Los 60 mejores peinados favorecedores para caras redondas

Todos venimos a este mundo con un aspecto diferente. Tenemos diferentes formas de cara, tipos de figuras, alturas y pesos. Cada uno de nosotros, señoras, ha sido bendecido con una belleza única. Si no encajas en los estándares cuestionables impuestos por los medios de comunicación, eso no significa que seas menos especial y hermosa que las mujeres que ves en las revistas o en la pantalla de televisión.

Lo más importante es sentir y saber que eres una mujer hermosa. El peinado adecuado fortalecerá este sentimiento y tu confianza en ti mismo. Queremos mostrarte lo diferente que puedes lucir y sentirte con un peinado favorecedor. Incluso si siempre has amado tus bonitas curvas femeninas, puedes redescubrir tu belleza una vez más y mirarla desde un nuevo ángulo.

La elección correcta de un peinado no solo puede enmascarar algunas imperfecciones faciales con respecto a su forma, sino que cambia la impresión de tu imagen en su totalidad. Cada vez que puedas distraer la atención de algo en tu apariencia, de lo que no estás muy orgulloso, mientras lo cambias a tus puntos más fuertes. Muchas mujeres desearían tener rostros más delgados. Puede lograr fácilmente ese efecto con uno de los peinados que ofrecemos a continuación.

Índice()

    ¿Qué tipo de peinados elegir si tienes cara redonda?

    Los cortes de pelo asimétricos son geniales para las mujeres con caras redondas, especialmente si optas por un estilo en capas y un poco desaliñado. Las ondas y los peinados planchados con puntas redondeadas son buenos. Los flequillos asimétricos y el tono de cabello armonioso llaman la atención sobre tu peinado y lo distraen de tu figura. La regla es simple: si quieres ocultar algo, acentúa algo más.

    ¿Cómo elegir el peinado adecuado para una cara redonda?

    1. Evita los flequillos rectos pesados, porque crean una línea horizontal que ensancha visualmente tu rostro.
    2. Si eres una mujer de talla grande, es mejor evitar los peinados compactos y elegantes, ya que pueden estropear por completo tu look.
    3. Sea cual sea el peinado que elijas, trata de dejar mechones alargados a los lados de la cara. Van a hacer que tu cara sea más delgada.
    4. Considera los flequillos laterales alargados. Cualquier línea diagonal que cruza tu cara la alarga visualmente.
    5. El volumen adicional en la parte superior también alarga y adelgaza tu rostro.
    6. ¡No tengas miedo de cambiar!

    Los 60 mejores peinados y cortes de pelo para caras redondas

    Entonces, tómese un minuto y mire nuestra brillante colección de peinados adelgazantes para mujeres con cuerpos curvilíneos y caras redondas.

    # 1: Bob duendecillo rubio oscuro miel

    Un pixie bob en capas y con raya a un lado es otra opción atractiva para las caras redondas. La ilusión óptica lista para rescatarte en este caso es una parte lateral profunda. Se debe evitar la uniformidad en los cortes de cara redonda, por lo que barrer gran parte de la melena hacia un lado enmarca y adelgaza la cara de manera beneficiosa.

    # 2: Bob de lado ondulado entrecortado

    ¿Puedes elegir un peinado medio voluminoso para una cara redonda y gordita? Si se trata de un bob peludo destrozado como este, ¡ciertamente puedes! Las ondas peek-a-boo de barrido lateral mantienen el corte con un aspecto juvenil y despreocupado, a pesar de la valiente elección del color.

    # 3: duendecillo de barrido lateral limpio para caras redondas

    Un duendecillo con flequillo diagonal funciona muy bien para una cara gordita. Una línea divisoria casi invisible, una sección superior ligeramente despeinada y patillas en ángulo que llegan a un punto ayudan a estrechar una cara más ancha. El tono marrón oscuro es elegante y conservador.

    # 4: textura despeinada para la cara del bebé

    Los peinados cortos hasta la barbilla son difíciles para las caras redondas porque tienden a enfatizar las mejillas. Pero puedes combatir esto con capas entrecortadas que crean líneas y ángulos nítidos alrededor de tu cara.

    # 5: Pelusa mediana para caras redondas

    Haz crecer un lóbulo tradicional en una pelusa de longitud media con muchas capas entrecortadas y flequillo largo. Al dejar que tu cabello caiga debajo de tus hombros, ayudas a alargar tu cara redonda, haciéndola lucir más delgada y equilibrada. Es un estilo clásico para cabellos finos que se pueden rayar al medio o ligeramente descentrados, con o sin flequillo.

    # 6: Transformación Edgy Pixie Bob

    ¡Transforma un peinado monótono y aburrido en una obra maestra vibrante y asimétrica con solo unos pocos cortes estratégicos! Un elegante pixie-bob es una opción favorecedora para una cara completa que necesita un poco de estrechamiento. El flequillo lateral largo equilibra la parte superior de la cara, creando una apariencia más delgada, y la sección trasera muy recortada y apilada es sensual y sofisticada.

    # 7: Bob rubio claro peludo con partes laterales

    Con raya suelta a un lado, el peinado tiene un efecto adelgazante indiscutible. Meter algunas piezas detrás de las orejas para exponer la línea de la mandíbula solo de un lado también hace que la cara se vea más estrecha.

    # 8: Updo rizado para cabello medio

    Este peinado atemporal y clásico se adaptará a todas las formas de rostro y texturas de cabello. Un moño bajo y desordenado puede funcionar como un peinado de boda para la novia o sus damas de honor. Tenues zarcillos rizados alargan la cara, y los reflejos ombre hacen que el updo se vea súper dimensional.

    # 9: Dramático negro y rubio Balayage Bob

    Jugar con dos tonos es una sabia estrategia de peinados para caras gorditas. A veces, los colores sólidos pueden hacer que las caras redondas parezcan aún más redondas; Evita esto implementando un tono contrastante en las mechas balayage.

    # 10: Peinados Pixie Largos Entrecortados

    ¿Quién dice que un corte de duendecillo no puede ser un peinado versátil para adelgazar la cara? Péinalo hacia adelante, hacia un lado o con un copete: las opciones son numerosas. Si tienes una cara particularmente redonda, ve con mucha altura en la parte superior y patillas extralargas para alargar tu cara.

    # 11: Bob texturizado con raíces de sombra

    Seca tu melena hasta que quede súper recta y peina con una raya lateral profunda para que el flequillo extralargo se deslice por tu rostro y lo haga lucir más estrecho y más ovalado. El tono gris lavanda realzado por raíces más oscuras es sensual y le da a este corte de cabello adelgazante una apariencia única y texturizada que puede convertirse fácilmente en su estilo característico.

    # 12: corte rizado corto a mediano para caras redondas

    Deja que tu cabello grueso y rizado haga lo que le viene de forma natural mientras moldeas sus rizos en un estilo que no solo es lindo y femenino, sino que también ofrece un efecto adelgazante para tu cara redonda. La altura adicional en la parte superior también distrae de la plenitud de la línea de la mandíbula. Elige un tono castaño rojizo profundo y tus amigos te llamarán cariñosamente "Pequeña huérfana Annie".

    # 13: duendecillo plateado con flequillo cepillado

    Cada vez que preguntamos a los peluqueros su opinión sobre cuál es el mejor corte de pelo para las mujeres de rostro completo, inevitablemente sugerirán un duendecillo con los lados recortados y un flequillo largo y peinado. Eso se debe a que la dirección hacia arriba del cabello hace que la cara se vea más larga y estrecha. Un color de cabello plateado y un labio brillante en una cara joven y fresca brindan un efecto inesperadamente genial.

    # 14: duendecillo entrecortado largo

    La mayoría de los cortes de pelo de moda de hoy en día son entrecortados. Este método es ideal para rostros más llenos, ya que equilibra las cualidades redondas. Un corte de duendecillo puede ser elegante y moderno con un flequillo escaso en el frente y un estilo desordenado.

    # 15: Corte bronde voluminoso con raya al centro para cabello mediano

    Si no te sientes cómoda con los peinados cortos, quizás quieras considerar uno de estos cortes medianos a largos con una raya ligeramente descentrada. Las ondas rubias enmarcan el rostro y sobresalen suavemente hacia afuera antes de volver a deslizarse hacia el mentón, creando una silueta alargada y estrecha.

    # 16: Shaggy Choppy Bob con flequillo

    Transforma el cabello plano y sin vida en un peinado elegante que se adapta a la alfombra roja. Las capas dentadas y rasuradas hacen que el corte sea uno de los peinados más populares para caras redondas, por lo que si está tratando de adelgazar su rostro y quitarle énfasis a una barbilla pequeña, una pelusa podría ser una excelente opción para usted. Alborota la parte superior para obtener más altura y juega con el color para darle aún más sabor.

    # 17: Shaggy Brunette Bob para caras redondas

    Nos encantan los bobs ondulados y desgreñados porque creemos que son una forma brillante de exhibir el cabello corto para una cara regordeta. El cabello castaño oscuro peinado con un combover swoop ayuda a ocultar un área de la barbilla más gruesa porque levanta los ojos del espectador hacia la parte superior de la cabeza. También es una opción fantástica para el cabello que se está debilitando en el área de la coronilla.

    # 18: Shaggy Razored Sunny Blonde Bob

    La mayoría de las mujeres hacen todo lo posible para reducir la apariencia de la papada. Una sacudida invertida y desgreñada con una raya en el centro y puntas afeitadas puede ayudar a distraer la atención. Las ondas elásticas se cortan en un ángulo favorecedor y el flequillo largo se curva a lo largo de la cara exactamente donde tienen el efecto más adelgazante.

    # 19: Bob en ángulo asimétrico corto

    Si tienes un poco de sobrepeso, no dudes en usar tu cabello en una melena elegante y sexy con un flequillo largo que se peek-a-boo. El corte en ángulo es excelente para el cabello grueso y liso, y la parte lateral profunda y las piezas largas en el frente hacen maravillas para adelgazar las caras redondas con papada. Es un peinado moderno que puedes usar con gracia y confianza.

    # 20: Pelusa con flequillo de cortina

    Con cabello grueso y ondulado que tiene una mente propia, es difícil encontrar cortes de cabello para redondos y regordetes. caras. No busques más, los golpes de cortina de un globo peludo pueden funcionar bien con tus ondas naturales. Si eres una chica tradicional a la que le gusta llevar el pelo con un estilo conservador, este te encantará. El cabello también es lo suficientemente largo como para recogerlo en un moño o una cola de caballo.

    # 21: Bob recto de línea A con flequillo

    Un bob recto en línea A puede terminar siendo el mejor corte de cabello que hayas tenido, especialmente si decides arriesgarte audazmente con un color oxidado dramático. Un bob largo con flequillo recto funciona para realzar los ángulos de una cara redonda y camuflar su anchura. Divide tu cabello en el medio o en un lado, y deja que las piezas delanteras caigan unos centímetros por debajo de la barbilla.

    # 22: Choppy Bob con flequillo para cabello fino

    Mantener los peinados cortos para caras redondas simples es la mejor apuesta para muchas texturas. El cabello fino en particular es encantador en un bob básico con puntas y flequillo ligeramente texturizados.

    #23: La mejor línea A para rostros completos

    Este corte de pelo es una opción fantástica para las mujeres con sobrepeso. La forma es una mezcla entre suave y estructurada, y en definitiva es una opción muy favorecedora de peinados de tallas grandes. Especialmente cuando se hace en un llamativo tono platino, este estilo es un ganador seguro.

    # 24: Fabuloso Rubio Plateado Pixie Bob

    Las mujeres que siempre han querido hacer el gran pixie chop pero se sienten inseguras acerca de la forma de su cara redonda deben considerar un duendecillo con una raya profunda al costado y un flequillo largo. Tal estilo neutraliza fácilmente la plenitud y alarga visualmente la cara. Para obtener los resultados más atrevidos, remata el corte de pelo con un color fabuloso, como el rubio plateado.

    # 25: Adorable Bob con capas entrecortadas

    Los peinados cortos para caras redondas siempre deben complementar su belleza natural, pero también deben darle un poco de nitidez e imperfección. Puede usar un cepillo redondo cuando se seque para voltear el cabello en direcciones alternativas.

    # 26: Bob marrón bastante desconectado

    Los bobs desconectados a la altura de la barbilla que se separan en el costado tienen una cualidad adelgazante fabulosa, beneficiosa para una cara redonda. El flequillo largo y ondulado cubre un ojo y los extremos entrecortados de una sola longitud golpean debajo de la barbilla creando una silueta esbelta.

    # 27: Pixie morena afeitada con flequillo lateral

    Las mujeres con sobrepeso pueden lucir muy bonitas con un peinado de duendecillo corto, especialmente cuando se trata de un modelo moreno con un flequillo barrido al lado. Es un estilo adelgazante que es favorecedor cuando se usa despeinado en la parte superior para proporcionar algo de altura y cualidades de alargamiento del rostro.

    # 28: Shattered Choppy Bob para caras redondas

    Un corte bob entrecortado y destrozado con raya lateral es una opción espectacular para las mujeres con rostro redondo y figura más completa. Los largos flequillos peek-a-boo recorren la parte superior de la cara, atrayendo la atención hacia los ojos y la frente y distrayéndola de la línea de la mandíbula y la barbilla. El estilo también es una buena opción cuando quieres hacer crecer un duendecillo corto.

    # 29: Corte bajo de duendecillo rojo afeitado

    Las puntas rectas despeinadas de color carmesí hacen un trabajo fabuloso al distraer la atención de una papada. El corte muy corto, el flequillo tenue y las patillas le dan a este peinado una sensación de rock and roll que bordea el punk. Si eres una chica valiente que quiere destacar entre la multitud, acabas de descubrir el corte que te llevará al borde de la modernidad.

    # 30: Bob corto de una línea con Baby Bangs

    Las piezas frontales largas y los ángulos agudos del bob invertido tienen un efecto de estrechamiento en una cara redonda. La forma invertida también es la preferida si tienes la cara gordita y quieres un peinado corto. El tono dorado brillante es un color atrevido que se ve muy bien en mujeres con un tono de piel cálido.

    # 31: Atajo elegante

    El cabello corto para caras redondas se ve hermoso en peinados asimétricos elegantes. Use un cepillo redondo de barril grande mientras se seca con secador. Rizar el cabello por debajo le da un aspecto elegante y moderno.

    # 32: corte desordenado medio tenue

    ¡Los peinados de talla grande deben ser actuales y un poco atrevidos! Las líneas rectas y una raya lateral desordenada con un poco de altura en la coronilla ayudan a alargar un rostro demasiado redondo. Las hebras despeinadas son atrevidas pero no exageradas para una cara tan dulce.

    # 33: Combover de textura corta Bob

    El cabello corto con ondas entrecortadas peinadas ofrece una manera rápida y fácil de lucir más delgada y a la moda. El peinado femenino funciona mejor en mujeres con cabello fino porque crea una apariencia suave y femenina. Es un corte de transición perfecto para las mujeres que quieren dejar crecer su cabello desde un estilo más corto.

    # 34: Choppy Bronde Lob con despedida descentrada

    Cuando tienes el cabello fino y una cara redonda, la zona de la barbilla y la barbilla puede parecer más pesada de lo que realmente es. Las largas cerraduras frontales de un globo invertido entrecortado ayudan a alargar su perfil y hacer que se vea más angular. Una parte descentrada es una distracción adicional de un mentón inferior más grueso y un área del cuello.

    # 35: Ombre gris para caras regordetas

    Los looks Ombre son algunos de los mejores peinados para mujeres de talla grande porque el color que se desvanece de oscuro a claro atrae la atención. Al hacer esto, puedes crear visualmente longitud y adelgazar tu rostro. Para drama adicional, intente peinarse con tonos glamorosos y un labio audaz.

    # 36: lóbulo texturizado de clavícula

    Este es uno de esos peinados de largo medio que funcionan perfectamente si tienes el cabello extra grueso y áspero que no sostiene fácilmente un rizo. La asimetría y el peek-a-boo definitivamente favorecen a las caras redondas. Coloque acentos de color hacia los extremos para dibujar la cara hacia abajo.

    # 37: Pelusa morena hasta los hombros con flequillo

    Si has terminado con las melenas cortas y estás lista para hacer crecer tus mechones rectos en un peinado más largo, considera un pelo largo texturizado hasta los hombros con flequillo. Las piezas desiguales cepilladas hacia adelante enmarcan la cara y hacen de este pelo castaño oscuro entrecortado un gran corte de pelo de talla grande.

    # 38: Pelusa asiática nerviosa

    A veces es difícil encontrar cortes de pelo para caras redondas si tienes mechones finos y lacios. Puedes crear volumen cortando con navaja tus mechones tenues. La textura entrecortada y en capas de una pelusa afeitada es favorecedora para la mayoría de las mujeres.

    # 39: Malva maravillosa

    Los buenos peinados son aquellos que no se esfuerzan demasiado. Todas las mujeres se ven mejor cuando tienen confianza y se divierten. Experimenta con tintes divertidos y anteojos coloridos para realzar tu estilo cotidiano.

    # 40: Corte a la altura del hombro

    Esta pelusa inspirada en los años setenta es uno de los mejores peinados medianos para caras redondas. Los flequillos laterales resaltan los pómulos, mientras que las capas a la altura de los hombros dan estructura al corte. Para darle suavidad y feminidad a tu look, usa un rizador de barril mediano para peinar ondas sueltas y luego peina con los dedos.

    # 41: peinado ondulado medio para caras regordetas

    América Ferrera nunca ha sido una chica flaca. Aquí uno de sus exitosos looks tiernos. Un corte de pelo a la altura de los hombros con un volumen distribuido uniformemente permite que tus mechones fluyan con gracia natural. Los flequillos laterales largos y suaves son un gran complemento para el corte. Use un secador de pelo y un cepillo redondo de tamaño mediano para peinar sus mechones o dar forma a rizos sueltos con un rizador de barril grande. Una vez que termines de peinarte, despeina ligeramente tus mechones y fija el resultado con laca para el cabello.

    Colección Everett / Shutterstock.com

    # 42: Bob con bloqueos frontales alargados

    A-line edgy bob es un corte de pelo increíble para una cara redonda. Te va a estilizar el rostro gracias a su movilidad, diferencia de largos entre las capas y mechones frontales en ángulo. Las líneas diagonales en los cortes de pelo siempre adelgazan tu rostro y alargan tu escote. El estilo del corte no le tomará mucho tiempo y resultará ser bastante sencillo.

    # 43: Bob desordenado con flequillo lateral largo

    El grueso cabello de America Ferrera está en capas hacia las puntas para transmitir una linda forma redondeada a su melena que roza los hombros. Ella opta por un estilo desordenado con flequillo largo y swoopy.

    # 44: corte de pelo de peluche juguetón

    Los mechones afilados que sobresalen, recortados hábilmente, crean la redondez ideal con suficiente volumen. Y su cara no gorda, pero claramente redonda, aparecerá más pequeña en el fondo de un peinado voluminoso. Los flequillos laterales se suman a la corrección visual de la forma de tu rostro. Es importante trabajar en las puntas de los mechones para aliviarlos, pero no para hacerlos extremadamente delgados. Use un spray voluminizador ligero, un secador de cabello y un cepillo térmico de tamaño mediano para peinar. El spray para el cabello de fijación ligera se aplica en la etapa final.

    # 45: Bob desordenado corto con flequillo de cortina

    Las caras redondas a menudo se recomiendan para ir con cortes medianos más largos, pero también puedes optar por un cabello más corto. El bob corto y despeinado con raya al centro y flequillo de cortina es una excelente opción de estilo para el cabello fino. Las piezas tenues que enmarcan el rostro mantienen el corte de cabello femenino y juvenil.

    #46: Capas y ondas sueltas

    Puede que el flequillo despuntado no sea el mejor estilo para rostros completos porque resaltan la parte más ancha de las mejillas, pero eso no significa que tengas que evitarlos por completo. Las ondas desordenadas y los reflejos brillantes desvían la atención del ancho.

    # 47: Olas ahumadas

    Un bob largo y ondulado es el estilo a tener, porque es universalmente atractivo para todas las formas de la cara. Una parte lateral profunda esconderá gordita mejillas, mientras que un corte contundente lo mantendrá moderno y fresco. El morado y el gris están muy de moda esta temporada.

    # 48: Bob recortado con extremos entrecortados

    Dado que los rostros más llenos tienen líneas curvas, los peinados con ondas suaves los favorecen. Mejora tu bob con puntas entrecortadas y diseña algunas ondas sueltas. ¡Este peinado es moderno y moderno, especialmente llamativo en el cabello grueso!

    # 49: Linda rubia emplumada Pixie Bob

    Un peinado para una cara redonda y gordita puede tener cualquier longitud, incluso un estilo asimétrico corto funciona. Súper corto por un lado y largo y ondulado por el otro, este corte te ofrece lo mejor de ambos mundos: ¿es un bob o un duendecillo? Controla el volumen cortando la onda y coloca las piezas estratégicamente para enfatizar los rasgos faciales que más te gustan.

    # 50: Razored Strawberry Blonde Pixie Bob

    Uno de nuestros peinados cortos favoritos para caras redondas es este divertido y amigable corte de duendecillo demasiado grande. Ondas cortadas en pedazos que están afeitadas, despeinadas y mezcladas con un flequillo lateral completo enmarcan la cara para que se vea más delgada. Los tonos base rosa fresa con reflejos rubios claros son una elección radiante.

    # 51: hermosos rizos Balayage

    Una parte lateral es una gran adición a los peinados de talla grande. Con una raya lateral, haces una cara redonda más delgada. Para recrear este hermoso look, intente rizar el cabello en direcciones alternativas y siempre preste especial atención a cómo riza los mechones que enmarcan la cara.

    # 52: peinado largo rubio caramelo con capas

    Los cortes de cabello para caras redondas necesitan capas para aportar algo de nitidez y estilo a la apariencia. Si va a mantener el corte por más tiempo, implemente capas en cascada a lo largo de las piezas que enmarcan la cara para evitar que la cara se vea excesivamente redonda. Un corte similar a este también es bueno para cabellos finos, proporcionando mucho cuerpo y movimiento.

    # 53: Choppy Messy Light Brown Balayage Lob

    Si tienes la misión de lucir delgada y quieres que tu cabello te ayude a alcanzar esa meta, entonces un globo entrecortado descentrado podría ser el mejor estilo para ti. Las ondas desordenadas que rozan los pómulos y las raíces de color marrón oscuro con un balayage en tonos rubios son súper casuales y juveniles.

    # 54: Crop Piecey con reflejos de caramelo

    Los cortes de pelo cortos para mujeres con caras redondas son adorables con capas fragmentadas y flequillo lateral entrecortado. Este estilo artístico único presenta extremos aligerados y volteados para agregar un poco de nitidez y ángulo a la cara que puede parecer demasiado dulce. Los flequillos que golpean los pómulos ayudan a acentuar tu sonrisa.

    # 55: cultivo tonificado corto y fresco

    Un bob es uno de los mejores cortes de pelo de todos los tiempos para caras regordetas. Para empujar los límites con su bob, opte por capas de textura única como estas. La asimetría en el flequillo largo es realmente linda, mientras que el volumen en la espalda le da estructura.

    # 56: Ondas Balayage

    Una cara redonda con frente baja se ve perfecta con un corte de pelo medio y sin flequillo. No tener flequillo agrega longitud visual a la cara. Cuando las piezas delanteras se diseñan hacia adelante y hacia los lados, se crea un aspecto misterioso. Completa el estilo con reflejos que enmarcan el rostro.

    # 57: Bob rubio metálico despeinado hasta la barbilla

    ¡No todas las mujeres de cara redonda tienen sobrepeso! A veces te encuentras con una chica flaca y pequeña con una linda cara redonda. El bob desconectado hasta la barbilla enfatiza el cuello y minimiza la plenitud que puede hacer que una cara se vea demasiado ancha. Una parte lateral con uno o dos candados colocados detrás de una oreja mantiene el estilo informal y divertido.

    # 58: Bob púrpura brillante

    Un color de cabello rock'n'roll para damas de todas las edades es el púrpura brillante. Combinado con un guardarropa vanguardista, seguramente le dará un aspecto característico. Opta por un corte entrecortado y en ángulo para amplificar aún más el factor vanguardista de tu peinado.

    # 59: Bob largo

    El color es una excelente manera de agregar longitud visual a las caras redondas, y una de las técnicas de tinte más populares es el balayage. El color está pintado a mano para que se vea natural y sin esfuerzo. También es más fácil de mantener y requiere menos retoques.

    # 60: rojo deslumbrante para caras redondas

    El color es una excelente manera de mejorar los cortes de pelo cortos para caras redondas, ya sea que opte por un tono sólido audaz o una solución multitonal. Vaya un paso más allá con un lápiz labial brillante y unas cejas perfectas.

    Bueno, suponemos que nadie discutirá que las mujeres en esas fotos se ven impresionantes, aunque la mayoría de ellas han ganado kilos de más. En esta relación toda mujer es una hechicera. Siempre puedes cambiar las cosas para que las personas solo noten lo hermosa que eres y no cuántos kilos pesas.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.