Las 5 mejores maquinillas de afeitar profesionales

Investigamos y probamos las mejores maquinillas de afeitar de las marcas líderes. Como era de esperar, las mejores cortadoras de cabello profesionales para peluqueros están fabricadas por compañías como Wahl, Oster y Andis. Estas maquinillas de afeitar profesionales vienen con motores potentes, cuchillas afiladas, diseños resistentes, un conjunto completo de accesorios de calidad y precios asequibles. Por ejemplo, la Oster Classic 76 es la máquina de trabajo pesado definitiva para peluqueros profesionales que necesitan cuchillas afiladas de alta calidad con un motor duradero. Además, el Wahl Professional 5-Star Magic Clip es el producto más completo y versátil, que permite cortar tanto con cable como sin cable. Sin embargo, el Andis Master es un modelo similar de alto rendimiento. Finalmente, el Andis Barber Combo ofrece el mejor juego de cortadora y recortadora, con una buena hoja ajustable y un delineador sólido a un precio excelente.

Cualquier profesional capacitado comprende la importancia de tener las herramientas adecuadas, y encontrar buenas cortadoras de cabello para su barbería no es diferente. Estos recortadores de grado comercial de primera categoría están diseñados para brindar un corte suave y apurado en todo momento, ya sea que esté recortando el cabello en la parte superior, desvaneciendo los lados o delineando la línea del cabello o el escote. Echa un vistazo a las mejores cortadoras de cabello profesionales de Oster, Wahl y Andis a continuación para obtener la máquina adecuada para ti.

Índice()

    Los 5 mejores cortapelos profesionales de 2022

    Cortapelos Oster Classic 76

    Cortapelos Oster Classic 76

    Lo que hace que la Oster Classic 76 sea la cortadora de cabello profesional mejor calificada es el motor potente y resistente del producto, las cuchillas súper afiladas, el diseño ergonómico y el estuche duradero para un rendimiento duradero y de alta calidad.

    Con la capacidad de cortar todo tipo de cabello y la excelente funcionalidad que todos esperan de las maquinillas de afeitar, esta máquina Oster ha perdurado a lo largo de los años y sigue siendo uno de los modelos mejor evaluados.

    No se deje engañar por el aspecto retro de estos cortapelos; todo acerca de estos cortapelos es de alta gama y está hecho pensando en la calidad. Para empezar, la carcasa es súper duradera porque estos cortapelos están diseñados para durar años de uso. Esta máquina cortadora de cabello zumba fácilmente a través del cabello húmedo o seco, y cortará todo tipo de cabello en una sola pasada.

    La falta de complejidad es un beneficio para los peluqueros novatos, ya que los únicos pasos necesarios para usar estas cortadoras de cabello son enchufarlas y encenderlas. El potente motor y las cuchillas afiladas resistirán la prueba del tiempo, por lo que puede estar seguro de que durará todo el tiempo que lo necesite. Además, las hojas de acero inoxidable brindan un corte suave y preciso.

    Aunque un poco caro por adelantado, obtendrá un buen valor a largo plazo. Solo piense en estas cortadoras Oster como una buena inversión. En última instancia, la Oster Classic 76 Universal Motor Clipper puede ser simple y directa, pero es de grado comercial y está hecha para barberías y salones por igual. Como el producto de mayor calificación en el mercado, cualquier barbero haría bien en conseguir uno.

    Clip mágico profesional de 5 estrellas de Wahl

    Cortapelos Wahl Professional 5-Star Magic Clip

    El Wahl Professional 5-Star Magic Clip es la herramienta más versátil de nuestra lista, lo que lo convierte sin duda en uno de los mejores cortapelos del mercado. Con un motor rotativo robusto, cuchillas de acero inoxidable de precisión que no se superponen, un nivel de conicidad conveniente para difuminar y difuminar fácilmente, y una batería de iones de litio de larga duración, esta cortadora Wahl está cargada con características premium. No debería sorprender que hayamos llamado a esta cortadora de cabello Wahl Professional la mejor para desvanecerse.

    Wahl ha consolidado su posición como uno de los principales fabricantes del mercado. Ya sea que sea un peluquero nuevo o experimentado, esta unidad hace bien el trabajo. Con una velocidad superior y facilidad de uso, el Clip Mágico Inalámbrico cortará todo tipo de cabello, incluso grueso, rizado, húmedo o seco. La máquina viene equipada con cuchillas afiladas y un motor potente, lo que hace que la experiencia sea sencilla.

    Wahl construyó esta cortadora con una batería de iones de litio para hasta 90 minutos de tiempo de funcionamiento. La capacidad de corte con y sin cable permite a los barberos el lujo de la libertad, moverse y acceder a los lados, la parte posterior y la parte superior de la cabeza sin un cable largo en el camino.

    El diseño ergonómico y la construcción liviana también lo hacen cómodo de sostener durante horas. Para que quede claro, el producto funcionará con el cable conectado, por lo que puede elegir.

    Finalmente, el paquete viene con 8 peines adjuntos o tamaños de protección, lo que significa que no tendrá que comprar complementos adicionales. Los peluqueros y estilistas confían en el clip mágico inalámbrico Wahl Professional 5-Star, y con miles de reseñas en Amazon cantando sus elogios, no podemos recomendarlo lo suficiente.

    Es importante tener en cuenta que Wahl también vende una versión con cable mucho más barata. El Magic Clip con cable funciona con un motor de funcionamiento frío V9000 que ofrece un 50 % más de potencia que otras cortadoras estándar. Y mientras obtiene un motor electromagnético más fuerte, esta máquina fue diseñada para evitar el sobrecalentamiento o el desgaste.

    Si nunca planea cortar sin cable y desea ahorrar dinero, esta cortadora profesional Wahl para barberos puede ser la opción adecuada para usted.

    Cortapelos de hoja ajustable Andis Master

    Cortapelos de hoja ajustable Andis Master de 15 vatios

    Andis es una de las marcas más conocidas y de mayor reputación en la industria. Respetada por sus productos de gama alta, la cortadora de cabello con hoja ajustable Andis Master mantiene la reputación estelar de la compañía.

    Esta cortadora Andis viene con un potente motor magnético de alta velocidad, una hoja de acero al carbono ajustable y duradera, un diseño intuitivo y una carcasa resistente pero liviana, lo que la convierte en la mejor cortadora para peluqueros profesionales en todas partes.

    Cortar no es un problema para esta máquina, con un motor impresionante pero silencioso y frío que funciona a 14 000 golpes por minuto. Equipado con dientes cerrados en su hoja, este modelo puede hacer frente al cabello grueso, rizado y fino con una nitidez hábil que elimina el miedo a engancharse, tirar o mellar.

    La palanca única en el lateral ajusta las cuchillas de la maquinilla para desvanecerse. El resultado es una recortadora profesional de servicio pesado que es excelente para cortar y afilar en todos los sentidos.

    Además, el Andis Master está hecho de una carcasa de aluminio extra duradera y liviana que puede soportar el desgaste diario. Afilada y elegante, la herramienta es cómoda de usar y sujetar durante largos períodos de tiempo.

    Para cortar, difuminar y delinear fácilmente, recomendamos encarecidamente el cortapelos Andis Master para peluqueros y profesionales. Espere que los cortes de cabello sean el doble de rápidos y precisos. Si bien deberá comprar un juego de peines por separado, la calidad de esta herramienta justifica su precio.

    Combo Peluquero Andis

    Juego combinado de cortadora de cabello y recortadora Andis Barber

    Para aquellos que necesitan un kit de barbero profesional, el Andis Barber Combo podría ser una gran opción. Este juego viene con una recortadora de hoja ajustable Andis y una recortadora T-Outliner. La cortadora de cabello viene con un motor magnético de alta velocidad y una cuchilla ajustable para un corte al ras, mientras que la T-Outliner está equipada con dientes finos para rasurar en seco, delinear y desvanecer. Ya sea que esté cortando el cabello, arreglando un escote o desvaneciendo los costados, este juego de cortapelos y recortadora le brinda todo lo que necesita para ser un peluquero exitoso.

    Para empezar, la cortadora Andis viene de serie con una hoja de acero al carbono para una mayor durabilidad. Junto con un potente motor de funcionamiento frío que ofrece 7200 golpes por minuto, podrá cortar todo tipo de cabello, incluido el cabello grueso, rizado y largo. La compañía también empaquetó 6 tamaños de protección para poder combinar el desvanecimiento perfecto.

    Aunque el motor de esta cortadora no es tan resistente como el de la Andis Master, la empresa lo compensa con un diseño ergonómico y ultraligero. Con 17 onzas, se siente más pequeño y liviano en la mano para facilitar las maniobras.

    En cuanto a la recortadora con cable, resulta ser el Andis Professional T-Outliner estándar de la industria. Fabricada con una hoja de acero al carbono para un corte lo más cercano posible, esta máquina es excelente para recortar cuellos, barbas, bigotes y alrededor de la línea del cabello.

    Además de limpiar el escote, los peluqueros usan el T-Outliner para desvanecer las sienes o alinear el corte de cabello, también conocido como dar forma o perfilar.

    Para lo mejor de ambos mundos, Andis Barber Combo es un buen kit de inicio. Para los nuevos peluqueros que prueban la profesión o para los hombres que se cortan el cabello en casa con herramientas profesionales, este paquete de cortadora y recortadora es una excelente relación calidad-precio. Si es un peluquero profesional experimentado, sería mejor que combinara el Andis T-Outliner con el Master Clipper de arriba.

    Cortapelos Wahl Professional Super Taper II

    Wahl Profesional Super Taper II Broche del pelo

    Perfecta para estilistas y peluqueros debido a su potencia, robustez y agarre cómodo, la Wahl Professional Super Taper II es otra de las cortadoras mejor calificadas del mercado. Como sugiere el nombre, la máquina se diseñó originalmente para ser una cortadora de desvanecimiento cónico de primera línea. Sin embargo, la compañía lo construyó tan bien que funciona muy bien para cortes y recortes completos. El Wahl Super Taper sin duda cumple con la calidad de marca registrada profesional de la marca.

    Equipada con el motor V5000 que funciona más rápido y más silencioso que la cortadora electromagnética estándar, esta cortadora de cabello Wahl Professional se desliza con facilidad incluso por el cabello húmedo más grueso.

    Las cuchillas afiladas y el motor robusto permiten que esta máquina para cortar cabello mezcle y reduzca sin esfuerzo todo tipo de desvanecimientos mientras se siente bien en sus manos con su forma ergonómica. La combinación de un rendimiento nítido y un diseño sublime, que equilibra el control y la comodidad, es lo que hace que Wahl sea tan venerado por los peluqueros.

    En cuanto a los protectores, este producto viene con 8 peines, que están codificados por colores según la longitud y definitivamente son un beneficio para los principiantes. Facilitan el trabajo del cabello húmedo o seco, e incluso recortan la barba. El retraso o "masticación" del cabello es casi inexistente, y una palanca a la izquierda acerca las cuchillas, lo que da como resultado un corte más corto y ajustado. Esto puede ser especialmente útil para los peluqueros que realizan muchos cortes al rape o al rape en un día.

    El único inconveniente aquí es el volumen y el peso de la unidad. Pero esta también puede ser la razón por la que vibra menos y permite un agarre cómodo para los hombres.

    El Wahl Super Taper II es fácilmente un cortapelos superior para uso profesional y doméstico. Potente, bien equilibrado, fácil de usar y la máquina más asequible de nuestra lista, este producto es una excelente opción para cualquier persona.

    Cómo elegir buenas maquinillas de afeitar

    Existen algunas diferencias principales entre las maquinillas de afeitar profesionales y las domésticas. Elegir un buen par de cortapelos significa considerar todos estos factores a la luz del propósito para el que desea utilizar el cortapelos. Puede ser evidente, pero las maquinillas profesionales tienden a ser de mejor calidad que las maquinillas caseras, por lo que incluso si no eres peluquero de profesión, es posible que desees considerar comprar un juego de maquinillas profesionales.

    Cortapelos Profesionales

    motor potente

    El motor es el corazón de un cortapelos. Sin un motor robusto y de alta velocidad para accionar las cuchillas, los peluqueros se quedarán atascados cortando cabello grueso y rizado, húmedo y seco. Por esta razón, elegimos específicamente productos con especificaciones que detallaban una gran cantidad de golpes por minuto.

    Después de todo, ¿qué tan vergonzoso sería que la herramienta de corte de un barbero profesional se enganchara o tirara del cabello de un cliente y se detuviera a mitad del corte? Afortunadamente, todos los modelos que llegaron a nuestra lista no le permitirán tener ese problema nunca.

    Cuchillas afiladas y duraderas

    Las cuchillas son igualmente cruciales para conseguir una buena maquinilla. Las hojas resistentes a la corrosión, fuertes, precisas y afiladas aseguran un corte apurado con el mínimo esfuerzo. Al cortar más cabello con cada pasada, los peluqueros disfrutan de la máxima eficiencia.

    Además, reemplazar las cuchillas regularmente no es ideal ni barato. Las maquinillas profesionales generalmente vienen con cuchillas de acero al carbono o acero inoxidable que ofrecen durabilidad y la capacidad de cortar todo tipo de cabello. Si bien las cortadoras de cabello caseras no son malas per se, simplemente no se comparan con la calidad de los productos comerciales.

    Las mejores cortadoras de cabello profesionales para peluqueros

    Mejor diseño

    La ergonomía es una diferencia notable entre las máquinas de afeitar de barbería y las domésticas. Los cortapelos profesionales están diseñados para usarse todo el día, todos los días. La estructura y el peso de las recortadoras reflejan esa necesidad.

    Las maquinillas de afeitar son livianas y cómodas de sostener, mientras que las maquinillas para el hogar son más voluminosas. Si va a cortarse el cabello usted mismo, puede ser útil pagar un poco más y obtener una máquina que sea más fácil de sostener durante largos períodos de tiempo.

    Precio

    El precio es otra distinción obvia. Las maquinillas de afeitar de grado comercial para peluqueros y estilistas son más caras, pero tienden a durar más porque están mejor construidas con componentes de mayor calidad.

    Entonces, si te cortas mucho el cabello, una herramienta de primera podría ser una inversión que vale la pena. Si solo usará la recortadora una vez cada pocos meses, obtenga un producto inalámbrico económico como Wahl Color Pro o Wahl Elite Pro Haircut Kit.

    Cómo mantener las cortadoras de cabello profesionales

    El mantenimiento es la clave para que sus cortapelos duren años. Incluso el par de cortapelos mejor fabricados pueden deteriorarse si no se cuidan adecuadamente. Si bien no necesita desarmar y engrasar su máquina todos los días, la rutina de mantenimiento adecuada puede hacer que sus cortadoras de cabello favoritas duren décadas. La mayoría de los modelos vendrán con las herramientas que necesita para mantenerlos en buen estado, pero si no las tienen, el aceite y el aerosol son buenos accesorios para comprar.

    Aquí le mostramos cómo mantener sus cortadoras de cabello para una mayor longevidad y un rendimiento óptimo.

    Recortadores profesionales de peluquería

    limpiar las cuchillas

    La limpieza de las cuchillas es uno de los fundamentos del mantenimiento de la recortadora. Sin estas prácticas higiénicas, sus herramientas de peluquería pueden ensuciarse y obstruirse, lo que resulta en cortes desiguales. La limpieza de las cuchillas implica usar el cepillo de la maquinilla para eliminar la suciedad y los pelos y, a veces, incluso soplar a través de la maquinilla si hay algo atascado en un lugar difícil de alcanzar. El punto esencial es que te deshagas de cualquier cosa que obstruya las cuchillas, ya que esto puede causar daños a largo plazo.

    Alinee y engrase la hoja

    Alinear y engrasar la cuchilla son los siguientes dos pasos. Para alinear la hoja, basta con mirar el cortapelos desde un lado y comprobar que la hoja esté perfectamente plana. Cualquier cosa que sobresalga podría cortar la cabeza de tu cliente mientras le cortas el cabello, así que afloja los tornillos y mueve lentamente la cuchilla si necesitas alinearla.

    También debe engrasar la hoja regularmente colocando unas gotas en los dientes y las esquinas. Luego haga funcionar la cortadora durante unos segundos para distribuir el aceite de manera uniforme. El aceite para cuchillas de cortadora ayudará a que sus cortadoras funcionen uniformemente y sin problemas. El spray para cortadoras también es una buena inversión para mantener las cuchillas limpias, desinfectadas y frescas, evitando así un desgaste excesivo.

    Lave los peines y accesorios

    Los peines, también conocidos como accesorios o protectores, deben lavarse y fregarse cada cierto tiempo con agua tibia y jabón. Asegúrese de secarlos antes de usarlos nuevamente.

    Cortapelos Profesionales Para Barberos

    cambiar la cuchilla

    Por último, cambie la cuchilla cuando sea necesario. Si está astillado o doblado, o simplemente se está desafilando, lo mejor que puede hacer es seguir adelante y comprar una hoja nueva. No vale la pena aguantar una cuchilla rota cuando una nueva funcionará mucho mejor. Además, es más económico comprar una hoja nueva que reemplazar toda la máquina, especialmente si el motor sigue funcionando con fuerza.

    Obtenga las mejores cortadoras de cabello para peluqueros profesionales

    Obtener las mejores cortadoras de cabello para peluqueros es similar a que cualquier profesional encuentre las herramientas adecuadas para su oficio. Es importante invertir tiempo, esfuerzo y dinero en la compra de máquinas y productos de la más alta calidad para alcanzar su máximo potencial. Y estas maquinillas de afeitar de primera calidad te ayudarán a conseguir precisamente eso.

    Tanto si es un peluquero principiante como si es un peluquero profesional, esperamos que encuentre una buena unidad para sus necesidades. Y en caso de duda, invierta siempre en máquinas de calidad comercial de las mejores marcas como Wahl y Andis. Como cualquier otra cosa, obtienes lo que pagas, y la frustración y las molestias en el futuro no valen los pocos dólares que puedes ahorrar ahora.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.