Las 70 mejores variaciones de un corte de pelo mediano para tu estilo distintivo

Cortes de pelo medianos, ¿qué puede ser más popular en estos días? Hoy en día, no solo las celebridades, sino también todas las mujeres que quieren lucir modernas y modernas optan por un corte de pelo largo. Si aún no has aprovechado un corte de pelo como este es simplemente porque no eres consciente del inmenso potencial que se esconde detrás de él. Puedes crear looks verdaderamente incomparables, estilizando tu pelo largo. Nuestra brillante colección de fotos te dará la impresión correcta de un corte de pelo largo y te ofrecerá algunas ideas brillantes que puedes usar personalmente para ti.

Índice()

    Cortes de pelo de peluche: características especiales

    La base de los cortes de pelo de pelo largo pueden ser bobs de diferentes longitudes o duendecillos. Para una apariencia más moderna, tienen una textura desgreñada con capas y puntas entrecortadas. Los cortes de pelo de pelo largo nunca se ven iguales porque, en primer lugar, todos tenemos diferentes tipos de cabello y, en segundo lugar, puedes experimentar con capas y puntas. Pueden ser muchas capas, comenzando en la corona, menos capas, más cerca de los extremos o algo intermedio entre estas dos opciones. La forma en que su estilista trabaje las puntas de su cabello también determina en gran medida el resultado final y el éxito de su corte de cabello. Por ejemplo, puede crear un elegante acabado emplumado, drama adicional con extremos puntiagudos o crear un efecto visual sin esfuerzo de una "cabecera".

    Los cortes de pelo de pelo largo se ven increíbles tanto en el cabello grueso como en el delgado, naturalmente rizado y liso. Aportará volumen, donde se necesite o, por el contrario, lo disminuirá, ofreciéndote una textura beneficiosa y facilidad de peinado.

    Bien, basta de palabras. Veamos algunos de los mejores ejemplos de cortes de pelo de pelo largo para cabello de longitud media en imágenes.

    # 1: mechones castaños peludos

    El color cálido del cabello castaño es el lienzo perfecto para una pelusa de longitud media. El tono marrón claro agregará algo de dimensión al corte y evitará que luzca demasiado uniforme u opaco, mientras que las capas permiten un movimiento impredecible y una versatilidad de estilo.

    # 2: Balayage para pelusa hasta los hombros

    Los peinados desgreñados con un lado de balayage son tu boleto para estar a la moda esta temporada, así que súbete a bordo. Pídale a su estilista que agregue algunas capas de plumas a ese cabello balayage. Luego, para darle a la apariencia un poco de "empuje", envuelva las secciones alrededor de un rizador de 1 ½ pulgadas, dejando los extremos sin rizar. Rocíe el cabello con spray de acabado y esponjelo un poco con los dedos. Estás listo para el rock and roll.

    # 3: Bob rubio con capas peludas

    Las capas rubias bañadas por el sol de este suave pelo mediano se levantan suavemente en la parte inferior donde el cabello toca los hombros. Largos flequillos acarician la mandíbula y enmarcan el rostro. La silueta en forma de bob en la parte superior del peinado se adapta a aquellas mujeres que intentan dejarse crecer el cabello.

    # 4: Voluminous Wispy Lob con capas emplumadas

    Un enfoque más profesional para un corte de pelo en capas desgreñado requiere una buena explosión con un amplio volumen. Cuando esté en la silla del estilista, solicite capas finas y emplumadas que comiencen alrededor de la altura de la barbilla y solicite productos voluminizadores solo para las raíces. El resultado es elegante, elegante y lejos de ser aburrido.

    # 5: Lob peludo bastante despeinado

    Las ondas que enmarcan el rostro y el flequillo afeitado son los sellos distintivos del descarado pelo largo medio hecho en un balayage de marrón a cobre. La parte superior despeinada y las capas peludas brindan suficiente volumen y una textura nítida para que te sientas hermosa. Las piezas largas a los lados cubren ambas orejas por completo, y los mechones ondulados alrededor de las mejillas le dan al rostro una apariencia más delgada.

    # 6: corte medio rubio

    Si estás cansada de tu cabello rubio sin vida, regálate una actualización en forma de un corte de pelo fresco y desgreñado. Una pelusa rubia miel es muy retro-chic y una excelente manera de mezclar un poco las cosas. También puede salirse con la suya con un estilo desordenado y desordenado de este corte, por lo que salir corriendo por la mañana es un poco más fácil.

    # 7: Pelo ondulado mediano de Bronde

    Algo sobre las ondas texturizadas y despreocupadas puede darle a la pelusa ese ambiente soñador y etéreo. Para este look, envuelve el cabello alrededor de un rizador en lugar de un rizador y deja fuera la pulgada inferior para que las puntas tengan un acabado natural. No junte las ondas al final, simplemente pase los dedos para separarlas.

    # 8: Pelusa con capas Razored desconectadas

    Las capas afeitadas con ondas playeras en un pelo largo medio son el accesorio perfecto para cada temporada. Esta longitud de flequillo da una vibra de peek-a-boo, y todavía son lo suficientemente largos si quieres quitártelos de la cara.

    # 9: Pelusa afeitada gris con raíces negras

    El look rasurado está de vuelta, esta vez en un pelo largo hasta los hombros con raíces negras para hacer que los largos grises destaquen. Es un estilo punky para salir por la noche, pero se puede vestir fácilmente y retirarse para ser profesional en el trabajo.

    # 10: Pelusa negra emplumada con flequillo lateral

    Hay algo tan rock and roll en un buen corte de pelo con flequillo, especialmente en cabello oscuro, que realmente canaliza a íconos como los Ramones. El look sigue siendo coqueto y femenino, y las capas cortas y emplumadas combinadas con flequillo lateral grueso pueden darle a la forma dura algunos matices femeninos.

    # 11: Bob gris afeitado con flequillo

    La idea de encanecer ya no es algo que provoque miedo. De hecho, las canas, tanto teñidas como naturales, son más populares que nunca. Este bob gris afeitado complementa cada tono de piel y textura de cabello. Implemente algunos flequillos desgreñados para suavizar las formas angulares de la cara y agregar algo de interés visual.

    # 12: cabello en capas ondulado hasta los hombros con reflejos

    Cuando peines cortes de pelo medianos, recuerda las ondas sueltas e imperfectas: estas son tus mejores amigas. Este enfoque hace que incluso el cabello más delgado se vea lleno y lleno de vitalidad, y agregar reflejos realmente muestra la textura.

    # 13: Corte Bob largo y desordenado

    Una sacudida larga y peluda se ve sensacional cuando le das un gran alboroto en la espalda y en la corona. Los reflejos bronde dimensional son ideales para mujeres con cabello cansado y plano porque esos mechones sueltos muestran mucha textura y volumen. El lóbulo con raya al centro tiene un estilo marimacho que es perfecto para mujeres activas y deportistas.

    # 14: Piece-y Blonde Shag con cortina Bangs

    Flequillo de cortina: lo suficientemente corto para cubrir la frente, lo suficientemente largo para separarlo y sujetarlo con alfileres. Este peinado relajado y rubio desgreñado es lindo cuando se acentúa con ondas despeinadas, y las diferentes capas dejan mucho que ver. Cuando estés listo para cambiar las cosas, endereza tus mechones.

    # 15: Bronde Lob voluminoso en capas

    Las voluminosas capas de corte en V cobran vida en peinados medianos y desgreñados. Si simplemente no puede comprometerse con un color de cabello, una combinación de tonos castaños y rubios favorece a casi cualquier persona y se puede ejecutar en una cantidad infinita de variaciones.

    # 16: linda pelusa rubia que enmarca la cara

    Un juego completo de flequillo suave y piezas laterales largas que enmarcan la cara distinguen a este pelo largo mediano del resto. El cabello rubio brillante está rebanado y afeitado; dos técnicas de corte que funcionan muy bien para adelgazar el cabello grueso. Para crear la clásica apariencia de rockero, sáquelo y juegue un poco en la parte superior. El estilo al viento es una maravillosa alternativa para las mujeres que quieren lucir su melena suelta y natural.

    # 17: Pelusa más corta con capas Razored

    Este corte de pelo desgreñado requiere poco mantenimiento, es femenino y tiene la longitud perfecta para el clima cálido. Ponte capas entrecortadas para enmarcar la cara y mantener el flequillo desgreñado durante el viaje.

    # 18: Pelusa con extremos romos y capas en ángulo

    Muestra tu actitud salvaje y despreocupada con atrevidos peinados de peluche. Los extremos romos y las capas en ángulo generan un aspecto muy cincelado, entrecortado y texturizado. Para el toque final, use una pasta de textura para peinar la cantidad perfecta de grano y lograr esa sensación de uso.

    # 19: corte elegante en capas para cabello grueso

    Si te esfuerzas por minimizar la apariencia pesada de un cabello más grueso, prueba con capas estratégicas que levantan naturalmente los mechones y los alejan de la cara. Esto no solo hace que su rostro sea el centro de atención, sino que también agrega un poco de volumen al mainframe, lo que le da a su estilo general un toque de elegancia que se ve hermoso en las imágenes y en la vida.

    # 20: Peinado en capas despeinado de dos tonos

    En el mundo de la belleza, desordenado no significa algo malo. Domina el arte de lucir impecablemente despeinado. Prueba un pelo medio con una coloración de dos tonos y deja el cabello libre de productos para un efecto realmente deconstruido.

    # 21: linda pelusa emplumada suave

    La nueva tendencia de las puntas con plumas realmente tomó vuelo, y ya no solo como parte de la tendencia de los años 70. Diseñado para cabello lacio, las capas se ven bien ya sea con raya al lado o al centro. Cepíllate hacia atrás para dar fuerza y ​​realce al cuerpo.

    # 22: corte rubio entrecortado para cabello medio

    No hay nada más genial que un corte para cabello mediano con capas texturizadas de longitud media. Si el cabello tiene una textura natural, capas como estas solo lo realzarán, por lo que ni siquiera necesitarás alcanzar el rizador. Use un champú para realzar los rizos, seguido de un spray texturizante en las hebras húmedas.

    # 23: corte más largo con parte inferior completamente en capas

    Si tu cabello es liso y Si no te apetece peinar ondas todos los días, considera este delicado corte esbelto con largas capas de plumas. Al hacer que las piezas superiores sean más claras y brillantes mientras se tonifica la parte inferior, se crea un hermoso aspecto dimensional lleno de textura que a menudo le falta al cabello lacio.

    # 24: Bob en ángulo negro con capas peludas

    El pelo largo hasta los hombros combina bien con una gran cantidad de capas. Enmarcarlos en un bob en ángulo permite que el cabello caiga naturalmente en una forma bonita que no requiere una cantidad increíble de mantenimiento. ¿Quién sabía que las capas peludas podrían ser tan versátiles?

    # 25: Sharp Shag con Razored Layers

    Si quieres un peinado mediano con flequillo, opta por este estilo desgastado con reflejos en diferentes tonos. El balayage realmente resalta con la base más oscura y hará que los rasgos faciales se destaquen. Cuando desee un aspecto elegante, manténgalo bajo o fije los lados hacia atrás con lindos clips.

    # 26: Pelusa recta navaja alargada con flequillo

    El flequillo desgreñado en este moderno peinado recto es denso y pasa justo por debajo de las cejas para una apariencia inocente de ojos de Bambi. El uso de un spray para el cabello texturizado mantendrá las capas entrecortadas con un aspecto completo alrededor de la corona. Trabaje en sus aspectos más destacados favoritos para agregar brillo.

    # 27: peinado marrón cálido con capas emplumadas

    El cabello castaño cálido con matices dorados realmente puede brillar cuando se peina en capas suaves y desgreñadas. El corte de cabello con un acabado de plumas realmente da forma a las hebras rectas y crea una silueta completamente nueva que enfatiza los reflejos naturales o teñidos y agrega interés sin ser demasiado quisquilloso.

    # 28: Pelusa emplumada graduada para cabello grueso

    La parte central del pelo largo hasta los hombros proporciona el equilibrio simétrico necesario para un peinado con muchas capas de plumas. Cada sección cae junto a la otra, agregando volumen y plenitud que favorecen a las mujeres con cabello naturalmente ondulado. Los reflejos castaños claros y rubios brillan a la luz del sol, dando al corte de pelo ultrafemenino un aspecto brillante y saludable.

    # 29: peinado moreno medio peludo

    Solo se necesitan las capas correctas y los reflejos sutiles para realzar realmente tu textura natural y transformar el cabello ondulado rebelde en una hermosa melena. Cuanto más largo es el mechón de cabello, más pesado está y más recto queda. Las capas rasuradas aumentan automáticamente el volumen.

    # 30: peinado tenue blanco plateado

    Los cortes de pelo de pelo largo mediano con colores dramáticos, como este peinado tenue gris y blanco, son atemporales y recuerdan a Carol Brady de The Brady Bunch. Con toneladas de cuerpo en la parte superior, ¿quién no querría parecerse a esta mamá moderna de los 70?

    # 31: Voluminoso Shaggy Lob con ondas sutiles

    Nada le da más sabor a una pelusa mediana que unas ondas despeinadas y capas irregulares; este último puede funcionar como un elevador que salva vidas para tu cabello. Reúna todas las capas más cortas hacia la parte posterior de la cabeza y tómelas suavemente para darle un impulso a su coronilla, luego alise la capa superior para que todo se mezcle.

    # 32: Edgy Platinum Feathered Shag

    Si planeas usar un rubio platinado, recuerda que el proceso de decoloración realmente afecta tu cabello. Para aquellos que han sufrido algún quiebre o simplemente notan que sus mechones se ven sin brillo, agregar capas entrecortadas y emplumadas en todas partes ocultará el daño hasta que se restablezca la salud del cabello.

    # 33: corte Bronde en rodajas de longitud media

    En caso de que la textura de tu cabello sea más bien fina, las capas rasuradas pueden crear un corte elegante y rebanado que ayude a completar la forma general y le dé más cuerpo al cabello. Contrastar las raíces más oscuras con las puntas más claras también crea la ilusión de una cabellera más voluminosa, y un tono bronde es fácil de mantener.

    # 34: corte emplumado de pieza mediana

    Un pelo largo moderno con reflejos rubios y un toque de plata gris. Las capas suaves y redondeadas mantienen el cuerpo hinchado, mientras que el largo es bueno para un peinado suelto o una cola de caballo/moño cuando sea necesario llevar el cabello hacia atrás.

    # 35: peinado rubio afeitado de dos capas

    Un color hermoso en un lindo corte, y estarás más que fabulosa. Este estilo es perfecto para el cabello fino, ya que las capas afeitadas harán que parezca que los mechones son más gruesos y voluminosos. Los reflejos rubios más claros acentúan los bordes afilados.

    # 36: Pelusa medio desordenada con flequillo arqueado

    Aumenta el volumen de los cortes de pelo de pelo medio con un spray texturizante para un ambiente desordenado. El caos organizado del flequillo cortado y arqueado que hace que los ojos se destaquen inspirará una actitud luchadora y despreocupada, ¡justo lo que necesitas para una actualización de temporada!

    # 37: Edgy Messy Shag con flequillo

    Estamos bastante seguros de que hemos visto a estrellas como Vanessa Hudgens luciendo este polvo sexy y desordenado. Los reflejos rojo oscuro y cobrizo en el cabello moreno significan una apariencia vanguardista sin esfuerzo. El golpe desigual solo se suma al personaje.

    # 38: rizos maravillosamente glamorosos

    No todos los cortes de pelo de pelo largo tienen que ser sucios. Hay toneladas de opciones para peinados de pelo largo medio. Opta por cabello playero, cabello rockero o algo así: suave y romántico. Cuando peines rizos sueltos, asegúrate de usar productos de fijación alta en dosis bajas.

    # 39: corte ondulado en capas para cabello grueso

    Peinar una melena espesa puede resultar un desafío: ¿qué hacer con todo ese cabello? Aproveche sus mechones abundantes y opte por un corte medio afeitado y un estilo ondulado. Estas puntas en capas son ideales para minimizar la pesadez de tu cabello.

    # 40: Cerraduras de chocolate sueltas medianas

    ¿Quieres aclarar ese cabello grueso y tupido? Los peinados con plumas como este de longitud media son el camino a seguir. Las puntas en capas, ligeras como una pluma, ayudan a quitar parte del peso de tu cabello y le dan una gran forma y movimiento. ¡Entonces, despídete de esos días de estar agobiado por tu cabello!

    # 41: Pelusa rubia de longitud media

    Agita, sacude, sacude tu cabello súper liso de longitud media en un globo desgreñado y despreocupado. El flequillo en ángulo que enmarca el rostro se combina con capas tenues e irregulares para lograr un peinado casual que es fácil de manejar. El vibrante color blanco-rubio es juvenil y tiene un tono natural que debe ajustarse para favorecer su cutis.

    #42: Un excelente trabajo de navaja

    Este es un tipo de trabajo de navaja perfecto, es decir, literalmente. Sí, a veces las mejores capas en cortes de pelo de pelo largo mediano se pueden hacer solo con una navaja afilada para una apariencia nítida como esta.

    # 43: delgado, fino y divino

    Esas finas hebras en capas son fantásticas: rotas, pero compactas y moderadamente voluminosas. Este es un corte de pelo de longitud media perfecto para mujeres activas.

    # 44: corte medio con extremos emplumados

    Una versión moderna del corte de pelo shag, haz de esta bomba rubia tenue tu próximo resplandor. Los toques de platino y los extremos emplumados que se despliegan llenan tu estilo de detalles. Para refrescarse entre mandados, simplemente pase los dedos por el cabello para esponjarlo.

    # 45: Bob marrón dorado emplumado

    El magnífico bob medio peludo se juega para que sea dimensional mediante reflejos sutiles. Los flequillos con raya al centro son versátiles y tenues para ese fin de semana cuando estás en movimiento y no tienes tiempo para peinarte. Esta mirada grita mamá de fútbol genial.

    # 46: Hermosa pelusa blanca ondulada

    Si tienes el cabello ligeramente ondulado, la pelusa es muy fácil de peinar. Si bien para muchos una rutina simple de lavar y usar funciona, un poco de producto texturizante antes del secado no hará daño. Este pelo ondulado hace la última declaración de moda que demuestra que el gris y el blanco pueden ser atributos de un estilo elegante en lugar de un temido signo de envejecimiento.

    # 47: Lob Shaggy Marrón Caramelo Texturizado

    Los bordes irregulares y las capas texturizadas son la base de muchos peinados de pelo medio. Prueba los flequillos frescos y modernos que se separan suavemente en el medio para una apariencia de marimacho. Los extremos afeitados y una corona despeinada completan la naturaleza "shagadélica" de este globo actual.

    # 48: Lobo rubio con plumas gruesas

    Los peinados desgreñados medianos vienen en todas las formas y tamaños, incluido el lóbulo clásico que se ve aún más atractivo con las puntas con plumas. Las capas cortas le dan cuerpo a la corona, mientras que la parte inferior más delgada brinda una sensación fresca y fresca.

    # 49: Pelusa emplumada voluminosa y ordenada

    ¿Estás lista para ser conocida como una mujer hermosa con un fabuloso cabello desgreñado? Este peinado de longitud media es clásicamente femenino y glamoroso. Los reflejos marrones claros agregan profundidad al delicioso color de cabello chocolate claro. La parte central es opcional: el corte también se ve fantástico cuando se separa a un lado.

    # 50: Pelusa rebelde con flequillo

    Si prefieres un estilo rockero o estilo Harley con flequillo, no busques más que un pelo largo cuadrado hasta los hombros con muchos mechones tenues que enmarcan la cara para acentuar tus delicados rasgos. Una multitud de capas cortadas y una sección de la corona despeinada le dan a este pelo castaño claro una cualidad notablemente vanguardista. ¡Cuanto más tiempo, mejor es la clave!

    # 51: Blonde Lob con capas irregulares desconectadas

    Estas capas irregulares logran una apariencia vanguardista perfecta que puede mejorarse con un color llamativo. Un globo a la altura de los hombros como este no te quitará mucho tiempo por la mañana; solo aplica un poco de tu producto texturizante favorito y listo.

    # 52: corte recto con extremos peludos

    Los cortes de pelo medianos pueden tener un Fondo limpio y recto con capas texturizadas agregadas arriba. Los mechones plumosos y cónicos en la parte superior, los lados y la parte posterior son un buen contraste con los extremos cortados sin rodeos. Las capas más cortas alrededor de la coronilla funcionan bien con el cabello súper liso y brindan un brillo saludable a las trenzas finas.

    # 53: Choppy Lob con Chunky Highlights

    Arruga tus ondas entrecortadas para aprovechar al máximo tu cabello grueso y texturizado. Una pelusa en rodajas es uno de los cortes más simples para peinar, solo un poco más de burla en la sección de la corona y tendrás toda la altura que deseas. Las raíces de color marrón oscuro con reflejos bronde le dan a tu cabello y tez un aspecto bronceado en cualquier época del año.

    # 54: Bob entrecortado negro y marrón

    Este bob medio desgreñado presenta mechones enfatizados que sobresalen como si fueran al azar. El combo negro y marrón es una mezcla sensual y elegante que complementa una variedad de tonos de piel.

    # 55: Capas entrecortadas de longitud media

    Para agregar algunas vibraciones grunge y un atractivo sexual adicional al clásico cabello de playa, opta por capas entrecortadas y desgreñadas como estas. Mantener las piezas delanteras largas y agregar piezas cortas en la parte posterior crea una forma realmente genial con mucha elevación. Un rizador sin clip es imprescindible para darle estilo a este look.

    # 56: Corte Bronde rizado con puntas entrecortadas

    Un bob medio desgreñado combina bien con cualquier color de cabello, pero el bronde, el medio dorado entre el castaño y el rubio, se ve especialmente bien. Capa de colores en un balayage igual que capas de cabello. El chocolate oscuro, el caramelo dorado y el rubio soleado le dan magia a este corte básico en capas.

    # 57: Pelusa rubia clara de longitud media con flequillo

    No hay nada más atrevido que los peinados desgreñados medianos que se usan rectos, aunque no rectos, solo se dejan solos en ese tipo de estilo "demasiado genial para que me importe". Para lograr este estilo sin que se vea desordenado o involuntario, rocíe las puntas con un acondicionador sin enjuague para asegurarse de que no se vean demasiado secos.

    # 58: Bronde Bob texturizado con Silver Balayage

    El look de rubio ceniciento se aclara y se ilumina con un balayage blanco. Es una opción genial que no es tan tradicional como el platino o la plata completos. Los mechones decolorados a menudo se secan como resultado del proceso, por lo que quedarse con el pelo corto y en capas asegurará que los mechones se vean frescos y no demasiado desordenados.

    # 59: corte de longitud media con flequillo completo

    Este corte de pelo desgreñado adquiere una sensación retro con flequillo grueso y completo. Los flequillos largos que rozan los ojos como estos son súper sexys y favorecedores, algo que toda mujer debería probar al menos una vez. Junto con capas texturizadas, estos flequillos son totalmente adorables.

    # 60: corte texturizado más largo con balayage besado por el sol

    Nada grita más bronceado que una envidiable melena balayage. Estos reflejos aerodinámicos son una forma efectiva de enfatizar la textura de tu cabello desgreñado. El corte moreno más largo se vuelve aún más dramático con un toque de rubio claro.

    # 61: Pelusa elegante con capas sueltas

    Las ondas largas y seductoras se pueden transformar deliciosamente en un llamativo pelo largo hasta los hombros. Las mujeres que tienen el cabello naturalmente ondulado pueden usarlo en una cascada de capas de plumas que se apilan una encima de la otra para crear una silueta voluminosa. El peinado rubio ceniza tiene un destello de estilo metálico para un brillo extra y profundidad de color.

    # 62: Grueso Lob con Swoopy Shaggy Layers

    La mayoría de las mujeres con cabello hasta los hombros pueden peinarlo en cortes de cabello medio desgreñados. Todo lo que necesita es un poco de corte en ángulo y luego usar un rizador o rulos calientes para dar forma a las capas de la manera que desee. Los extremos emplumados de las capas largas caen fácilmente y descansan tranquilamente sobre los hombros.

    # 63: Pelusa afeitada ondulada para cabello grueso

    Las hermosas olas gruesas son una delicia para la vista. Las capas desgreñadas se tuercen y giran unas dentro de otras, creando una silueta favorecedora con mucho volumen y cuerpo. La parte superior está ligeramente despeinada, lo suficiente como para lucir algunos cabellos sueltos, y las raíces de color marrón oscuro mantienen el color con un aspecto naturalmente bronceado.

    # 64: Pelusa emplumada rubia brillante

    Si has sido bendecido con el cabello lacio como un hueso, córtalo en una peluda pelusa afeitada. Los flequillos largos y desgreñados son una opción, pero en este corte se combinan a la perfección con capas graduadas que enmarcan el rostro. Los reflejos rubios brillantes hacen que el cabello deslumbre.

    # 65: Capas de encuadre de cara peluda

    Para cabello hasta los hombros lleno de volumen, pide capas que comiencen en los pómulos. Las capas entrecortadas son el mejor punto de partida para las olas modernas. Cuando riza el cabello en capas en una variedad de direcciones, puede lograr la mejor textura peluda.

    # 66: corte medio con balayage sutil

    Los cortes de pelo medianos se tratan de ti: tu estilo y tus mejores rasgos faciales. Estos cortes de cabello sin complicaciones son tan sexys porque parecen hechos para ti. Por lo tanto, asegúrese de encontrar un maestro estilista que pueda crear un corte personalizado que llegue a todos los puntos correctos de su rostro.

    # 67: Lobo bronde peludo

    Los bobs largos pueden funcionar como cortes de pelo de pelo largo mediano cuando se les permite crecer de forma natural y se les peina en ondas sin esfuerzo. El globo desordenado acentúa el área del cuello y los hombros, y el flequillo peek-a-boo que enmarca la cara resalta lo mejor de tus ojos y pómulos. Los reflejos rubios claros son casi blancos, decolorados por el sol.

    # 68: peinado rizado desordenado para cabello medio

    A menudo, las chicas naturalmente rizadas evitan la idea de flequillo y capas, pero hay toneladas de imágenes que prueban que la textura puede funcionar con este tipo de estilo, no en contra de él. Para cortes de pelo de pelo largo medio, pídele a tu estilista que te corte el pelo cuando esté seco, para que pueda ver cuánto tiempo te quedarán realmente los rizos.

    # 69: Pelusa marrón rojiza dramática

    La pelusa hasta los hombros de color marrón rojizo profundo hace que los ojos verdes se destaquen y los pómulos se vean tan prominentes. Para obtener aún más ondas, trenza las longitudes para dormir durante la noche. Cuando te despiertes y te sacudas el cabello, dejarás boquiabiertos a todos con tu belleza.

    # 70: una mirada emplumada vibrante

    Un corte de pelo en capas puede verse muy bien cuando tiene grados finos y delicados como en la foto. Esas lindas plumas crean suficiente volumen y un espléndido efecto visual.

    Bueno, estos fueron los cortes de pelo de pelo largo medio más brillantes que puedes encontrar hoy. Como ves, al estar hechos de acuerdo con el mismo principio, se ven muy versátiles. Así que siéntete libre de imitar cualquier idea que te guste para crear tu propio estilo distintivo.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.