Los 25 mejores peinados con flecos para refrescar tu look

Un flequillo nos permite corregir la forma de nuestro rostro e introducir algo nuevo en nuestros peinados. Se ve igual de bien con largos largos, medianos o cortos, así que puedes ceñirte a tu corte preferido, pero refrescarlo con un nuevo giro a expensas de un elegante flequillo. La longitud, el estilo y el acabado de tu flequillo pueden variar.

Índice()

    Todo tipo de peinados con flequillo

    Elija el tipo que más le favorezca y nuestra revisión lo ayudará a orientarse sobre este tema.

    # 1: franja arqueada con extremos cortados en punta

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    El bob desconectado de Catherine Bell se superpone con una navaja para lograr los impresionantes contornos irregulares y la textura tenue. La franja arqueada es un complemento perfecto para este estilo. Es un corte de punta en los extremos para que coincida con el acabado vanguardista del corte.

    # 2: flequillo dentado recto para un corte de pelo en capas

    Aquí hay una buena idea de corte de cabello para morenas con cabello lacio. Carly Rae Jepsen presenta un impresionante corte de pelo con largas capas rapadas y un flequillo recto sobre la frente. Similar al flequillo del ejemplo anterior, este flequillo se corta en punta en los extremos.

    Publicación relacionada: Cómo peinar tu flequillo como un profesional: 5 guías para cada tipo de flequillo

    peinado con flequillo recto para cabello largo

    carrie-nelson / Shutterstock.com

    # 3: franja roma

    Cuando adelgazas un flequillo para un cabello grueso y ondulado, tienes frizz en un día húmedo, incluso si te lo has alisado meticulosamente antes de salir. Los flequillos de corte romo son más pesados, por lo que se ven mejor en cualquier clima. Alexa Chung tiene el pelo grueso y ondulado, y esta es la razón por la que siempre lleva el flequillo cortado despuntado.

    peinado con flequillo despuntado

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 4: Franja inclinada recortada

    Bella Heathcote es una gran fanática de los peinados con flecos. Lleva flequillo tanto horizontal como diagonal, variando su longitud y, a menudo, ignorando las recomendaciones sobre la elección del flequillo según la forma de la cara. El flequillo lateral largo sería la solución más óptima para el rostro cuadrado de Bella.

    peinado largo con flequillo lateral

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 5: peinado con flecos completos - Pony lindo

    Un flequillo grueso debajo de las cejas se ve muy bien en las morenas con cabello liso o ligeramente ondulado. Puede agregar rayas que enmarcan la cara para un efecto adelgazante. Cristin Milioti combina su linda franja completa con un peinado de cola de caballo. Hubo muchas colas de caballo diferentes en los desfiles de moda de primavera y pre-otoño de este año. ¡Entonces, usa tu pony con gusto y sé que está de moda!

    cola de caballo con peinado de flecos

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 6: Peinado de moda de longitud media con flecos

    Los mechones arrugados de Suki Waterhouse evocan pensamientos de un brillante día soleado a la orilla del mar. Las ondas playeras se ven geniales con flequillo y sin él. Los flequillos rectos ligeros se ven bien con ondas muy sutiles y apenas visibles. Estos están diseñados con un spray para el cabello de sal marina.

    peinado con flequillo medio

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 7: franja horizontal alargada

    Si prefiere usar un flequillo que se encuentra sobre su frente, elija cuidadosamente su largo. El flequillo horizontal tiende a encogerse y eventualmente se ve más corto de lo que esperabas. Un flequillo alargado, velando tus ojos, le dará a tu look un toque misterioso. ¡Bella Thorne es simplemente hermosa!

    peinado a capas con flequillo

    DFree / Shutterstock.com

    # 8: Franja horizontal roma con estilo inclinado

    Los flequillos horizontales romos a menudo se combinan con capas que enmarcan la cara. Si optas por esta variante, podrás peinar tu flequillo recto, de modo que cubra tu frente por completo o deslizarlo hacia un lado donde se mezclará con las capas. Hannah Simone mece su lindo flequillo con un moño alto y labios brillantes.

    peinado con flecos de moño

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 9: franja recta para rozar las cejas

    La popular modelo inglesa Edie Campbell se ve muy tierna y frágil con su corte de cabello con flecos y su cálido color rubio oscuro. Eddie tiene una forma de cara alargada. Es por eso que a menudo usa el tipo de flequillo en la frente. Es mejor no hacerlo demasiado pesado. El flequillo de Eddie presenta ligereza y movimiento. Llama la atención sus hermosos ojos azules y hace que su cara tenga una forma perfectamente ovalada.

    peinado con flecos para una cara larga

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 10: flequillo recto profundo con puntas de corte de punto

    Los rizos hasta los hombros y el flequillo recto de Zooey Deschanel son una buena idea para un look romántico. ¡Usa un vestido con estampado floral o pastel con este encantador plumón y te convertirás en la muñeca bebé más linda!

    peinado largo y rizado con flequillo

    Featureflash / Shutterstock.com

    # 11: Franja de velo lateral en la frente

    Felicity Jones lleva un flequillo lateral en ángulo que cruza su frente en diagonal, adelgazando su cara redonda. Tales flequillos le agregarán encanto y ternura, realzarán su feminidad y suavizarán sus rasgos faciales. Use un suero de brillo de calidad para lograr el fabuloso brillo que ve en esta foto.

    peinado con flequillo corto

    Carla VanWagoner / Shutterstock.com

    # 12: Franja larga Peek-A-Boo

    Un flequillo peek-a-boo siempre parece misterioso y sexy. Puedes usarlo como complemento a cualquier peinado. Hailee Steinfeld lo combina con ondas bohemias que fluyen libremente. Por cierto, los peinados boho están de moda en 2021. Si tus mechones largos están en capas y tienden a rizarse, simplemente aplica un poco de mousse sobre tu cabello húmedo y frótalo con el producto.

    peinado con flecos largos

    DFree / Shutterstock.com

    # 13: Franja lateral de una separación lateral profunda

    Una sacudida con piezas delanteras en ángulo es un estilo elegante que nunca pasa de moda. Si usas tu bob con raya al costado, como Taylor Swift, puedes combinarlo con un flequillo lateral largo. Con el pelo hasta la clavícula, este tipo de flequillo favorecerá un rostro redondo, cuadrado, ovalado y en forma de corazón, una opción bastante universal.

    peinado con flecos línea A mediana

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 14: Franja dividida para un Updo

    Un peinado recogido con una gran bouffant puede hacerte lucir mayor si no agregas un flequillo juguetón. Christina Hendricks opta por el flequillo en ángulo dividido que se ve muy llamativo en su adorable tono rojo cobre. También es bueno dejar algunos mechones más largos que enmarcan la cara a los lados, especialmente si tienes una cara redonda o cuadrada.

    peinado con flecos recogido

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 15: duendecillo con una franja nerviosa

    Halle Berry a menudo luce atrevidos peinados cortos con flequillo. Si tienes el cabello grueso, puedes probar su corte de flecos vanguardista con plumas afiladas. En cortes de pelo cortos, una franja de este tipo se combina con los mechones de la sección superior y crea una textura fresca.

    peinado con flequillo corto pixie

    DFree / Shutterstock.com

    # 16: Franja lateral para enmarcar la frente

    Un flequillo, peinado lejos de la cara y hacia un lado, se ve bien en los peinados de noche como el peinado hacia abajo ondulado de Jessica Chastain. Jessica a menudo elige peinados con flecos laterales con clase como el mejor marco para su lindo rostro con rasgos faciales clásicos.

    lado hacia abajo con un flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 17: peinado largo con flecos de Naomi

    Naomi Campbell usa flequillo arqueado con mucha frecuencia porque realmente favorecen su rostro. Tales flequillos son una buena manera de acentuar los pómulos altos y los ojos hermosos. Si usa cabello de longitud media, combine ese flequillo con una sacudida o un corte de cabello en capas.

    peinado con flecos para mujeres negras

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 18: peinado con flecos cortos - Sassy Pixie

    Puede elegir flequillo lateral corto o alargado para usar con un peinado corto. Jennifer Lawrence opta por el ligero flequillo en ángulo para que coincida con las plumas afeitadas de su descarado duendecillo. Las puntas de los mechones de Jennifer están resaltadas para potenciar el efecto dimensional de su encantador peinado corto.

    peinado con flecos cortos para corte de pelo pixie

    DFree / Shutterstock.com

    # 19: franja extra corta para un peinado corto

    Rose McGowan lleva el color del año: Marsala en los labios y un moderno peinado corto con gel para una apariencia espectacular. El pelo muy corto sugiere un flequillo bien recortado. Bueno, algunos de los estilos de mujer más sexys son aquellos con cabello corto, de hecho.

    peinado con flequillo extra corto

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 20: franja corta para cabello rizado

    Si tu cabello corto es naturalmente rizado, es mejor optar por un flequillo extra corto o alargado. El flequillo de longitud media para este tipo de cabello es más difícil de peinar. Se encoge, se riza y ocasionalmente se hincha cuando lo quieres liso y liso. Un flequillo corto de Martha Plimpton es mucho más fácil de arreglar con productos de peinado, y no te causará los problemas mencionados.

    peinado corto con flequillo para rizado cabello

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 21: Franja de corte de punta

    Ginnifer Goodwin luce un elegante duendecillo extracorto con un flequillo de longitud media, aliviado a expensas de los extremos cortados en punta. Ginnifer tiene la sección superior de su corte despeinada para evitar la apariencia de un corte juvenil simple que a veces parece demasiado modesto en una mujer.

    peinado pixie corto con flequillo

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    # 22: Franja lateral tenue

    Elsa Pataky logra peinar su peinado corto para que se vea no menos femenino que las ondas largas y suaves. Y su delicado flequillo lateral juega aquí el papel más importante. Si también desea realzar el atractivo femenino de su peinado corto, peine su flequillo con una línea curva o una onda suave.

    peinado pixie con flequillo lateral

    DFree / Shutterstock.com

    # 23: franja larga Swoopy

    La cara en forma de corazón de Reese Witherspoon con una frente ancha y una barbilla puntiaguda se beneficia de un flequillo largo hacia los lados. La franja swoopy como en la foto es un complemento encantador para un peinado elegante. La actriz lleva un nudo bajo con un pequeño bouffant.

    recogido con flequillo lateral

    JaguarPS / Shutterstock.com

    # 24: flecos falsos

    Si no quieres un flequillo permanente, puedes diseñar uno falso. Se verá bien en peinados retro con un toque moderno. Puede diseñar una onda elegante, cubriendo su frente y pómulo en diagonal o formar un mechón suave en forma de bucle como el de Rooney Mara.

    peinado con flecos falsos

    s_bukley / Shutterstock.com

    # 25: flequillo romo recortado

    El flequillo recortado de Lily Allen se corta en una línea horizontal perfecta. Tal franja puede halagar a las chicas con frente alta. Comúnmente este tipo de flequillo se combina con un bob corto, pero como vemos, la creatividad no tiene límites.

    globo con un flequillo romo recortado

    Helga Esteb / Shutterstock.com

    Bueno, un flequillo puede resaltar los puntos más fuertes de tu rostro y corregir la forma de tu rostro. Además, puede funcionar como el principal atrayente de tu peinado o su acento. En caso de que no estés seguro de si te va a gustar tu nuevo look con flequillo, comienza con un flequillo lateral largo. Siempre que estés aburrido con ellos, puedes sujetarlos o trenzarlos.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.