Las 7 mejores arcillas para el cabello para hombres

Cuando se trata de productos de peinado para hombres, encontrar la arcilla para el cabello adecuada puede ser un desafío. La arcilla para el cabello para hombres es una herramienta de peinado versátil que ofrece una fijación media a alta con un acabado mate, lo que le da a los hombres un estilo natural y elegante. La mejor arcilla para el cabello para hombres está hecha con ingredientes naturales y funciona para proporcionar un control flexible, aumentar el volumen, agregar grosor y brindar un estilo texturizado para un peinado fresco sin esfuerzo. Si te cuesta peinar el cabello largo o simplemente quieres un producto para el cabello mate, una buena arcilla para peinar puede marcar la diferencia.

Ya sea que tenga cabello grueso, liso, fino, ondulado o rizado, hay varias opciones populares de productos de arcilla para el cabello que debe considerar. Algunos hombres pueden querer una arcilla para el cabello fuerte y mate para una apariencia texturizada informalmente chic, mientras que otros pueden preferir una pomada de arcilla para un producto de peinado que ofrece control y volumen sin apelmazar su estilo. Si tienes cabello largo, querrás una arcilla ligera para un acabado mate texturizado que llevará tu estilo al siguiente nivel. Con tantas marcas diferentes, puede ser un desafío elegir la arcilla perfecta para peinar.

Para ayudarlo a encontrar el producto adecuado, hemos compilado una revisión de las mejores arcillas para el cabello para hombres. ¡Desde Smooth Viking hasta Baxter of California, explore estos productos de arcilla para el cabello mejor calificados para encontrar la herramienta de peinado perfecta para sus necesidades!

La mejor arcilla para el cabello para hombres

Índice()

    Las 7 mejores arcillas para el cabello para hombres 2022

    Pomada de arcilla de Baxter of California

    Pomada de arcilla de Baxter of California

    Con algunos de los productos para el cabello para hombres más populares en el mercado, Baxter of California fabrica una pomada de arcilla de calidad que elevará su estilo. Generalmente conocida como una marca de lujo para el cuidado de los hombres, Clay Pomade de Baxter of California tiene un agarre fuerte en el cabello que no tiene paralelo, y el brillo bajo al acabado mate brinda una apariencia natural que te encantará. Si su objetivo es lograr un volumen masivo con una sensación de ligereza, este producto ofrece.

    El efecto que este producto de peinado tiene sobre el cabello rebelde es profundo. Solo un poco de arcilla suavizará tu cabello, eliminará el frizz y mantendrá tu peinado en su lugar todo el día. Además, debe esperar un volumen, textura y definición serios cuando se aplica sobre el cabello húmedo y se peina con un secador de pelo.

    Con tentadores aromas de limón y salvia, esta pomada híbrida de arcilla para el cabello está llena de ingredientes naturales. Por ejemplo, encontrará petróleo y cera de abejas en la lista de ingredientes. Si bien el petróleo puede hacer que sea un poco más difícil de lavar, afortunadamente, no es pegajoso y no tiene un acabado grasoso. Además, la cera de abeja hidrata y acondiciona tu cabello para mantenerlo saludable.

    Si bien puede ser un poco más caro que otras opciones de nuestra lista, la fuerza de la fórmula significa que el contenedor te durará un par de meses, incluso si te peinas a diario.

    Al final, esta pomada de arcilla definitivamente domará cualquier peinado y suavizará tus mechones, ganándose el primer lugar.

    Arcilla para el cabello estilo vikingo suave

    Arcilla para peinar el cabello vikingo suave

    Smooth Viking es una empresa pequeña pero en crecimiento que se está haciendo un nombre como fabricante de calidad de productos de cuidado y peinado para hombres. Originalmente comenzó a enfocarse en el cuidado de la barba, Smooth Viking's Hair Clay es solo otro ejemplo de buenos ingredientes que funcionan, lo que resulta en reseñas estelares de los clientes.

    Esta arcilla está etiquetada como un producto de fijación fuerte que maximiza la textura y proporciona un acabado mate, aportando plenitud y cuerpo a tu peinado. Si bien estamos de acuerdo en que el producto ofrece textura y grosor, nuestra opinión es que la fuerza de esta arcilla es más cercana a la media. Al igual que K+S, no es una opción súper fija, pero está bien, no todos los peinados sexys la requieren. A veces, los hombres con cabello corto y grueso o estilos de longitud media quieren control pero no firmeza.

    Otro beneficio es que no hay olor, lo que significa que no hay productos químicos adicionales. Si bien algunos usuarios han mencionado un olor, la mayoría está de acuerdo en que es muy neutro o ligero y puede ser solo la fragancia de ingredientes naturales como la arcilla de caolín, la cera de abejas, la cera de lanolina y el aceite de soja.

    Si su objetivo es agregar textura a sus mechones mientras mantiene su estilo intacto sin preocupaciones, necesita un producto en el que pueda confiar. Como un producto a base de agua que proporciona una cobertura sin brillo y se lava sin esfuerzo, Smooth Viking merece su consideración.

    Arcilla para el cabello Layrite

    Layrite Cement Arcilla Capilar Mate

    Si está buscando la arcilla para el cabello más fuerte con un presupuesto ajustado, la arcilla de cemento de Layrite es un producto de peinado de alta fijación que no lo decepcionará. Esta arcilla luce una fijación impresionantemente poderosa, pero su versatilidad, facilidad de uso y capacidad para lavarse rápidamente en la ducha la hacen ideal tanto para principiantes como para estilistas experimentados. No es súper barato, pero sigue siendo muy asequible para un contenedor de tamaño considerable que durará meses, Layrite ocupó el segundo lugar en nuestra lista.

    La fijación de esta arcilla para el cabello está pensada para durar y mantendrá tu cabello peinado horas después de la aplicación. Aunque la fuerza de este producto para peinar puede no ser adecuada para el cabello ralo, es fácil de trabajar en todo el cabello para agregar un volumen increíble. La advertencia es que puede tener dificultades para extenderlo sobre el cabello seco, por lo que recomendamos aplicarlo después de la ducha y sobre mechones ligeramente húmedos y secados con toalla.

    Además, como una de las arcillas más espesas del mercado, brindará un acabado natural texturizado que nunca se descascara. La desventaja es que tendrás que frotarlo entre tus manos para suavizarlo.

    El ligero olor a vainilla lo diferencia de las opciones habituales con aroma a tierra, ofreciendo una fragancia dulce que se desvanece rápidamente.

    Creada por barberos, esta arcilla para el cabello es de alta fijación, bajo brillo, se lava sorprendentemente fácil y puede controlar cualquier cabello rebelde, grueso o rizado.

    Arcilla de cemento Layrite 4.25 oz

    Arcilla de cemento Layrite 4.25 oz

    • Nunca deja que el cabello pase de moda
    • Todo el día increíble fijación alta sin apelmazar el cabello...
    • No se seca y nunca se descama.

    Arcilla para el cuidado del cabello de Aveda

    Arcilla para el cuidado del cabello de Aveda

    Aveda es una empresa de productos para el cabello de lujo que se dirige a clientes exclusivos. La arcilla para el cuidado del cabello de Aveda continúa la tradición de excelencia de la marca con un producto de peinado para hombres de alta calidad que brinda una fijación media sólida, un acabado natural impresionante y un olor increíble. Como una de las mejores arcillas para hombres con cabello fino, agrega volumen y textura a los peinados más geniales. También es adecuado para cabello normal o grueso, pero a algunos hombres les parece que la fijación no es lo suficientemente poderosa.

    Si bien no es barato de ninguna manera, es una marca y un producto premium. Se aplica mejor sobre el cabello limpio, secado con toalla y ligeramente húmedo, es muy fácil de usar y le da movimiento y cuerpo a tu cabello. Este producto en realidad hace que cada mechón de cabello parezca más grueso, por lo que sabe que su peinado nunca se caerá. Para corroborar esto, incluso encontramos algunas mujeres usándolo debido a la creación de volumen.

    Grooming Clay de Aveda es todo menos ordinario y merece estar en esta lista. El mayor inconveniente aquí es el precio; de lo contrario, cualquier hombre que quiera un peinado moderno sin comprometer la salud de su cabello o la conveniencia de su rutina de peinado quedará impresionado.

    K+S Styling Clay para hombre

    K+S Styling Clay para hombre

    Krieger + Sohne es una de las empresas de cuidados masculinos de mayor reputación en la industria actual. Los chicos que buscan una arcilla para el cabello que ofrezca una fijación sólida sin ningún tipo de grasa deben probar K+S Styling Clay. Este producto para el cabello es perfecto para los hombres que acaban de acostumbrarse a peinarse con arcilla y necesitan algo para el uso diario. Con una infusión de cera de abejas para la hidratación y un acabado no graso y sin escamas, K+S funciona a la perfección con la mayoría de los peinados.

    Es importante comenzar con el hecho de que esta arcilla no contiene parabenos y está hecha con ingredientes naturales que no se endurecen como algunos geles y pomadas. Como tal, calificaríamos la retención de este producto entre medio y fuerte. Ideal para controlar y peinar tu cabello, especialmente cuando quieres un movimiento y flujo natural, puedes esperar que esta arcilla aguante hasta 12 horas.

    Estas características dan como resultado que K+S Styling Clay proporcione un amplio volumen al cabello plano y sin vida. Su acabado liviano lo hace ideal para cortes de cabello corto que necesitan un acabado texturizado o peinados de longitud media a larga donde se desea un aspecto natural. Sin embargo, los hombres que necesitan arcilla fuerte para su cabello muy grueso pueden necesitar un producto más potente como Baxter of California o Layrite.

    No obstante, el aspecto mate combinado con una fácil aplicación hace que esta arcilla para el cabello sea un ganador completo. Y como un producto que se lava fácilmente del cabello y de las manos, la limpieza es muy sencilla. Si está buscando una marca increíble que sea lo suficientemente versátil como para adaptarse a la mayoría de los estilos, invierta en un frasco de Krieger + Söhne.

    Arcilla para el cabello de Woody para Hombres

    Arcilla de acabado mate de Woody

    Los hombres que quieren que su cabello luzca naturalmente dócil y estilizado deben recurrir a la arcilla para acabado mate de Woody. Este producto para el cabello está hecho para controlar cualquier tipo de apariencia o textura, lo que lo convierte en un elemento básico para la rutina de peinado de cualquier hombre. Aparte de su evidente versatilidad, Woody's Matte Clay le da a tu cabello un volumen seductor y un acabado natural muy deseable.

    Con un delicioso pero sutil aroma a vainilla, un poco rinde mucho. Solo una cucharada de este producto sin brillo mantendrá tu peinado en su lugar todo el día. La compañía afirma que funciona para "cabello normal", pero no estamos seguros de lo que eso significa. Descubrimos que es una buena opción para hombres con cabello fino, ralo y grueso. Tal vez sea la fijación buena pero no abrumadora, o el hecho de que puedes lavarlo fácilmente.

    Además, esta arcilla contiene un conjunto único de ingredientes, que incluyen cera de abejas, aceite mineral y aceite de semilla de Cannabis Sativa, para que sepa que su cabello se mantendrá estilizado, acondicionado y saludable. Como uno de los productos para el cabello más fáciles de usar, Woody's Clay garantiza la inversión.

    Beneficios de la arcilla para el cabello

    Son muchos los beneficios de peinar el cabello de los hombres con productos de arcilla.

    • La arcilla para el cabello agrega plenitud a los mechones individuales de cabello, creando un peinado más grueso que no se cae.
    • La mayoría de las arcillas para el cabello vienen en una fórmula de fijación media a fuerte, lo que les permite a los hombres controlar su cabello mientras moldean los estilos que desean.
    • La arcilla para peinar brinda un acabado mate texturizado que mantiene su peinado con un aspecto natural.
    • La mayoría están hechos con cera de abejas, que ayuda a que tu cabello retenga la humedad y una fijación no grasosa.
    • Al igual que la pomada y la cera, puede esperar que la arcilla dure todo el día y mantenga su cabello en su lugar, pero también le dé un flujo y movimiento natural.

    En última instancia, los mejores productos de arcilla para el cabello son versátiles y están bien hechos, lo que les permite a los hombres diseñar una variedad de cortes de cabello. Además, no está de más que las mejores marcas elaboren sus productos con ingredientes de calidad que realmente acondicionan el cabello y el cuero cabelludo.

    Los mejores productos de arcilla para el cabello para hombres

    Cómo usar arcilla para el cabello

    Si está buscando un producto de arcilla para el cabello para hombres, hay muchas marcas de alta calidad para elegir. Antes de comenzar a investigar, querrá aprender la forma correcta de usar la arcilla para el cabello para obtener un estilo texturizado. Siga estos sencillos pasos para usar la arcilla para peinar y obtener los mejores peinados para hombres.

    1. Una pequeña cantidad recorre un largo camino. La arcilla para el cabello es muy eficaz y fuerte, por lo que solo necesita una pequeña cantidad para peinar su cabello durante el día. Tome una pequeña porción del tamaño de un guisante y colóquela entre sus palmas.
    2. Subir la calefacción. Frota la arcilla entre tus manos para calentar el producto. Calentarlo hace que tenga la consistencia adecuada para peinar y dar forma fácilmente.
    3. Cubre toda tu cabeza. Debes asegurarte de cubrir cada mechón de cabello. Si el producto no se distribuye uniformemente por todo el cabello, es posible que veas mechas gruesas y notorias. Comienza pasando tus manos por tu cabello, desde la raíz hasta las puntas. Para producir volumen, levanta y empuja tu cabello hacia atrás.
    4. Pon los toques finales. Ahora que ha preparado completamente su cabello, comience a peinar su apariencia final. Para un peinado suelto y texturizado, use las manos y los dedos. Para que una estructura parezca una raya lateral, peina hacia arriba o hacia atrás, toma un peine. Para que su peinado luzca perfecto todo el día, considere secarlo con secador a baja temperatura, aplicar laca para el cabello o agregar solo un toque más de producto a la superficie.

    Si está buscando un producto para el cabello que agregue volumen, espese el cabello, funcione bien con estilos texturizados y nutra su cuero cabelludo, una arcilla de calidad debería ser el truco.

    Cómo usar arcilla para el cabello

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.