Los 20 mejores peinados cortos para mujeres con caras redondas mayores de 50

Los peinados cortos para mujeres con caras redondas mayores de 50 años no son solo duendecillos aburridos de una sola longitud y bobs clásicos. ¡Ni siquiera puedes imaginar cuán diferente un maestro realmente bueno puede cortar, peinar y colorear tus mechones! Incluso si son finos o delgados. Hemos encontrado 20 peinados que equilibran perfectamente las caras redondas, ocultan la edad y siempre mantienen el estilo. ¡Una visita obligada para cualquier mujer mayor de 50 años!

Las caras redondas tienen rasgos suaves y no angulares. La frente, los pómulos y la mandíbula redondeada son casi del mismo ancho, las mejillas suelen estar llenas. Si este es tu caso, prueba con peinados que cubran tus orejas, cortes adelgazantes asimétricos con flequillo lateral, crops con ángulos, puntas o capas shaggy. ¿Buscas un duendecillo? Elige volumen en la parte superior y cardado. ¿Prefieres bobs? Una longitud de la barbilla, ángulos en la parte delantera y una espalda apilada/graduada en variaciones modernas de bob funcionarán mejor para ti. Los peinados redondeados solo te favorecerán si tienen mucha textura. Toda esta teoría se visualiza en las siguientes imágenes.

# 1: Pixie largo adelgazante con una franja de barrido lateral

Un corte pixie corto con flequillo lateral largo es una opción ideal para mujeres con caras redondas y anteojos. La sección de la corona gruesa y cepillada hacia adelante agrega altura a la apariencia y, junto con las patillas alargadas y los marcos angulares, adelgaza la cara y le da el borde deseado.

Publicación relacionada: 20 looks impresionantes con corte Pixie para cara redonda

# 2: corte juvenil hasta la barbilla con extremos volteados

La capa inferior magenta brillante y la sección superior rubia dorada de este lindo peinado te harán lucir mucho más joven que una mujer de 50 años. También le mostrará al mundo que tienes las agallas para marcar tendencia. Los extremos son plumosos, ligeros y ligeramente levantados para darle un toque caprichoso.

# 3: Banged Bob con Balayage colocado estratégicamente

Las piezas laterales largas del bob que enmarca la cara actúan como flequillo extendido y ayudan a adelgazar la cara redonda y la papada. El balayage marrón suave estratégicamente colocado es una opción de color clásica que combina bien con la mayoría de las tez clara a media.

# 4: duendecillo borgoña y cobre

Al llevar el cabello corto y elegir un color llamativo, crea un aspecto brillante, dinámico y juvenil. Distrae la atención de la cara redonda y la papada.

Publicación relacionada: 50 looks súper lindos con peinados cortos para caras redondas

# 5: Bob en ángulo gris natural con luces bajas moradas

El corte clásico de Cleopatra funciona bien para caras redondas y cabello fino. El suave ángulo de la línea A atraviesa la mandíbula y hace un gran trabajo al disimular las papadas pesadas. Los flequillos largos y tenues llaman la atención sobre los ojos y las luces bajas moradas únicas.

# 6: cultivo desordenado resaltado para cabello fino

Cuando se trata de peinados cortos para mujeres con caras redondas y cabello fino de más de 50 años, apégate a los cortes en capas que aumentan la altura en la parte superior. El flequillo tenue roza suavemente la frente y se mezcla con las largas piezas laterales angulares, produciendo un efecto de alargamiento en la linda cara regordeta.

#7: Lados cortos y parte superior más larga resaltada

Mantenga su cabello bien cortado, pero asegúrese de dejar la sección superior lo suficientemente larga para mostrar sus reflejos brillantes. El flequillo afeitado y las patillas largas hacen de esta una opción digna de peinados cortos populares para mujeres con rostros redondos mayores de 50 años.

# 8: Bob invertido con reflejos gruesos

Si tienes un cabello grueso que tiene personalidad propia, considera cortarlo en uno de estos cortes bob que controlan el encrespamiento o cortes largos de duendecillo para caras redondas. Los reflejos brillantes son gruesos y dan la impresión general de un cabello saludable y exuberante, especialmente cuando se combinan con un color base intenso.

# 9: Bob clásico actualizado con textura

Los peinados correctos para mujeres mayores de 50 años con rostros redondos tienen características que ayudan a adelgazar el rostro y agregar un poco de carácter a su apariencia. Mantén el cabello un poco despeinado y prueba con una raya ligeramente descentrada para crear el efecto de un flequillo escondido.

Publicación relacionada: 30 bobs elegantes y atrevidos para caras redondas

# 10: duendecillo lavanda con flequillo lateral

Agregue un toque moderno a un duendecillo gris corto estándar adoptando el popular tinte lavanda que está de moda en este momento. Si tu cabello es un poco delgado, peina las raíces y deja un flequillo largo que se extienda por la frente. La posición vertical de las piezas laterales en ángulo ayuda a estrechar una cara demasiado redonda.

#11: Un toque de color para damas mayores de 50 años

La simplicidad del bob clásico es algo hermoso, pero si quieres algo un poco más llamativo, considera agregar algunos toques de un color vibrante. Es un gran look para mujeres con caras redondas y lentes, especialmente si concentras el color hacia el frente y alrededor de la cara.

# 12: corte de duendecillo asimétrico con Babylights

Al inclinar el flequillo y mezclarlo con los lados, creas un efecto adelgazante único en su tipo que es elegante y perfecto. Prueba uno de estos favorecedores peinados para mujeres mayores de 50 años con cara redonda y verás la diferencia.

# 13: corte de pelo rizado corto de bajo mantenimiento

Usa rulos grandes para ayudar a domar la textura de los peinados cortos y rizados y obtener un poco más de control sobre el frizz. Este corte conservador sigue teniendo mucha personalidad, sobre todo si eliges un color un par de tonos más claro que el de tus cejas. Agrega algunos toques de luz o un balayage, y tendrás un estilo que puedes llamar tuyo.

# 14: más de 50 cortes de pelo romos con flequillo

Abraza tu cabello súper grueso cortándolo en una melena a la altura de la mandíbula con un flequillo audaz y recto en la frente. Es uno de los mejores peinados cortos para mujeres con rostros redondos mayores de 50 años, porque es muy femenino y juvenil. Elija un color de cabello sólido para lograr un impacto aún más fuerte.

# 15: Duendecillo con estilo para mujeres mayores

Las mujeres mayores que quieren parecer más delgadas tienden a elegir peinados largos porque creen que se verán más jóvenes con el cabello más largo. Sin embargo, para las mujeres mayores de 50 años con cara redonda, un bob corto puede ser una opción más cómoda y favorecedora si se tienen en cuenta las recomendaciones básicas para este tipo de cortes.

# 16: Bob en ángulo corto con reflejos de Balayage

Si eres una mujer de 50 años a la que le gusta estar al tanto de los últimos cortes de cabello y tendencias de estilo, ya sabes que los cortes estilo bob clásicos nunca pasan de moda. El ángulo agudo del corte camufla perfectamente la papada gruesa y los sutiles reflejos cobrizos ayudan a alargar el rostro.

# 17: corte apilado atrevido y elegante para caras redondas

Una forma de cuña invertida no siempre es la primera idea cuando pensamos en cortes de pelo de duendecillo adecuados para caras redondas, pero es una excelente opción si buscas algo diferente en el mercado. La espalda apilada distintiva hace un buen trabajo al mostrar las secciones más oscuras y más claras del sofisticado trabajo de tinte rubio ceniza.

Publicación relacionada: 90 peinados cortos elegantes y simples para mujeres mayores de 50

# 18: Bob hasta el cuello con flequillo

Al elegir peinados de longitud media para mujeres mayores de 50 años con rostros redondos, es importante buscar cortes que ayuden a alargar el rostro. Un bob simétrico con flequillo texturizado ofrece un ambiente juvenil, haciéndote lucir amigable y accesible. El vibrante color castaño rojizo es atractivo para la mayoría de los tonos de piel en esta edad.

# 19: Bob rubio con raíces pastel

Aquí hay un peinado corto para cabello fino que se ve lo suficientemente delicioso como para comer. Las mujeres con rostros redondos pueden probar peinados básicos que experimenten con colores únicos.

# 20: duendecillo creativo con copete

Si está lista para probar opciones únicas de peinado para caras redondas y cabello fino, considere experimentar con un copete clásico como una opción refrescante y de moda. La parte lateral afilada ofrece un toque de masculinidad, al igual que los lados muy recortados. Trate de que la sección superior se levante por lo menos 2 a 3 pulgadas de la cabeza, ya que esto ayudará a alargar la forma de su cara.

Las caras redondas no son tan difíciles de definir: las características demasiado suaves se pueden corregir fácilmente con ángulos en el corte. Como habrás notado, el color del cabello también importa. Un nuevo tono o varios toques de luz aquí y allá siempre son una buena idea si tienes más de 50 años. Por lo tanto, el corte correcto alargará y estilizará tu cara redonda y completa, y un color fresco levantará tu estado de ánimo y aumentará tu confianza. ¡Prueba uno de los estilos anteriores y verás cambios positivos instantáneos!

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.