Los 25 mejores productos para el cabello para hombres según tu tipo de cabello

¿Está buscando los mejores productos para el cabello para hombres para cabello grueso, fino, rizado, ondulado, corto y largo? Con todos los diferentes tipos de cabello, cortes y estilos, los hombres deben considerar el grosor, la textura y la longitud, y equilibrar estas características con la cantidad de fijación y brillo que brindan ciertos tipos de productos para peinar. Y con tantos tipos diferentes de productos para peinar el cabello para hombres en el mercado, los hombres necesitan encontrar la manera correcta de peinarse.

Desde la crema para peinar para cabello largo hasta la pomada para hombres con cabello rizado y la crema para peinar para peinados de longitud media, estos son los mejores productos para el cabello para tu tipo de cabello. Ya sea que tenga cabello grueso, delgado, ondulado o rizado y quiera un peinado corto, mediano o largo, esta guía lo ayudará a obtener los mejores productos para el cabello para hombres.

Productos para el cabello para hombres por tipo de cabello

Índice()

    Los mejores productos para el cabello para cualquier tipo de cabello 2022

    Pelo lacio

    El pelo liso es relativamente común en los hombres. Si tu cabello crece desde el folículo hacia afuera sin doblarse, torcerse ni rizarse, tienes el cabello lacio. Este tipo de cabello es muy codiciado entre los hombres porque es muy adecuado para los mejores peinados, incluidos los peinados lisos hacia atrás, tupé, peinar, copete, faux hawk y puntiagudos.

    Cuando se trata de encontrar los mejores productos para el cabello lacio, su mayor preocupación probablemente será crear el estilo que desea y asegurarse de que el producto que usa tenga suficiente fijación para mantenerlo. Del mismo modo, si desea un aspecto brillante, se requiere un producto con brillo moderado a alto. De lo contrario, para un peinado de textura fresca, los productos de bajo brillo o mate les darán a los hombres un aspecto más natural.

    Busque productos que le ayuden a diseñar sus peinados masculinos de moda favoritos.

    Los mejores productos para el cabello masculino para cabello lacio

    Los mejores productos para el cabello masculino para cabello lacio

    Aunque casi cualquier producto de peinado puede ayudarte a lograr los resultados que buscas, es importante tener en cuenta que es bastante fácil apelmazar tu cabello lacio y dejarlo con un aspecto plano y lacio. Si tienes el cabello fino o debilitado, debes encontrar un producto que agregue un poco de volumen, como una crema para peinar con fibras, una pomada espesante o una cera para el cabello para la plenitud que ofrece la cera de abejas.

    Para una apariencia húmeda, obtenga una pomada o gel de alto brillo. Para un acabado natural con mucho volumen y movimiento, aplicar una cera, arcilla o crema.

    Lo único que debes evitar en este caso es restringirte a cierto tipo de productos. No elijas un producto diseñado para cabello rizado u ondulado; más bien, elige un producto que te ayude a lograr y mantener el estilo que deseas.

    Aquí están los mejores productos para el cabello de los hombres para cabello lacio. Solo recuerda que también se necesitan diferentes productos de peinado para el cabello liso delgado o grueso.

    Pelo ondulado

    El cabello ondulado crece desde una ligera onda hasta una torcedura relativamente apretada. Si tienes el cabello corto, el cabello ondulado no representa un gran desafío para el estilo y se puede tratar de la misma manera que el cabello liso. Por el contrario, si te dejas crecer el pelo más largo, las ondas se vuelven más notorias.

    El cabello ondulado tiende a encresparse y secarse, por lo que hidratar y acondicionar tus ondas debe ser una preocupación para ti. Es más, al utilizar el mejor producto capilar para cabello ondulado, los hombres que comienzan con champús y acondicionadores de calidad obtendrán mejores resultados. Sin embargo, hay muchos buenos productos para peinar que humectan el cabello ondulado.

    Los mejores productos para el cabello de los hombres para el cabello ondulado

    Los mejores productos para el cabello de los hombres para el cabello ondulado

    Los hombres con cabello ondulado siempre deben buscar productos que ofrezcan hidratación y la fijen todo el día. Por eso, los mejores productos capilares para cabello ondulado son las pomadas y las cremas, pero no descartes las variantes con cera y arcilla. Las mejores ceras y arcillas vienen con cera de abejas y/o arcilla de caolín, que son ingredientes naturales que suavizarán tu cabello para una fijación fuerte y flexible durante todo el día.

    Las pomadas mate son increíbles para ayudarte a separar las ondas individuales en el proceso de crear un peinado despeinado, desordenado o texturizado. Incluso puedes usar una laca rica en humedad después de crear tu estilo para acondicionar aún más tu cabello. Sin embargo, no olvides que realzar tus ondas para aprovechar tu tipo de cabello único también es una muy buena opción de peinado.

    La espuma es otro buen producto, pero al igual que el gel, también puede secar el cabello si no se usa correctamente. Si prefieres un mousse para definir tus ondas, asegúrate de usar previamente un shampoo y acondicionador intenso para mantener un excelente cuidado del cabello.

    Por otro lado, no uses productos como geles, que son conocidos por resecar el cabello con grandes cantidades de alcohol.

    Avance Producto Clasificación Precio

    Layrite Crema mate natural, básica, blanca, soda de crema suave, 4.25 oz

    Layrite Crema mate natural, básica, blanca, soda de crema suave, 4.25 oz


    6,923 Reseñas
    $20.50

    Tea Tree Shaping Cream, Crema para peinar el cabello, Fijación duradera, Acabado mate, Para todo tipo de cabello, 3.0 fl.  onz.

    Crema Moldeadora Árbol de Té, Crema Peinadora, Fijación Larga Duración, Acabado Mate, Para Todo Tipo de Cabello, 3.0...


    5,206 Reseñas
    $26.00

    Crema formadora de cabello para hombres de American Crew, como gel para el cabello con sujeción media con brillo medio, 3 oz (paquete de 1)

    Crema formadora de cabello para hombres de American Crew, como gel para el cabello con fijación media con brillo medio, 3 oz...


    13,474 Reseñas
    $9.89

    Pelo RIZADO

    El cabello rizado puede ser difícil de peinar, pero con tantos peinados rizados con estilo para los hombres en estos días, los hombres deben adaptarse a su tipo de cabello. Desde pomadas hasta cremas, realzadores de rizos y aerosoles de sal marina, hay muchos buenos productos para el cabello rizado para hombres, cada uno con su propio conjunto único de beneficios.

    Al igual que el cabello ondulado, el cabello rizado tiende a secarse y encresparse, especialmente con la humedad del aire. Cuando estos dos elementos se combinan, los mejores peinados para cabello rizado pueden ser difíciles de conseguir. Si bien una solución fácil puede ser pedirle a su barbero un corte de cabello corto como un cabello rizado, un corte rapado, un corte al rape o un flequillo, algunos de los estilos modernos más populares requieren un cabello de longitud media a más larga.

    Al elegir los mejores productos para el cabello rizado, los hombres deben concentrarse en la definición, la fijación y la hidratación.

    Los mejores productos para el cabello de los hombres para el cabello rizado

    Los mejores productos para el cabello de los hombres para el cabello rizado

    Las mejores cremas, pomadas y ceras son los mejores productos para el cabello rizado porque no lo secarán. Recuerda que diferentes ingredientes tendrán diferentes efectos. Algunos aceites en estos productos para peinar cubrirán el tallo del cabello, evitando así los efectos de la humedad y reteniendo la humedad. La cera de abejas en la cera para el cabello es un ejemplo perfecto de esto. Los ingredientes de otros productos pueden ayudar a relajar ligeramente los rizos apretados, lo que da como resultado un aspecto más natural.

    Finalmente, si desea definir cada rizo, considere un potenciador de rizos humectante para definir y controlar. Estas cremas para rizos proporcionarán volumen y movimiento mientras mantienen cada cabello en su lugar para una sujeción durante todo el día.

    Sin embargo, no recomendamos usar la mayoría de los tipos de gel o arcilla. Estos no solo secarán tu cabello, sino que también pueden apelmazar tus rizos y hacer que tu peinado luzca demasiado desordenado y suelto. También debes evitar laca para el cabello, ya que tiende a acumularse en los rizos y arrastrarlos hacia abajo; la excepción a esto es un producto de laca para el cabello que fue diseñado para hidratar y definir los rizos.

    Lo mismo ocurre con un buen gel o arcilla para el cabello: algunas de las mejores marcas han cambiado a fórmulas sin alcohol y han agregado ingredientes que hidratarán el cabello y el cuero cabelludo para controlar el frizz.

    Pelo fino

    Los hombres con cabello fino tienen necesidades únicas. Si bien hay muchos buenos peinados para el cabello fino, encontrar cortes y estilos modernos y combinarlos con los productos adecuados puede requerir algo de experimentación. Por ejemplo, los mejores productos para el cabello para cabello fino ofrecerán un aspecto y una sensación más gruesos y completos.

    La cera de abejas y la arcilla de caolín son dos ingredientes que pueden ayudar en este sentido. Al mismo tiempo, no descartaríamos usar un champú y acondicionador anticaída para frenar el adelgazamiento y estimular el crecimiento del cabello.

    Los mejores productos para el cabello para hombres delgados Cabello

    Los mejores productos para el cabello masculino para cabello fino

    Los mejores productos para el cabello masculino para el cabello fino son las pomadas, las ceras y las cremas mate. En general, los hombres con cabello ralo querrán usar productos mate para peinar peinados desordenados y texturizados. Estos tipos de estilos cubrirán más superficie y evitarán exponer el cuero cabelludo. Los peinados brillantes y pulcros pueden apelmazar el cabello, lo que exacerba el problema por completo.

    Del mismo modo, querrá aplicar productos de fijación ligera a media para agregar volumen. El volumen extra tendrá un efecto espesante y te permitirá diseñar varios cortes de cabello geniales.

    Los mejores productos para el cabello para la longitud de tu cabello

    Pelo largo

    El cabello largo en los hombres es sin duda una declaración, así que ya sea que hayas optado por un estilo a la altura de los hombros o un moño de hombre, necesitarás algunos productos especializados para ayudarte a mantener tu peinado. Los mejores productos para el cabello de hombres para cabello largo son aquellos que no solo te ayudarán a crear y mantener el estilo que deseas, sino que mantendrán tu cabello sano y fuerte a medida que crece.

    Al elegir productos para cabello largo para hombres, una buena arcilla o crema para peinar es generalmente su mejor opción, pero la laca para el cabello también puede desempeñar un papel en su rutina diaria si elige la correcta. Por ejemplo, un buen spray de surf puede darle a tu cabello largo un estilo de playa sexy que fluye.

    Productos para el cabello de hombres para cabello largo

    Los mejores productos para el cabello para hombres para cabello largo

    Los productos para el cabello para hombres con cabello largo deben hacer dos cosas: nutrir tu cabello con vitaminas, minerales y humectación mientras mantienen tu peinado largo en su lugar. De hecho, debes buscar productos que puedas usar sobre el cabello mojado o húmedo para lograr una experiencia de peinado más sencilla.

    Una crema o arcilla para el cabello de fijación ligera es ideal para obtener el máximo volumen y movimiento, y se puede usar un spray humectante de alta calidad como toque final para ayudar a suavizar los cabellos sueltos.

    Aunque hay excepciones a cada regla, la mayoría de los hombres con cabello largo encuentran que las pomadas y las ceras son demasiado fuertes y pegajosas para los mejores peinados de hombres largos. Estos productos tienden a ofrecer demasiada fijación y pueden ser difíciles de masajear a través del cabello más largo.

    Además, no elijas productos que den mucho brillo ya que pueden hacer que tu cabello se vea grasoso. Tu champú y acondicionador deben hidratar, acondicionar y suavizar tu cabello para que se vea brillante y saludable.

    Cabello corto

    Los mejores cortes de pelo cortos siempre se encuentran entre los peinados más populares para hombres. Fácil de conseguir, de bajo mantenimiento y fácil de peinar todos los días, el cabello corto moderno puede ser el camino a seguir. Desde el corte militar hasta el corte francés, peinado, raya lateral y puntas, el cabello corto de los hombres requiere productos de peinado fuertes.

    Los mejores productos para el cabello de los hombres para cabello corto

    Los mejores productos para el cabello de los hombres para cabello corto

    Los mejores productos para el cabello para cabello corto incluyen pomadas, ceras y arcillas; la opción que elija depende del peinado que desee. El cabello corto y grueso necesitará una pomada o cera de alta fijación. Para un peinado más texturizado con un acabado natural, los chicos querrán obtener una cera o arcilla mate. En última instancia, querrá un producto para el cabello fuerte para mantener su peinado en su lugar y verse bien todo el día.

    Por otro lado, no recomendamos gel o crema. Los geles para el cabello baratos pueden ser rígidos y crujientes, lo que permite que el cabello se descame y se seque. Si bien una crema para peinar no tendrá el mismo problema, la mayoría son demasiado livianas para sostener y peinar el cabello corto.

    Los mejores productos para el cabello para cabello grueso, rizado, ondulado y fino

    • Pelo lacio – Para hombres con cabello lacio, no busque un producto diseñado específicamente para cabello lacio. Más bien, busque un producto para el cabello de alta calidad que tenga más probabilidades de ayudarlo a obtener (y mantener) el estilo que desea. Pruebe algunas opciones (las ceras y las pomadas son las más populares) para ver qué funciona mejor para usted.
    • Pelo ondulado – El cabello ondulado tiene tendencia a resecarse y encresparse, por lo que se recomiendan productos capilares hidratantes para hombres. Busque pomadas y cremas con ingredientes nutritivos, y si busca un look playero, considere un aerosol de sal marina para ayudar a realzar sus ondas y suavizar su cabello.
    • pelo rizado – De todos los diferentes tipos de cabello, los hombres realmente parecen luchar mucho con el cabello rizado. En lugar de rizos suaves, el cabello rizado se dobla en ángulos agudos, lo que puede provocar sequedad y frizz. Las cremas y los aceites son ideales en este caso; hidratan y sellan la humedad. No cepilles tu cabello mientras se está secando y aléjate del calor. Simplemente aplique su aceite o crema sobre el cabello húmedo y deje que haga su magia.
    • Pelo RIZADO – Los hombres con cabello rizado obtienen los mejores resultados con productos que definen, suavizan e hidratan. Los mousses, las cremas, las pomadas y los aceites son excelentes opciones, así que asegúrate de probar cada uno, o una combinación de estos, hasta que encuentres la combinación adecuada para tu peinado rizado. El spray de sal marina puede hacer que el cabello se sienta más suave y definir los rizos.
    • Pelo largo – Los hombres que tienen cabello largo tienen un conjunto diferente de desafíos. Siga los consejos para los otros tipos de cabello hasta cierto punto, pero manténgase alejado de los productos de peinado fuertes que pueden endurecer el cabello y resultar difíciles de trabajar a lo largo de su peinado. Busque productos para cabello largo que humecten para mantener su cabello suave, liso y saludable.
    • Cabello corto – Los hombres con cabello corto pueden usar cualquier cantidad de productos para peinar según el nivel de fijación que necesiten y si desean un acabado brillante o texturizado. Consigue una pomada, cera o arcilla de primera categoría por la capacidad de diseñar los peinados más populares para hombres.

    Al comprender mejor su cabello y su tendencia natural a rizarse, torcerse o caer perfectamente liso, es más fácil elegir los productos adecuados para sus necesidades. Recuerda que incluso los mejores productos para el cabello para hombres no necesariamente funcionan de la misma manera con todos los tipos de cabello. Además, es posible que deba encontrar un producto que funcione para el cabello largo y rizado o el cabello corto debilitado, así que considere su combinación de tipo de cabello y largo.

    Encontrar los productos de peinado adecuados para tu tipo de cabello puede requerir algo de experimentación, pero esta guía es un gran recurso para comenzar. Con esta información en mente, elegir los mejores productos para el cabello para hombres ya no será un desafío.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.