Los mejores peinados de cortinas para hombres

El peinado de cortinas ha vuelto en los últimos años. Las cortinas eran un corte y un estilo muy populares entre los hombres en los años 90, y las bandas de chicos, las estrellas de cine y los atletas internacionales las hicieron famosas. Al igual que muchos peinados de moda para hombres, el corte de cabello de cortina ha cerrado el círculo y los hombres están combinando este peinado de parte media con un corte socavado o degradado en los costados y en la parte posterior para crear una apariencia moderna y genial. Si está listo para peinar el cabello de los hombres con una raya al centro, esta guía de los mejores peinados de cortina para hombres lo ayudará a encontrar el corte adecuado para usted.

Índice()

    ¿Qué es el corte de pelo de cortina?

    El peinado de cortina es un corte y estilo para hombres en el que el cabello de la parte superior se deja más largo y se peina con una raya al medio para crear la apariencia de cortinas. El corte de pelo de cortina a menudo se combina con una reducción gradual, un desvanecimiento gradual o una muesca. Los lados cortos resaltan el cabello largo con raya en la parte superior.

    Corte de pelo de cortina

    Informal y elegante, a la mayoría de los hombres les gusta mantener la parte central prolija y dejar el cabello suelto a los lados de la cara con un producto ligero para peinar. Otros hombres diseñan el look desordenado para un estilo más relajado y de bajo mantenimiento. Pase lo que pase, los flequillos de cortina crean una estética vanguardista que se ve bien en niños, adolescentes y hombres jóvenes.

    Peinados de cortina para hombres

    En última instancia, este peinado dividido en el medio está de moda, es suave y funciona para varios tipos de cabello, incluido el cabello liso, grueso, ondulado y rizado.

    Corte de cortina

    Cómo obtener el corte de pelo de cortina

    Los mejores peinados de cortina requieren cabello corto de mediano a largo en la parte superior, pero mantenga los lados y la espalda cortos. Puede pedirle a su peluquero un corte de cabello desvanecido bajo, medio o alto o un corte socavado. Un corte de cortina con muescas ha sido particularmente popular en las barberías.

    Cómo obtener el corte de pelo de cortina

    Al peinar un corte de pelo de cortina, aplique cera, crema o mousse en el cabello y distribúyalo uniformemente. Luego usa un peine para crear una raya en la mitad de tu cabello. Mantén tu cabello recogido en la parte delantera o cepíllalo detrás de la oreja cuando sea necesario. El look final depende de tu estilo.

    Los mejores cortes de pelo de cortina para hombres

    Peinados de la parte media

    La raya al medio para hombres es un peinado clásico en el que el cabello de arriba se raya en el centro para lograr un look definido. Si bien los peinados de la parte media no están todos diseñados con cortes de cortina, los estilos de corte de cabello son similares. Tendrás que dejarte crecer el cabello para ambos, ya que la raya al medio solo se puede lograr con cabello de longitud media a más larga.

    hombres con cabello en la parte media

    Cómo obtener una parte media

    Para hacer una raya en el medio, los hombres deberán dejarse crecer el cabello. Asegúrate de tener una dieta y un estilo de vida saludables, y continúa haciéndote recortes cortos para eliminar las puntas abiertas que pueden atrofiar el crecimiento.

    Chicos de la parte media

    Además, un champú y acondicionador de alta calidad, así como un multivitamínico, pueden garantizar que estimules el crecimiento del cabello. Los champús para la pérdida y el engrosamiento del cabello pueden ser excelentes para maximizar el crecimiento y mantener un cuero cabelludo saludable.

    Cabello con raya al centro para hombres

    Los estilos modernos dictan que te hagas un corte de pelo corto a los lados y hacia atrás con el pelo más largo en la parte superior. Hay muchos tipos de desvanecimientos para probar, pero algunos hombres prefieren socavaduras. Si desea un peinado largo y fluido, simplemente corte un cuarto de pulgada de las puntas.

    Peinados de parte media para hombres

    Para peinar la parte central, cepíllate para alisar el cabello. El cabello grueso, largo y liso es perfecto para una parte media, pero los hombres con cabello ondulado y rizado también pueden lograr el estilo. Para un brillo natural y un acabado texturizado, aplique una pomada, crema o mousse para peinar.

    Cómo obtener una parte media

    Ahora usa un peine para obtener una parte en el medio. Seca tu peinado con raya para mantenerlo todo el día. Del mismo modo, puede aplicar un poco de spray de sal marina para un acabado playero lleno de vida o laca para el cabello para una fijación firme y un mayor volumen.

    Peinado de parte media con lados cortos

    Los mejores peinados de cortina

    Para inspirarte en cortes de cabello y estilos geniales, echa un vistazo a estos estilos de corte de cabello de cortina de moda para tu próxima visita al barbero.

    pelo de eboy

    Un eBoy es un chico que tiene un estilo inspirado en emo y una gran presencia en línea. Combinando la moda moderna hipster y emo, el cabello de eBoy generalmente se peina con un peinado de cortinas. El corte de cabello de eBoy comienza con un cabello más largo en la parte superior y un corte más corto en los lados. Luego, el peinado se divide por la mitad para lograr flequillos de cortina, que fluyen sueltos y libremente para enmarcar la cara. Atrevidos, oscuros y a la moda, los jóvenes y los niños pueden lucir el estilo eBoy con estilo.

    peinado eboy

    Corte de pelo de cortina de desvanecimiento

    El corte de cabello de cortina con un desvanecimiento es versátil y moderno, lo que permite a los hombres cambiar su estilo sin un corte. Dependiendo de cuánto tiempo quieras tener el cabello en la parte superior, puedes obtener diferentes tipos de desvanecimientos, que van desde un desvanecimiento bajo hasta un desvanecimiento alto de la piel. Los lados desteñidos contrastan con las cortinas separadas en el medio para acentuar el estilo. Use un producto de fijación ligera a media para mejorar el volumen y el movimiento para una apariencia más completa.

    Corte de pelo de cortina de desvanecimiento

    Rebaje de la parte media

    Las cortinas recortadas ofrecen una versión muy popular del aspecto clásico. La parte media socavada es elegante y sexy para la mayoría de los hombres porque es un estilo atemporal de corte limpio. Como uno de los mejores cortes de pelo cortos para hombres, el socavado elevará el peinado de tus cortinas, ya sea que tengas cabello corto, mediano o largo.

    Rebaje de la parte media

    cortinas de pelo corto

    Si quieres un estilo de bajo mantenimiento, consigue cortinas con pelo corto. Para peinar una parte media corta, necesitará un producto de peinado fuerte para mantener el cabello en su lugar. Con el cabello corto con raya al medio, los hombres necesitarán un corte de cabello más corto en los costados y en la espalda para acentuar la apariencia. Elegantes y elegantes, definitivamente vale la pena probar las cortinas de pelo corto.

    cortinas de pelo corto

    cortinas de pelo largo

    El cabello largo se presta naturalmente a una parte media. Con el estilo de Leonardo DiCaprio, Brad Pitt y Kurt Cobain, las cortinas de cabello largo lucen elegantes y a la moda. Desde mechones gruesos y rectos hasta cabello ondulado o rizado, los peinados de hombres largos con raya al medio irradian atractivo sexual y estilo perfecto con el producto adecuado. Alternativamente, los chicos siempre pueden probar el cabello barrido hacia un lado cuando quieran cambiar su apariencia.

    Parte media del cabello largo

    Parte media del cabello ondulado

    Una parte media del cabello ondulado agrega personalidad y textura que es difícil de igualar. Los chicos con cabello ondulado están bendecidos con un tipo único que fluye maravillosamente con cortes de cortina. Las ondas también brindan otra dimensión para volumen y grosor adicionales.

    Cabello rizado Parte media Cortinas Peinado

    cortinas de pelo rizado

    Si bien los rizos pueden ser difíciles de manejar y peinar, los peinados de cortina rizada ofrecen una apariencia favorecedora con la que puedes experimentar. Si bien el cabello corto y rizado puede ser tentador, los rizos más largos aprovechan el peso de tu cabello. Con la ayuda de una buena crema para realzar los rizos, logra la raya al centro y consigue este peinado genial.

    Parte media del cabello ondulado

    Peinado dividido

    Los peinados divididos han existido durante siglos de una forma u otra. Ya sea que dividas tu cabello por la mitad, prefieras una raya descentrada o quieras un peinado de lado como la raya lateral clásica, este estilo es hermoso y versátil. Déjate crecer el cabello, córtalo a la perfección y péinate con un peinado fresco que se destacará entre la multitud.

    Dividir el peinado medio

    Peinado asiático de la parte media

    Uno de los peinados más populares para los hombres asiáticos es la parte media. Inspirado en las tendencias de cabello K-Pop, el corte de cabello de cortina asiática presenta lados cónicos o socavados y un flequillo más largo. Los chicos asiáticos a menudo son bendecidos con cabello lacio y grueso, por lo que la raya al centro es fácil de conseguir y peinar. Aplica una pomada fuerte para mantener el look intacto durante todo el día.

    Pelo asiático de la parte media

    Chicos Parte Media

    Lindo y atractivo, la parte media ha sido el peinado de un chico genial durante años. Desde niños pequeños hasta adolescentes, a los niños les encanta el corte de pelo de cortina porque combina estilos modernos y clásicos. El resurgimiento se puede atribuir en parte a un renacimiento reciente de la moda de los 90. Usando una pequeña cantidad de producto, la parte media de los niños se peina mejor con un acabado suave y liso.

    Chicos Parte Media

    Cortinas de los 90

    El corte de pelo de cortina de los años 90 fue una de las principales tendencias masculinas seguida por celebridades como Nick Carter, Johnny Depp, David Beckham, Skeet Ulrich, Brian McFadden, Robbie Williams, James Van Der Beek y Jared Leto. Conocido como un peinado de niño bonito, a las mujeres les encantan las cortinas para hombres. ¡Consigue el corte dividido y encontrarás que las chicas a tu alrededor se desmayarán!

    Corte de pelo de cortina de los 90

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.