Los 20 mejores cortes de pelo de Harry Styles

Cuando se trata de tendencias de cabello, Harry Styles ha inspirado algunos de los estilos más populares de los últimos años. El cabello de Harry Styles es generalmente largo y suelto con un acabado de textura ondulada, creando un corte de cabello moderno y atemporal. Si bien Styles a veces luce el cabello corto, Harry es mejor conocido por sus peinados más largos que ofrecen una apariencia elegante y sexy sin esfuerzo que vale la pena copiar. Siempre elegante y con estilo, el cabello del cantante ha recorrido un largo camino desde sus días en la banda de chicos de One Direction y continúa evolucionando.

Con varias opciones de estilo diferentes, los peinados de Style pueden ser una gran inspiración para los hombres que buscan un nuevo corte de cabello. Algunos hombres pueden querer su parte media para una apariencia juvenil y de moda, mientras que otros pueden preferir su cabello peinado hacia atrás para un corte más corto que exuda una actitud despreocupada y vanguardista.

Para inspirarte con ideas, hemos compilado una lista de los mejores cortes de cabello de Harry Styles. Desde cabello largo hasta cabello corto, explora los peinados geniales de Harry Styles para encontrar el look perfecto.

Índice()

    Peinados de Harry Styles

    Cabello corto de Harry Styles

    Como ícono de la moda, Harry Styles se ha quitado el cabello corto muchas veces a lo largo de los años y su nuevo estilo siempre se ve bien. Su peinado corto es un look moderno con fluidez, volumen y altura que realza su atractivo sexual. Con el pelo cónico o socavado a los lados y en la espalda, este rompecorazones adolescente ha lucido algunos de los cortes de pelo cortos más populares, como el peine hacia arriba y hacia atrás.

    Cabello corto de Harry Styles

    El peinado más icónico de la celebridad era una mata de rizos recortados de su aparición inicial en X-Factor. Este estilo clásico de barrido lateral se logró utilizando productos de peinado ligeros para un acabado suelto y natural. Puede copiar su estilo característico solicitando un corte simple con una longitud uniforme en la parte superior, trasera y laterales.

    Peinado corto de Harry Styles

    Si desea darle a su look un corte moderno y vanguardista, querrá pedirle a nuestro barbero un desvanecimiento medio o un corte socavado para crear contraste. El cabello corto a los lados y en la parte posterior elevará el cabello más largo en la parte superior para un estilo genial.

    Corte de pelo corto de Harry Styles

    cabello largo

    El cabello largo de Harry Styles es un estilo icónico que maximiza el volumen, el flujo y la textura para una apariencia irresistible. Su peinado largo ha sido tradicionalmente a la altura de los hombros y más largo, pero a la estrella le gusta cortarse el cabello y lucir un flujo de hermano genial que llega a su nuca. Si bien su estilo más popular es suelto y fluido, el cantante inglés a veces se ata el cabello en un moño de hombre para un acabado prolijo.

    cabello largo

    En varias ocasiones, Styles también se ha echado el pelo hacia atrás con un elegante pañuelo o un pañuelo de seda para lograr un look más suelto y moderno. El cabello largo es más versátil que los estilos más cortos, así que no tengas miedo de experimentar con trenzas, medias colas de caballo y otros peinados recogidos para cambiar tu estilo.

    Peinado largo de Harry Styles

    Cuando estaba con One Direction, Styles experimentó con cortes que iban más allá de los hombros para lograr un estilo moderno y de bajo mantenimiento. Para lograr su cabellera saludable y fluida, el aceite reparador para el cabello y los productos de champú y acondicionador de alta calidad son artículos imprescindibles. Para darle a tu cabello una elevación y un movimiento sutiles, querrás pedirle a tu estilista un corte de cabello en capas ligeras y usar un secador de pelo para obtener un volumen instantáneo.

    Estilos De Harry Estilos De Pelo Largo

    Cabello rizado de Harry Styles

    El cabello rizado de Harry Styles es un estilo juvenil y encantador que se ha convertido en sinónimo de los años más jóvenes de la estrella. Sus rizos, naturalmente gruesos y de color marrón oscuro, le daban un atractivo aspecto de chico de al lado que cautivó a los amantes de la música en todo el mundo. En 2011, el cabello de Styles fue subestimado e incorporó un flequillo lateral que era popular en ese momento.

    Cabello rizado de Harry Styles

    Alrededor de 2012, Styles comenzó a usar productos para peinar como pomadas y espray de sal marina para agregar textura y movimiento. Estos productos alentaron a Styles a apartar el cabello de la cara, llamando la atención sobre sus rasgos cincelados y proporcionando un peinado bohemio y desordenado.

    Peinado rizado de Harry Styles

    En los eventos de alfombra roja, a menudo se veía a Styles luciendo peinados audaces peinados hacia atrás para darle volumen y dimensión a su cabello más largo. Para obtener el cabello rizado de Harry Styles, querrá invertir en un spray de sal marina de calidad para obtener un acabado mate texturizado que agregará volumen y plenitud. Para marcar las cosas, use pomada y aplíquela a través del cuerpo de su cabello para levantarlo más.

    Rizos de Harry Styles

    Cabello liso de Harry Styles

    Harry Styles ha lucido el cabello lacio en el escenario y en las películas. De corto a largo, sus peinados lisos han contribuido a su condición de galán. Durante la película de guerra DunkerqueEl estilo liso de Styles se hizo más evidente cuando lució un peinado más largo y peinado hacia atrás con cabello corto en la parte posterior y los costados. Si bien conservó su largo característico en la parte superior, su cabello era práctico y atemporal. Aunque naturalmente ondulado, la longitud más corta requirió un alisado mínimo en los extremos para quedar plano y elegante contra la cabeza.

    Peinado recto de Harry Styles

    Para los eventos de alfombra roja, Styles a menudo usa un tupé para una vibra elegante. Él elige deslizar la parte superior de su cabello hacia atrás con una pomada esculpida para crear una apariencia sexy y masculina. Para mostrar su lado más salvaje, la estrella de Hollywood también ha sido vista con cabello lacio y ralo que no está sujeto con un producto de fijación fuerte. Al dejar su raya libre y agregar textura y volumen a la moda con una crema para peinar, Styles creó un estilo atractivo y contemporáneo que se adapta a cualquier caballero moderno.

    Cabello liso de Harry Styles

    Parte media de Harry Styles

    La parte media de Harry Styles es un peinado elegante para los hombres que quieren experimentar con cortes más largos. Su estilo de parte media hizo su primera aparición en 2019 en Sábado noche en directo. Muchos fanáticos creían que este estilo de corte de cabello se remontaba a sus días de juventud con su longitud recortada y su apariencia ligeramente despeinada. Además de enmarcar perfectamente su rostro, la raya del medio permitió que la textura natural de Styles brillara.

    Parte media de Harry Styles

    Si desea canalizar este estilo suelto, pregunte a su estilista por cabello corto a mediano con capas. Harry Styles usa este look sin mucho producto, pero puede usar una pomada de fijación ligera para darle definición y forma a sus mechones. Un producto para el cabello de primera categoría también puede mantener a raya los cabellos sueltos y los mechones.

    Pelo de la parte media de Harry Styles

    Cabello desordenado de Harry Styles

    El cabello desordenado de Harry Styles es el peinado perfecto para los hombres que tienen cabello mediano a largo. A medida que adquirió más confianza con su sentido de la moda del rock 'n' roll, Styles comenzó a usar su cabello en un estilo relajado y suelto que complementaba su personalidad despreocupada en el escenario. Durante estos años, sus rizos más apretados adquirieron una onda de longitud media más suelta que suavizó sus rasgos.

    Cabello desordenado de Harry Styles

    A menudo usaba este estilo empujado hacia atrás con una pomada mientras actuaba, manteniendo la espalda y los costados largos para una apariencia deliberadamente informal. Para lograr el mejor look de cabeza de cama natural, use una pequeña cantidad de pasta de textura para dar forma al cabello.

    Peinado desordenado de Harry Styles

    Cabello peinado hacia atrás de Harry Styles

    El cabello peinado hacia atrás ha sido uno de los looks más populares de Harry Styles y ofrece a los chicos una versión moderna de un estilo retro. Con lados cortos y cabello más largo en la parte superior, la parte posterior lisa es un peinado atemporal que requiere una pomada fuerte para un acabado húmedo o un producto de cera para una apariencia texturizada. Cool y favorecedor, la mayoría de los caballeros modernos pueden lograr este estilo con el corte correcto.

    Cabello peinado hacia atrás de Harry Styles

    Línea de pelo de Harry Styles

    Harry Styles tiene una línea de cabello que retrocede naturalmente y puede ser la razón por la que prefiere estilos más largos. Algunas revistas de chismes han tratado de vender la historia de que la estrella del pop está entrando en pánico por el retroceso y la caída del cabello, pero el cabello de Styles siempre ha lucido saludable y grueso. Todos los hombres nacen con líneas de cabello únicas y Harry Styles ha encontrado los estilos perfectos que se adaptan a la forma de su rostro y tipo de cabello.

    Línea de pelo de Harry Styles

    Harry Styles rayita del retroceso

    Cómo obtener el corte de pelo de Harry Styles

    Cuando se trata de obtener y peinar el corte de cabello de Harry Styles, deberá comenzar por dejarse crecer el cabello y dándole a su estilista alrededor de 6 pulgadas de largo para trabajar. Un champú y acondicionador de primera calidad con una rutina de cuidado del cabello de calidad pueden ayudarlo a obtener un estilo elegante y más largo. Cortar los costados y la espalda más corto que el cabello en la parte superior proporcionará la base necesaria para su apariencia. Para peinar el cabello largo, aplique spray de sal marina en los mechones húmedos y séquelo con secador para crear el acabado deseado. Para un estilo desordenado perfecto, mantén tu cabello suelto y suelto.

    Cómo obtener el corte de pelo de Harry Styles

    Cómo peinar el corte de pelo de Harry Styles

    Productos para el cabello Harry Styles

    Cuando se trata de conseguir el look adecuado, Harry Styles utiliza productos para el cabello de calidad para mantener y peinar sus mechones. Desde aceite para el cabello hasta spray de sal marina y pomadas, estos productos de peinado de primera categoría te ayudarán a crear los mejores peinados de Harry Styles.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.