Las 6 mejores maneras de peinar el cabello natural para el baile de graduación en 2022

En los últimos 5 años, he visto muchos cambios en lo que respecta al cabello natural. Tengo muchos clientes en mi silla que se han sentido obligados por la sociedad a llevar sus hermosos rizos alisados ​​y domados. Ahora, ¡es genial tener un cabello voluminoso, salvaje y sexy! Entonces, para todos ustedes que necesitan una idea de qué hacer con su cabello, ¡quiero compartir algunos de mis looks favoritos para Prom 2022!

Índice()

    Estilos de cabello negro para el baile de graduación

    Lo bueno de la moda en 2022 es que ya no estamos atrapados en la mentalidad de un look para todos. Todo el mundo quiere expresar su individualidad a través de referencias culturales y exposición artística, así como el contenido ilimitado compartido en las redes sociales.

    Los desfiles de alta costura recientes ahora tienen muchos modelos luciendo looks únicos de todo el mundo. Es muy divertido ver a los mejores diseñadores y estilistas exhibiendo looks modernos que abarcan lo mejor de diferentes culturas. Es difícil saber si son los diseñadores los que influyen en el streetwear o si es al revés.

    No importa el origen de las tendencias actuales del cabello, te verás perfectamente acertado eligiendo una de las siguientes ideas como peinado de graduación para tu cabello natural.

    # 1: trenzas

    A menos que haya estado viviendo en una cueva (sin Wi-Fi), no podría haber pasado por alto el hecho de que tantas campañas publicitarias y desfiles de moda tienen modelos con trenzas y estilos de trenzas cuadradas. ¡Tantas formas de usarlos, tan poco tiempo!

    Me encanta que puedas obtener extensiones de colores vibrantes, que puedas tener un look medio recogido con cuentas en el extremo o joyas o flores entretejidas en tus trenzas o trenzas. Las trenzas de pelo corto con un desvanecimiento en los lados también son un aspecto realmente atractivo, así como un pony alto trenzado.

    # 2: cola de caballo

    Un peinado de cola de caballo negra es un look muy moderno y coqueto para aquellos que quieren mostrar su cuello y hombros y es muy fácil de usar, ya sea alto o en la nuca. Puedes agregar dramatismo con una extensión de cola de caballo (¡hay unas rizadas realmente hermosas!). Adorna tu pony con perlas, clips de strass o flores cayendo en cascada. ¡Cuanto más grande o más largo, mejor, y no olvides tus bordes!

    # 3: gran reventón exuberante de los 70

    Canaliza la vibra de diva de Diana Ross o Donna Summer de los 70. ¡Cuanto más grande, mejor! El cabello del día 2 es más fácil de obtener el volumen y todavía tendrás suficiente definición de rizo. Las extensiones con clip son una manera fácil de obtener volumen cuando tu cabello es fino y suave. Si siempre has querido un flequillo, esta sería una gran oportunidad para probar ese look con una extensión de flequillo. Una flor grande es un hermoso acabado. Este look funciona bien con una funda simple o un vestido ajustado.

    #4: Ondas con los dedos

    ¡Uno de mis looks favoritos de todos los tiempos! Look perfecto para un duendecillo, bob y pelo largo. Un look muy sofisticado que nos recuerda a las flappers “it girl” de los años 20. Es posible que los rizos de nivel 4 necesiten suavizar su rizo con un alisador. Se vería increíble con un esmoquin inspirado en YSL.

    # 5: nudo superior

    2022 tiene muchos looks clásicos, elegantes y limpios, y un moño alto es uno de mis favoritos. ¡Agrega altura y es simplemente elegante! Este look está listo para actualizarse con accesorios para el cabello y ribetes detallados para llevarlo a otro nivel. Puedes usar una extensión de cola de caballo para completar tu cabello natural.

    # 6: pelucas

    Lo bueno de las pelucas es que literalmente puedes tener cualquier estilo y color en un instante. La calidad de las pelucas es superior ahora y son relativamente baratas ya que puedes elegir las sintéticas o las naturales. Se ven completamente naturales y puedes peinarlos de muchas maneras que quieras.

    Algunas cosas para recordar

    Es posible que desee programar una cita con un estilista para hacer una prueba y determinar cómo desea que se vea. Asegúrese de tomar fotografías del resultado final para que pueda consultarlo en el día. Asegúrese de programar suficiente tiempo para que el peinado no llegue tarde al evento y lleve horquillas adicionales para una emergencia.

    Un buen look de graduación depende de varias otras cosas que es mejor que no te pierdas. Recuerda pedir cita para maquillarte y hacerte la manicura. Si sus zapatos son nuevos, úselos en la casa para acostumbrarlos.

    Si necesita más consejos e inspiración sobre cortes de cabello y peinados rizados, siga mi Instagram @vancityhairgirl.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.