Los 27 mejores tipos diferentes de barbas: los mejores estilos e ideas de barba

¿Está buscando los mejores estilos e ideas para la barba y siente curiosidad por los diferentes tipos de barba que podría dejar crecer? Ya sea que hayas tenido barba toda tu vida adulta y quieras estilizar una nueva apariencia o simplemente ahora quieras dejarte crecer una barba larga y tupida pero no estás seguro por dónde empezar, esta es una colección de las barbas más populares. estilos para hombres. El propósito de estos ejemplos es inspirar a aquellos hombres que están pensando en dejarse crecer el vello facial y quieren ideas de diseño de barba sexy.

A continuación, aprenderá más sobre los mejores tipos de barbas, sus nombres, quién debería considerarlas y cómo moldearlas usted mismo. Desde corta y prolija hasta larga y completa, estas ideas de barba ofrecen estilos geniales para todos los hombres.

Índice()

    Estilos populares de barba para hombres

    Estos son los estilos de barba más populares por nombre. Con tantas barbas únicas y geniales para elegir, querrás hacer crecer, recortar y peinar todas estas formas y cortes de barba increíbles.

    Nuca

    Barba de rastrojo

    También conocida comúnmente como barba de rastrojo ligero, el término nuca se refiere al crecimiento de solo un par de días. La barba incipiente es un estilo corto que cualquier hombre puede dejarse crecer y usar porque es casi como si hubiera olvidado afeitarse por un día o dos. Sin embargo, la nuca se puede usar para describir cualquier barba completa que se recorta muy cerca de la piel. Los recortadores de barba incipiente se diseñaron específicamente para ayudar a los hombres a obtener este aspecto de vello facial masculino y arenoso.

    Barba Desaliñada

    Para obtener estilos de barba desaliñados en casa, simplemente deje que su cabello crezca durante varios días, luego use una buena recortadora en un ajuste bajo para mantener el vello facial de una longitud. Puede dejar que todo crezca, incluido el cuello y las mejillas, o puede recortar y dar forma a su barba en estas áreas para un acabado más prolijo.

    Barba de rastrojo pesado

    Barba de rastrojo pesado

    La barba incipiente se puede definir como una sombra gruesa a las 5 en punto, pero aún no como una barba completa. Las barbas de rastrojo pesado son más largas que la nuca, por lo que tardan unos 10 días en crecer, pero las mujeres consideran que es uno de los estilos de vello facial más atractivos para los hombres. Un rastrojo grueso de tres a cuatro milímetros de largo es ideal, y este corte es mejor para los hombres a quienes les crece la barba uniformemente sin parches.

    rastrojo pesado

    Las barbas incipientes son fáciles de mantener con un recortador de alta calidad y, al igual que la nuca, puedes decidir si mantener el cuello y las mejillas bien afeitados o simplemente dejarlos crecer. Como un aspecto rudo para la mayoría de los hombres, recomendamos encarecidamente los estilos de barba de rastrojo pesado.

    Barba Corporativa

    Barba Corporativa Corta

    Los hombres que pueden dejarse crecer una barba completa y natural son perfectos para la barba corporativa. El estilo de barba corporativa recibe su nombre del aspecto bien peinado y recortado que es adecuado para el uso diario en la oficina. Es ideal para hombres profesionales que quieren tener una barba gruesa y no les importa un buen cuidado y arreglo de la barba.

    Estilos corporativos de barba

    Si comienza con la cara descubierta, espere que le tome algunas semanas (o quizás meses, si su barba crece más lentamente) para alcanzar esta longitud. Tendrá que mantener cuidadosamente esta barba corta recortando las mejillas, el cuello y cualquier vello más largo que pueda crecer de vez en cuando. Una presentación fresca y limpia es de suma importancia, y se requieren líneas nítidas y una forma adecuada. Invierta en una recortadora de barba de primera categoría para cortes suaves y apurados.

    Barba corta

    Barba corta

    La barba corta abarca muchos tipos diferentes de barbas, pero generalmente se describe como una que se recorta cerca de la cara y no más de una pulgada a pulgada y media de largo. La barba corporativa y la barba incipiente son dos estilos de moda de barba corta. Sin embargo, los hombres pueden dejarse crecer y arreglar varias barbas cortas diferentes.

    Estilos de barba corta

    Los chicos pueden dejarse crecer el vello facial, con el vello de la barbilla un poco más largo que el vello de las mejillas. Además, puedes mantener el cuello y las mejillas recortados o dejarlos crecer de forma natural. Desde la barba completa corta hasta el Van Dyke y la barba espesa con líneas definidas, la barba corta es elegante, discreta y elegante.

    Barba larga

    barbas largas

    Los estilos de barba larga incluyen el aspecto de "leñador" y "mago", que involucran el crecimiento del vello en la parte inferior de la cara durante meses (y en algunos casos incluso años) hasta que llega más allá de la nuez de Adán e incluso hasta el pecho. Hay muchas formas de hacer crecer y peinar las mejores barbas largas.

    Estilos de barba larga

    El truco para lucir realmente este estilo consiste en mantener la barba limpia, tersa, suave y saludable. Esto significa lavar, lavar con champú y acondicionar la barba con regularidad, así como usar aceite y bálsamo para la barba para mantener el vello facial hidratado y acondicionado todo el día.

    Luego, a medida que se hace más gruesa y larga, deberá usar un cepillo para barba con cerdas naturales de jabalí para alisar la barba y mantener el peinado. Alternativamente, algunos hombres prefieren los alisadores de barba para el vello facial grueso y áspero.

    Barba completa

    Barba completa

    Los estilos de barba completa personifican la virilidad y la masculinidad. Las barbas completas crecen por toda la cara, incluidos el cuello y las mejillas, y vienen en longitudes cortas y largas. La barba completa ofrece opciones ilimitadas de estilo y forma para una máxima versatilidad. Es posible que incluso desee ver estos cortes de cabello geniales para hombres con barba para completar su look.

    Los mejores estilos de barba completa

    Para obtener una barba gruesa y completa, deberá dejar de afeitarse durante al menos un mes. Sin embargo, aún puede recortar y arreglar su barba mientras tanto para asegurarse de que las diferentes partes de su vello facial crezcan de manera uniforme.

    Barbas de chivo

    Estilos de perilla

    Una perilla es un estilo de barba en el que moldeas tu vello facial desde las comisuras de la boca hasta la barbilla. La barba de chivo es una de las opciones de barba parcial más versátiles de todas porque se puede recortar gruesa o delgada dependiendo de cómo crezca el vello facial. Si tienes vello facial delgado y en parches, los estilos de perilla que se delinean alrededor de la boca y la barbilla pueden funcionar bien.

    Barba de chivo

    Además, hay estilos de perilla cortos y largos que se ven bien, por lo que los hombres tienen la opción de dejar crecer la barba o mantener el cabello fresco y recortado. La barba de chivo es el más popular de los estilos de barba en la barbilla, así que experimenta todo lo que quieras hasta que encuentres un estilo que funcione para ti.

    Barba circular

    Barba circular

    La barba circular es una variación de la perilla en la que recortas y conectas el bigote y la perilla para formar un círculo alrededor de la boca. Contrariamente a la creencia popular, las perillas no siempre tienen bigotes. Los estilos de barba circular son adaptables y los hombres pueden experimentar con diferentes longitudes, formas y estilos.

    Van Dyke

    Barba Van Dyke

    La barba de Van Dyke está muy relacionada con la barba circular y la perilla. El Van Dyke presenta un bigote y vello facial en la barbilla que se vuelve puntiagudo. El bigote no está conectado a la barba y se le puede dar forma de manillar.

    Estilos de barba Van Dyke

    La barba de Van Dyke se encuentra entre los estilos de vello facial modernos más geniales, y es probable que descubras que a muchos hipsters les encanta el estilo. Un gran ejemplo es el hecho de que el actor Johnny Depp ha mantenido un bonito estilo de barba Van Dyke durante décadas.

    Bigote de manillar

    Estilos de bigote de manillar

    Aunque el bigote de manubrio ha sido fuente de muchas risas y a menudo se asocia con hombres mayores, la verdad es que los hipsters se han apropiado de este estilo de vello facial. Ya sea que use su manillar solo sin barba o acompañado de una barba completa, los bigotes de manillar ofrecen una forma increíble de mejorar su aspecto y destacar.

    Bigote de manillar

    Para conseguir y estilizar el manillar, simplemente déjate crecer el bigote mientras mantienes recortado el área justo por encima del labio. Puedes usar cera para bigotes para torcer los extremos de los manillares, subirlos o bajarlos, y diseñar la idea de la forma que quieras.

    año

    Los mejores estilos de barba - The Yeard

    The yeard es el resultado de dejar crecer la barba durante un año completo sin un solo corte importante. Aunque deberías deshacerte absolutamente de las puntas abiertas y los pelos sueltos tal como los ves, el año requiere un crecimiento ininterrumpido y en realidad no debes recortar la barba durante al menos 12 meses o más.

    Estilos épicos de barba Yeard

    Solo mantén las cosas limpias, saludables y acondicionadas. Esto significa usar un champú y acondicionador de barba de limpieza profunda para eliminar la suciedad, la mugre y las bacterias mientras hidrata y acondiciona la piel y el cabello. Luego, los hombres deben aplicar aceite de barba con un peine que llegue a la piel. Este proceso detendrá la picazón de la barba, eliminará la caspa, hidratará la piel debajo y maximizará el crecimiento.

    Tweard

    Los mejores estilos de barba - Tweard

    El tweard es una barba que resulta de dos años de crecimiento sin grandes recortes. Al igual que el año, asegúrese de mantenerlo arreglado, moldeado y peinado para un buen cuidado de la barba. Incluso puedes cortar los cabellos sueltos o las puntas abiertas, solo evita recortar cualquier longitud real.

    hollywoodense

    Barba de Hollywood

    The Hollywoodian es un estilo de barba moderno y elegante que han dejado crecer varias celebridades en los últimos años. Si tienes pómulos prominentes que quieres lucir, Hollywoodian es una forma fantástica de hacerlo. Consiste en dos o tres meses de crecimiento de vello facial y requiere que te dejes crecer la barba por completo y luego afeites completamente las patillas.

    Estilo de barba hollywoodiense

    La barba hollywoodiense enfoca el vello facial a lo largo de la línea de la mandíbula, el mentón y la boca. Es posible que la apariencia no funcione bien con todas las formas de la cara, pero vale la pena experimentar para ver.

    Correa de la barbilla

    La mejor barba con correa para la barbilla

    La barba de la correa de la barbilla es una tira delgada de vello facial que conecta las patillas con la barbilla. Los estilos de barba con correa para la barbilla pueden incluir un bigote o un parche en el alma; esa elección es tuya. Esencialmente, cuando la barba de la correa de la barbilla se arregla y recorta correctamente, se parece mucho a una correa que rodea toda la cabeza y baja por debajo de la barbilla.

    Estilos de barba con correa para la barbilla

    La tira puede ser gruesa o delgada dependiendo de la cantidad de cabello que tengas. En última instancia, la correa para la barbilla es un buen aspecto para los hombres que luchan por dejarse crecer la barba.

    Cola de pato

    Barba de cola de pato

    La barba de cola de pato ofrece la combinación perfecta entre elegante y rebelde. Las barbas de cola de pato comienzan en las mejillas y descienden hasta un punto redondeado de dos a diez centímetros por debajo de la barbilla. Puedes tener una cola de pato con las mejillas bien afeitadas, o puedes dejarte crecer el vello facial en todas partes, siempre y cuando lo mantengas recortado y bien arreglado. Los estilos de barba de cola de pato son barbas completas de longitud media que se ven bien, especialmente si tienes rasgos fuertes.

    Chuletas de cordero

    Chuletas de cordero

    Las chuletas de cordero, también conocidas como barba de glotón, se encuentran entre los tipos de barba más icónicos. Para comprender mejor cómo se ve la barba de chuletas de cordero, imagine dejarse crecer una barba completa desde las orejas hasta la barbilla y luego afeitarse el área donde normalmente crecería una perilla, esencialmente como una perilla invertida. Esto significa deshacerse del pequeño mechón de cabello en la barbilla y sobre los labios donde estaría el bigote.

    Barba de Lobezno - Chuletas de Cordero

    Sin embargo, existe la opción de obtener una versión de este aspecto clásico: las simpáticas chuletas de cordero. El amigable estilo de barba de chuletas de cordero mantiene el bigote y afeita la mitad del área de la barbilla. Si bien puedes tener un bigote con tus chuletas de cordero, la mayoría de los hombres prefieren mantener esta parte de la cara perfectamente descubierta para emular el estilo de barba de glotón. Las chuletas de cordero pueden ser finas y escasas o gruesas y llenas, así que no tengas miedo de experimentar con diferentes estilos hasta que encuentres el que mejor se adapte a ti. No hace falta decir que la barba de glotón es bastante rudo y varonil.

    Los mejores productos para el cuidado de la barba para hombres

    Los mejores productos para el cuidado de la barba

    En última instancia, cuidar tu vello facial puede ser la diferencia entre un desastre seco y enredado y una barba espesa y saludable. El aceite y el bálsamo para barba son partes vitales del cuidado y peinado de la barba. Los productos para la barba de buena calidad brindan hidratación, manejabilidad, crecimiento y estilo. Estos asequibles aceites, bálsamos, champús y acondicionadores para barba son perfectos para la rutina de cuidado personal de cualquier hombre, especialmente si desea una barba larga y espesa que sea suave y tersa.

    Aquí están los mejores productos de barba totalmente naturales para hombres.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.