Las 9 mejores fibras capilares y correctores anticaída del cabello

La pérdida de cabello puede ser motivo de vergüenza y frustración, y no todos pueden pagar un trasplante de cabello. Afortunadamente, las fibras capilares pueden ayudar a que el cabello debilitado se vea más grueso y con más volumen. También conocidos como correctores para la caída del cabello, estos aerosoles y polvos para la fibra capilar son fáciles de usar y pueden cubrir las zonas calvas de toda la cabeza, incluida la línea del cabello y la coronilla. Hay muchos productos de fibra capilar en el mercado, y las mejores opciones lucen naturales, funcionan con todo tipo de peinados y barbas, y no afectarán el crecimiento de tu cabello. Si tiene curiosidad acerca de las fibras capilares y los correctores de pérdida de cabello, apreciará esta revisión completa de productos que realmente funcionan. Comenzando con nuestras mejores opciones de Toppik y Caboki, ¡hemos recopilado las mejores fibras capilares para que hombres y mujeres prueben ahora mismo!

Índice()

    Las 9 mejores fibras capilares y correctores anticaída del cabello de 2022

    Fibras Capilares Toppik

    Fibras Capilares Toppik

    Las Fibras Capilares de Toppik están formuladas con el más alto grado de queratina, que el cabello absorbe de forma natural, dándole una apariencia completa y brillante. La queratina también tiene el beneficio de adherirse al cabello, haciéndolo resistente al viento, la lluvia y la transpiración. Es fácil de aplicar agitando o rociando el producto sobre el cabello seco y peinado y luego dando palmaditas en el cabello para dispersar las fibras.

    Toppik está disponible en 9 tonos diferentes que no destiñen (lo que significa que no se corren ni se borran), incluidos el blanco y el gris, que se pueden mezclar para combinar con cualquier color de cabello y funciona para todo tipo de cabello y texturas. Toppik recomienda usar la muestra de color de cabello en su sitio web para seleccionar el tono que más se asemeje. También se puede usar para cubrir las líneas altas del cabello, las partes y las raíces grises entre las citas para teñir el cabello.

    Toppik afirma que más del 93 por ciento de los usuarios cree que las fibras capilares los hacen parecer más jóvenes y atractivos, y para respaldar su creencia en el producto, Toppik ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días.

    Corrector de pérdida de cabello Caboki

    Corrector de pérdida de cabello Caboki

    Caboki Hair Loss Concealer no utiliza ingredientes derivados de animales, como la queratina. En cambio, sus fibras se extraen del gossypium herbaceum marroquí, un tipo de algodón que crece solo en regiones áridas. Además, los colorantes de Caboki están hechos de minerales naturales, por lo que es hipoalergénico y puede ser utilizado por hombres y mujeres con cuero cabelludo sensible.

    Cuando se aplica al cabello debilitado, Caboki se adhiere a las raíces del cabello y a las superficies adyacentes del cuero cabelludo, reduciendo los destellos de cuero cabelludo que brillan. Debido a que está hecho de productos totalmente naturales, Caboki parece real, incluso a la luz del sol. Estas fibras capilares se adhieren al cabello durante todo el día y se mantienen al aire libre con viento y lluvia y no se corren ni se quitan con el sudor.

    Caboki viene en 14 tonos, incluidos 4 tipos de canas. Puedes decidir qué color combina mejor con tu cabello consultando la muestra de color de Caboki en su sitio web.

    Caboki se aplica rociando el producto sobre las áreas debilitadas del cabello seco y peinado y luego dando golpecitos en las fibras para distribuirlas uniformemente. Caboki no ayuda a generar el crecimiento de cabello nuevo, pero llenará los parches de calvicie y las líneas de cabello en retroceso para dar la apariencia de un crecimiento de cabello nuevo.

    Caboki Hair Loss Concealer tiene muchos usuarios muy satisfechos, pero si el producto no funciona para usted, puede devolverlo dentro de los 30 días y se le reembolsará la totalidad del precio de compra.

    BOLDIFY Fibras capilares para adelgazamiento del cabello

    BOLDIFY Fibras capilares para adelgazamiento del cabello

    BOLDIFY Hair Fibers fue desarrollado por estilistas profesionales de la industria del entretenimiento, lo que garantiza que el producto sea indetectable, incluso con una luz dura e implacable. BOLDIFY está hecho de microfibras de algodón 100 % libres de crueldad animal que se entrelazan con el cabello y cubren las zonas debilitadas.

    La consistencia en polvo de BOLDIFY permite una mezcla perfecta para un acabado de cabello real que dura hasta bien entrada la noche. Sus fibras se adhieren firmemente al cabello existente y son resistentes al viento, al agua y al sudor, pero el producto se lava fácilmente. BOLDIFY está disponible en 15 tonos, pero si sientes que la combinación no es la adecuada, los representantes de la compañía trabajarán contigo enviándote diferentes botellas completamente gratis, hasta que encuentres la combinación perfecta.

    La empresa tiene tanta confianza en el producto que tiene una extraordinaria garantía de por vida y reembolsará el precio de compra dentro de las 24 horas. BOLDIFY Hair Fibers obtiene calificaciones muy altas de los usuarios, y su servicio al cliente inusualmente comprometido es una razón más para hacer que este corrector de pérdida de cabello sea el mejor para probar.

    Fibras espesantes para el cabello LUXE

    Fibras espesantes para el cabello LUXE

    LUXE Hair Thickening Fibers está hecho de queratina natural y ha sido rigurosamente probado por dermatólogos que han certificado que el producto es hipoalergénico y seguro para todo tipo de piel y cuero cabelludo. Las fibras de queratina de alta calidad se cargan con electricidad estática y se integran con el cabello existente en áreas calvas o debilitadas.

    LUXE tiene una excelente cobertura que puede soportar las condiciones climáticas más inclementes y resiste el ejercicio vigoroso e incluso conducir un convertible con la capota abierta. No es de extrañar que LUXE se llame "confianza en un frasco". LUXE viene en 9 tonos que se pueden mezclar para combinar con precisión con cualquier color de cabello.

    Estas fibras capilares son rápidas y fáciles de aplicar y no manchan la piel ni la ropa, incluso cuando están mojadas. Si está usando productos para el crecimiento del cabello, como Rogaine, LUXE Hair Thickening Fibers se puede usar junto con ellos y no inhibirá su acción.

    Fibras Capilares CUVVA

    Fibras Capilares CUVVA

    CUVVA Hair Building Fibers fue creado pensando en personas ocupadas. Si tiene poco tiempo para arreglarse, CUVVA puede darle la apariencia de una cabellera completa en los pocos segundos que toma aplicar el producto. Al igual que la mayoría de los otros espesantes para el cabello, las fibras de CUVVA se derivan de la queratina, que puede rellenar el cabello debilitado, ensanchar las partes y cubrir las raíces grises que aparecen entre los tintes para el cabello.

    Cuando se aplica sobre cabello seco y peinado de al menos 1,5 pulgadas de largo, se mantendrá firme y será prácticamente imperceptible, incluso de cerca. Desafortunadamente, CUVVA no se recomienda para hombres con pérdida severa de cabello o calvicie.

    CUVVA es un producto más pesado que puede caerse, por lo que para asegurarse de que aguante todo el día, también se debe aplicar un spray de acabado para el cabello. Muchos usuarios satisfechos son hombres y mujeres de raza negra que testifican que CUVVA es especialmente eficaz en el vello áspero.

    Estas fibras capilares vienen en solo 4 tonos y ninguno es para cabello gris, blanco o canoso. Aunque Cuvva Hair Fibers tiene colores limitados, la compañía ofrece una garantía de devolución del 100 por ciento del dinero.

    FEBRON Fibras Capilares

    FEBRON Fibras Capilares

    FEBRON Hair Fibers fue diseñado por estilistas para que pase totalmente desapercibido bajo las luces ultrabrillantes del escenario y los primeros planos de la cámara. Al igual que Caboki Hair Loss Concealer, FEBRON tiene dos ingredientes: fibra de Gossypium herbaceum (algodón de Levante) y colorantes minerales naturales. También es hipoalergénico y libre de crueldad animal y se puede usar para cubrir la calvicie de patrón masculino y la alopecia areata, una enfermedad autoinmune común de la piel que puede causar pérdida de cabello.

    La fórmula liviana de FEBRON evita la formación de grumos y es una de las pocas fibras capilares que se pueden cepillar o peinar con los dedos después de la aplicación. Viene en 11 tonos, incluidos gris y plateado, y si no puede encontrar una combinación exacta para su color de cabello en la página de Amazon de FEBRON, su sitio web tiene otros tonos con diferencias más sutiles.

    FEBRON funciona bien en todo tipo de cabello y texturas, pero la longitud del cabello no debe ser inferior a 1/2 pulgada. Es resistente al viento, la lluvia y la transpiración y puede durar días sin que se roce con la ropa o las sábanas. Aunque la compañía no ofrece una garantía de devolución de dinero, Febron Hair Fibers tiene un aspecto más natural que otros correctores para la caída del cabello y vale la pena probarlo.

    Fibras capilares Strand Maximizer

    Fibras capilares Strand Maximizer

    Strand Maximizer Hair Fibers funciona no solo en el adelgazamiento del cabello, sino que también puede rellenar una barba irregular. Al igual que otras fibras capilares, Strand se basa en la queratina para unirse al cabello con electricidad estática. El polvo de queratina se entrelaza con los folículos pilosos existentes para crear una apariencia completa y espesa. Rellena instantáneamente las áreas debilitadas y agrega volumen a tu cabello.

    Strand Maximizer se recomienda para hombres que toman medicamentos para el crecimiento del cabello, como Propecia o Rogaine, porque no interfiere con el proceso de crecimiento. Este producto de fibra capilar debe aplicarse sobre el cabello limpio y seco antes de usar otros productos para el cuidado del cabello y, para obtener los mejores resultados, después de secarlo con secador.

    Los 10 tonos de esta fibra capilar cubrirán las raíces canosas y partes que se ensanchan, pero también es una de las pocas fibras capilares que también se puede aplicar en las sienes sin verse antinatural o empolvado. Las fibras capilares Strand Maximizer vienen en dos tamaños a un precio razonable: 12 gramos y 23 gramos, y dado que solo necesita aplicar un poco, ambas deberían durar un tiempo.

    Fibras capilares Eclipse y relleno para barba

    Fibras capilares Eclipse y relleno para barba

    Eclipse Hair Building Fibers también es para hombres activos que necesitan rellenar el cabello ralo y las zonas calvas en 30 segundos o menos. Eclipse utiliza fibras de rayón para garantizar que este producto sea resistente a la lluvia y al viento y pueda durar hasta una semana. Se aplica de la misma manera que otros rellenos para el cabello, pero también puede usar un aplicador de bomba para rellenar con precisión las raíces, las partes que se ensanchan y las barbas recién crecidas que todavía tienen manchas irregulares.

    Estas fibras capilares funcionan en todo tipo de cabello y texturas, y los hombres negros con cabello corto y grueso están particularmente satisfechos con su eficacia en el cabello negro. Eclipse viene en cuatro tamaños, pero sus 10 tonos solo están disponibles en el tamaño de prueba de 5 gramos y el tamaño de 15 gramos.

    Sin embargo, si tiene un color de cabello oscuro, entonces los tamaños de 30 gramos y 60 gramos de Eclipse Hair Building Fibers serán la mejor opción económica.

    Fibras capilares Sansón

    Fibras capilares Sansón

    A diferencia de otras fibras capilares, las fibras capilares Samson no están hechas de queratina, que en algunas personas puede causar picazón en el cuero cabelludo. Samson también afirma que la queratina animal no es higiénica y no da los mismos resultados naturales que las fibras vegetales. La compañía afirma además que los cirujanos recomiendan a Samson para sus pacientes de trasplante capilar.

    Las fibras de Samson se tiñen antes de cortarse, por lo que el color no se corre cuando las fibras se mojan por la lluvia o la transpiración. Una vez teñidas, las fibras se cortan con precisión en diferentes longitudes que son de 70 a 150 veces más delgadas que el cabello humano y finalmente se cargan electrostáticamente para que se adhieran al cabello existente. Como todos los correctores de cabello, las fibras Samson necesitan algo de cabello para ser efectivas, por lo que no se recomiendan para cubrir zonas calvas.

    La aplicación de las fibras Samson es un poco diferente a la de los competidores. La compañía aconseja frotar primero unas gotas de aceite de argán en el cuero cabelludo, lo que ayuda a que las fibras se adhieran y evita el desperdicio. Luego, se debe rociar una pequeña cantidad sobre las áreas de adelgazamiento y distribuirla suavemente con un cepillo suave.

    Samson Hair Fibers viene en 11 tonos en botellas de 25 gramos, que luego se pueden rellenar en envases de varios tamaños.

    Cómo elegir buenas fibras capilares para adelgazar el cabello

    ¿Las fibras combinan con el color de tu cabello?

    Si decide usar fibras capilares, querrá que se vean lo más naturales posible para crear la apariencia de una cabellera completa. Todos los correctores de pérdida de cabello que hemos revisado vienen en muchos colores y tonos.

    BOLDIFY ofrece 15 tonos, que encontramos que tienen un aspecto más natural que otros. Además, se puede consultar al equipo de expertos de BOLDIFY para que coincida con su color con precisión y no se rendirá hasta que esté completamente satisfecho.

    Las mejores fibras capilares para adelgazar el cabello

    Los materiales utilizados para hacer las fibras capilares

    Algunos correctores anticaída del cabello están hechos con cabello humano real, lo que dará los resultados más naturales. Pero la mayoría de las fibras capilares del mercado están compuestas de queratina o algodón.

    Bordillo

    La mayor parte de la queratina es una proteína que se fabrica a partir de pezuñas, cuernos y lana de oveja triturados. Las fibras capilares de queratina se adhieren al cabello y son resistentes a la lluvia, el viento y la transpiración. Debido a que la queratina se deriva de la lana, a veces puede causar una reacción alérgica en el cuero cabelludo.

    Algodón

    El algodón Levant, etiquetado como Gossypium herbaceum, es hipoalergénico e ideal para cueros cabelludos sensibles. Si los derechos de los animales son importantes para ti, también puede ser libre de crueldad, pero debes revisar la etiqueta para estar seguro. El algodón no se adhiere al cabello tan bien como la queratina, por lo que en su procesamiento se carga eléctricamente para que las fibras capilares se adhieran al cabello natural mediante la electricidad estática.

    Fácil de usar con tu peinado y tipo.

    Las mejores fibras capilares se pueden usar en cualquier peinado y tipo de cabello, ya sea rizado, liso, ondulado o grueso. Sin embargo, algunas fibras capilares necesitan que tu cabello tenga una cierta longitud para ser más efectivas. Pero, en general, siempre que tu cabello tenga media pulgada de largo, las fibras capilares funcionarán.

    Factores de resistencia

    Casi todas las fibras capilares afirman ser resistentes al agua, al viento y al sudor. Pero debe estar seguro si ese es el caso si conduce un convertible. Las fibras capilares de queratina se mantendrán más seguras y son resistentes a las condiciones climáticas climáticas y la actividad física vigorosa.

    Suave con la piel

    Las fibras capilares a base de algodón serán las más suaves para la piel sensible. Pero una de las fibras a base de queratina que revisamos, LUXE Hair Thickening Fibers, ha sido rigurosamente probada por dermatólogos, quienes han certificado que es segura para todo tipo de piel.

    ¿Qué es el corrector de pérdida de cabello?

    El corrector de pérdida de cabello es un producto que está hecho para cubrir el adelgazamiento del cabello. Viene en forma líquida y en polvo, pero las fibras capilares que se ven más naturales son las que están hechas de queratina o algodón. Las fibras agregarán la apariencia de cabello más grueso para la calvicie de patrón masculino, entradas de cabello, raíces canosas y barbas irregulares.

    ¿Qué es el corrector de pérdida de cabello?

    Cómo usar las fibras capilares

    Si bien la aplicación de un corrector anticaída depende del tipo de producto y la composición, aquí hay una guía paso a paso sobre el uso de fibras capilares para cubrir la caída del cabello al peinarlo.

    1. Comienza con el cabello seco

    Antes de aplicar las fibras capilares, debe comenzar con el cabello seco y recién lavado. Péinalo con un secador de cabello u otra herramienta para peinar el cabello y luego agrega el corrector. No agregue ningún gel, crema o pasta hasta después de haber trabajado el corrector.

    2. Aplicar fibras capilares al cabello existente

    Las fibras capilares dependen de una carga estática para aferrarse, por lo que deben aplicarse en áreas que tienen cabello ralo y no en áreas calvas. Las fibras capilares no promueven el crecimiento del cabello, pero hacen que parezca más abundante y grueso.

    3. Elija el color correcto

    Las fibras capilares que revisamos tienen al menos 9 colores diferentes, que van desde el rubio claro hasta el negro y el gris. Los fabricantes recomiendan comenzar con un tono que sea igual al color de tu cabello o más oscuro, lo que hará que sea más fácil de difuminar. Un color más claro se verá empolvado y poco natural.

    También puedes mezclar dos tonos para lograr la combinación perfecta. Los 14 tonos de Caboki Hair Loss Concealer tienen la mayor sutileza, incluidos 4 tonos para canas.

    4. Aplicación de fibras capilares en líneas de cabello y sienes adelgazadas

    Los hombres a menudo pierden cabello alrededor de las líneas del cabello y las sienes. Las fibras capilares deben aplicarse al cabello justo por encima de la línea del cabello, de modo que tengan algo a lo que agarrarse, y luego, con los dedos, mézclelas suavemente con movimientos cortos hacia arriba.

    Los templos son un poco más difíciles de ocultar. Nuevamente, aplique las fibras capilares en las sienes detrás de la línea del cabello y use un par de dedos para mezclarlo. Solo use una pequeña cantidad de producto porque cualquier exceso se verá polvoriento.

    5. Aplicar fibras capilares a una corona adelgazada

    La corona es el área más común donde los hombres pierden cabello. Necesitarás un espejo de mano para poder ver lo que estás haciendo. Espolvorea las fibras capilares en el área de la coronilla que deseas disimular. No necesitarás mucho, pero intenta rociarlo uniformemente. Con los dedos, acaricie suavemente las fibras capilares para distribuirlas.

    No se recomienda peinar las fibras del cabello, pero se puede usar un cepillo suave para dispersar las fibras del cabello sobre la coronilla.

    Cómo usar las fibras capilares

    Sprays para la caída del cabello vs polvos

    La forma más común de corrector líquido para la caída del cabello es un aerosol, que contiene tintes que combinan con el color de tu cabello y químicos que sirven como fijadores. Desafortunadamente, los aerosoles se ven menos naturales y son mejores para pequeños retoques.

    Algunas fibras capilares tienen un accesorio de pulverización que se puede comprar por separado. El accesorio se utiliza para aplicar fibras capilares en las líneas del cabello, las partes, las raíces grises y las barbas irregulares.

    Los polvos correctores de pérdida de cabello vienen en dos formas. Un polvo para aplicar con brocha, similar a un polvo de acabado de maquillaje, es para retocar áreas pequeñas, como raíces grises entre coloraciones.

    Las fibras capilares también se consideran un polvo seco y tienen fibras de queratina o algodón cargadas eléctricamente para adherirse al cabello existente. El resultado es una apariencia más gruesa y voluminosa.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.