Las 5 mejores cortadoras de pelo y cortapelos para peluqueros

Probamos los mejores cortapelos y delineadores de las mejores marcas en la industria del cuidado y peinado masculino. Como era de esperar, las recortadoras de Wahl y Andis ofrecieron las recortadoras de mayor rendimiento para barberos. Por ejemplo, Andis Professional T-Outliner y Wahl Detailer fueron los modelos mejor calificados entre profesionales y estilistas. Con una cuchilla afilada para un corte apurado, un motor potente, una construcción robusta y un agarre cómodo, cada recortadora de cabello entregó cortes de cabello profesionales completos con la forma y la línea del cabello perfectas.

Nuestras reseñas cubrirán todos los detalles de los mejores perfiladores, perfiladores y perfiladores de peluquería. Factores como hojas de larga duración que son fáciles de mantener, un motor de alta velocidad que es silencioso y cómodo en la mano, un corte corto pero preciso y una gran relación calidad-precio son todas consideraciones importantes. Ya sea que necesite cortadoras para delinear el cabello negro, arreglar la barba, limpiar la línea del cabello y el cuello o dibujar un diseño en un desvanecimiento, estas máquinas pueden hacer el trabajo.

Índice()

    Los 5 mejores bordeadores y delineadores de cabello para barberos 2022

    Recortadora profesional T-Outliner de Andis

    Recortadora profesional T-Outliner de Andis

    Como empresa que fabrica algunas de las mejores cortadoras y recortadoras de cabello profesionales del mercado, Andis es uno de los nombres más confiables de la industria. Si espera rendimiento, durabilidad y valor, obtenga el Andis Professional T-Outliner.

    El T-Outliner es versátil: puede cortar un borde o alinearlo, recortar una barba, arreglar una línea de cabello y limpiar el cuello. De hecho, esta máquina es probablemente el delineador de cabello más popular para los peluqueros y Andis hace todo lo posible para que siga siendo así.

    Por un lado, este cortapelos viene de serie con un motor magnético de alta velocidad. A 7200 golpes por minuto, la unidad se deslizará a través de todo tipo de cabello para delinear, afeitar en seco e incluso decolorar. Afortunadamente, esta máquina también funciona silenciosa y fría, aunque se calienta después de un uso prolongado.

    Esto probablemente se deba a la carcasa liviana, que hace que sea fácil de usar y sostener, pero no lo protegerá contra el sobrecalentamiento extremo. Sin embargo, la mayoría de los peluqueros no usarán el T-Outliner por más de 5 minutos por corte de cabello, por lo que no debería ser un problema.

    Pero, ¿qué es un motor potente sin una hoja de alta calidad? La hoja en T ajustable de acero al carbono fue diseñada para cortes y detalles al ras, lo que le permite recortar alrededor de la línea del cabello y el escote para obtener bordes ascendentes y descendentes rudos. Las cuchillas están bien construidas y afiladas, pero no causan irritación ni muescas.

    Finalmente, Andis ofrece una garantía de producto de 12 meses en el T-Outliner profesional, por lo que puede obtener esta máquina con poco riesgo. En última instancia, estos son los mejores revestimientos en T para barberos. Y siempre puede comprar cuchillas de repuesto asequibles según sea necesario.

    Detallista Wahl

    Recortadora de detalles Wahl

    El Wahl Detailer es tan agradable estéticamente como los peinados que ayuda a cortar. Estos revestimientos de barbero son de grado comercial y están diseñados con una cuchilla en T ancha, un motor potente que se mantiene fresco y un diseño compacto. Ofrece el rendimiento experto que esperan incluso los peluqueros profesionales más exigentes.

    El motor es tan potente como cualquier recortadora de tamaño completo, pero es más compacto y liviano, lo que hace que estas cortadoras de bordes sean más cómodas de usar. La diferencia entre el Detailer y el Outliner es que el motor rotativo de este revestimiento no es tan robusto. Sin embargo, todavía puede manejar todo tipo de cabello y cortar fácilmente el cabello grueso, rizado y largo. Sin embargo, la compensación significa que este cortapelos funciona muy bien y se mantiene así incluso con un uso prolongado.

    Si está buscando un producto de calidad que venga con todo lo que necesita para cortar, recortar, forrar y detallar con precisión, la inversión en Wahl Detailer vale la pena. Este modelo en particular viene con 3 protectores de peine adjuntos, aceite, un cepillo de limpieza y un cable de 8 pies para maniobrabilidad.

    Si bien estos cortapelos para detallistas pertenecen a los productos 5 estrellas de primera línea de Wahl, los peluqueros novatos tienen la opción de elegir el detallista profesional de Wahl. Las máquinas son muy similares, pero la Pro es un poco más económica. Si te tomas en serio la peluquería y quieres una bordeadora que dure para siempre, te recomendamos la herramienta premium.

    Recortadora de cuchillas cuadradas Andis Professional Outliner II

    Recortadora de cuchillas cuadradas Andis Professional Outliner II

    La recortadora de cuchillas cuadradas Andis Professional Outliner II es otra máquina de primera categoría para peluqueros. Con un aspecto y un diseño similares a los de la Outliner original, este modelo cuenta con una hoja cuadrada frente a una hoja en T. El beneficio de la hoja en T es que se extiende más allá del cuerpo de la maquinilla para un fácil manejo y recorte alrededor de la línea del cabello, las sienes, las orejas, la nuca y la barba. Sin embargo, esta recortadora de cuchillas cuadradas es igual de buena en todo, incluido el trabajo de forma y detalle, por lo que todo se reduce a preferencias personales.

    Para empezar, este cortapelos Andis viene con el mismo motor potente que el T-Liner. Con un motor magnético de alta velocidad que corta a 7200 golpes por minuto (SPM), los peluqueros pueden cortar sin problemas todo tipo de cabello, incluido el cabello grueso y rizado.

    Los dientes finos y afilados de la hoja de acero al carbono se fabricaron con precisión y con un detalle increíble. Esta recortadora de hoja cuadrada es una excelente opción para el afeitado en seco, especialmente para los peluqueros que cortan mucha piel o calvicie. Y gracias al corte increíblemente ceñido, los profesionales pueden tallar un desvanecimiento, líneas, partes y diseños de cabello limpios sin irritación ni tirones.

    En general, no puedes equivocarte con los revestimientos de Andis. Con la máxima potencia, precisión, durabilidad y calidad, esta herramienta de barbería vale la pena. Y a un precio más económico que el T-Outliner pero con la mayoría de las mismas características, estas máquinas de cortar son una excelente opción.

    Bordeadora profesional de 5 estrellas de Wahl

    Bordeadora profesional de 5 estrellas de Wahl

    Wahl fue el fabricante de las primeras recortadoras eléctricas del mundo allá por 1919, y su compromiso con la calidad es evidente en las delineadoras y bordeadoras de clase mundial que fabrican en la actualidad. La afeitadora Wahl Professional 5-Star Razor Edger ofrece una excelente flexibilidad, un diseño delgado, una hoja en T ajustable y un motor de alto rendimiento.

    Como la recortadora más silenciosa de la línea de productos de Wahl, el motor electromagnético de alta velocidad no es tan robusto como el Wahl Detailer o Andis T-Outliner. Sin embargo, el motor y las cuchillas siguen siendo buenos para cortes de pelo con forma de navaja. Debido a que la cuchilla en T de esta unidad no es tan ancha como otras, obtiene más control y motilidad.

    El diseño largo y ergonómico también es excelente para el manejo. Puede acceder fácilmente detrás de las orejas y áreas estrechas. Pero la verdad es que vas a pasarte el cabello grueso y áspero más de un par de veces para asegurarte de que te salga todo. Y aunque ciertamente puede usar esta bordeadora para desvanecer la piel o detallar la barba, las patillas y la línea del cabello, esta Wahl Razor Edger es la más adecuada para cortar el cabello en casa.

    Una vez más, para obtener los mejores desvanecimientos, delineados y detalles, obtenga Andis T-Liner Clippers o Wahl Detailer.

    Cortapelos Andis Professional Styliner II

    Cortapelos Andis Professional Styliner II

    El Andis Professional Styliner II es una buena herramienta para forrar y dar forma. Esta unidad viene de serie con el motor de 7200 golpes por minuto de la compañía y una hoja en T de corte apurado. Si bien obtendrá mucha potencia para que las cuchillas de acero corten, delineen y den forma al cabello sin problemas, el corte no será tan nítido como los otros modelos de esta lista.

    Sin embargo, la cómoda carcasa contorneada hace que sea un placer sostener el Styliner II en la mano, y el motor permanece fresco y silencioso durante su uso. De hecho, esta bordeadora Andis no se sobrecalienta en absoluto, y un motor que funciona en frío puede ser un buen punto de venta.

    Hay dos inconvenientes en esta recortadora. Primero, el acabado negro simple no es tan agradable estéticamente como el delineador o el detallador de Wahl. En segundo lugar, la cuchilla en T es excelente, pero es fija y no ajustable.

    En última instancia, el mayor beneficio de este revestimiento es que la unidad, el motor y la hoja se mantienen muy fríos durante largos períodos de uso. Si esto es muy importante para usted, obtenga el Andis Styliner II; de lo contrario, recomendamos una de las otras bordeadoras.

    Consigue las mejores bordeadoras, delineadores y delineadores de barbero

    Los mejores canteadores, delineadores y delineadores pueden ayudar a los peluqueros de todo el mundo a ofrecer los mejores cortes de cabello y estilos de barbería. Y aunque encontrar herramientas de alta calidad que duren toda la vida puede ser un desafío, se ha demostrado que estas recortadoras funcionan. Con increíbles reseñas y testimonios de profesionales, estas bordeadoras y detallistas brindarán la experiencia y el corte de la más alta calidad.

    Califica esta publicación

    Bella Dozo

    Me encanta darle ese estilo a cada persona, aprendí mucho de mi abuela quien me crio y enseño el estilismo en todo su esplendor. Y ahora es mi turno de compartirles a través de este blog.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

    Subir

    Estamos utilizando Cookies para mejorar su experiencia en la pagina.