Los 75 mejores cortes de pelo cortos para hombres para cabello grueso

Cuando se trata de los mejores cortes de cabello para hombres, el cabello corto y grueso funciona con todos los peinados más populares. Los cortes de cabello cortos son de apariencia masculina y de bajo mantenimiento, lo que le permite mantenerse fresco y verse bien con un cabello más grueso que crea volumen y plenitud. Ya sea que tengas el cabello liso, ondulado o rizado, hay muchos estilos de peinados cortos para cabello grueso que vale la pena probar. Algunos hombres querrán un corte hacia atrás peinado hacia atrás para una apariencia genial, mientras que otros pueden preferir un peinado en vez de un desvanecimiento para un estilo profesional de negocios. Un desvanecimiento cónico o socavado en los costados y la parte posterior combinado con cabello corto a medio corto en la parte superior le permite lograr todos los estilos más populares. Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello cortos para hombres para cabello grueso. Desde el rapado hasta el peine, explora estos peinados cortos y gruesos para encontrar un look genial que te encantará.

Índice()

    Cortes de pelo cortos para hombres con cabello grueso

    Corte de equipo

    Un corte al rape es una excelente manera de manejar el cabello grueso, ya que es corto y fácil de mantener, pero también brinda a los hombres varias opciones de estilo. A diferencia de un corte rapado, los cortes de cabello rapados son más largos en la parte superior y no tienen la misma longitud en todas partes. La clave es mantener la parte posterior y los lados cortos con un corte de cabello desvanecido para crear un contraste genial para un peinado atractivo. Versátil y elegante, tu corte al cuello puede lucir deportivo e informal o profesional y pulcro para adaptarse a tu estilo y la ocasión.

    Cortes de pelo para hombres con cabello grueso

    Peinar

    El peinado es una opción brillante para los hombres con cabello grueso, ya que sus deliciosos mechones ya proporcionarán el volumen. Como resultado, puedes jugar con diferentes tendencias para asegurarte de que tu corte nunca pase de moda. Una opción común es combinar el cabello peinado en la parte superior con un corte socavado o desvanecido en los lados, lo que permite una mayor definición y contraste que son imposibles de ignorar. Si desea algo más suave que el peine de la parte dura sobre el desvanecimiento, puede barrer el cabello hacia un lado en lugar de peinarlo por completo para obtener una estética más sofisticada.

    Peine corto sobre cortes de pelo para cabello grueso

    Tupé corto

    Un tupé corto es cuando levantas el flequillo y el cabello frontal para crear este icónico peinado de hombre. A los hombres les gustan los cortes de pelo corto con tupé porque el estilo moderno es desordenado, elegante y por lo general texturizado en comparación con el tupé tradicional, y es especialmente halagador para los hombres con cabello grueso, ya que el volumen lo llena y fluye. Puede optar por complementar el tupé con un degradado o socavado en los costados y en la parte posterior, así como una barba fresca. Use un producto para el cabello fuerte y mate para el control y la textura al peinar.

    Cortes de pelo corto Quiff para hombres

    corte de zumbido

    El corte buzz no te deja con muchas opciones de estilo, pero es un firme favorito entre los hombres por su falta de mantenimiento y el hecho de que promueve un atractivo masculino. Hay varios estilos de corte rapado para experimentar, que van desde las versiones de inspiración militar hasta los cortes de pelo modernos con diferentes tipos de desvanecimientos y socavaduras. Además, puedes dejar crecer el largo de la parte superior para darle estilo a un top corto o un corte al cuerpo de la Ivy League. Considere afeitarse en una línea fuerte en los costados o dejarse crecer el vello facial para agregar dimensión y textura al estilo.

    Buzz Cut cortes de pelo para cabello grueso

    Parte lateral

    El desvanecimiento de la parte lateral es una forma fantástica de lucir siempre lo mejor posible, ya que es efectivo y simple. Por lo general, la parte lateral es suave y proporciona un contraste sutil entre los lados descoloridos de medio a bajo y el cabello más largo en la parte superior, pero puede optar por una parte lateral relativamente dura si obtiene un desvanecimiento alto de la piel. Con este último, los chicos obtienen un aspecto nervioso, especialmente si peinas el cabello hacia arriba y hacia un lado para resaltar la línea afeitada. De todos modos, el corte de cabello de la parte lateral es atemporal y sin esfuerzo cuando usa un buen producto para el cabello.

    Cortes de pelo de parte lateral para hombres

    Top corto francés

    El desvanecimiento de la blusa corta nunca pasará de moda y sigue siendo una tendencia de peinado popular para los hombres. Muy adecuado para hombres con cabello grueso, el French crop es un corte de cabello corto que es fácil de cortar y simple de peinar. La mayoría de los hombres se desvanecen en los lados y luego cepillan el cabello corto en la parte superior hacia adelante con un acabado texturizado. Para cambiar las cosas, puedes desordenar la sección media de tu cabello, ya que el grosor creará un atractivo resistente que es visualmente impactante y moderno. Al igual que un desvanecimiento alto y apretado, funciona mejor con cabello lacio en lugar de ondulado y rizado.

    Top corto francés degradado

    Corte de pelo de la liga de hiedra

    El corte de pelo de la Ivy League, también conocido como corte largo en equipo con flequillo hacia un lado, es un peinado clásico que nunca pasará de moda porque es perfecto para profesionales de negocios y estilos casuales. La parte posterior y los lados se pueden desvanecer, mientras que el cabello corto a medio corto en la parte superior se puede separar hacia un lado para un estilo elegante. Además de las ilimitadas opciones de estilo, el peinado Ivy League es ideal para todo tipo de cabello, como el cabello grueso ondulado, rizado y liso.

    Corte de pelo de la liga de hiedra

    pelo corto desordenado grueso

    El cabello desordenado es una forma fantástica de lograr un peinado fresco sin esfuerzo mientras puedes cambiar tu apariencia rápida y fácilmente. Un corte de cabello socavado o desvanecido en la parte posterior y los costados creará el contraste que necesita, mientras que el cabello corto y grueso en la parte superior le dará el volumen y la cobertura para lograr estilos desordenados. Ya sea que desee mantener todo su cabello despeinado para una apariencia de cabeza de cama o solo partes de las secciones frontal y media, este peinado de aspecto natural es moderno y suave.

    pelo corto desordenado grueso

    Desvanecimiento alto y ajustado

    El alto y apretado con un desvanecimiento es mejor para los hombres con cabello lacio y grueso, ya que generalmente minimiza todo el estilo y se ve muy guapo. Necesita alrededor de una a dos pulgadas de cabello en la parte superior con un corte de cabello desvanecido en los lados que combine perfectamente el corte. Como un peinado que cae en algún lugar entre un rapado y un corte al rape, tiene una estética varonil ya que es corto y recortado cerca de la cabeza. Perfecto para los cálidos meses de verano, el desvanecimiento alto y ajustado es fácil y simple para los hombres.

    Desvanecimiento alto y ajustado

    Cabello peinado hacia atrás

    El cabello peinado hacia atrás es una opción fácil para los hombres con folículos hiperactivos, ya que los elimina de la línea de visión. El cabello grueso cuando es largo en la parte superior es difícil de manejar, ya que cae por toda la cara, pero si lo desliza hacia atrás se asegurará de que fluya en la dirección opuesta. Puede combinarlo con un socavado o un desvanecimiento alto, pero esto agrega un esfuerzo adicional para mantener su estilo. Para una tendencia clásica hacia atrás, solo necesita un peine y una pomada o cera fuerte para mantenerlo en su lugar todo el día.

    Peinados cortos peinados hacia atrás

    Halcón de imitación

    El faux hawk es ideal para los hombres que quieren sobresalir entre la multitud con una apariencia distintiva, pero que no están listos para comprometerse con un mohawk auténtico. Además de ser llamativo, el fohawk también tiene un aspecto limpio, ya que puedes alinear los lados para asegurarte de que el corte tiene otra dimensión. Este corte de cabello funciona bien para los hombres con mechones gruesos, ya que se necesita mucho cabello para lograrlo. También es una opción inteligente para los hombres más bajos que quieren parecer más altos.

    Halcón de imitación

    Copete corto

    El copete corto con un degradado o socavado en los costados y en la espalda es una versión moderna de un peinado clásico para hombres. Si bien muchos hombres aún disfrutan del atractivo atemporal y vintage de un copete, el flequillo peinado y las secciones frontales pueden ser un poco difíciles de peinar y mantener. Al elegir una longitud más corta en la parte delantera, aún obtienes el mismo ambiente hipster y el atractivo sofisticado sin la molestia de hacer una gran pompa.

    Copete corto

    Desvanecimiento cónico

    Un desvanecimiento cónico explosivo le permite usar su cabello grueso al máximo, ya que los lados cónicos se cortan y su corte de cabello corto en la parte superior se cepilla hacia arriba y hacia atrás. Soplarlo incorpora textura además de volumen, lo cual es ideal si tu cabello es naturalmente liso, rizado u ondulado. Puede obtener un corte de cabello resplandeciente para una apariencia clásica o elegir un corte de cabello corto que se desvanezca en la piel en los costados para un estilo moderno y vanguardista. Si tu cabello en la parte superior se vuelve demasiado salvaje o difícil de mantener, no tengas miedo de peinarlo hacia atrás, barrer hacia un lado o dejarlo desordenado.

    Desvanecimiento cónico

    Pelo de punta

    El cabello puntiagudo es ideal si tienes mucho volumen natural, ya que las puntas serán más gruesas y audaces. Esto es perfecto porque parte del atractivo de los peinados de punta de los hombres es que estos estilos de moda llaman la atención, lo cual es inevitable para los hombres con cabello corto y grueso. Para algo más sutil, pídale a su peluquero que le dé un ahusamiento más largo a los lados para minimizar el contraste, mientras que un el desvanecimiento calvo alto asegurará que sus picos se destaquen.

    Peinados de punta para hombres

    franja angular

    Los cortes de cabello con flecos son estilos en los que los lados y la parte posterior se recortan y el cabello en la parte superior es más largo con flequillo definido. El flequillo angular barre el flequillo hacia un lado para un acabado asimétrico en el frente. Los peinados con flecos modernos y texturizados funcionan bien para los hombres con cabello grueso que quieren cubrir una frente grande. Para darle estilo a la apariencia, simplemente cepilla tu cabello hacia adelante y déjalo colgando sobre la frente en el frente. Esta tendencia sigue siendo popular entre los hombres jóvenes y los adolescentes.

    Cortes de pelo con flecos

    Cabello Corto Con Textura

    Vale la pena probar el cabello de textura corta, ya que el cabello corto puede caer en los estereotipos. La buena noticia es que tu corte nunca será aburrido si simplemente aplicas una pomada mate, cera o arcilla para definir las hebras y usas los dedos para crear ondas y rizos. Si tu cabello ya está ondulado, ¡juega con tu tipo de cabello natural para una apariencia fresca! El cabello corto y texturizado funciona con casi todos los estilos, pero el más icónico es el crop top, el corte al rape y el cabello desordenado.

    Hombres de cabello grueso con textura corta

    Cabello barrido de lado

    El cabello de lado para hombres es moderno y accesible cuando se peina con cabello grueso, aunque requiere algo de mantenimiento y peinado por la mañana. Aún así, si está dispuesto a levantarse más temprano para verse bien todo el día, puede beneficiarse del estilo fresco y limpio que brinda un barrido lateral. Desde un corte socavado de barrido lateral hasta un flequillo peinado con un corte de cabello degradado, este peinado corto y fresco siempre impresionará. Alternativamente, puede reducir el trabajo afeitando una parte dura para que el vello superior no sea tan difícil de colocar.

    Cabello barrido de lado hombres

    Mohicano se desvanece

    Un desvanecimiento mohawk es una nueva tendencia popular para los hombres que quieren la versión contemporánea del clásico peinado mohawk. Con un mechón de cabello corto y grueso en el medio de la cabeza que se extiende desde el frente hacia atrás, los hombres pueden obtener un corte de cabello atrevido que es único y atrevido. En lugar de afeitar los costados por completo, su peluquero desvanecerá los costados hacia arriba y creará la apariencia sin esfuerzo del mohicano atemporal.

    Mohicano se desvanece

    Los mejores productos para el cabello masculino para cabello grueso

    Si desea diseñar los mejores peinados, necesita los productos adecuados para hombres con cabello grueso. Los buenos productos para el cabello realzarán su estilo, brindándole la fijación y el brillo que desea al peinar su corte de cabello. Para los estilos que requieren volumen y altura, querrás invertir en la fijación más fuerte, mientras que los peinados sueltos pueden funcionar con una fijación baja a media. Del mismo modo, los peinados texturizados son populares por su apariencia natural, pero a algunos hombres les gusta un poco de brillo para un acabado húmedo y resbaladizo. Desde pomadas hasta ceras, arcillas, geles y cremas para peinar, consulte nuestra lista de los mejores productos para el cabello masculino para cabello grueso.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.