Los 20 mejores peinados Flat Twist para este año

El cabello con torsión plana ha sido un estilo de moda para las mujeres afroamericanas durante generaciones. Sin embargo, con las tendencias actuales, estos giros se han convertido en una multitud de estilos impresionantes y cautivadores.

Índice()

    Peinados con trenzas planas

    La creatividad no conoce límites cuando se trata de peinados naturales para cabellos más largos o con extensiones. Los giros son una alternativa más fácil a las trenzas y, a veces, estos dos se complementan entre sí para lograr una apariencia llamativa. Busque en nuestra galería ideas e inspiración.

    # 1: Twisted Updo para cabello corto

    Si prefieres no dejarte crecer el cabello y evitar las extensiones, hay estilos retorcidos que funcionarán bien para ti. Elija algo que mueva el cabello hacia arriba, permitiendo que los rizos caigan libremente y enmarquen la cara.

    #2: Acumulación creativa

    Cuando te retuerces el cabello, no estás limitado a un tipo de trenza. Como se muestra a continuación, con las extensiones puedes "crecer" trenzas desde súper pequeñas en la nuca hasta torsiones gruesas y más completas en la parte superior.

    # 3: Updo bajo con giros planos

    Dado que los estilos retorcidos han existido durante generaciones, no es raro ver que los peinados antiguos regresan a las mujeres afroamericanas de hoy en día. Este es uno de esos peinados que ha regresado a una nueva ola de popularidad. Es sencillo, encantador y apropiado para un rango de edad muy diverso.

    # 4: Estilo trenzado de doble hebra

    Los giros de dos hilos son el estilo más simple y rápido cuando se trata de giros planos. Debido a la textura del cabello negro, los giros se sostienen tan bien como las trenzas y abren las puertas para una variedad de looks fáciles y complejos.

    # 5: peinado limpio para cabello Ombre

    Retuerce tu cabello con un toque de rubio miel agregado a tus mechones naturales. ¡El color asciende bellamente en espiral y definitivamente hace una declaración memorable que hará que las cabezas se vuelvan locas!

    # 6: peinado elegante y vintage

    Si quieres aprender a hacer un giro plano en el cabello natural, este es un buen estilo para comenzar. Simple y modesto, no es más que una trenza bien colocada que se envuelve y asegura en la nuca.

    # 7: estilo inspirado en colegiala

    ¿Quién no tuvo este peinado al menos una vez de niño? Mantenga las cosas jóvenes y encantadoras con un estilo de giro clásico que es fácil de mantener y tan divertido de usar como lo fue en el patio de recreo de cuarto grado.

    # 8: Moño alto grande y audaz

    ¿Quieres un cabello tan grande y llamativo como tu personalidad brillante y extrovertida? Entonces prueba este peinado para ver el tamaño. Con el uso de extensiones, esta colección acumulada de giros es hermosa pero también divertida.

    # 9: peinado retorcido y en ángulo

    Los peinados protectores son de gran ayuda en la continua lucha contra las puntas abiertas. Experimente con el tamaño de los giros, la raya, el ángulo de trenzado y los accesorios. ¡Tu estilo nunca volverá a ser aburrido!

    # 10: Updo asimétrico con giros planos

    Como un laberinto de jardín, este es un verdadero destacado en el mundo de los estilos de giro plano. Esto deberá hacerlo un profesional la primera vez, ¡pero puede convertirse rápidamente en un estilo de cosecha propia una vez que lo domines!

    # 11: Updo retorcido enfocado hacia adelante

    Un updo de giro plano es adorable y conveniente para las niñas que son activas pero que aún quieren verse hermosas. Esto se puede trabajar en cualquier tipo de cabello, incluidos los tejidos y el cabello natural. Guárdelo por un día o una semana: este es un updo versátil.

    # 12: bollo bajo torcido

    Los peinados de giro plano no necesitan ser salvajes, locos o elaborados. Simplemente gira los lados de tu cabello natural y jálalo en un moño femenino cuando necesites que el cabello quede fuera del camino pero que aún se vea bien.

    # 13: Tiny Twists en Cunky Bun

    Retuerce tu cabello plano, instala extensiones y haz un gran moño trenzado. Afortunadamente, ahora no tienes que esperar hasta que tu cabello crezca mucho. Un moño grueso y lleno es accesible y fácil de armar.

    # 14: peinado audaz con trenzas trenzadas

    Peina el cabello hacia arriba y fuera de tu camino con estos geniales giros que varían en ancho, desde finos hasta gruesos. Puede mantener este estilo durante semanas, por lo que es la elección perfecta para el verano.

    # 15: Reunión de trenzas gruesas

    Los giros pueden ser tan delgados o gruesos como desee: este peinado es un ejemplo de trenzas ultra gruesas que aún se ven lo suficientemente bonitas como para usarlas en una variedad de eventos y ocasiones. Reúna todos los giros en la nuca y trabaje en un moño seguro y modesto.

    # 16: peinado recogido y envuelto

    Con la parte de atrás de tu cabello retorcida apretada y simétricamente, puedes instalar extensiones para la coronilla y las secciones frontales para obtener un peinado abundante con mechones de cabello retorcidos como serpientes para una apariencia verdaderamente sexy y dramática de cabello relajado.

    # 17: cabello plano retorcido

    No es necesario que los giros sean rígidos o que se mantengan en un solo lugar: si quieres ir con un peinado divertido y liberador que funcione bien en el cabello corto, prueba este giro plano y rizado que es adorable y fácil de mantener.

    # 18: 'Do torcido limpio y sedoso

    Si miras fotos de cabello retorcido y te preguntas cómo es que tienen esa apariencia increíble, la respuesta generalmente se encuentra en un salón profesional. Trabaje con un estilista para descubrir qué tono funcionará mejor para su cabello, junto con productos que optimizarán el poder de brillo de sus hebras.

    # 19: Escuela Marm Chic

    Las damas de principios de siglo conocían todos los trucos cuando se trataba de peinados recogidos que permanecían en su lugar y halagaban la cara. Este es solo uno de esos estilos que realmente ha resistido la prueba del tiempo. La verdadera técnica detrás de este estilo es un producto para el cabello apropiado y un poco de paciencia las primeras veces.

    # 20: Updo glamoroso vintage

    Sigue el ejemplo de décadas pasadas y echa un vistazo a este estilo retorcido la próxima vez que esperes una apariencia completamente nueva. Esto funcionará mejor con el cabello natural que está listo para un cambio.

    Los peinados con giro plano son divertidos de usar y convenientes por una variedad de razones, ya sea por el trabajo, el clima o el deseo de una nueva apariencia. La mayoría de los salones pueden producir looks más elaborados, mientras que los más simples se pueden hacer en casa o con un amigo. El truco para tener un cabello excelentemente retorcido es usar un producto para el cabello de calidad y tomar las medidas necesarias para mantener el cabello en la mejor salud posible.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.