Los 5 mejores recortadores de vello púbico para hombres

Probamos las mejores recortadoras de vello púbico de las principales marcas y los resultados fueron increíbles. Si no tiene un recortador dedicado para el vello púbico, debe obtener uno. Si bien algunos hombres solo usan una buena maquinilla de afeitar o una afeitadora corporal eléctrica, las mejores afeitadoras y maquinillas pueden cambiar por completo su acicalamiento. Y dada la sensibilidad de esa zona privada, especialmente de los testículos, un recortador personal para el pubis diseñado especialmente para afeitar esas partes puede ayudar a evitar cortes, irritaciones en la piel y ofrecer un corte más apurado que otras máquinas.

Como era de esperar, empresas como Philips Norelco, Gillette y Remington fabrican las recortadoras de vello púbico eléctricas mejor calificadas. La Philips Norelco Bodygroom Series 7000 te ofrece la mejor afeitadora y la herramienta de depilación masculina más versátil. Si su presupuesto es una preocupación, la asequible Philips Norelco Multigroom Series 3000 es una opción inalámbrica muy popular. Para una máquina compacta que es conveniente para viajar y que aún tiene una tonelada de potencia, Gillette Fusion ProGlide lo ayudará a llegar a esos lugares difíciles y estrechos. Para una recortadora de ingle a prueba de agua diseñada solo para su área púbica, invierta en Manscaped Lawn Mower 3.0 y apreciará el rendimiento. Si desea una maquinilla de afeitar eléctrica completa y una recortadora para todo el vello corporal, incluido el vello de la espalda difícil de alcanzar, Mangroomer Ultimate Pro es la solución.

Comprar la máquina adecuada para sus partes íntimas es una decisión importante. Echa un vistazo a nuestras reseñas de las mejores recortadoras y afeitadoras de vello púbico para hombres para encontrar una buena herramienta para tus necesidades.

Índice()

    Los 5 mejores recortadores de vello púbico para hombres de 2022

    Philips Norelco Bodygroom Serie 7000

    Philips Norelco Bodygroom Serie 7000

    Como la mejor recortadora y afeitadora de vello púbico del mercado, la Philips Norelco Bodygroom 7000 realmente ofrece características de primer nivel, cuchillas autoafilables para un corte al ras y batería de larga duración.

    Afeitar las áreas más sensibles de tu cuerpo puede causar irritación en la piel, especialmente si no estás usando las herramientas de aseo adecuadas. Pero el recortador de vello púbico de Philips Norelco está diseñado para trabajar con las curvas y los contornos de tu cuerpo y cara, haciendo que afeitar tus partes íntimas sea seguro, simple y limpio. Para ser sencillo, es el mejor recortador para tus bolas.

    Para empezar, los chicos notarán rápidamente la recortadora y afeitadora dos en uno. Esta afeitadora y maquinilla eléctrica de doble cara te ofrece la opción de un recorte rápido o un afeitado completo, según lo requiera la ocasión. De hecho, si es la primera vez que te depilas el vello púbico, te recomendamos que te cortes el vello largo con el lado recortador y luego te afeites al ras con el otro lado, lo que garantiza un aspecto más limpio con el mínimo esfuerzo.

    Como una máquina todo en uno, estas cortadoras de vello púbico incluyen un cabezal giratorio 3D para una comodidad y precisión extremas mientras navegan por cualquier área de su cuerpo de difícil acceso. Incluye cuchillas redondeadas que protegen la piel de rasguños y cortes, lo que hace que todo el proceso de depilación sea fácil e indoloro.

    Esta recortadora también es resistente al agua y viene completa con un peine recortador incorporado que permite hasta 5 longitudes diferentes. Además, obtienes 50 minutos de uso inalámbrico después de una sola carga de una hora. Junto con el agarre de goma suave, esta unidad funciona de manera efectiva tanto en condiciones húmedas como secas.

    La otra gran ventaja es su versatilidad. Los chicos pueden usar esta máquina para algo más que arreglarse el cabello. Esta herramienta fácil de usar pero poderosa le brinda la capacidad de recortar o afeitarse en cualquier lugar que necesite, incluido el pecho, las axilas, las piernas, la espalda, los hombros o el área púbica.

    Finalmente, con una garantía de devolución de dinero de 45 días y una garantía completa de 2 años de la compañía, realmente no puede equivocarse al comprar este producto. Con miles de reseñas y las calificaciones más altas en Amazon, la recortadora de vello púbico para hombres de alto rendimiento de Philips Norelco ha revolucionado a los peluqueros corporales. Si eres un hombre o una mujer que busca agilizar el proceso de acicalamiento de todo tu cuerpo, esta combinación de recortadora de pubis y afeitadora eléctrica es la elección obvia.

    Afeitadora corporal para hombre Gillette Fusion ProGlide

    Gillette Fusion ProGlide Styler

    Gillette ha sido una de las principales marcas en la industria del aseo masculino durante bastante tiempo, y hombres de todo el mundo confían en las afeitadoras y afeitadoras de alto rendimiento y alta calidad de la compañía. Afortunadamente, el afeitador corporal para hombres Gillette Fusion ProGlide no decepciona y es el producto 3 en 1 que reducirá a la mitad toda su rutina de afeitado.

    Los días de usar varias recortadoras terminaron porque este paquete viene con una recortadora eléctrica, una maquinilla de afeitar ProGlide Power y 3 peines para cortar el cabello en diferentes longitudes.

    No solo es una recortadora de vello púbico excelente y asequible, sino que su hoja de borde de precisión le permite dar forma, afeitar y recortar líneas. Además, la herramienta está probada y aprobada por dermatólogos, lo que significa que es buena para pieles sensibles. Esta versatilidad la convierte en la mejor maquinilla de afeitar para afeitarse las bolas.

    Esta afeitadora viene equipada con las cuchillas más avanzadas de la marca, consiguiendo un corte al ras sin cortes, vellos encarnados ni irritación de la piel. Para colmo, la afeitadora funciona con un motor Braun, por lo que sabe que está bien construida y es lo suficientemente potente como para superar cualquier vello grueso y tupido.

    Los hombres también tienen la opción de rotar los peines de tres tamaños diferentes para obtener el corte perfecto en sus partes íntimas, la ingle, la cara, el pecho o las axilas. Aunque se puede quitar la protección para un corte similar al de una navaja, las cuchillas de la recortadora son muy afiladas. Recomendamos encarecidamente a los chicos que comiencen con el protector n. ° 1 para cortar el pubis más largo antes de centrarse en el eje sin protector.

    El diseño elegante, delgado y liviano de Gillette Fusion ProGlide la hace más maniobrable que otras afeitadoras de pubis, lo que te permite retocar las áreas más sensibles de tu cuerpo con facilidad. Además de ser resistente al agua y útil en la ducha o en condiciones secas, también funciona con geles, lociones, cremas y espumas de afeitar para un afeitado suave y sin esfuerzo.

    Para una marca en la que puede confiar y un producto potente y versátil, esta máquina lo mantendrá limpio y perfectamente arreglado sin importar en qué parte del cuerpo la use.

    Philips Norelco Multigroom 3000

    Philips Norelco Multigroom 3000

    Como el mejor recortador de pubis económico de nuestra lista, el Philips Norelco 3000 realmente cumple. Con cuchillas afiladas y duraderas, un motor fuerte, una construcción robusta y un juego completo de accesorios para todo el cuerpo, este producto puede hacer el trabajo sin ningún problema.

    El secreto está en las cuchillas de acero autoafilables, que cortan suavemente cada cabello con precisión sin irritación. Aprovechando la tecnología DualCut de la empresa, esta cortadora tiene el doble de potencia de corte que otros modelos tradicionales.

    Este no solo es uno de los mejores cortapelos para el pubis, sino que los hombres podrán recortar la barba, la barba, el vello de las orejas y la nariz con los cabezales y peines adicionales. Y la limpieza es tan simple como quitar las cuchillas o los protectores y enjuagar con agua, manteniendo su rendimiento de alta calidad sin aceite para cuchillas.

    Finalmente, con 60 minutos de uso inalámbrico con una batería de iones de litio, una función de carga rápida y una garantía de 2 años, Philips Norelco Multigroom 3000 es ideal para los hombres que desean una afeitadora corporal que literalmente pueda hacerlo todo. Ya sea que necesite recortar su ingle o darle forma a su barba, la combinación de valor y rendimiento de esta máquina la convierte en una opción fácil y asequible.

    Si desea un motor totalmente metálico para obtener más potencia y torsión, una batería que pueda brindar más de 3 horas de tiempo de funcionamiento inalámbrico e incluso más accesorios, entonces considere la altamente calificada Philips Norelco Multigroom Series 7000. Ambos son absolutamente increíbles en términos de sensación y rendimiento, corta el cabello grueso, rizado y áspero en cualquier lugar.

    Mangoroomer Ultimate Pro

    Mangoroomer Ultimate Pro

    Si su objetivo es cortar el vello corporal grueso sin esfuerzo en cualquier ángulo, el Mangroomer Ultimate Pro es una herramienta que debe agregar a su arsenal. Con un homónimo como Mangroomer, sabes que esta recortadora está hecha para funcionar, incluso en el cabello más salvaje y varonil. Esta herramienta completa para el cuidado del cuerpo recortará y afeitará el pubis, los genitales, el vello de la espalda, el pecho, las piernas y cualquier área de difícil acceso. Si buscas pasar de una afeitadora demasiado grande a un corte limpio, sin problemas, ¡esta afeitadora es increíble!

    Para empezar, hay miles de reseñas que promocionan el diseño de calidad único de este producto. Con 2 cabezales de afeitado robustos que se abren hasta 135 grados, tendrá fácil acceso a cualquier parte de su cuerpo, incluidas las áreas difíciles de alcanzar en el medio de su espalda.

    Uno de los cabezales de afeitado intercambiables de 1,8 pulgadas de ancho está hecho para llegar a áreas más grandes cubiertas por vello grueso, mientras que el otro cabezal de afeitado bidireccional de lámina le permite terminar con un afeitado limpio y suave. Se pueden usar los mismos cabezales de recortadora y afeitadora en el vello púbico. Además, estos diferentes cabezales están hechos para ser flexibles y ajustarse a los contornos de su cuerpo.

    Y si tienes miedo de que tu vello corporal sea demasiado grueso para esta máquina, simplemente presiona el botón "Power Burst" para afeitar incluso las zonas más gruesas. Junto con el alcance extremo de la manija flexible y las trabas que se mantienen en cualquier posición, cada ajuste será sencillo.

    Para un producto que es más que un cortapelos de bola, el Mangroomer es tu oportunidad de tener un cuerpo suave y sin vello.

    Cómo elegir la recortadora de vello púbico adecuada

    Encontrar la mejor afeitadora corporal masculina para tus partes privadas puede ser intimidante. El mercado está repleto de infinitas opciones, por lo que es difícil determinar con precisión qué cortadoras de vello púbico son las verdaderas. Hay tantos productos que prometen un afeitado apurado y limpio, pero que en realidad provocan irritación y cortes dolorosos. Si quieres tomar la decisión correcta, usa estos consejos para elegir una buena recortadora de vello púbico.

    La mejor afeitadora eléctrica para el vello púbico

    Calidad de la hoja

    La cuchilla puede ser la parte más importante de cualquier recortadora. Las marcas que ofrecen cuchillas redondeadas afiladas, hipoalergénicas y de acero inoxidable son las mejores para un afeitado limpio y sin irritación.

    Diseño Sólido

    Conseguir una máquina que proporcione dos cabezas, una recortadora y una afeitadora, es fundamental si deseas dejarte un hombre hasta la piel. Por lo general, querrás recortar primero el cabello más largo y luego afeitarte.

    Uso inalámbrico

    Hay recortadoras con cable e inalámbricas disponibles. Algunos hombres usan cortadoras de cabello, pero estas unidades voluminosas son demasiado grandes para funcionar bien en los genitales y las bolas. Si bien le recomendamos encarecidamente que solo compre una afeitadora eléctrica inalámbrica, si ve que se afeita principalmente en la comodidad de su hogar, un modelo con cable puede ser una opción.

    Accesorios versátiles

    Los accesorios de peine son los reyes, especialmente cuando se trata de recortar diferentes longitudes de cabello. Opte por cortadoras de vello púbico que vienen con una variedad de protectores para asegurarse de obtener un corte suave, sin importar la longitud o el grosor del vello.

    Consigue la mejor recortadora de pubis

    Mantener el pubis corto o rasurado y bien arreglado no tiene por qué ser una gran producción. Busca uno de estos recortadores de vello púbico para que cortar y afeitarse sea pan comido.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.