado experimentó un aumento en la popularidad entre las celebridades masculinas como James Spader, quien hizo que este peinado texturizado fuera fresco y clásico. Si has visto y amado alguna película producida durante la década de 1980, probablemente hayas visto de primera mano cómo los hombres de esta generación sacudieron el cabello con plumas.

    hombres con cabello emplumado de los 80

    hombres con cabello emplumado

    Peinados Rockstar de los 80

    ¿Qué sería de esta década sin los peinados de estrellas de rock de los 80 popularizados por bandas como Poison, Mötley Crüe y Bon Jovi? Ya sea con volumen y laca para el cabello o usando gel para peinar para crear looks definidos, estos peinados eran conocidos por ser atrevidos. Con algunas bromas dedicadas y productos perfectamente colocados, los hombres podrían emular a sus músicos favoritos para salir por la noche.

    Peinados Rockstar de los 80

    Peinados Rockstar

    Rockabilly clásico

    Abraza a tu James Dean interior con un peinado rockabilly clásico. También conocido como pelo engrasado, los peinados rebeldes de los hombres rockabilly se hicieron populares por primera vez por las estrellas de cine y los cantantes de la década de 1950. Este look experimentó un resurgimiento en popularidad durante la década de 1980, gracias a Los forasteros. Los actores icónicos de esta famosa película adoptaron el estilo rockabilly con un cabello perfectamente peinado que se mantuvo firmemente en su lugar con el uso generoso de pomada.

    Rockabilly clásico de los 80

    peinados rockabilly

    Cabello punk de los 80

    Sid Vicious es uno de los ejemplos más notables de la tendencia del cabello punk de los años 80 que tomó al mundo por asalto. Mohawks, cabello de punta y cabello teñido eran solo algunas de las opciones disponibles para los hombres que querían lucir geniales y vanguardistas. Las puntas Liberty, los socavados afilados y los copetes elegantes también se incorporaron en este movimiento. El estilo que eligió fue dictado por su compromiso con este estilo de vida llamativo y directo.

    Cabello punk de los 80

    pelo punk

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.