Las 5 mejores formas de peinar un flequillo entrecortado, según Nick Arrojo

Una buena explosión pone una sonrisa en la cara de las chicas más desaliñadas. El flequillo entrecortado cambia tu apariencia al enfocar la atención en la cara y agrega fiereza, misterio, sensualidad y glamour a tu apariencia. ¿Quién no quiere eso? También están de moda, con modelos y celebridades haciendo cola para el look. Sigue los consejos de peinado y corte de pelo de Nick Arrojo y opta por un flequillo entrecortado esta temporada de flecos.

# 1: Bob inspirado en el punk con Choppy Bangs

Las capas cortas y el flequillo entrecortado transforman los looks a la altura de la barbilla de recatados a atrevidos. Las longitudes desconectadas, cortas por arriba y más largas por debajo, tienen una sensación atrevida e influenciada por el punk. Las capas superiores eliminan el volumen de los lados y se pueden usar elegantes, despeinadas o incluso con púas en un mohawk. La forma abre el rostro, acentuando los ojos y los pómulos para una variación atrevida y favorecedora del bob.

Corte de pelo: Pídale a su estilista un contorno que caiga por encima del hombro, con un borde limpio que tenga la misma longitud alrededor de la cabeza. Agregue flequillo entrecortado corto y capas texturizadas que se cortan en oposición a la forma de la cabeza, creando una silueta plana y delgada.

Color: Un color claro por todas partes o algunos reflejos en la parte superior acentuarán la desconexión y realzarán el dramatismo del look. Mantén la variación sutil, dentro de 1 o 2 niveles del tono base.

Estilo: Para peinar en casa, mezcle una moneda de diez centavos de pasta de textura y crema para el cabello. Aplicar sobre el cabello húmedo y limpio, masajeando desde la raíz hasta las puntas. Seque naturalmente o alise con un cepillo de paleta. Termina haciendo un flequillo agradable y desordenado con tus dedos.

# 2: micro flequillo entrecortado

Las explosiones y el clima cálido no siempre funcionan juntos, como lo atestiguan aquellos que viven en climas cálidos durante todo el año. En condiciones de calor y humedad, tu flequillo puede volverse fibroso, sudoroso y pegajoso, lo cual no es una combinación muy agradable. La solución sorprendente es ir más corto.

Los flequillos que se sientan aproximadamente una pulgada por encima de la ceja son menos pesados, menos propensos a ondularse y se ven fragmentados, no fibrosos cuando se separan. Las formas más modernas se vuelven micro y se sientan una pulgada o menos por encima de la ceja.

Corte de pelo: Pídele a tu estilista un flequillo que quede entre las cejas y el centro de la frente. Un poco más corto y se convertirán en baby bangs.

Estilo: Para peinar un flequillo corto, usa un peine en lugar de un cepillo. Sostén el peine sobre el flequillo y pásalo lentamente hacia las puntas, siguiendo con la secadora. Usa un producto como ARROJO Texture Paste para un flequillo desordenado sin esfuerzo con un acabado mate fresco.

# 3: Franja entrecortada corta para el otoño

En el verano, los flequillos pueden ser frustrantes. Se ponen sudorosos, encrespados y voladores. Pero a medida que el clima se enfría, agregar un poco de flequillo es una forma fácil y divertida de actualizar tu look. Mantenga su flequillo corto y fragmentado y obtendrá los beneficios de enmarcar la cara sin el cabello en los ojos.

Corte de pelo: El flequillo corto es más liviano, por lo que no genera calor ni sudor como lo hace un flequillo más largo, y también es menos propenso a las divisiones poco favorecedoras. También es menos grave y funciona bien incluso si tiene características fuertes como una mandíbula prominente o una nariz ancha.

Estilo: El flequillo corto es fácil de peinar porque la longitud reducida minimiza el patrón de rizos. Incluso si te ha costado diseñar otros tipos de flequillo, un flequillo entrecortado corto debería ser pan comido.

# 4: flequillo entrecortado rizado

La maravilla del flequillo largo es bien conocida y bien llevada. Se ven muy bien en algunas personas. Pero, como cualquier tendencia de belleza, no funcionan para todos. Si te ha gustado el flequillo largo, es posible que te encuentres luchando contra la grasa de la frente, sintiéndote sin pulir o tratando constantemente de quitarte esos mechones de la cara. Puede pensar que la solución es dejar crecer su nuevo flequillo. Pero tengo una idea mejor. Ir más corto. Sí, los flequillos cortos son realmente mágicos.

El flequillo corto y chppy acentúa tus pómulos. Al levantar la línea del diseño hacia arriba y alejarla de las cejas, el flequillo hace que los ojos se vean más grandes y los pómulos se vean más altos y definidos. También puede alargar la cara. Esto es especialmente cierto para los flequillos entrecortados que son más cortos en el centro y más largos en los bordes. Los flequillos más cortos también minimizan las narices fuertes y las mandíbulas cuadradas más planas.

Corte de pelo: El flequillo corto hace que el cabello parezca más grueso y lleno. Incluso los flequillos muy texturizados tendrán más volumen y sustancia que las variaciones más largas. Son un gran equilibrio para estilos texturizados como el shag.

Estilo: Diseñar un flequillo entrecortado texturizado puede ser tan fácil como seguir tu rutina habitual de niña rizada u ondulada.

# 5: Flequillo entrecortado de bajo mantenimiento

Si te preocupa el compromiso del flequillo, esa es otra razón para ir entrecortado. Una línea recta muerta no solo será la más necesitada en términos de adornos, sino que es más difícil peinar un flequillo perfectamente recto de una sola longitud. Con flequillo entrecortado, están destinados a ser desordenados, ¡sin daño, sin falta!

Estilo: El flequillo va hacia adelante y hacia abajo y debe ser suave o ligeramente texturizado. Para crear estos efectos, la mejor opción es un peine o un cepillo de paleta con un moldeador liviano. Recomendamos secar el flequillo antes que el resto del estilo. Aplique un producto como ARROJO Set and Style Spray para una fijación y brillo livianos y aplique aire caliente mientras se cepilla o peina el flequillo de lado a lado, hasta que se seque aproximadamente un 80 %. Termine de secar el cabello dirigiendo el cabello como desea que caiga, ya sea hacia abajo o hacia un lado. Esta técnica profesional para obtener un flequillo suave y manejable debe durar de 2 a 3 minutos como máximo.

Bangs tiene el poder de cambiar tu vida; y un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Los flequillos necesitan amor. Deberá cortarlos al menos una vez al mes. Sigue a @nickarrojo y @arrojonyc para obtener más consejos e inspiración para el cabello.

Califica esta publicación

Bella Dozo

Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.