Las 8 mejores ideas de color para cubrir las canas

No hay duda de que usar un color de cabello que te complemente puede hacer que cualquier mujer se sienta increíble. Encontrar formas de abrazar y combinar las canas a la perfección ha brindado un nuevo nivel de confianza a las mujeres de mediana edad sentadas en mi silla. Estos colores de cabello y, lo que es más importante, las técnicas de color pueden ayudar a reducir al mínimo las visitas al salón para cubrir las canas y, al mismo tiempo, garantizar un aspecto impecable.

Índice()

    ¿Cuál es el mejor color de cabello para cubrir las canas?

    Hay muchos tonos y técnicas profesionales de coloración del cabello disponibles cuando se trata de teñir las canas. Los tonos rubios claros y la mezcla de grises con reflejos y luces bajas hacen que el crecimiento de las canas sea uniforme e imperceptible. Los tonos marrones medios se ven bonitos y juveniles también en mujeres mayores. Algunos colores que no recomiendo para difuminar grises son los rojos y el cobre. ¡Son absolutamente hermosos y únicos por derecho propio pero, desafortunadamente, su hermosa vitalidad hace que los grises cenicientos sean más notorios!

    A medida que la vida se vuelve más ocupada, asumimos más roles y tenemos menos tiempo para nuestro cabello, ¡pero siempre hay un color que puede adaptarse a tus objetivos de cabello, patrón de crecimiento y estilo de vida! ¡Creo firmemente que nadie debería tener que elegir entre el cabello que quiere y el cabello que siente que la sociedad los presiona a seguir!

    ¿Alguna vez te has sorprendido diciendo: "Soy demasiado viejo para eso", "¿No es demasiado atrevido para mi edad?", "Tengo que cubrir las canas, muestra mi edad?" ¡Estoy aquí para contarles algo emocionante! Los tiempos y las tendencias están cambiando, y nosotros, los estilistas, estamos aquí para decirles que el estigma es cosa del pasado. Las mujeres de cualquier edad deben sentirse seguras si han elegido dejar crecer las canas o cubrir las canas con los tonos de color de cabello de sus sueños.

    ¡A continuación se muestra la mejor inspiración para el cabello, ya sea que desee vivir su vida más rubia, lucir un balayage de bajo mantenimiento o mezclar sus grises!

    # 1: Mezcla de grises

    Hoy en día, los estilistas usan babylights y lowlights para imitar la naturaleza sal y pimienta del gris con un toque moderno. ¡Esto te permite mezclar raíces grises, y el color en sí es tan hermoso y dimensional! El aspecto general se puede personalizar de muchas maneras diferentes según el patrón de crecimiento de las canas y los tonos deseados. ¡No se necesita cobertura de raíces significa menos mantenimiento para usted!

    #2: Cobertura completa de canas y balayage de bajo mantenimiento

    Si eres el tipo de chica que quiere cubrir esas raíces pero aún se siente a la moda con estilo, ¡esta es para ti! Los retoques de raíz ofrecen una cobertura completa y siempre se pueden aderezar con un poco de balayage o reflejos. Balayage es el proceso de pintar a mano el brillo en tu color natural. ¡Al agregar toques de brillo en sus medios a los bordes, podemos agregar mucha vida a su color y mantenerlo moderno!

    ¡Con los servicios de tóner, te permite personalizar el tono según tu tono de piel y objetivos de cabello! Además, la belleza de este color es que puedes hacer de 2 a 4 retoques entre los servicios de balayage para que obtengas más de tu look y solo necesites pequeños servicios, ¡lo que ahorra dinero!

    El balayage rubio clásico tampoco requiere mucho mantenimiento. ¡Los toques de color bañados por el sol se asemejan al realce natural del cabello y agregan una hermosa dimensión que no necesitarás retocar durante más de 4 meses! Con una colocación personalizada donde crecen las canas, no es necesario retocar la raíz para cubrir las canas.

    # 3: Color de cabello rubio blanco para cabello gris

    Si no te gustan esas raíces canosas, ¿por qué no hacer la transición a canas en una sola sesión? El brillo helado hace que este color sea una verdadera envidia para el cabello rubio. El mantenimiento para este color de cabello se ve así: brillo cada 4 a 6 semanas, uso de champú tonificante en el hogar, lavado mínimo con productos hidratantes seguros para el color y sesión de aclarado cada 8 a 10 semanas.

    # 4: rubio brillante con raíces vividas

    Cuando opte por un color de cabello rubio fresco y brillante para cubrir mechones grises, considere la posibilidad de difuminar la raíz para obtener un aspecto más natural y vivido. ¡Una solución simple que agrega tanta profundidad, dimensión e interés!

    # 5: mezcla de rubio ceniza

    Si empiezas a ver canas, considera cancelar los tonos cálidos (piensa en dorado brillante y rubio miel) y opta por tonos más fríos para tu cabello decolorado (piensa en tonos helados y rubio plateado). Los tonos rubios ceniza a menudo se ven como canas en sí mismas y, por lo tanto, ayudan a disimular perfectamente cualquier cana nueva.

    # 6: luces de bebé rubias

    Si buscas algo clásico, los babylights rubios siempre están de moda. Combinan muy bien las canas y te ayudan a sentirte radiante. Dado que se ven como mechas frescas, tu cabello se ve constantemente frustrado.

    # 7: rubio platino

    Nos encanta el color de cabello rubio a cualquier edad, y el rubio platino es un tono perfecto para cubrir las canas y hacer una declaración al mismo tiempo. ¡Este color es tan único y poderoso! Hay muchos tonos, mezclas y programas de mantenimiento personalizables disponibles. Tantas opciones y maneras de servir a una hermosa rubia y hacerla tuya.

    # 8: ricas sombras morenas

    Si prefiere tonos más oscuros, considere adoptar la riqueza de los tonos de cabello castaño. Con la colocación de color de cabello permanente, obtiene una cobertura completa de canas y también puede darle vida a un color unidimensional tradicional con toques más claros.

    Agregar vida y profundidad al color de tu cabello puede hacerte lucir más joven y sentirte tan seguro que ni siquiera prestarás atención a las canas ocasionales que crecen. Después de todo, las soluciones de cobertura temporal pueden respaldarte y disimular el nuevo crecimiento.

    El arte de personalizar tu color según tu estilo de vida está arrasando en esta industria. Si eres una mamá ocupada que quiere sentirse bien con un mantenimiento mínimo o si estás ocupada con tu carrera y necesitas un color que siempre se vea fresco, seguramente encontrarás la opción perfecta para cubrir tus canas.

    Para una inspiración de color más moderna, opciones de combinación de grises, consejos y trucos de estilo, ¡sigue a @hairbyrachelmaltais en Instagram y YouTube!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.