Las 60 mejores ideas de color de cabello Ombre para cabello rubio, castaño, rojo y negro

Aunque ha sido muy popular durante un par de temporadas, el ombre sigue siendo extremadamente caprichoso y tiene una gran demanda. En realidad, es una excelente oportunidad para expresarse y agregar ese brillo extra muy especial a su apariencia. La mayoría de las mujeres quieren tener ombre porque se considera muy hermoso, de bajo mantenimiento y puede solucionar algunos problemas del cabello: para disimular las puntas dañadas, por ejemplo. Con un ombre realizado profesionalmente, las puntas realmente parecen más gruesas, el resto del cabello, más dimensional, los ojos más brillantes y la piel más joven y fresca. Vamos a compartir 60 looks ombre versátiles. Muchos de ellos respiran con gracia natural, sofisticación y elegancia, mientras que otros tienen una inclinación más dramática. Hemos tratado de cubrir soluciones de color muy diferentes. Cualquiera que sea tu color natural de cabello, aquí encontrarás algunas ideas geniales con reflejos o un color sólido.

Índice()

    ¿Cuáles son las actualizaciones de Ombre de hoy?

    Entonces, ¿cuáles son las nuevas versiones de la tendencia? El ombre de hoy tiende a parecer más natural, siendo menos drástico que en temporadas anteriores. Ahora, la elección de los extremos a menudo sería solo 2 tonos más claros, no tan contrastantes como antes. Las morenas se ven especialmente favorecedoras en los llamados looks sombríos con cambios de color menos drásticos, como el marrón medio y los tonos miel mezclados con raíces marrón oscuro. Los rubios con un trasfondo de piel fría parecen extremadamente encantadores con un beige natural que se desvanece en rubios helados hasta tonos casi plateados.

    Colores de cabello Ombre para inspirar a todos

    La elección de colores para ombre está determinada, sin duda, por el matiz de tu piel y, hasta cierto punto, por el tono natural de tu cabello. Las mujeres con matices de piel más fríos, combinadas con un color de cabello castaño medio, pueden optar por castaños helados y fríos. En cuanto a los tintos, siempre están de moda y lo están ahora en particular. Las pelirrojas con tonos de piel cálidos se ven increíbles con tonos ombre melocotón y dorado.

    Otro giro en ombre aún nos ofrece soluciones glamorosas más audaces, cuando se pasa de muy oscuro a muy claro. Siempre habrá mujeres que quieran tonos más contrastantes para su cabello y su demanda también se satisfará. Veamos algunas fotos.

    # 1: Ombre al rojo vivo

    El cabello rojo y negro es difícil de quitar porque puede parecer un disfraz o demasiado poco natural. Con un trabajo de tinte ombre, puedes desvanecer gradualmente el cabello oscuro en un tono más claro y vibrante. Además, al mantener las raíces oscuras, no tienes que preocuparte por el incómodo proceso de crecimiento.

    # 2: Chocolate Ombre

    Si solo desea un aclarado sutil de las puntas, puede usar tinte para el cabello en lugar de decolorante, que es una apuesta más segura si está intentando crear su propio ombre en casa. El color no será tan brillante o drástico, pero creará una diferencia notable.

    # 3: humo y plata Ombre

    El color Ombre puede ser tan creativo o tan natural como quieras que sea. El concepto sigue siendo el mismo: desvanecer un color en el siguiente de arriba a abajo. El gris ahumado y el azul plateado son una combinación de colores moderna para una dama que busca actualizar su peinado con una solución fresca de color para el cabello.

    # 4: Ombre neutro de dos tonos

    Mezclar tonos en la misma familia de colores puede parecer contraproducente, pero en este estilo de cabello marrón ombre funciona. El contraste de un cálido tono cobrizo con un tono chocolate frío permite que los matices se complementen entre sí pero aún se destaquen de una manera que se siente natural.

    # 5: Ombre ondulado brillante

    Las mujeres que quieren un look más natural deben optar por un balayage ombre. El método de pintado crea líneas más suaves como las cintas de caramelo que se muestran aquí. Es perfecto para aquellos que quieren un brillo besado por el sol durante todo el año.

    # 6: ombre castaño

    El cabello largo puede parecer sin vida sin forma ni dimensión, así que asegúrate de incorporar capas rasuradas para darle estructura a tu estilo. El rojo y el negro juntos son una combinación de colores vanguardista, pero puede parecer bastante sofisticado según el tono que elija. Auburn, una mezcla cálida de rojo y marrón, es un buen color para complementar el cabello negro.

    # 7: cabello carmesí ombre

    Obtén un color de cabello digno de una estrella de rock con este ombre "rojo sangrante". Combínalo con cuero resistente y detalles con cordones, y llamarás la atención en el momento en que cruces la puerta. Si realmente actúas en el escenario, las raíces oscuras son ideales para mantener tu estilo en la carretera.

    # 8: champán ombre

    El cabello ombre sutil, o "sombre", es una versión más suave y actualizada de la tendencia popular. Funde los reflejos en un tono más claro en la parte inferior para obtener un color sedoso general que combina mejor con la base.

    # 9: Ombre rojo suave

    Mucha gente cree que el cabello rojo ombre es solo para punk rockeros duros o chicas motociclistas. Pero, la realidad es que su solución colorista roja también puede ser suave dependiendo de la saturación de color que use y cómo peine su cabello. Los rizos sueltos en capas crean una sutileza y feminidad refrescantes para un tono tan atrevido.

    # 10: Pasión púrpura Ombre

    Los peinados Ombre pueden venir en una variedad de tonos diferentes. Al seguir con tonos oscuros en el cabello oscuro, puede agregar color sin tener que usar lejía o productos químicos agresivos.

    # 11: Playa Rubia Ombre

    Uno de los estilos ombre más tradicionales implica un desvanecimiento de oscuro a claro para darle una apariencia vivida a tu melena. Combínalo con ondas despeinadas playeras para una apariencia de bajo mantenimiento que es atractiva en muchos entornos diferentes.

    # 12: Ombre claro a oscuro

    El ombre inverso ocurre cuando los colores van de claro a oscuro en lugar de lo contrario. Esto no se recomienda para mechones delgados porque enfatizará la finura en toda la corona, pero es un color de cabello ombre divertido para rubias con cabello medio a grueso.

    # 13: Ombre de onda de playa informal

    Un ombre rubio con un estilo de ondas de playa emite la vibra de la chica de al lado por excelencia: un cabello hermoso que parece despreocupado y fácil, pero que aún se ve pulido e inspirador. Una raya al medio es ideal para adelgazar caras redondas o mejillas regordetas.

    # 14: cabello rubio fresa ombre

    Aunque los peinados ombre suelen tener raíces marrones o negras, también puedes desvanecerse de rojo a rubio. Los reflejos pálidos contra las raíces rojas apagadas crean un contraste más suave que los colores más oscuros.

    # 15: Ombre marrón natural

    Agradable y natural es el tema del look. Los peinados Ombre son perfectos para las mujeres que trabajan en trabajos conservadores porque puedes agregar un poco de estilo a tu look sin ser demasiado exagerado. Solo asegúrese de permanecer dentro de la misma familia de colores.

    # 16: Ombre largo natural

    El cabello ombre oscuro es una gran apariencia para las mujeres que son tranquilas y solo quieren una actualización rápida del peinado que ya tienen. El castaño claro le dará a tu estilo calidez y profundidad, pero no requerirá tanto esfuerzo mantenerlo como el rubio.

    # 17: Glamoroso Bronde Ombre

    Los estilos ombre rubio y marrón no son "talla única". Los matices y tonos dependen de la tez del usuario y deben mezclarse a medida. Un tono champán fresco y nítido realmente destacará contra los tonos de piel oscuros y oliva. Con un ombre gradual tan suave, este no es un estilo para aquellos con cabello corto porque no podrás obtener el efecto completo.

    # 18: Ombre Rubio Blanco

    Muchas personas no pensarían en el rubio como reflejos ombre atrevidos, pero los colores de cabello blancos o platino crean un bonito contraste con una base marrón oscura. También puedes optar por una solución negra y rubia, si quieres un contraste más marcado.

    # 19: Ombre marrón dorado

    Si desea un estilo de cabello ombre más natural, opte por colores complementarios. La caoba oscura y el cobre mudo tienen tonos cálidos que funcionan bien juntos sin desentonar con tu look.

    # 20: Rizo Ombre Platino

    Los rizos largos y sueltos son románticos y universalmente atractivos porque el estilo se ve bien en la mayoría de las formas de rostro y texturas de cabello. Pero, después de un tiempo, el peinado puede volverse un poco monótono. Renueve el look con puntas rubias para darle más ventaja.

    # 21: Color Ombre en cascada

    Muy a menudo asociamos el cabello ombre con un simple marrón a rubio, o bien con un dramático tinte de bricolaje. Sin embargo, este es un estilo que puede ser mucho más sutil y sofisticado si lo deseas. Los peinados Ombre pueden comenzar con su color de cabello natural y luego desvanecerse suavemente en un tono delicioso dentro de la misma familia de colores.

    # 22: cabello largo y brillante

    ¿Sueñas con mechones del calibre de Rapunzel pero no quieres el trabajo de mantener el rubio? Opta por una combinación oscura y dramática de tonos, como el negro y el rojo. Las puntas rojas son especialmente divertidas durante las temporadas de otoño y vacaciones.

    # 23: cabello Ombre combinado con rizos

    El cabello largo es hermoso y liso, pero te sentirás como una princesa romántica cuando lo esponjas con hermosos rizos llenos. Usa rulos calientes o un rizador de barril grande para introducir la magia de los rizos en tus mechones.

    # 24: tonos de rubio

    El cabello rubio ombre es una forma más fácil de mantener el cabello rubio, ya que no depende tanto de un tono general perfecto. El cabello se mezcla y se ve un poco más natural. El más cerca de las puntas rubias, más claras deben ser las hebras.

    # 25: Acentuación Ombre

    Si tiene un trabajo en una oficina y no puede volverse loco con sus opciones de estilo de cabello, intente un trabajo de color donde el cabello ombre se use solo como un acento sutil.

    #26: Haz la ola

    Si ha sido bendecido con mechones largos y rectos pero quiere un poco más de volumen, este estilo funcionará bien para usted. Para obtener este aspecto, separa el cabello a un lado y luego riza las secciones que enmarcan la cara y el eje medio. Cepilla esos rizos para soltarlos y fíjalos con un spray fijador. ¿El resultado final? Una ola con un ángulo perfecto que pasa por encima de tus hombros.

    # 27: Cabello Ombre hasta los hombros

    Con un poco de rizo torcido y un divertido desvanecimiento de color de cabello de hombre, esta es una excelente opción de estilo para aquellas chicas que están experimentando la temida fase de "crecimiento". El ombre de marrón a rubio a veces puede parecer demasiado dramático, pero cuando opta por un tono más oscuro de color miel, no solo se verá más natural, sino que también iluminará cada hebra.

    # 28: Cabello Ombre largo y fino

    Si tiene mechones largos y delgados, también pueden beneficiarse del color ombre. La variación de tonos dará la ilusión de grosor y textura al cabello. Ya sea que vaya de oscuro a claro o de claro a oscuro, el cabello ombre es un refuerzo corporal popular que a las mujeres de todas las edades les encanta usar.

    # 29: Mega Bangs gruesos con cabello Ombre

    El cabello castaño oscuro es hermoso sin importar la temporada, y puedes modernizar tu peinado actual con un toque de color y un flequillo grueso y redondeado. El flequillo debe estar en el tono más oscuro, con el cabello aclarando hacia abajo.

    # 30: Color Ombre en ángulo

    El cabello castaño claro a rubio oscuro es un lienzo perfecto para un poco de arte ombre claro. Haga que sus mechones se decoloren en forma de "V" para teñir el cabello de una manera más creativa. El color de cabello Ombre no tiene que seguir ninguna regla, así que salga del estilo básico con la mejora del color en ángulo.

    N.° 31: arcoíris degradado

    Con reminiscencias de una paleta de verano de la infancia, esta combinación divertida y expresiva de color de cabello es el ejemplo correcto de cómo el cabello ombre puede ser dulce sin ser sutil. Trabaje en un poco de burdeos y rubio, junto con otros tonos menos vistos como el naranja mandarina brillante.

    # 32: estilo rubio helado

    Si amas el invierno y quieres rendirle homenaje en cualquier época del año, echa un vistazo a este ombre azul-rubio que es tan único como hermoso. El cabello teñido queda genial en los colores estándar marrón, rojo y rubio, pero también puedes ir más moderno con un impresionante contraste de azul-negro y plata.

    #33: Invierta la tendencia del color

    Si quieres probar algo diferente, opta por un ombre inverso. Menos común pero igual de hermosa, esta es una opción divertida para los rubios naturales, ya que las raíces son mucho más fáciles de mantener. Opta por un marrón oscuro o violeta intenso en las puntas. Es probable que el ombre marrón a rubio siempre sea el más popular, razón por la cual deberías probar algo nuevo y diferente.

    # 34: cabello rizado natural Ombre

    El cabello étnico también puede lucir hermoso con ombre. A menudo, los ejemplos que se nos brindan presentan mechones elegantes, largos y rectos, pero esto no siempre es así en la realidad. Abraza tu cabello negro con su rizo natural combinándolo con bobinas iluminadas colocadas al azar a lo largo de tu melena.

    #35: De rubio a más rubio

    ¿Eres una de las innumerables mujeres caucásicas que crecen naturalmente ese tono indescriptible entre rubio y marrón? Juega con un estilo de color que comienza en natural y termina en platino.

    # 36: Cabello rojo del camión de bomberos

    El cabello castaño y rojo es lo suficientemente común, así que vuélvete atrevido con un tono rojo de camión de bomberos que llama la atención y es divertido para el deporte. Un castaño rojizo profundo o burdeos es un gran color de base, con puntas que se aclaran en el rojo más brillante. El ombre de rojo a rubio es otra combinación divertida que puedes probar si quieres otras variaciones con el rojo.

    # 37: cabello Ombre natural a exótico

    Comience con algo natural como un marrón medio y luego descienda a un lavanda fresco o verde eléctrico. Esto funciona bien para texturas de cabello medio. Si naciste morena, no te costará una fortuna mantener este estilo ombre, y puedes moldear y cortar tu cabello en una variedad de formas para darle vida a las cosas.

    # 38: Ombre tradicional rubio largo

    El cabello largo que va de oscuro a claro es el estilo ombre más estándar y uno que un estilista puede lograr fácilmente en mechones largos y flexibles. También puedes ir con una combinación de tonos morenos.

    #39: Inspirado por el fuego

    Juega con fuego, ¡al menos cuando se trata de tu cabello! Esta rica variación de rojo, naranja y rubio es deslumbrante y elegante al mismo tiempo. Úsalo cuando te sientas fogoso y valiente. Porque, ¿quién dijo que tienes que apegarte al seguro color de cabello rubio y marrón ombre?

    # 40: cabello gris ceniza Ombre

    Este desvanecimiento gris ceniza natural y encantador es hermoso para todas las edades y etnias. Es una excelente opción si quieres probar un color de cabello ombre sin exagerar con algo impactante.

    # 41: Ombre soleado

    Marrón a rubio ombre es la solución más común cuando se trata de esta técnica de tinte porque permite que las mujeres con cabello oscuro se aclaren sin la decoloración excesiva y el mantenimiento de rutina. Además, aporta calidez y luminosidad a las tez claras.

    # 42: Precioso Ombre Dorado

    ¿Buscas un estilo para destacar en las fotos? Este es un peinado romántico y moderno que se verá increíble sin importar la ocasión. Es hermoso y no trivial porque combina tonos cálidos y ceniza en un todo armonioso.

    # 43: Ombre bastante púrpura

    Lleva tu color de cabello ombre al siguiente nivel con un tono púrpura frío. El tono es perfecto para las mujeres que no se toman la vida demasiado en serio y solo quieren pasar un buen rato. También es una excelente manera de mostrar profundidad y dimensión dentro del cabello rizado grueso y denso.

    # 44: Ombre Rubio Soleado

    Si quieres aclarar tu cabello oscuro para el verano, o simplemente necesitas un cambio, una variación de ombre de marrón a rubio es tu mejor opción. Ayuda a iluminar la tez apagada y proporciona una apariencia más juvenil sin sacarte demasiado de tu zona de confort.

    # 45: Ombre Drástico

    La gran parte de cualquier estilo que utiliza esta técnica de tinte es que se puede personalizar fácilmente para adaptarse a sus preferencias. Si bien puede ser suave y sutil, también puede volverse dramático al cambiar rápidamente de un marrón intenso en las raíces a un platino brillante en las puntas.

    # 46: sirena de fresa Ombre

    Dale un significado completamente nuevo al nombre rubio fresa con este hermoso estilo rubio y rojo. Lo que lo hace realmente único es que contrasta efectivamente los cálidos tonos rojos en las raíces y el centro con un rubio rosado plateado fresco en las puntas.

    # 47: Ombre marrón rosado

    El rubio no es el único tono que funciona con un rubio fresa desteñido, también puede incorporarse bien en el cabello castaño ombre. La clave es inclinarse más por un color malva profundo que por un rosa dorado claro. Debido a que es un tono tan complejo, es mejor que lo haga un estilista profesional.

    # 48: Ondulado Ombre Lob

    Nada es más actual que un globo ondulado. Es el estilo número uno más solicitado en los salones actualmente porque favorece la mayoría de las formas de la cara y, aunque es corto, todavía se siente femenino. Al introducir un tono marrón claro en los extremos, puede realzar su estilo de lóbulo despeinado.

    # 49: Rock and Roll Balayage Ombre

    De la misma manera que los noventa han regresado, se puede ver el resurgimiento de las tendencias de principios de los 2000 en el horizonte. El look de dos tonos negro y rubio que popularizaron los pop-góticos de la década como Avril Lavigne, ha regresado con un toque ombre moderno.

    N.º 50: Ombre morado punk

    Por sí solo, este peinado largo y liso dejaría mucho que desear. La forma más fácil de transformar un peinado básico es con un divertido toque de color. La mejor parte es que muchos de estos tonos vienen en pinturas temporales y tizas que se pueden lavar.

    # 51: ombre rizado al atardecer

    Sigue el ejemplo de la naturaleza la próxima vez que quieras lucir un cabello ombre rojo claro o rubio. Imita los tonos de una puesta de sol dentro de tu estilo y desvanece tus colores de un rojo vibrante a un dulce rubio fresa. Las capas texturizadas y los flecos entrecortados están de moda para la temporada.

    # 52: Ombre platino y púrpura

    Esta técnica de tinte no siempre se desvanece de oscuro a claro, aunque esa es la iteración más común; un ombre inverso, como el que se muestra aquí, pasa de claro en las raíces a oscuro en las puntas. Si bien el efecto es definitivamente genial, requiere un poco más de mantenimiento en las raíces que un ombre típico.

    # 53: Ombre completo y coqueto

    El cabello Ombre funciona en cualquier longitud o textura de cabello porque es universalmente favorecedor. Puedes hacerlo tan intenso o tan sutil como quieras. Aquí, se usa como acento para grandes rizos hinchables.

    # 54: Ombre Lob texturizado

    Si quieres un look natural, como si el sol iluminara tu cabello durante las semanas que pasaste en la playa, las puntas rubias son tu mejor opción. Puedes optar por una versión un poco más sutil del estilo visto aquí.

    # 55: Cabello Ombre Púrpura Helado

    Si está buscando algunas ideas de colores fuera de la caja, este es un excelente lugar para comenzar. Mezclando el violeta con el lila suave y lavado, se consigue un look actual y fresco. Omita esto si necesita poco mantenimiento, con el tono colorido en la parte superior definitivamente tendrá que visitar el salón con regularidad.

    # 56: Rosa negra con pétalos de Borgoña

    Aquí hay una idea impresionante para el ombre de cabello negro. El tono burdeos limpio, saturado pero elegante es un borde digno para hermosos mechones negros. Aunque este aspecto es audaz, en realidad es cualquier cosa menos llamativo.

    Fuente

    # 57: negro en rosa frío extravagante

    El cabello negro requiere más esfuerzo para ser iluminado, pero se ve llamativo en combinación con una amplia gama de tonos, incluso algunos realmente decididos como este provocativo rosa helado.

    ombre de negro a rosa

    Fuente

    #58: Plumas de flamenco

    Las opciones de color más atrevidas combinan mejor con los tonos más oscuros de los colores de cabello básicos. Hay períodos en la vida en los que anhelamos el brillo. Los tintes demipermanentes serían ideales para saciar la sed.

    ombre demi permanente

    Fuente

    # 59: marrón oscuro en caramelo

    Este famoso look de Rihanna de la edición de Elle ha entrado en todos los charts y tops posibles. ¡El hermoso vestido rojo y el peinado no menos hermoso llamaron la atención de muchas personas! Bueno, se discutieron en numerosos recursos de Internet.

    Rihanna brown ombre para cabello largo

    Fuente

    # 60: rojo vino a dorados soleados

    Este lujoso ombre brillante es una idea para las mujeres de cabello oscuro a las que no les importa agregar un poco de sombra a las raíces también. El rico tono vino tinto se mezcla armoniosamente con dorados soleados y da su toque final en rubios pálidos.

    ombre para cabello oscuro

    Fuente

    Si aún no ha probado la tendencia ombre 2021, antes de ir a un salón, asegúrese de mirar tantas imágenes con estilos ombre para su color de cabello como necesite para sentirse seguro de lo que le gustaría ver como un resultado. Una vez que decidas ciertos colores para tu ombre, lleva la imagen elegida al colorista con el que trabajarás. La práctica muestra que la idea de lo que es, por ejemplo, "cintas de castaño suave", "destellos de barrido en tonos dorados rosados ​​​​medios" o "destellos de color caramelo en todo" difieren significativamente de persona a persona. Entonces, ¡mejor prepárate y buena suerte!

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.