Los 50 peinados y cortes de pelo rubios cortos más modernos

Los cortes de pelo y peinados rubios cortos siempre han sido populares entre las mujeres activas y con estilo. Hoy nos gustaría presentarles las variaciones y modificaciones más brillantes de cortes de cabello y peinados elegantes para cabello rubio corto, desde chuletas extra cortas y duendecillos atrevidos hasta elegantes bobs que favorecen a todas las mujeres, independientemente de su edad, color de cabello, tono de piel o estilo preferido.

Índice()

    Cortes de pelo y peinados rubios cortos

    Hemos preparado una revisión de los cortes de pelo y peinados de moda más interesantes. Las bellezas elegantes, románticas, estrictas y sexys están listas para participar en nuestra clasificación de los 50 mejores peinados y cortes de cabello rubio corto.

    # 1: Capas encantadoras

    Fuente

    El cabello rubio corto es rápido y conveniente, también es una nueva experiencia para muchas mujeres. Si buscas un corte actualizado para el cabello rubio, echa un vistazo a los distintos estilos en capas disponibles. El cabello rubio tiende a verse muy monocromático sin mucha textura, así que asegúrate de combinar capas y mechas para lograr un look final perfecto.

    # 2: Bob rubio con flequillo coqueto

    Nada dice atrevido como un bob rubio. Este lindo estilo en un tono platino te recordará el coraje de Tinkerbell y tu propia personalidad emprendedora personal.

    peinado bob rubio corto

    Fuente

    #3: cabello fino renacido

    El cabello lacio y delgado puede ser muy difícil de mantener. Elija un corte corto y graduado para mantener las cosas bajo control. Si no te gusta probar nuevos colores atrevidos con reflejos o probar tendencias de colores vanguardistas, elige un rubio oscuro intenso para obtener un brillo natural.

    bob en capas hasta la barbilla para cabello lacio

    Fuente

    #4: Color iluminador

    ¿Quieres iluminar algunas próximas fotos? Vuélvete rubio con matices dorados. Un corte de pelo más corto y redondeado realmente resaltará tu nuevo tono. Este es un corte ideal para una mujer de más de 40 años, pero las mujeres más jóvenes a veces también lo usan. Ya seas un profesor universitario o un estudiante, este estilo será memorable y divertido de usar.

    bob rubio en capas

    Fuente

    # 5: Fringe misterioso

    Bangs puede hacer o deshacer una mirada, y con este estilo corto, realmente realzan la belleza de quien lo lleva. El cabello más delgado y lacio se beneficiará de un flequillo largo que puede suavizar tu rostro y aportar más volumen al peinado.

    Bob rubio ceniza con flequillo

    Fuente

    # 6: Bob rubio plateado corto

    Los mejores peinados de hoy tienen una sensación de movimiento para que tus mechones se vean vivos. Juega con la textura de tu bob agregando algunas capas. Mejorarlos aún más con un spray de sal marina.

    # 7: Retro Bob en un tono moderno

    El cabello rubio corto puede halagar a muchas mujeres. Solo es cuestión de encontrar el corte y el tono de rubio adecuados para complementar tu apariencia. Si duda en ir muy corto, opte por un estilo que caiga debajo de las orejas y tenga algunas capas apiladas en la parte posterior para lograr esa silueta redondeada especial.

    # 8: Bob rubio corto con capas suaves

    Es un error común pensar que si te cortas el cabello delgado, parecerá aún más delgado. De hecho, cortar tu cabello puede hacer que parezca más grueso. La textura de las capas es algo brillante cuando se trata de realzar tus trenzas. Lo mismo ocurre con un color rubio vibrante.

    # 9: Pixie Bob de lado con raíces oscuras

    No hagas de tu parte una ocurrencia tardía. Es algo esencial cuando se trata de cómo peinas tu cabello. Un estilo que cae en picado de un lado sobre la cabeza es muy efectivo para cortes recortados. Un poco de raíces expuestas tampoco hará daño.

    # 10: Bob rubio y negro

    Todo lo que necesitas hacer es mirar un par de fotos de Instagram para darte cuenta de que hoy en día hay muchos peinados rubios lindos no triviales que querrás probar. No es necesario que te quedes con un peinado de un solo color. Contraste sus mechones de platino con una parte inferior oscura. Agrega algo intrigante al estilo y hace que tu cabello parezca más grueso. Pídale a su estilista un corte en capas para mostrar el acabado de dos tonos.

    # 11: duendecillo dorado en picada

    ¿No puedes decidir entre un estilo zumbido y uno largo hasta la oreja? No tienes que elegir uno u otro con el cultivo adecuado. Su melena pasa de ser muy corta en un lado de su cabeza a largas capas de plumas en el otro. El degradado de marrón a rubio realza el look.

    # 12: cabello blanco corto con flequillo largo

    Algunas mujeres se sienten cómodas con el pelo corto, siempre que sea lo suficientemente largo como para meterse detrás de las orejas. Su pixie bob presenta la longitud perfecta. Además, es fantástico sin importar cómo lo uses. Péinalo peinado hacia atrás o con una sola sección escondida y un flequillo caído.

    # 13: cabello lanudo claro con raíces oscuras

    El cabello rubio en capas es una linda idea si deseas un peinado sin esfuerzo de manera regular. Trabaje con su peluquero para crear un corte desgreñado entrecortado que pueda actualizar aún más con color. ¡Mechas rubias claras sobre una base más oscura para una verdadera vibra de chica de California!

    # 14: Pixie-Bob cónico corto

    Un color de cabello delicado como este rubio brillante con raíces lavaplatos favorece el cabello fino. Y con el corte correcto, como este pixie bob cónico cubierto con muchas capas finas, no tendrás problemas de estilo.

    # 15: duendecillo de platino entrecortado

    Si tienes el cabello grueso, un duendecillo entrecortado como este funcionará mejor entre los cultivos cortos disponibles. Opta por capas nítidas a lo largo que se estrechan hacia la nuca y un tono rubio moderno para complementar el corte. La rubia blanca sólida es una hermosa elección.

    # 16: Miel rubia Balayage Bob

    El cabello corto puede llegar hasta la barbilla y eso es suficiente para una variedad de peinados modernos. El desordenado bob despeinado con reflejos rubios de balayage es uno de ellos. Este barrido lateral es encantador y sin esfuerzo. Los cortes de pelo rubios entrecortados son los mejores si prefieres peinados casuales desordenados.

    # 17: Balayage Bob por encima de los hombros

    Pasar de un cabello suelto a un corte socavado es drástico. Da pequeños pasos cortando tus mechones para que caigan justo alrededor de la línea del cuello. Es una longitud bastante cómoda porque puedes usar tu cabello en ondas naturales y tener tu color de cabello degradado.

    # 18: Bob voluminoso rubio oscuro

    Las trenzas rectas pueden tener tanto volumen y movimiento como las rizadas. Todo se reduce al corte y saber cómo peinarlo. Sus capas irregulares y el desvanecimiento de la raíz crean una dimensión agradable, pero el volumen se potencia aún más con las piezas frontales suavemente provocadas.

    # 19: Bob de parte lateral rubio platino

    Los cortes de pelo rubios cortos con capas en la parte posterior brindan una hermosa vista lateral gracias a la elevación de la sección de la corona. Elija algo con flequillo para enmarcar la cara hermosa. Suavizarán cualquier peinado, incluidos aquellos con capas entrecortadas. No tienes que optar por un flequillo completo. Algunas piezas delanteras tenues funcionarán. Se pueden sujetar o colocar detrás de la oreja cuando necesite quitarse el pelo de la cara.

    # 20: Bob rubio corto con ondas suaves

    Una mezcla de cálidos tonos rubios y marrones crea un hermoso look para los meses más cálidos que complementará la piel bronceada. Sin duda, puede agregar algunos reflejos de platino para hacer que el color de su cabello sea más sofisticado y dimensional.

    # 21: Bob con puntas entrecortadas y raíces oscuras

    Ciertos cortes de cabello más cortos tienen que ver con una forma geométrica dramática, mientras que otros se enfocan en un acabado deshecho. Sus cerraduras caen en la última categoría. Las capas entrecortadas en la parte inferior resaltan sus ondas desordenadas.

    # 22: peinado corto y rizado para rubias

    Los peinados rubios cortos para cabello rizado pueden presentar una capa inferior oscura o un corte socavado oscuro. Para una toma fresca, seleccione un corte muy corto con una nuca cónica cubierta por ondas en capas. Las capas fomentan que las olas fluyan de forma natural. Si tu cabello es liso, puedes experimentar con texturas usando un rizador.

    # 23: duendecillo corto con nuca asimétricamente cortada

    ¿Quieres una opción de lavado y uso? Un corte pixie es el indicado para ti. Puedes meterte en la ducha y salir por la puerta en menos de media hora. Y su corte se puede personalizar. Agregue algunas piezas en ángulo sutiles para un acabado en cascada y una nuca de corte asimétrico.

    # 24: Bob con ondas despeinadas

    Los peinados desordenados se ven mejor cuando se hacen con cortes frescos. La textura está despeinada, los extremos están desconectados, pero la forma es legible. Eso es lo que hace una sacudida de cabecera perfecta.

    # 25: Bob soplado por el viento

    ¿Estás en busca de un estilo de pelo corto rubio especial? Ahí es cuando es muy útil navegar a través de las imágenes en Instagram. Es posible que no hayas considerado una apariencia en capas barrida por el viento como esta antes de verla. Si admiras la foto y te sientes inspirado, pruébalo, ¡vale la pena!

    # 26: Fiesta de adultos

    ¿Buscas algo maduro pero que aún contenga un poco de picardía? No busques más allá de este corte de pelo corto y rubio que funciona muy bien para las rubias, y para cualquier otro color de cabello, en realidad. El truco viene en forma de capas expertas y un producto capilar de calidad que hace que tu cabello responde bien al estilo diario.

    corto entrecortado miel rubia pixie bob

    Fuente

    #27: color sutil

    El cabello teñido, especialmente los colores no naturales, puede ser muy divertido. Pero cuando se trata de la elección real del color del cabello, demasiadas mujeres siguen equivocadas sobre cómo usar el color para agregar belleza en lugar de solo llamar la atención. Este cabello rubio platinado se hace nuevo con la mejora del color lavanda.

    peinado de mujer rubio recortado

    Fuente

    # 28: elegante y directo

    Un bob graduado hace una hermosa vista trasera. El cabello en esta foto es súper liso y ofrece un estilo elegante y elegante al usuario. El tono rubio miel también es muy agradable, no se vuelve extremo y sigue siendo favorecedor.

    bob de caramelo en capas

    Fuente

    #29: Una pizca de rosa

    ¿Quién dice que eres demasiado mayor para vestir de rosa? Incluso en el cabello maduro, este acento adorable realmente supera a otros cortes de pelo rubios cortos. El truco es no exagerar: puedes actuar según tu edad mientras te diviertes un poco.

    peinado rubio corto en capas

    Fuente

    #30: La Marilyn

    Marilyn Monroe fue un ícono de estilo, y puedes tener un cabello similar al de ella con un corte de calidad y algunos rulos calientes. El cabello rubio siempre será popular gracias a celebridades influyentes como la Sra. Monroe, que todavía tiene un fuerte impacto en las tendencias actuales del cabello.

    peinado corto rubio rizado

    Fuente

    # 31: patillas femeninas

    Probablemente debería haber (o hay) un mejor nombre para las patillas en una niña, así que por el hecho de necesitar un término, vamos con un cabello de duendecillo que realmente se parece a un verdadero duendecillo. Este corte de cabello rubio corto con un tinte de caramelo es perfecto para una variedad de tonos de piel, y puedes usarlo con flequillo para darle un toque extra.

    corte de pelo corto en capas

    Fuente

    # 32: corte rubio plateado

    El cabello más corto siempre es atrevido, pero cuando te vuelves tan descolorido, estás casi blanco y realmente listo para marcar tendencia. Las secciones socavadas muy recortadas le dan a este estilo algo de forma y un aspecto moderno que no se encuentra en muchos peinados cortos tradicionales.

    Peinado recortado rubio ceniza para mujer.

    Fuente

    # 33: cabello aclarado para mujeres negras

    Los peinados rubios bonitos y rizados no tienen que reservarse para las mujeres caucásicas, también son hermosos para las amantes de la moda negras. De hecho, las mujeres negras a menudo pueden lucir el cabello rubio miel mejor que cualquier otra nacionalidad.

    peinado corto y rizado para mujeres afroamericanas

    Fuente

    #34: Olas de color

    El cabello rubio combina muy bien con otros colores de acento, y los mechones ondulados resaltan aún más los contrastes. Prueba algunos reflejos de fresa o rosa para realzar las cosas, o elige algo más oscuro si te sientes atrevida.

    bob rubio ondulado

    Fuente

    # 35: un poco de trenza

    Los peinados rubios pueden ser muy divertidos y puedes jugar incluso con el cabello más corto con toques femeninos. Echa un vistazo a este sutil grupo de trenzas laterales que realmente hacen que las cosas sean femeninas y al mismo tiempo mantienen la poderosa personalidad del cabello corto.

    peinado rubio corto con trenzas laterales

    Fuente

    # 36: recto y encantador

    Este corte romo es perfecto para las mujeres que quieren un estilo recto y serio que aún sea realmente hermoso. Si tienes el cabello naturalmente liso, los estilos de cabello rubio son muy fáciles de mantener: el cabello rizado necesitará un poco más de mantenimiento con un alisado regular y un acondicionamiento profundo.

    Bob rubio contundente

    Instagram/ @brendakamt

    #37: Ver rojo

    El jengibre siempre es capaz de iluminar una habitación, y con el cabello rubio fresa puedes hacer prácticamente lo mismo. Trabaja en algunos flequillos laterales y elige un corte entrecortado en los extremos. Se verá más limpio y más largo que un corte recto, y también le dará forma y belleza a tu estilo.

    bob en capas de cobre

    Fuente

    # 38: peinado rubio corto minimalista

    Julianne Hough se ve muy femenina con su pelo corto y rubio. La raya profunda al costado y el flequillo diagonal crean un hermoso marco armonioso para su hermoso rostro, mientras que los reflejos rubio platino y rubio acentúan la textura. La sensacional frescura del look y su solución minimalista hacen de este peinado rubio corto para mujer uno de los más deseados en 2021.

    peinado rubio corto de una linea

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 39: Peinado Bob Rubio Corto

    Los bobs ondulados siguen estando entre los mejores y más buscados peinados para cabello corto. Jennifer Lawrence nunca pierde la oportunidad de demostrar su refinado sentido del estilo. Su corte de pelo rubio corto sin flequillo, peinado con ondas ligeras y desordenadas, es un complemento moderno para un look casual de día o de noche.

    bob ondulado rubio corto

    Festival de cine / Shutterstock.com

    # 40: peinado rubio corto para cabello rizado

    Charlize se decide por un look romántico para su melena corta. Los mechones, estructurados a lo largo, crean un volumen fabuloso. Los flequillos también están separados de la cara para respaldar la integridad del estilo. Un peinado tan retro es una buena idea para el cabello rubio corto en looks de noche.

    peinado rubio corto y rizado

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 41: Peinado Rubio Corto En Capas

    Este corte de pelo en capas parece simple pero sencillo. El flequillo lateral claro de estilo despreocupado y un poco de volumen en la corona es todo lo que necesita Sharon Stone para lucir deslumbrante y brillar frente a las cámaras. A sus 56 años, la rubia de pelo corto más famosa de Hollywood sigue manteniéndose en el punto de mira.

    Peinado rubio de Sharon Stone

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 42: Peinado de Bob rubio corto con clase

    La rubia fatal de Hollywood es la verdadera encarnación del estilo y la elegancia. Emma Roberts se decide por el elegante corte bob con raya a un lado y piezas delanteras alargadas asimétricamente. Esta bonita variante de bob se adaptará a cualquier ocasión.

    bob rubia asimétrica

    Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com

    # 43: Bob lindo para cerraduras justas

    El bob de línea A de corte uniforme, con un estilo desordenado, es la mejor idea para el cabello para las vacaciones. Cate se ve descansada, descuidada y romántica. Con cortes de pelo rubios cortos como el bob clásico, podrás cambiar de peinado, optando por ondas, rizos o trenzas rectas, según tu estado de ánimo y tu elección de atuendo.

    bob ondulado rubio

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 44: Peinado en capas rubio corto con estilo grunge

    El corte de pelo corto en capas de Cody Horn y su peinado inspirado en el grunge introduce a la actriz en las primeras filas de los amantes de la moda de Hollywood. Un poco de caos en los mechones del grunge y la raya descentrada nos hacen creer que Cody no recurrió al servicio de los estilistas... sus mechones se ven absolutamente naturales.

    peinado rubio corto en capas

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 45: Super Short A-Line Bob con reflejos

    Otra fashionista de Hollywood sabe con certeza qué idea de peinado adoptar para la temporada actual. De diferentes peinados para cabello rubio corto, Alexia Rasmussen elige bob con flequillo lateral alargado, nuca acortada y volumen mínimo en la corona. Una apariencia tan dulce e inocente como la de Alexia está misteriosamente dotada de un magnetismo extra.

    peinado rubio extra corto

    Ovidiu Hrubaru / Shutterstock.com

    # 46: peinado rubio rebelde para cabello corto

    Los peinados cortos con volumen sobre la frente permanecen en la corriente principal. Siempre se ven extremadamente presentables. Karine Vanasse luce el encantador peinado corto con elegantes trenzas a los lados y elegante flequillo de pompadour.

    peinado corto y elegante para cabello rubio

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 47: Chic Straight Pixie con flequillo definido

    Siendo hija del cantante de country Billy Ray Cyrus, Miley Cyrus es una antípoda completa de una doncella de pueblo. La naturaleza atrevida y provocativa de Miley se expresa a través de miradas atrevidas con cabello corto y rubio. Este presenta flequillo lateral alargado en capas para equilibrar los lados y la nuca limpios.

    peinado pixie recto rubio

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 48: Idea de peinado rubio corto para chicas deportivas

    La legendaria nadadora Dara Torres mantiene su excelente forma física. Un peinado corto se adapta mejor a un cuerpo en forma. El estilo rubio extra corto de Dara es especial con su flequillo texturizado preciso, lados cónicos limpios y los encantadores tonos miel y caramelo, utilizados en reflejos. La base rubia resalta la ternura natural de la mirada de Dara y realza su feminidad.

    peinado rubio corto de una linea

    Jaguar PD / Shutterstock.com

    # 49: Bob rubio dimensional con extremos nerviosos

    Sienna Miller es igualmente popular en Gran Bretaña y Estados Unidos, lo que es evidente incluso en su peinado: la moderación británica se encuentra con el vértigo estadounidense. Los mechones de Sienna están separados con una raya central ordenada, texturizada y definida en los extremos para revelar su nerviosismo.

    peinado bob rubio con reflejos

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 50: Bob rizado de una línea

    Cutie Camren Bicondova se ve extremadamente dulce y bonita con su encantadora melena rizada. La raya central indistinta divide su melena rizada en 2 partes simétricas, enmarcando el hermoso rostro de Camren con volutas espirales.

    peinado rizado corto

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Esperamos que hayas encontrado entre estas imágenes un par de peinados rubios cortos que realzarán tu apariencia y resaltarán tu estilo individual. ¡Esté abierto a los experimentos y manténgase atractivo y elegante!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.