Los 40 peinados recogidos de baile más encantadores para cabello largo en 2021

Para las chicas del baile de graduación de la escuela secundaria, siempre intentan superarse unas a otras en la singularidad de los atuendos y peinados. Hay señoritas que intentan expresar ideas atrevidas en sus looks y aquellas, apegadas al estilo clásico, se reflejan en las imágenes de tierna belleza. De todos modos, tu peinado de graduación debe resaltar tu carácter y combinar con todos los elementos de tu look, incluido tu vestido, accesorios y maquillaje. Al darnos cuenta de que la elección del peinado es, literalmente, la etapa más importante de sus preparativos para el baile de graduación, hemos recopilado 40 peinados de baile de graduación diferentes para cabello largo que puede considerar para su baile de graduación. También os vamos a ofrecer un repaso a las tendencias capilares más frescas de 2021.

Índice()

    Updos de baile de moda 2021

    La tendencia principal es un aspecto natural en todo. La mayoría de los recogidos de moda son sueltos y un poco desordenados. Los moños voluminosos, la abundancia de strass y las coloridas extensiones de clip van al pasado. Cualquier trenzado, incluidas las trenzas francesas, está de moda. Los bollos con estilo también estarán en la corriente principal. Para más chic, puedes adornar tu moño con una elegante tiara o aros finos. Los peinados asimétricos, que cubren una oreja, son otra solución de moda para los peinados de graduación de la próxima temporada. Por lo general, tu recogido debe verse joven, fresco, femenino, bastante espontáneo y no demasiado laborioso. Intenta no elegir peinados que te hagan parecer demasiado adulto.

    Los peinados recogidos de baile más impresionantes para cabello largo

    ¿Con qué peinado updo de graduación has estado fantaseando? Si eres como cualquier chica promedio de secundaria, has estado soñando despierta en la sala de estudio estas últimas semanas, imaginando una canción lenta con tu abucheo en la pista de baile. Ninguna ocasión formal está completa sin el estilo adecuado, así que sigue leyendo para conocer los mejores peinados de graduación que puedes lucir en tu noche especial y guarda las fotos.

    # 1: elegante giro Updo

    Este aspecto deslumbrante es una excelente manera de mostrar sus mechones resaltados. El tatuaje peekaboo también es genial. Pregúntele a su estilista por giros sueltos que creen un efecto general simple y elegante. Debido a que el cabello no está demasiado rociado, tiene una vibra perfectamente imperfecta.

    # 2: Accent Braid Prom Updo

    Los peinados de graduación pueden ser tan salvajes y locos como quieras, o como este estilo, pueden ser lindos y femeninos. Para un estilo realmente fácil que incluso podrías hacer en casa si quisieras, prueba un moño desordenado rizado con una trenza decorativa y mechones de cabello que enmarcan la cara.

    # 3: bollo desordenado con piezas laterales largas

    Para un lindo look de graduación que vaya muy bien con casi cualquier vestido, opta por una trenza francesa lateral cerca de la coronilla y un moño desordenado rizado. Un pompón en la parte posterior y piezas laterales largas y rizadas en la parte delantera hacen que el estilo sea formal además de divertido.

    # 4: Updo de cola de pez holandés formal

    En lugar de crear una trenza que vaya a lo largo de la línea del cabello como una diadema, pruebe esta versión de la trenza de acento: comience en su parte y trabaje hacia la oreja y luego por la parte posterior de la cabeza. Para tener éxito en este estilo, separe el cabello para la trenza y primero cree el moño suelto.

    # 5: elegante estilo de baile rizado

    Si buscas peinados para el baile de graduación que te ayuden a sobresalir en la gran noche, considera esta opción. ¿Puedes hacer esto en casa? ¡Probablemente no! Si intenta este estilo rizado y fijado, asegúrese de comenzar con un spray texturizante para crear sujeción en el cabello suelto.

    # 6: Updo clásico con trenza de acento grueso

    Peinados recogidos clásicos como moños, giros franceses, y este elegante moño completo siempre será una opción para cualquier chica que busque glamour. Puedes hacer un moño desordenado en cualquier cita nocturna, pero este estilo formal es algo verdaderamente reservado para ocasiones especiales. Además, si tienes el cabello largo, no será difícil darle volumen al moño.

    # 7: rizos largos en cascada

    El cabello para el baile de graduación no tiene que estar completamente recogido. Un pony atrevido con toneladas de volumen como este irá especialmente bien con vestidos fluidos griegos o boho. Combina el look de cabello largo con aretes colgantes o pasadores brillantes en la gran noche.

    # 8: Cola de pescado Florette Updo

    ¡Algunos peinados de graduación son simplemente increíbles! Estamos bastante impresionados con esta trenza de florete, que será un estilo divertido para practicar con tus amigos. Extender la trenza es crucial con este updo.

    # 9: toque francés clásico

    Los giros franceses se encuentran entre los peinados que nunca pasarán de moda. Este look será una hermosa adición a un elegante minivestido monocromático o vestidos con silueta de sirena. Si te preguntas cómo crear un recogido suelto que dure toda la noche, la respuesta es usar un spray texturizador y un spray para el cabello incluso antes de comenzar a fijarte.

    # 10: Updo despeinado para cabello largo

    Los peinados recogidos para cabello largo que tienen mechones fluidos y ondas imperfectas siempre son impresionantes. Puedes hacer este giro francés desordenado en la base de un pony envolviendo hebras separadas alrededor de su base y moviéndolas hacia la nuca.

    # 11: Updo enrollado lateral torcido

    ¡Los peinados de baile para cabello largo pueden ser un poco complicados porque estás tratando de descubrir qué hacer con toda esa longitud! Deje que su longitud trabaje para usted eligiendo un lindo moño suelto. Mantener el moño bajo y hacia un lado crea un look boho chic moderno que es totalmente fresco y de moda.

    # 12: Look perfecto para el baile de graduación

    ¡Estamos enamorados de este estilo! Es clásico y moderno al mismo tiempo. Esto no solo se vería bien para el baile de graduación, también puedes considerarlo un ganador para los peinados de graduación. El puf bromeado con hebras de aspecto suave en la parte superior y los giros laterales son muy bonitos.

    # 13: Updo burlado con linda diadema

    Si buscas peinados recogidos que no se tomen a sí mismos demasiado en serio, prueba este estilo. Esta es una versión súper linda y juvenil de todo lo formal. Asegúrate de pedir algunas bromas serias, para que no parezca un estilo cotidiano. La diadema delgada y brillante es un accesorio sin complicaciones que te permitirá concentrarte en lo que importa: ¡bailar!

    # 14: Updo ondulado magnífico para cabello largo

    Los peinados recogidos para cabello largo deben trabajar con tu largo y volumen, no contra ellos. Con el cabello muy largo, puedes crear un moño bajo con la parte inferior de tu cabello y luego agregarle lentamente más mechones rizados, fijando cada uno en su lugar. ¡Piense en esto como un arreglo ingenioso!

    # 15: Updo de trenza de cascada elegante

    Si bien este estilo parece simple a primera vista, en realidad es muy complicado, porque la trenza parece unirse al moño rizado y desordenado con las partes superiores del cabello. Tendrás que dominar el arte de seccionar. Mantenga las piezas delanteras separadas mientras trabaja en el moño rizado, luego haga la trenza y fíjela sobre el moño.

    # 16: Roll Updo clásico con trenza

    Para un roll up clásico con una actualización moderna, debe probar dos cosas. En primer lugar, mantenga el aspecto desordenado, no perfecto, trabajando con una tensión suelta y utilizando productos texturizantes (nada que cree una fijación rígida y poco natural). Luego agregue una trenza suelta tirando del cabello por encima de las orejas.

    # 17: Trenza holandesa Updo Prom

    Updos para el baile de graduación ofrece muchas opciones para el cabello largo. Una trenza que se enrolla y se une con una flor trenzada crea la ilusión de mechones infinitamente largos que están listos para cualquier peinado elegante que se te ocurra.

    # 18: Lado largo y suelto 'Do

    El hecho de que sea una noche formal no significa que tengas que levantarte todo el cabello. Solo querrás mantenerlo fuera de tu cara para mostrar tus características. Para crear este estilo, riza tu cabello con un cilindro de media pulgada de ancho (fijando con alfileres después de cada rizo para fijarlo). Luego gírelo sin apretar para crear una trenza lateral desordenada.

    # 19: Moño alto desordenado Updo

    Un moño completo y voluminoso es una excelente opción para el cabello largo. Probablemente querrá usar una esponja de moño de calcetín para crear la estructura y la forma. Asegúrese de guardar algunas piezas para que pueda crear un estilo elegante envuelto.

    # 20: estilo de baile rizado

    Los peinados formales están hechos para niñas cuyo cabello es naturalmente rizado. Si fue bendecido con mechones texturizados, simplemente agregue un producto suavizante o mousse en toda la longitud antes de comenzar. Luego crea un moño retorcido suelto en la parte posterior y agrega cabello desde la parte superior y frontal.

    # 21: corona trenzada enredada

    Las trenzas son uno de los peinados más versátiles que existen, perfectos para los bailes. Creando un look despeinado, esta corona trenzada deja mucha textura en el cabello y volumen en la coronilla. Con una trenza de encaje envuelta alrededor del moño, el estilo se mantiene en su lugar con horquillas, sin una pizca de laca para el cabello a la vista.

    Fuente

    # 22: Updo perlado bajo

    Los bailes son el mejor momento para abrazar algo un poco más extravagante en tu estilo, y si buscas peinados elegantes para el baile de graduación, el recogido bajo perlado te dará todo lo que estás buscando. Con una trenza gruesa sobre el moño bajo y deshecho, el peinado se completa con delicados accesorios de perlas, ideales para llegar a cualquier baile.

    moño de baile de graduación de pelo largo updo

    Fuente

    # 23: trenza y moño esponjoso

    Con peinados formales, nunca hay mejor oportunidad de lucir algunos accesorios para el cabello. Este lindo estilo con un moño con bucles aireado se completa con un par de flores bien colocadas, añadidas para pizzas adicionales y un delicado toque de ternura.

    updo rizado bajo con trenza y flores

    Fuente

    # 24: Moño y tres trenzas laterales Updo

    Si alguna vez hay un momento para ir extravagante con tu peinado, entonces el baile de graduación es la ocasión perfecta para eso. Combinando la elegancia de un moño alto con el descuido de lindas y desordenadas trenzas, este peinado deshecho crea una apariencia creativa y texturizada que es increíblemente fácil de completar.

    updo de baile de graduación de bollo de triple trenza

    Fuente

    # 25: Trenza y moño al revés

    En cuanto a los peinados de graduación, siempre hay una buena oportunidad para abrazar algo un poco más elegante. Trenzando una sección de cabello hacia arriba y alrededor del moño, este look seguramente impresionará y durará toda la noche.

    moño y trenza peinado recogido

    Fuente

    # 26: moño bajo voluminizado

    ¿Quieres un peinado sofisticado para el baile de graduación? El moño bajo con volumen hace maravillas en el cabello liso. El gran volumen de la coronilla se equilibra con el gran moño en la nuca, por lo que este look está armoniosamente estructurado y es increíblemente fácil de llevar. Terminado con zarcillos sueltos para enmarcar la cara, el moño bajo se adapta a cualquier forma de cara.

    updo de baile bajo con un bouffant para cabello largo

    Fuente

    # 27: Big Curly Bun Updo

    Este estilo pone especial énfasis en la textura, lograda con rizos y trenzas. El moño trenzado deshecho funciona increíblemente bien con el cabello rizado. Cuando quieras lucir tu atuendo, estilos como este crean un toque final lindo y sin complicaciones.

    peinado de fiesta rizado para cabello largo

    Fuente

    # 28: Updo floral rizado

    Los recogidos para cabello largo vienen en muchas formas y formas, pero pocos salen tan bonitos como este tierno recogido con aliento de bebé y capullos de rosa. Se dejan mechones sueltos de cabello alrededor de la cara, creando una delicada suavidad.

    recogido sencillo con flores en el pelo

    Fuente

    # 29: Updo trenzado doble

    Los rizos y las trenzas van de la mano como dos guisantes en una vaina, y cuando se trata de una fiesta de graduación, siempre hay una razón para combinar los dos en un solo look. Experimente con los patrones trenzados y la tensión de las trenzas para personalizar su peinado.

    peinado de fiesta con trenza lateral para cabello largo

    Fuente

    # 30: moño lateral trenzado con una trenza

    Si está buscando peinados de graduación inusuales para cabello largo, la trenza asimétrica de conchas marinas puede cubrirlo bien. Cuanto más ancha y lacia sea la trenza, más elegante se verá el resultado final. Rocíe con un poco de spray texturizante, ¡y el estilo estará completo!

    updo trenzado para el baile de graduación

    Fuente

    # 31: rizos de roseta

    Los estilos de graduación tienen que ver con los peinados recogidos, y si estás buscando una manera linda de causar una buena impresión en tu baile, entonces el recogido formal rizado es el camino a seguir. Funcionará de maravilla para el cabello ombre, ya que los rizos, en forma de rosetas, también se distinguirán por el color en este caso.

    updo formal rizado para cabello largo

    Fuente

    # 32: bollo de caracol de cola de pescado

    Lucir un peinado recogido para el baile de graduación puede ser la mejor manera de hacer una declaración elegante, pero en una habitación llena de moños, puede ser difícil sobresalir. Ingrese el bollo de caracol con cola de pez. Puedes trenzar tres colas de pescado individuales y girarlas en un solo caracol. Un sutil toque de brillo completa el look.

    peinado de fiesta de moño de cola de pez

    Fuente

    # 33: Updo de aspecto complejo con variedad de texturas

    Deshecha, coqueta y linda, la trenza de soltera es una de las mejores maneras de impresionar en el baile de graduación. Compensado con flequillo recto, este look tiene el equilibrio perfecto entre informal y formal, y se puede lucir en cualquier tipo de baile.

    Updo de baile trenzado y retorcido con flequillo recto

    Fuente

    # 34: Updo romántico con trenzas

    Con cabello largo y grueso, puedes elegir cualquier peinado de graduación que te guste. Si también es moderno o de inspiración vintage, seguramente estará satisfecho con su elección. Este estilo voluminoso presenta un peinado abombado, rizos con horquillas y una trenza gruesa para distinguir estas dos secciones.

    Updo de graduación rizado y retorcido para cabello largo y grueso

    Fuente

    # 35: Updo rizado fácil

    Completo con una pizca de brillo, este peinado fácil y rizado es al que recurrirá una y otra vez. Siendo una excelente opción para cualquier tipo de evento formal, el look es increíblemente simple de replicar con un rizador y algunos alfileres.

    updo formal rizado

    Fuente

    # 36: Updo trenzado desordenado

    Los peinados de graduación pueden ir y venir, pero la trenza está ahí para siempre. Tejiendo trenzas deshechas en un moño suelto y desordenado, agregas el acabado deshecho perfecto a tu moderno peinado formal.

    peinado de fiesta desordenado para cabello largo

    Fuente

    # 37: Updo bajo torcido y rizado

    Con una textura sofisticada elegantemente dispuesta en la nuca, este look exquisito es una opción increíblemente favorecedora para ocasiones formales. El moño bajo está rematado con dos alfileres enjoyados. Los pequeños acentos en peinados tan magníficos juegan un papel de cereza en el pastel.

    updo elegante de baile para cabello largo

    Fuente

    # 38: Bollo de orquídea esculpido

    Con segmentos gruesos y pulidos de cabello fijados en la parte superior de la cabeza y adornados con flores de orquídeas, este elegante peinado ocupa un lugar destacado entre los peinados largos. Asegurado en un moño alto, el cabello se fija con horquillas y suero para el cabello para alisarlo. Asoman orquídeas frescas que se fusionan a la perfección con el estilo.

    recogido elegante con flores

    Fuente

    # 39: Moño bajo con forma de pétalo

    Este gran moño bajo se hace voluminoso a expensas de bucles en forma de pétalos que se ven bastante festivos, especialmente cuando se combinan con una flor para el cabello. Puede elegir una flor de tela o una flor fresca de un color contrastante para un mayor impacto.

    updo de fiesta rubio para cabello largo

    Fuente

    # 40: moño trenzado

    Los peinados para cabello largo rara vez son más elegantes que el moño bajo que se muestra aquí. Este look realmente hace maravillas en el cabello largo y grueso, agregando elegancia instantánea a cualquier atuendo.

    Peinado de fiesta de moño formal para cabello largo.

    Fuente

    ¡Deseamos que se vea fantástica, que se sienta muy especial en su baile de graduación y que gane el título de Reina del baile!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.