Los 5 mejores champús bloqueadores de DHT

Cuando se trata de productos para la caída del cabello, encontrar el champú bloqueador de DHT adecuado puede ser una tarea abrumadora. El mejor champú bloqueador de DHT está hecho con ingredientes naturales y debería funcionar para detener la caída del cabello al evitar que la hormona se una a los folículos mientras estimula el crecimiento del cabello para brindarle una apariencia saludable y más completa. Si tienes problemas con el adelgazamiento del cabello o simplemente quieres un estilo más espeso, un buen champú DHT puede marcar la diferencia.

Ya sea que desee un champú, un acondicionador o ambos, hay varios champús DHT efectivos que puede considerar. Algunos hombres pueden necesitar un champú natural de alta calidad para nutrir su cabello con vitaminas como la biotina, la palma enana americana, el aceite de argán y la cafeína, mientras que algunas mujeres pueden preferir el conjunto de champú y acondicionador más eficaz diseñado con ketoconazol para promover un crecimiento y un engrosamiento más rápidos. Con tantas fórmulas diferentes, puede ser un desafío elegir el champú adecuado para el crecimiento del cabello que funcione.

Para ayudarlo a encontrar los productos correctos, hemos compilado una lista de los mejores champús bloqueadores de DHT. Desde productos para el cabello contra el adelgazamiento hasta el espesamiento, explore estas opciones de champú y acondicionador bloqueador de DHT de primera categoría para prevenir la caída del cabello y comenzar a recuperarlo.

Índice()

    Los 5 mejores champús bloqueadores de DHT de 2022

    Champú estimulante del crecimiento del cabello de Ultrax Labs

    Oleada de cabello de Ultrax Labs

    Ultrax Labs Hair Surge es el mejor champú bloqueador de DHT disponible. De hecho, este producto es posiblemente el mejor champú para la pérdida y el crecimiento del cabello que puede obtener. Contiene numerosos ingredientes que están diseñados para estimular el crecimiento del cabello mientras nutre el cabello debilitado para hacerlo más grueso y con más volumen.

    A diferencia de algunas de las opciones a continuación, este champú contiene una serie de bloqueadores de DHT, incluidos ketoconazol, palma enana americana y cafeína. Se ha demostrado clínicamente que todos estos ingredientes reducen, si no eliminan por completo, la DHT cuando se aplican tópicamente en el cuero cabelludo.

    Una de las razones por las que Hair Surge simplemente funciona mejor que el resto es que está formulado para aumentar la absorción de los ingredientes activos. Los ingredientes activos permanecen en la cabeza, el cuero cabelludo y el cabello y no se eliminan tan fácilmente como otros champús promedio.

    La otra razón principal es que la palma enana americana es increíblemente efectiva para bloquear la DHT. Los estudios han indicado que el extracto de palma enana americana funciona para detener una enzima (5-alfa-reductasa) que convierte la testosterona en DHT. Un estudio demostró que una mezcla de hierbas de palma enana americana redujo los niveles de DHT en un 32 %. De manera similar, aproximadamente la mitad de los hombres en otro estudio disfrutaron de un aumento del 12 % en el recuento total de cabello cuando se trataron con palma enana americana. Como el mejor producto de champú de palma enana americana que puede encontrar, esto solo hace que valga la pena la inversión en el producto.

    Cuando se combinan con ketoconazol (un compuesto antifúngico y antiinflamatorio) y cafeína, estos ingredientes naturales trabajan juntos para amplificar los efectos y crear la fórmula de champú definitiva. El ketoconazol se encuentra en muchos champús anticaspa y los investigadores han establecido que aumenta la densidad del cabello y prolonga la fase de crecimiento activo de los folículos pilosos.

    La investigación también ha revelado que la cafeína no solo estimula el crecimiento del cabello al alargar la vida útil de los folículos, sino que también puede bloquear los efectos de la DHT y prevenir una mayor pérdida de cabello.

    También ayuda que este champú huela bien, con un toque de aroma cítrico a limón. Mientras que algunas fórmulas de tratamiento para el cabello huelen a mala medicación, Hair Surge es refrescante y ligero.

    Este es el mejor champú bloqueador de DHT para hombres y mujeres interesados ​​en un tratamiento para la caída del cabello que realmente funcione. Ultrax Labs también fabrica un acondicionador, suplemento dietético, suero y mascarilla para el cabello de alta calificación con los mismos ingredientes poderosos para promover el crecimiento y el cabello más grueso. Para los lectores que pueden permitírselo, recomendamos usar tanto el champú como el acondicionador para obtener todos los beneficios.

    Hecho en los EE. UU. y nunca probado en animales, esta compañía grita de alta calidad en todos los sentidos. Y aunque Ultrax Labs fabrica una de las soluciones más caras de la lista, la empresa confía tanto en su producto que ofrece una garantía de devolución de dinero de 90 días. Con miles de reseñas y testimonios positivos, junto con fotos convincentes de antes y después, realmente no puedes equivocarte al comprar una botella.

    PURA D'OR Original Champú Anti-Adelgazamiento

    Champú Anti-Adelgazante PURA D'OR Original Gold

    Otro producto que ha sido probado clínicamente para reducir el adelgazamiento de forma natural es el champú anti-adelgazamiento original PURA D'OR. Con una mezcla de 17 ingredientes clave, que incluyen todo, desde el extracto de palma enana americana y la biotina que esperaría en un champú para eliminar la DHT hasta la niacina y los antioxidantes para mejorar la circulación sanguínea en el cuero cabelludo.

    También encontrará una serie de aceites portadores y esenciales, como aceite de argán, aceite de amla, aceite de cedro, aceite de salvia, aceite de flor de hibisco, aceite de hierba de limón, aceite de semilla de calabaza, aceite de árbol de té y aceite de romero, que fortalecerán, acondiciona y nutre tu cabello, folículos y cuero cabelludo sin dejar ningún residuo graso.

    Se ha demostrado que el aceite de semilla de calabaza aumenta la cantidad promedio de cabello hasta en un 40 % durante un período de 24 semanas. Además, se descubrió que el aceite de romero aumenta el crecimiento del cabello de manera similar al uso de Minoxidil durante un período de seis meses.

    Otros ingredientes como el aloe vera y las algas rojas coreanas funcionan para prevenir un mayor adelgazamiento del cabello. Los antioxidantes en la fórmula protegen los folículos pilosos, desintoxican el cuero cabelludo y promueven un cabello fuerte y saludable.

    Este producto es también uno de los champús DHT más suaves disponibles debido a todos los ingredientes orgánicos. Por esta razón, incluso se puede usar con todo tipo de cabello, incluido el cabello seco, dañado o teñido.

    PURA también es conocida por su compromiso con la calidad, y esto se refleja en el etiquetado. Contiene solo ingredientes orgánicos certificados y es hipoalergénico. Tampoco encontrará parabenos, SLS (sulfatos), colorantes artificiales, alérgenos comunes, formaldehído, fragancias sintéticas, aceite mineral o gluten.

    Si bien este champú anticaída y adelgazamiento del cabello ofrece una excelente lista de ingredientes, carece de cafeína y ketoconazol. Es difícil encontrar un champú que incorpore todos los bloqueadores de DHT naturales conocidos en su fórmula.

    Sin embargo, una forma de desarrollar creativamente su propia rutina completa para obtener los mejores resultados puede ser combinar el uso de dos champús, a saber, Ultrax Labs Hair Surge y PURA D'OR's Anti-Thinning Shampoo.

    La marca también vende un juego de champú y acondicionador. A base de plantas y de alta calidad, el acondicionador de biotina es un humectante profundo que nutrirá, protegerá y fortalecerá tu cabello para detener la rotura y el adelgazamiento.

    Como uno de los productos anticaída del cabello más populares del mercado, no puede equivocarse al invertir en el champú anti-adelgazamiento Pura D'OR. Puede esperar resultados notables en solo tres meses con el uso diario.

    Champú de biotina para el crecimiento del cabello

    Champú de biotina para el crecimiento del cabello

    Este champú con biotina de Maple Holistics es uno de los productos anticaída del cabello mejor calificados en la industria. Si bien la biotina sola no bloquea la DHT ni reduce los niveles en el cuero cabelludo, se ha demostrado clínicamente que desempeña un papel importante en el crecimiento del cabello. Aunque la biotina es la parte principal de la fórmula de la marca, este champú es rico en otros ingredientes naturales anti-DHT.

    Estos incluyen provitaminas como B5, zinc, aceite de coco, aceite de árbol de té y aceite de jojoba. El producto también contiene numerosos ingredientes botánicos totalmente naturales que brindan nutrientes directamente al cuero cabelludo. En última instancia, este champú para el crecimiento del cabello está diseñado para proporcionar dos beneficios clave muy importantes.

    En primer lugar, estimula los folículos pilosos. Recuerde que su cabello crece desde los folículos hacia afuera, y las investigaciones demuestran que la salud y la circulación adecuadas del cuero cabelludo son absolutamente cruciales para un crecimiento máximo. Los ingredientes totalmente naturales de este champú estimularán los folículos para que crezca un cabello saludable.

    En segundo lugar, la combinación de ingredientes eliminará la acumulación de DHT del cuero cabelludo y mantendrá la piel hidratada y acondicionada. Una buena hidratación detendrá la piel seca y evitará la caspa. Este es otro paso importante para fomentar el crecimiento de un cabello más grueso y voluminoso.

    Finalmente, este champú para el crecimiento del cabello es hipoalergénico, no contiene ingredientes transgénicos y funciona bien para todo tipo de cabello y texturas. El aroma, que es muy ligero y herbal, es perfecto tanto para hombres como para mujeres.

    Para una rutina completa que acelere el crecimiento y el engrosamiento, es posible que desee considerar el juego de champú y acondicionador con biotina de la compañía.

    Bloqueador de Propidren DHT

    Bloqueador Propidren DHT con Saw Palmetto

    Propidren DHT Blocker es un suplemento dietético diseñado para tomarse como un multivitamínico todos los días. Hay muchas investigaciones científicas que sugieren que ciertos suplementos, cuando se toman por vía oral, pueden ayudar a revertir los efectos de la DHT en el cabello. Esta píldora bloqueadora de DHT funciona tanto para hombres como para mujeres gracias a la palma enana americana, un poderosa hierba que bloquea una enzima muy específica que es responsable de convertir la testosterona en DHT.

    Al prevenir la formación de DHT en primer lugar, puede experimentar resultados increíbles en cuestión de semanas. Otros ingredientes orgánicos como el hierro, el polvo de corteza de pygeum, el beta-sitosterol, el extracto de té verde, la ortiga, la biotina y la cola de caballo combatirán la DHT y, en general, harán que tu cabello sea más fuerte, menos quebradizo y menos propenso a romperse.

    Estos son los beneficios de algunos de estos ingredientes:

    • El beta-sitosterol es un extracto de hierbas conocido por bloquear la DHT.
    • La corteza de Pygeum es un ingrediente natural que se usa para reducir los niveles de DHT.
    • Los suplementos de hierro combaten la anemia, una de las principales causas de pérdida de cabello.
    • El té verde actúa como un poderoso antioxidante que protege el cuerpo, la piel y los folículos pilosos contra los radicales libres.
    • El zinc mantiene tu piel saludable y nutrirá tu cuero cabelludo, evitando así que se seque y se descame.

    La mejor parte de este tipo de suplemento bloqueador de DHT natural es que se puede usar junto con su champú bloqueador de DHT favorito, lo que mejora aún más la salud del cuero cabelludo, los folículos y el cabello. De hecho, los sobrevivientes de cáncer han recurrido a este producto para ayudarlos a regenerar el cabello después de la quimioterapia, y los hombres con calvicie de patrón masculino han tenido el mismo éxito estimulando el crecimiento del cabello.

    En promedio, toma alrededor de 30 a 40 días para comenzar a ver resultados notables, y estos resultados son aún más evidentes a los 90 días. Propidren de HairGenics ofrece una garantía de devolución del 100 % del dinero durante 30 días, lo que significa que puede probarlo sin riesgos. En última instancia, con ingredientes naturales efectivos como estos en forma de píldora conveniente, solo tiene sentido combinar este suplemento bloqueador de DHT con el champú de su elección.

    Champú anticaída de melón

    Champú antipérdida de cabello Honeydew DHT Blocker

    Honeydew Hair Loss Shampoo se promociona a sí mismo como el producto perfecto para la prevención de la caída del cabello. Sus capacidades de crecimiento y regeneración del cabello provienen de ingredientes como biotina, queratina, zinc, aceite de árbol de té, aceite de coco y aceite de jojoba. Juntos, estos ingredientes naturales forman un poderoso champú anticaída y estimulante del crecimiento diseñado para limpiar y nutrir el cuero cabelludo mientras mejora la circulación.

    Los folículos saludables dan como resultado un cabello sano y grueso, y gracias a la adición de biotina, el champú tiene un efecto voluminizador notable. Al mismo tiempo, este producto también reduce la sequedad y la picazón del cuero cabelludo, limpia la caspa y no contiene sulfatos ni parabenos. La mayoría de los usuarios experimentaron mechones más gruesos y una cabellera más abundante junto con menos pérdida en un par de meses.

    Fabricado en EE. UU. con un aroma único y fresco a miel, te encantará cómo huele tu cabello después de la ducha.

    Aunque el champú de biotina de Honeydew para el cabello debilitado no tiene ninguno de los bloqueadores de DHT descritos en los otros productos de esta lista, dada su popularidad y bajo precio, fue digno de mención. La marca incluso ofrece una garantía de devolución de dinero, por lo que no hay riesgo de probarlo.

    Obtenga un buen champú bloqueador de DHT

    Conseguir un buen champú bloqueador de DHT para estimular el crecimiento y el engrosamiento del cabello puede ser complicado. Con tantas empresas que hacen afirmaciones elevadas y se involucran en trucos de marketing, puede confiar en que los mejores productos revisados ​​aquí le darán los resultados positivos que necesita. Ya sea que desee un champú o suplemento tópico bloqueador de DHT, se ha comprobado que estos productos para la pérdida de cabello funcionan para hombres y mujeres.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.