Los 40 mejores cortes de pelo asimétricos pegadizos para chicas llamativas

¿Estás aburrido con tu corte de pelo actual? No importa cuánto tiempo lo lleves puesto, es hora de introducir algo nuevo en tus looks. Aquí sugeriría asimetría. Funciona igualmente bien para cabello corto, mediano y largo. Además, puede que te sorprendas, pero incluso el cabello ondulado o el cabello fino pueden beneficiarse, y verás cómo. He recopilado los 30 cortes de pelo más llamativos con asimetría y los presento a su atención en este artículo.

Índice()

    ¿Qué se beneficia de la asimetría?

    Es posible que algún día decidas que tu duendecillo o bob favorito es el corte de cabello más favorecedor para la forma de tu rostro y tu estilo de vida. No te voy a convencer de lo contrario. Solo pensé que cualquier corte de cabello común se ve más moderno si presenta asimetría en flequillo, trenzas frontales o en todo el contorno del corte de cabello.

    Además, ¿sabías que la asimetría es una herramienta poderosa para corregir la forma de tu rostro? En realidad, las líneas inclinadas alargan visualmente la cara, por lo que son perfectas para caras redondas o cuadradas. En cuanto a las caras ovaladas perfectas, se ven geniales con cualquier tipo de corte de pelo.

    Comúnmente, un corte de pelo corto es el mejor fondo para cualquier detalle asimétrico. Aunque los cortes de pelo a la altura de los hombros e incluso más largos se están volviendo mucho más interesantes si se cortan asimétricamente.

    Cortes de cabello asimétricos que llaman la atención de todos

    Si quieres lucir fresca, chic y a la moda, inspírate en uno de los siguientes looks.

    # 1: sirena encantadora

    Fuente

    Con reminiscencias del océano y todo su romance, este hermoso peinado es brillante y cautivador. El cabello ondulado se ve increíble con estilos asimétricos, y definitivamente siempre estará de moda. Este corte en realidad puede tener la longitud que desee: copie el aspecto a continuación, o sea más largo o más corto según sus preferencias personales.

    # 2: Bob con socavadura

    Disminuir los lados o abrazar un corte socavado puede traer más "levantamiento" al cabello que se siente un poco sin vida. Si esperas darle nueva vida al cabello cansado, este corte es lo que estabas esperando. El estilo adorable de la cabecera de la cama es muy popular en este momento, así que no te preocupes si no lo consigues perfectamente peinado.

    corte de pelo shaggy pixie bob

    Fuente

    #3: Capas asimétricas

    Los peinados asimétricos son una opción popular para aquellos con mechones de textura media. Las capas pueden aportar dimensión al cabello que, de otro modo, se sentiría "pesado". Un color sólido es encantador, al igual que un tono ligeramente más oscuro en la parte inferior cerca de la nuca.

    corte de pelo asimétrico corto en capas

    Fuente

    # 4: ponerse gris

    El cabello gris es increíblemente popular entre las mujeres jóvenes esta temporada, y un corte asimétrico realmente lo lucirá bien. Los flequillos frontales y laterales dramáticamente largos funcionarán de manera efectiva para las caras redondas que desean adelgazarse, y el gris contra las ráfagas vigorizantes de colores brillantes brinda el efecto final sorprendente.

    duendecillo corto con flequillo colorido extra largo

    Fuente

    # 5: Sentirse azul

    Muestra la falta de simetría en tu nuevo peinado coloreando solo un lado. Esto realmente definirá las longitudes variadas, y puedes divertirte mucho eligiendo el color que mejor se adapte a tu personalidad. Si tu cabello es particularmente grueso o rizado, usa una plancha para obtener la definición elegante de este estilo.

    corte de pelo asimétrico negro con balayage azul

    Fuente

    # 6: flequillo asimétrico

    Los flequillos asimétricos recortados son audaces, pero no son difíciles de lograr, siempre y cuando la confianza sea uno de tus accesorios. ¡Este flequillo sigue la línea del popular flequillo lateral de hoy en día, y es un complemento perfecto para un corte de cabello asimétrico inspirado en el punk como este!

    # 7: corte asimétrico de dos tonos

    Undercuts y undershaves son muy populares en este momento. Los cortes asimétricos que son cortos en un lado son interesantes, llamativos y definitivamente acertados. Para abrazar realmente el factor sorpresa de la asimetría, roba este estilo: los mechones rubios realmente resaltan contra el cabello oscuro y recortado.

    # 8: Bob asimétrico nervioso

    ¡El clásico y amado bob se ve increíble con un giro asimétrico! Es una manera perfecta de lucir tanto el cabello largo como el corto, y además le da nueva vida al corte antiguo. Vaya con una parte lateral extrema sobre una parte media, como se ve aquí, lo que se suma a la asimetría.

    # 9: cabello corto, gran impacto

    Los cortes de pelo asimétricos cortos están experimentando un momento. Están apareciendo en revistas, en los medios e incluso en la pasarela. Es fácil ver por qué: son intrínsecamente atrevidos, son una excelente manera de mostrar su estructura ósea asesina y son atrevidos. Elija un corte de duendecillo que sea más corto en un lado y rematado con flequillo.

    # 10: cabello negro largo en capas con reflejos

    Los mechones largos se ven hermosos con un estilo asimétrico. Este corte es extremo y extremadamente impresionante. Un bob corto en un lado se combina con el cabello suelto en el otro, y todo está rematado con vívidas vetas de color. ¡Hablando de un corte de pelo llamativo!

    # 11: cabello corto asimétrico con flequillo

    Los cortes de pelo cortos prácticamente piden asimetría. Ofrecen una oportunidad de estilo única: el usuario obtiene todos los beneficios del cabello corto y largo en un solo look. Obtener lo mejor de ambos mundos siempre vale la pena, especialmente con un corte tan fabuloso como este.

    # 12: Bob elegante

    Si bien muchos cortes de cabello asimétricos utilizan bordes extremos y capas deliberadamente irregulares, un bob asimétrico suele ser elegante, suave y glamoroso. Este es un bob más largo, con el pelo hasta la barbilla en un lado y hasta los hombros en el otro. ¡Es el mejor ejemplo de cómo debería verse un bob desequilibrado fabuloso!

    # 13: corte de pelo asimétrico con capas irregulares

    Este impresionante look en capas es una buena solución asimétrica para el cabello largo. No se enfoca en flequillo asimétrico sino en diferentes longitudes de hebras largas y textura entrecortada del corte.

    # 14: Bob rizado

    Incluso el cabello rizado puede beneficiarse de un estilo asimétrico. La longitud no tiene que diferir mucho (pero aún tiene que ser legible) para tener un gran impacto visual, solo manténgalo fluido un poco más en un lado y siempre elija una parte lateral. También vale la pena señalar que este corte se ve bien con flequillo y sin él.

    # 15: cabello corto excepto allí mismo

    ¿Quieres lucir un corte de duendecillo único? Elija un cultivo corto y redondeado con solo unos pocos zarcillos de cabello largo. Los peinados asimétricos pueden ser tan audaces y diferentes como sea posible porque hay tantos cortes y acabados de estilo para probar.

    # 16: asimetría en un bob

    Los bobs asimétricos nunca pasarán de moda. El corte se basa en bordes afilados y limpios. Para agregar volumen y dinamismo a un bob recto, busque un acabado elegante logrado con un alisador y pruebe con un levantador de raíces o incluso un poco de burla en la coronilla.

    # 17: corte de pelo largo con flequillo

    El cabello largo con flequillo es un estilo clásico atemporal. Sin embargo, el viejo estándar a veces se vuelve un poco aburrido, ¡por eso la asimetría es un salvavidas! Estos flequillos emiten algunas vibraciones definidas de Little Mermaid, así que recuerda, nunca olvides el barrido lateral. ¡Tiene un impacto tan grande!

    # 18: rizado y corto

    Una forma segura de probar un corte de pelo asimétrico mod es optar por un corte mucho más corto en un lado. El corte lateral es dinámico y definitivamente está de moda. El combo con el pelo rizado lo hace resaltar aún más. Este socavado también funcionará muy bien para el cabello largo.

    # 19: asimétrico en la espalda

    La asimetría se mezcla en un corte de cualquier longitud a través de capas o un socavado. Un corte en capas con asimetría es siempre un aspecto más suave para las mujeres que no se sienten muy cómodas para llegar a los extremos. Las capas dentro de este corte crean la forma y mantienen el cabello hinchado.

    # 20: estilo plateado y dorado

    Este estilo es un bob asimétrico bastante estándar para cabello largo: un lado es un poco más largo que el otro, pero la diferencia es obvia. Los colores son los que realmente se destacan: los tonos dorados, grises, plateados y rubios cenicientos ayudan a hacer que este look sea realmente especial.

    #21: Emo y Asimétrico

    Este corte de pelo asimétrico es un retroceso al estilo emo de principios de los 2000: fíjate en el flequillo lateral y en capas largas. Se hizo más moderno porque está recortado en un lado, además el tono rubio ceniza es una actualización de los colores de cabello oscuros y dramáticos de antaño.

    #22: Ni Bob ni Crop

    ¿Qué es esto, un bob o un crop? ¡Es un poco de ambos! Rizado, en capas, texturizado y más corto en un lado, es una manera simple y sorprendente de jugar con la asimetría sin hacer nada obvio u ostentoso. Es un estilo perfecto para empezar. También es ideal para caras redondas gracias al barrido lateral y las puntas afiladas de los mechones más largos.

    # 23: pelo corto en capas

    ¡Este corte corto en capas tiene mucho impacto! Además de las capas y el flequillo asimétrico, el color es simplemente precioso. Consejo profesional: ¡el cabello corto y los colores atrevidos van de la mano como si no le importara a nadie!

    # 24: El cultivo asimétrico más rizado

    ¡Este look es adorable! No es solo asimétrico, sino también ligeramente andrógino, y lo unisex definitivamente está teniendo su momento. Este corte es corto y marrón por un lado. El cabello rubio más largo en la parte superior es una profusión de belleza rizada. Este es solo un ejemplo de cómo el cabello asimétrico puede llevarse bien con la tendencia de la moda masculina.

    #25: Asimetría de vanguardia

    Aquí hay otro corte que pertenece a la pasarela. Elegante, lacio y perfectamente arreglado, está en algún lugar entre una cosecha larga y una melena corta, con un flequillo más largo. El color gris/plata lo une todo.

    # 26: flequillo apenas visible

    Este estilo inspirado en los años 80 es definitivamente un poco rebelde con su flequillo súper corto y su profundo tono marsala. El cabello fino se verá más grueso y te encantará lo fácil que es arreglarse por la mañana.

    Bob rojo asimétrico con flequillo extra corto

    Fuente

    # 27: estilo asimétrico para cabello lacio

    Si tu cabello es fino y liso, te encantará el cuerpo y la vitalidad que genera este largo bob asimétrico. Sin ir demasiado dramático, este lóbulo agrega volumen y alguna mejora moderna a la apariencia del cabello, que de otro modo sería simple.

    bob largo asimétrico

    Fuente

    # 28: Bob asimétrico corto

    A cualquier edad, los estilos asimétricos son hermosos. Un corte de cabello medio asimétrico es una opción si desea probar la tendencia de la desigualdad sin ir demasiado lejos. Si tu cabello también tiene una textura media, asegúrate de agregar algunas capas para darle más dimensión a tu nuevo estilo.

    bob corto en capas con piezas delanteras en ángulo

    Fuente

    #29: Un poco de punk

    Agregar algunos colores llamativos y brillantes realmente puede darle una vida increíble a un corte de duendecillo asimétrico. Especialmente si tienes cabello oscuro, los tonos vibrantes de rojo y morado se verán increíbles.

    corte de pelo asimétrico funky

    Fuente

    # 30: Bonita en rosa

    Mejorado con flequillo lateral dramático, este es uno de los cortes de cabello asimétricos más hermosos de esta revisión. El color rosa suave trabajado en el cabello rubio es perfecto para la primavera, o realmente para cualquier estación en la que estés listo para aumentar tu perspectiva optimista.

    peinado corto rosa pastel

    Fuente

    #31: Un Punto Focal

    Los flequillos entrecortados y desiguales nunca fueron algo bueno en la infancia. Pero ahora, como mujer adulta, puedes lucir este estilo desigual completo con un lindo mechón y una longitud lateral larga. Usa colores contrastantes para un estilo aún más atrevido. Esto se verá mejor en el cabello lacio; el cabello rizado tenderá a volverse un poco salvaje.

    corte de pelo corto asimetrico puntiagudo

    Fuente

    # 32: flequillo retro, color moderno

    Un corte de pelo asimétrico muy sutil combinado con un flequillo al estilo de los años 50 servirá como una combinación ganadora cuando busques actualizar tu estilo. Agrega un color inspirado en las sirenas, como el turquesa, en una extravagante variación ombre.

    cabello castaño medio oscuro a verde azulado

    Fuente

    #33: Corte con Diseño

    La belleza asimétrica no se encuentra solo en la longitud, a veces también se trata de un diseño creativo. Este corte parece como si tuviera una ola que cruza la nuca, brindando una elegante ilusión que otros admirarán. Lindo y vanguardista, este estilo es totalmente moderno y fácil de mantener.

    corte de pelo corto asimetrico para cabello lacio

    Fuente

    #34: Inspirada en Miley

    Oh, Miley Cyrus: es conocida por muchas cosas en estos días, pero una cosa totalmente positiva es definitivamente la forma en que luce con confianza el cabello muy corto. Elige un cabello asimétrico que realce tus rasgos gracias a su capa superior con plumas y flequillo lateral complementario.

    corte de pelo corto y desgreñado con nuca recortada

    Fuente

    #35: Ángulos serios

    El cabello asimétrico adquiere una personalidad completa cuando agrega algunos ángulos agudos y severos. Puede parecer un poco futurista, pero la forma en que acentúa la forma de tu rostro es insuperable. Cuando busques un corte de pelo muy moderno, ten en cuenta este.

    bob en ángulo asimétrico hasta la barbilla

    Fuente

    # 36: capas largas con flequillo

    A menudo, los mechones asimétricos se asocian con estilos cortos, pero ese no tiene por qué ser el caso. Las capas largas se pueden peinar con una raya lateral profunda, y cuando se barren hacia un lado, se obtiene un peinado largo asimétrico. Agregue algunos flequillos divertidos para resaltar sus ojos y suavizar la cara.

    corte de pelo largo en capas con flequillo

    Fuente

    # 37: Barrido frontal dramático

    El cabello afroamericano es simplemente deslumbrante cuando se trata de un corte asimétrico a la altura de los hombros o más largo. Peina un poco de púrpura brillante para acentuar el cabello negro, ¡y no olvides un divertido toque de drama en capas!

    peinado medio asimétrico para mujeres negras

    Fuente

    #38: Dimensión para cabello fino

    Si tu cabello es delgado y lacio, es probable que tengas cabello suelto y una falta de opciones de estilo. Los cortes de pelo cortos y asimétricos pueden remediarlo. Recto es el camino a seguir con este estilo corto que mantiene una sección de longitud media en ángulo pronunciado en la espalda.

    peinado rubio fresa asimétrico de ángulo corto

    Fuente

    # 39: cabello fino mejorado

    Para las mujeres, el cabello corto puede ser increíblemente desalentador. Todos soñamos con largas cerraduras que fluyen y, sin embargo, muchos nunca las experimentan. El estilo estratégico de este corte aporta dimensión y cuerpo a la fregona sin vida.

    corte de pelo en capas medianas con flequillo extra corto

    Fuente

    # 40: texturas de cabello combinadas

    Lacio y rizado se unen para este look divertido que es el pequeño rebelde de los cortes de cabello asimétricos. Si te gusta este estilo, es bastante fácil de conseguir: opta por una parte superior recta y una parte inferior informal peinada con los dedos. Agregue un poco de color lavado para cambiar su tono cada pocos días.

    pelo medio ondulado con flequillo corto

    Instagram / @chelseamartinhair

    Vale, esta fue mi vistosa colección de los más bonitos cortes de pelo con asimetría. No tengas miedo de introducir esos lindos elementos asimétricos en tus cortes de cabello para lograr looks más modernos y atractivos. Sé que eres hermosa y mereces mucha atención.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.