Los 30 mejores cortes de pelo de bajo mantenimiento para mujeres mayores de 50 años

Con la edad viene la sabiduría, la elegancia, una sensación de paz y mucha experiencia. Todas estas cualidades se aplican a nuestro conocimiento personal del cuidado del cabello. A medida que crecemos y nos volvemos más maduros cada año, sabemos lo que funciona bien para nosotros cuando se trata de nuestros cortes de cabello y peinados. Un corte de pelo favorecedor que es fácil de manejar se puede lograr a cualquier edad. Aquí hay 30 cortes de cabello de bajo mantenimiento para mujeres mayores de 50 años que aman las mujeres maduras.

# 1: cabello corto con hermosa morena Balayage

Un hermoso balayage agrega un color vibrante a tu cabello, con mucho volumen. La mejor parte de un balayage es que puedes adaptarlo a tu gusto y controlar cuán vívidos o sutiles quieres que sean los reflejos. Este look es ultramoderno y elegante.

# 2: Bob en capas con flequillo

Prepárate para salir del salón con una explosión cuando optes por un elegante bob en capas con flequillo. Este look hará que tu cabello se vea lleno y voluminoso. Un estilo bob con capas le da un toque divertido y enmarca tu rostro maravillosamente.

# 3: lindo corte de duendecillo cónico

Un duendecillo corto y peludo es la manera perfecta de encarnar una mirada vanguardista. Un corte de duendecillo cónico agrega mucha dimensión y textura a tu cabello. Además, un duendecillo con flequillo crea el marco perfecto para tu rostro. Siéntase libre de jugar con todas las formas de superponer este corte clásico, desde entrecortado hasta largo.

# 4: Icy Blonde Bob para cabello naturalmente gris

Envejecer no significa que tengamos que cortarnos todo el cabello. Si prefieres los mechones más largos, prueba el cabello hasta los hombros como este bonito y largo bob con flequillo que enmarca muy bien la cara. Una ventaja adicional de mantener el cabello largo es que tendrá más formas de peinarlo con un rizador, una plancha para el cabello o un cepillo secador.

# 5: atajo con flequillo asimétrico

Un corte de duendecillo corto con flequillo asimétrico resaltará tu hermoso rostro y llamará la atención de forma divertida sobre tus ojos brillantes. Este corte de cabello es súper fácil de manejar y mejorará la forma y las características de su rostro en todos los lugares correctos.

# 6: Cabello largo no importa

No tenemos que cortarnos el pelo si no queremos solo porque estamos envejeciendo. El cabello largo todavía se puede quitar a partir de los 50: piensa en Michelle Pfeiffer y Cher. Si tienes el pelo especialmente grueso, es muy probable que un corte de pelo largo te quede bien y sea sostenible. Para un look maduro y moderno, apuesta por tus tonos grises naturales.

# 7: duendecillo resaltado entrecortado

Un corte de duendecillo entrecortado con un corte en la nuca es el corte de pelo perfecto de bajo mantenimiento. Agregue montones de capas para obtener un destello divertido y algunos toques de luz que realmente resaltarán desde todos los ángulos.

# 8: capas largas y flequillo swoopy

Muestra tus deliciosos mechones con un corte de pelo que presenta capas y largos flequillos de cortina. Este look femenino realmente enfatiza la textura y la suavidad de tu cabello. Este corte de pelo no tiene complicaciones y emite un aspecto sin esfuerzo. Brilla con este corte de pelo moderno y de bajo mantenimiento.

# 9: Bob A-Line redondeado moderno A +

El corte bob A-line obtiene una A+ por su sencilla elegancia. Hay una razón por la que se ha mantenido como un corte de cabello favorito durante años: se ve increíble. Este moderno corte de pelo bob redondeado es elegante y brillante. Agregue una combinación de capas para lograr el aspecto que desea.

# 10: Bob emplumado

Un corte de pelo bob es atemporal y elegante. Agregar algunas capas en ángulo a este corte de cabello clásico animará tu cabello lacio. El flequillo se mezcla muy bien con las capas de plumas; manteniendo tu look fresco y divertido, vibrante y voluminoso.

# 11: corte de duendecillo de tonos fríos

Un bonito corte de pelo de duendecillo es fácil de mantener y peinar, sin tener que sacrificar tu cabello delgado para que luzca saludable y voluminoso. Si tienes el cabello fino, esta es una excelente opción para agregarle un toque extra a tu cabello. Agregue tonos frescos y capas para una apariencia audaz y poderosa.

# 12: Atajo con capas Swoopy

Crea un look de ensueño con un corte de pelo corto, capas de plumas y flequillo en picado. Las capas más largas harán que tu cabello parezca más voluminoso, enmarcará tu rostro e irradiará elegancia. Al mismo tiempo, este es uno de los peinados de más bajo mantenimiento para mujeres mayores de 50 años que es fácil de peinar a diario. Farrah Fawcett definitivamente aprobaría este peinado.

#13: Cuando el color y la forma chocan

El color y la forma de este corte de pelo son divinos. Un pixie bob a la altura de la mandíbula es perfecto para mujeres mayores de 50 años que buscan un corte de pelo más corto, además es increíblemente versátil y vibrante. Juega con los colores y las capas para añadir una definición adicional. Este look es uno para los libros.

# 14: corte corto de duendecillo con corte nervioso

Optar por un corte de duendecillo corto con un flequillo más largo en la parte delantera hará que tu cabello luzca lo más voluminoso posible. Para una apariencia vanguardista, puede jugar con el socavado e incluso agregar un diseño. Si elige ir con flequillos más largos, se mezclarán suavemente con el resto de su cabello para una apariencia pulida y arreglada.

# 15: Duendecillo Rubio Bob

Este corte de pelo es lo mejor de ambos mundos, contiene elementos tanto de duendecillo como de bob. La elección de capas de plumas más largas y una silueta bob de línea A dará el aspecto desordenado perfecto y sin esfuerzo. Si necesita ayuda para decidir qué color de cabello elegir, le sugerimos que opte por un cabello rubio con raíces más oscuras para una mayor dimensión.

#16: Color natural y corte TWA

¡El color natural y el corte son siempre elegantes! Puedes optar por estilizar tus bordes y definir tus rizos naturales, o volver a lo básico y mantenerlo simple con un aspecto elegante que nunca pasa de moda.

# 17: mantenlo ondulado

Este peinado voluminoso grita, "bomba". Un corte de cabello mediano o largo que presenta capas más largas agregará mucho volumen y textura al cabello. Una ventaja adicional: ¡las formas en que puedes peinar tu cabello son infinitas! Agrega un poco de glamour a tu estilo incorporando suaves ondas y rizos como se muestra con este estilo.

# 18: corte pixie cónico con flequillo largo

¡Flequillo de barrido lateral para desmayarte! Este corte de duendecillo cónico con reflejos sutiles agrega volumen y altura en la coronilla mientras crea una sensación femenina con el corte a la altura de la nuca. El cabello recogido detrás de las orejas a cada lado agrega definición y resalta tus pómulos.

# 19: reflejos de caramelo y miel con capas largas

Agregar reflejos dimensionales y capas largas a tu cabello agregará mucho volumen y vida a tu peinado. Para un look suave y dulce, selecciona colores como caramelo y miel para tus reflejos. Crea rizos y ondas en cascada utilizando tus capas. Usa un spray texturizante de Oribe u Ouai para fijar tu look.

# 20: corte de clavícula con capas invertidas

Un corte de clavícula combina bien con capas delicadas. Estos peinados tienen forma, volumen y un toque femenino. Un bob con capas invertidas es coqueto y divertido. Este corte de pelo es de bajo mantenimiento y juvenil. ¡Para una apariencia más atrevida, agregue un poco de dimensión con reflejos audaces y luces bajas a su cabello!

# 21: capas dinámicas y explosiones gruesas

Las capas dinámicas y el color fresco harán maravillas con tu cabello. Las capas de plumas de longitud media crean una apariencia favorecedora a cualquier edad. Este reventón rebotante se puede lograr en casa con un cepillo de secador de pelo o un secador de pelo normal con cepillos redondos. Consejo profesional: utiliza una crema para secador de pelo como la de Kerastase antes de empezar a peinarte. ¡Este look realmente sube el volumen!

# 22: corte de duendecillo plateado con capas rasuradas

Las capas rasuradas son increíblemente modernas y modernas. Sin mencionar que hacen peinados de bajo mantenimiento para mujeres a las que no les gusta pasar mucho tiempo peinando sus mechones. Los cortes de cabello que mezclan el flequillo con el resto de las capas del cabello crean un estilo audaz y hermoso para cualquier edad. La elección de teñir el cabello plateado es una excelente solución para el cabello que se vuelve gris de forma natural.

# 23: corte emplumado de longitud media

Este cabello mediano con capas emplumadas y un impresionante tono dimensional blanco irradia belleza y gracia. Los tonos fríos y helados son una excelente opción para los reflejos, y permiten que tu cabello sano y brillante se lleve el protagonismo. Muchos cortes de cabello recomendados para mujeres mayores son cortos, pero puedes elegir una longitud más larga a cualquier edad. Este look realmente encarna un brillo juvenil.

# 24: Directo al grano Corte corto de duendecillo

Un corte pixie corto es atrevido, contemporáneo y poderoso. Elegir un color plateado o gris, o un estilo de sal y pimienta, son excelentes opciones si desea obtener un aspecto natural y maduro.

# 25: corte de pelo medio con reflejos cálidos y flequillo

Los reflejos cálidos siempre son una opción popular de color de cabello, y funcionan bien ya sea que tengas el cabello grueso o fino. Agregar reflejos y flequillo a tu look es una excelente manera de mantener un brillo juvenil. Para ayudar a mantener su cabello hidratado y saludable, intente usar una mascarilla para el cabello semanalmente para obtener los mejores resultados.

# 26: Bob corto para cabello naturalmente ondulado

Abraza tu color y textura de cabello natural, yendo con una melena corta y rizada. Este peinado despeinado de bajo mantenimiento parece sencillo y sofisticado. ¡El aspecto de lavado y uso es fácil de lograr y se ve genial!

# 27: corte de duendecillo recortado con lado Golpes

Long pixie es una excelente opción de corte de cabello de bajo mantenimiento para mujeres mayores de 50 años. Este estilo es popular porque es fácil de peinar y presenta mucho volumen en la coronilla. Un corte recortado y un flequillo lateral combinan a la perfección. ¡Estas explosiones laterales swoopy son dignas de desmayarse!

# 28: Bob y flequillo sin esfuerzo

Este look despeinado es moderno y sofisticado. Opta por un bob desordenado con flequillo para lograr ese look sin esfuerzo de modelo fuera de servicio. Agregue algunas ondas sutiles usando un rizador con un barril más grande para crear este estilo elegante.

# 29: corte de duendecillo en capas entrecortado

Los estilos más cortos con capas son perfectos si buscas un peinado de bajo mantenimiento. Este corte pixie es una excelente opción para cualquier mujer moderna y madura. Usa una crema para peinar, como la crema de acabado de Ouai, para suavizar las puntas secas, proteger de las herramientas de peinado con calor y agregar un poco de brillo.

# 30: peinado despeinado y texturizado

Los flequillos laterales y un corte bob hasta el cuello para cabello ondulado crean un estilo elegante y moderno. Para mantener tus voluminosos rizos en su lugar, aplica una espuma en las raíces después de lavarte el cabello. El mousse potenciador de volumen 'Southern Belle' de Drybar es una gran opción. Un peinado despeinado y texturizado es el último corte de pelo de bajo mantenimiento.

Cuando se trata de los mejores cortes de pelo de bajo mantenimiento para mujeres mayores de 50 años, todo depende de tu preferencia personal en ese momento. Hay un montón de looks para elegir, ya sea que estés de humor para tener longitudes cortas o largas. Hay toneladas de hermosas opciones para cada tipo de cabello; si tu cabello es fino o grueso, liso u ondulado. ¡Lo mejor es ir con el corte y el estilo que te haga sentir como un millón de dólares!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.